El minutaido 2/05

21:50
En la caasa, Luigi y los otros competidores hablan de Nina [su ya exnovia]; Favoloso intenta explicarle a Aida, que admite no conocerla, cómo es.
21:49
Danilo se muda a la cocina; parece que quiere meterse en la cocina a hacer uno de los platos más típicos de la cocina romana: ¡la amatriciana!
21:43
Filippo lamenta no poder ver el partido de la Roma. Lucía le trae una manta y en broma mete el dedo en la llaga: “Vamos, siéntate aquí y finge verlo en la gran pantalla”. Al final, sin embargo, puede consolarse con un beso de la bella romana.
21:37
Alessia y Danilo hablan sobre el comienzo de una relación; para ella es esencial conocer y, sobre todo, confiar en un hombre, antes implicarse. También Lucía, recién llegada al jardín, toma parte de la conversación.
21:29
Alessia espera que su ex pueda alcanzar todos sus objetivos, especialmente loslaborales. Aida, Angelo y Danilo escuchan interesados y la española comenta: “qué bueno escuchar a alguien que se ha vuelto loco de amor por otra persona”.
21:18
“¿Te molestaría verlo con otra mujer?” esta es la pregunta fatídica Alessia dice que estaría feliz de verlo con otra persona, sabiendo que está bien. Incluso Angelo está convencido de que amar profundamente a una persona significa querer lo mejor, siempre y en cualquier caso.
21:15
Nueva charla para los concursantes: es hora de hablar sobre el amor y las historias pasadas. Alessia es la primera en contar su última experiencia. Su historia ha terminado, no porque no se llevaran bien entre ellos, sino simplemente porque cada uno de ellos eligió seguir su propio camino: “después de un año y medio nos erencontramos, para intentar ver si éramos la persona adecuada el uno para el otro, pero no sucedió. Aún así, hoy hay mucho respeto entre nosotros “. La modelo, de hecho, dice que antes de ingresar a la Casa del Gran Hermano quería hablar con él: “Me dijo que me entregara a ser como soy, porque podría enriquecer a los demás”.
21:13
“Quién vivirá, verá” es la última oración que Aida informa en su cuaderno. Danilo, obviamente, no puede evitar hacer una broma: “una vez fuera de aquí, hablará usando solo frases hechas”.
21:03
¡Regresemos a vivir con la casa! En el auditorio Luigi y Veronica conversan en el sofá, mientras que Danilo, Matteo, Lucia, Angelo y Filippo están en el jardín. ¿Cuál es el tema de discusión? ¡Las nominaciones!
20:59
Una vez que el juego termina, los chicos regresan a la casa: algunos deciden darse una ducha, otros van a la cocina a tomar un refrigerio.
20:20
Danilo llega primero a unas pocas milésimas de segundo, pero cae al suelo invalidando el resultado: “Te has ganado a ti mismo”, le dice Aída a Filippo, quien gana el primer título de corredor de sacos.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

3 comentarios

  1. Ohhh qué gustazo!!, ya echaba de menos estas cosas del blog 😛
    Tu espera que ya pasarán por aquí, de momento avisaremos a nanita!! jijijijiji somos tus “followers” 😛

    Y El Capiii a ver si se prodiga por estos lares 😛

    Saludinesssssss

    0
  2. Os cuento como va esto: como en italia tienen su minutado, entonces copio los textos, los paso por el traductor de Google y los “arreglo” si veo que algo no encaja bien. Y También me bajo de allí las fotos y las subo aquí. Allí su minutado está separado por páginas relativamente cortas y aquí hago igual. Lo único a tener en cuenta es que tengo que esperar a que ellos completen su página para poder hacer yo la operación, así que este minutado está “retrasado” entre media y una hora.

    Espero que os guste la iniciativa que ya aviso que haré CUANDO PUEDA 🙂

    También podéis comentar en los comentarios si os apetece, para eso están, estaría bien crear un poco de comunidad de los españoles que vemos GF pero bueno, es cosa vuestra, la gente cada ve está más vaga para comentar. :-9

    Un saludito…

    6
Ir a la barra de herramientas