El minutaido 2/05

20:09
Pero un frezze [es la prueba, tienen que quedarse congelados a la orden] interrumpe sus planes.

2ad18720-d040-4ec9-a39b-8ae1b02f8959_1000-1
19:56
Danilo y Filippo en la batalla final: ¡gana el primero por unos pocos segundos después de una carrera después de un salto! Pero los dos quieren hacer un último desafío: “Esta es la buena, quien llegue primero gana”.
19:54
Después de una primera vuelta para todos, es hora de la segunda manga: ¡solo los mejores permanecerán en la carrera!
19:52
¡A su vez, todos los otros inquilinos se desafían en el una legendaria carrera de sacos! Aida, además de árbitro oficial, también desempeña el papel de motivadora del grupo: “¡Si crees que no puedes llegar, nunca lo lograrás!” dice a todos los competidores. Felicidades por tu confianza!
19:48
Aida como árbitro y los otros inquilinos como público: ¡Angelo, Danilo y Matteo están listos para comenzar!

c8eadd3f-6ef8-400d-81c4-8ed14fbd075c_1000

19:45
Al escucharlos, Luigi interviene: “creo que estás corriendo demasiado “, dejando que Mariana y Alessia entiendan que no sueñen, sino que se apeguen a los hechos y las palabras y continúa:” Ni siquiera sé de quién hablas, pero te lo digo en general”.
19:37
Las chicas se mueven en la habitación para cambiarse y ponerse ropa deportiva más adecuada para el juego. Lucía y Mariana siguen intentar sonsacarle a Alessia lo que ha hablado con Matteo pero ella se resiste y no suelta prenda.
19:28
Alberto y Veronica recogen a todos para ir al jardín: “¡Juguemos, chicos!”. Todos van a ver de qué se trara: ¡carreras de sacos! Ahora será necesario hacer equipos justos y luego comenzar con los desafíos.
19:23
“Las tres señoras” permanecen sentadas: “Tengo mucha curiosidad por saber lo que le dijeron”, dice Mariana frotándose las manos. Lucia Bramieri intenta frenar su entusiasmo: “Nos contará … Me pregunto si habrá alguna implicación”.
19:15
Frente a ellas pasa Alessia: “¡Párate y cuéntanos de qué has hablado!” preguntan a las tres curiosas, pero ella elige ir al jardín para estar con Matthew: “tenemos una conversación pendiente, ya hablaremos más tarde” responde Alessia huyendo.
19:10
Mientras tanto, justo afuera de la habitación, Lucía Bramieri, Mariana y Lucía se comparan con ciertas actitudes de Verónica. “¿Estoy equivocada?” “No somos compatibles si cada vez que le hago preguntas ella ni me responde”, dice Mariana. Los otros dos inquilinos intentan ver positivamente algunos de sus comportamientos que, en cambio a Mariana no le gusan un pelo.

0fa3b9d6-0b59-4023-ab22-336d4bf618b6_1000

19:03
Matteo continúa contándole a Alessia los detalles de su historia de amor y cómo, lamentablemente, terminó una relación de cuatro años. La niña está muy interesada y le deja le hablar para que se desahogue un poco por todo lo que ha sucedido.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

3 comentarios

  1. Ohhh qué gustazo!!, ya echaba de menos estas cosas del blog 😛
    Tu espera que ya pasarán por aquí, de momento avisaremos a nanita!! jijijijiji somos tus “followers” 😛

    Y El Capiii a ver si se prodiga por estos lares 😛

    Saludinesssssss

    0
  2. Os cuento como va esto: como en italia tienen su minutado, entonces copio los textos, los paso por el traductor de Google y los “arreglo” si veo que algo no encaja bien. Y También me bajo de allí las fotos y las subo aquí. Allí su minutado está separado por páginas relativamente cortas y aquí hago igual. Lo único a tener en cuenta es que tengo que esperar a que ellos completen su página para poder hacer yo la operación, así que este minutado está “retrasado” entre media y una hora.

    Espero que os guste la iniciativa que ya aviso que haré CUANDO PUEDA 🙂

    También podéis comentar en los comentarios si os apetece, para eso están, estaría bien crear un poco de comunidad de los españoles que vemos GF pero bueno, es cosa vuestra, la gente cada ve está más vaga para comentar. :-9

    Un saludito…

    6
Ir a la barra de herramientas