El minutaido 2/05

23:45
Alberto continúa limpiando cuidadosamente la mesa mientras sus amigos en el jardín disfrutan algo de la música.
23:30
Esta noche le toca a Alberto lavar los platos; Mientras tanto, los otros inquilinos se dirigen hacia el jardín para disfrutar de un relajante descanso al aire libre.
23:20
En la casa hablan de estilo; Luigi tiene algunos consejos para Mariana: «tienes que agregar algunos detalles». En apoyo de su tesis, le pregunta a sus compañeros si recuerdan cómo se vistió la chica cuando entró. Incluso Lucia y Lucia Bramieri siguen su discurso, alegando que el vestido de la última gala fue muy hermoso, pero también que «faltaba algo». Luigi también comenta el atuendo de Alessia. Después muestra el chaleco que le gustaría usar la próxima semana.
23:19
Alessia les dice a sus compañeras que esta mañana, cuando pusieron Albachiara, se conmovió. Mariana confirma la historia de la chica y admite que no se ha acercado solo para no ser, tal vez, demasiado entrometida. A Lucia Bramieri le gustaría escuchar una voz desde el exterior, Danilo, en cambio,  solo echa en falta de su perro: «Me gustaría oírlo ladrar».


23:10
La gente alrededor de la mesa está aumentando; todos los competidores, a su vez, llegan para comer algo. Filippo, por otro lado, parece realmente querer quedarse en el jardín con la esperanza de captar alguna señal sobre el partido de la Roma. [pues os ha ido de un golito, ¡por poco!]

23:01
Alrededor de la mesa se habla de Patrizia; Danilo admite que al principio le pareció una persona muy altiva, pero tuvo que cambiar de opinión. Angelo, por otro lado, siempre se había sentido cómodo con ella. Lucia Bramieri comparte el pensamiento con sus compañeros, pero también agrega: «debemos reconocer que no fue una persona sencilla de manejar».
22:51
Danilo invita a sus acompañantes a elegir un menú para mañana, que es común a todos. ¿Ideas? Risotto de calabaza para el almuerzo y para la noche una salsa roja con salchicha. ¿Volverán a comer todos juntos?
22:42
Los chicos hablan sobre el gasto; Danilo piensa que esta semana se ha gestionado mal. Lucía, a su vez, cree que comer en diferentes horas y diferentes comidas los llevará a terminar todo en cuestión de días.
22:39
En la mesa, Mariana, Angelo, Alessia, Danilo y Lucia disfrutan de la cena: ¡amatriciana para todos!
22:31
En el jardín, los concursantes leen las frases transcritas por Aida para corregirlas y tratar de entender quién las dijo; Veronica inmediatamente adivina quién dijo: «no tiene la elegancia para ser recordado». ¿De quién estamos hablando? ¡Favoloso!
22:25
A Filippo, en el jardín, también se unieron Luigi, Veronica y Alberto; parece que los compañeros tienen toda la intención de hacerle compañía y conversar. ¿Tema? Aida y su comportamiento.
22:15
¡Un gran, gran amor!

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

3 comentarios

  1. Ohhh qué gustazo!!, ya echaba de menos estas cosas del blog 😛
    Tu espera que ya pasarán por aquí, de momento avisaremos a nanita!! jijijijiji somos tus «followers» 😛

    Y El Capiii a ver si se prodiga por estos lares 😛

    Saludinesssssss

    0
  2. Os cuento como va esto: como en italia tienen su minutado, entonces copio los textos, los paso por el traductor de Google y los «arreglo» si veo que algo no encaja bien. Y También me bajo de allí las fotos y las subo aquí. Allí su minutado está separado por páginas relativamente cortas y aquí hago igual. Lo único a tener en cuenta es que tengo que esperar a que ellos completen su página para poder hacer yo la operación, así que este minutado está «retrasado» entre media y una hora.

    Espero que os guste la iniciativa que ya aviso que haré CUANDO PUEDA 🙂

    También podéis comentar en los comentarios si os apetece, para eso están, estaría bien crear un poco de comunidad de los españoles que vemos GF pero bueno, es cosa vuestra, la gente cada ve está más vaga para comentar. :-9

    Un saludito…

    6
Ir a la barra de herramientas