El minutaido 2/05

18:42
Por otro lado, Alessia quiere saber cómo terminó la historia de Matteo con su ex, Paola, y cómo fue este último período. «Ella se separó mucho de mí y lo vi en las cosas pequeñas» comienza a contarle al futbolista.
18:36
Para Matteo, el discurso de Alessia es razonable, hasta que ella dice que le ha contado a su ex sobre sus experiencias después del final de su relación: «¡Pero no es lindo decirlo!» Ella trata de explicarse «para mí lo más importante es ser sincera y no ocultar nada: es mi personalidad», explica sonriendo.

3b2e34c6-c65b-4efa-82ff-8a870f555bea_1000
18:32
Alessia le cuenta a Matteo el momento antes de ir a la Casa del Grande Fratello cuando le dijo a su ex que fue seleccionada después de una audición: «Pasé mucho tiempo con él, tuve muchas experiencias y de alguna manera tenía que decírselo. Hacerlo era muy importante para mí «.
18:25
«También lo intentamos de nuevo, pero no había forma, yo rompí pero para mí no fue bueno. Pero acabamos muy bien, sin ningún tipo de malos rollos», le dice Alessia a Matteo.
18:20
Alessia comienza a contar su última historia de amor, terminada, con el ex: «Elegimos nuestra vida en lugar de nuestra historia», dice con gran sinceridad. «Crecimos juntos, primero como amigos y luego como pareja, pero en cierto punto tomamos caminos diferentes», continúa.
18:09
Un congelamiento de repente congela los discursos de los chicos: Alessia no puede contener la risa y estalla casi al borde del tiempo. Luego,  continúan hablando desde donde quedaron.
17:57
Matteo continúa hablando sobre sus últimos pasos recientes en el fútbol, confesando estar cansado de seguir viajando y de querer jugar cerca de casa, solo para pasar más tiempo cerca de familiares y amigos.

90fe069a-26cd-48a5-9d06-d4c13647a26d_1000-1

17:47
Alessia y Matteo comienzan a conocerse un poco más: él comienza a contarle sobre su carrera futbolística y su último período en casa con sus padres.
17:37
Mientras tanto, en la habitación, Matteo y Alessia conversan en dos camas. La chica cuenta las diferencias entre ella y su hermana: «Siempre he mantenido los problemas fuera de casa, no me gustan las discusiones y las disputas; por el contrario, ella en cambio, siempre acaba reclamando la atención de mis padres». Veronica los interrumpe: «Iré a dormir a la cama de Matteo, al otro lado de la habitación», dice sonriendo y dejando que los dos concursantes continúen conociéndose en paz.

Matteo y Alessia, en la cama, intercambian confidencias cada vez más cerca.
Matteo y Alessia, en la cama, intercambian confidencias cada vez más cerca.

17:28
Todos comienzan a regresar a casa debido a unas pocas gotas que comienzan a caer. Danilo es el único que sigue en el jardín mientras Aida, aún acostada, lo mira.
17:23
Aida interviene cambiando de tema: «Entre todos tus tatuajes, el que más me gusta es el de Danilo, para mí es arte, es hermoso, explícamelo», pregunta con curiosidad. El romano explica que su tatuador es una mujer: «Ella tiene el rasgo más delicado, y me volveré a hacer otros», confiesa.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

3 comentarios

  1. Ohhh qué gustazo!!, ya echaba de menos estas cosas del blog 😛
    Tu espera que ya pasarán por aquí, de momento avisaremos a nanita!! jijijijiji somos tus «followers» 😛

    Y El Capiii a ver si se prodiga por estos lares 😛

    Saludinesssssss

    0
  2. Os cuento como va esto: como en italia tienen su minutado, entonces copio los textos, los paso por el traductor de Google y los «arreglo» si veo que algo no encaja bien. Y También me bajo de allí las fotos y las subo aquí. Allí su minutado está separado por páginas relativamente cortas y aquí hago igual. Lo único a tener en cuenta es que tengo que esperar a que ellos completen su página para poder hacer yo la operación, así que este minutado está «retrasado» entre media y una hora.

    Espero que os guste la iniciativa que ya aviso que haré CUANDO PUEDA 🙂

    También podéis comentar en los comentarios si os apetece, para eso están, estaría bien crear un poco de comunidad de los españoles que vemos GF pero bueno, es cosa vuestra, la gente cada ve está más vaga para comentar. :-9

    Un saludito…

    6
Ir a la barra de herramientas