El minutaido 2/05

17:14
Mientras Filippo continúa charlando con Danilo sobre los caracteres respectivos de sus perros, Mariana le confiesa a Luigi: “Creo que es muy falso”, le dice la muchcha en un susurro, refiriéndose a un inquilino de la casa. El discurso, sin embargo, termina tan rápido como comenzó.

35cbc2db-b4bb-4117-810d-e56e14bf23e7_1000
17:12
¿Animales favoritos? ¡Perros! Casi todos los concursantes tienen o han tenido experiencias con estos animales y comienzan a contar anécdotas y dar consejos.
17:04
Después de hablar sobre los viajes y las ciudades donde ir a vivir, los chicos cambian de tema y continúan relajándose tranquilamente en el jardín.
16:50
La española lleva a cabo una discusión con los otros inquilinos sobre los usos y costumbres (y diferencias) entre Italia y España: desde los modismos y algunas expresiones lingüísticas hasta las grandes industrias y los productos made in.
16:41
Aida pregunta a los otros chicos si puede haber una amistad entre un hombre y una mujer: “Para mí es muy fácil, tengo muchos amigos que veo como hermanos”, dice la española. Lucia Bramieri, por el contrario, dice que es algo muy raro.
16:26
Se llega a un acuerdo los chicos acuerdan “gritar” el lema de Aida y ella consiente en cantar la canción de la felicidad.
16:22
La barbacoa está llegando a su fin y Alberto comienza a contar cuántos quieren café. Aida quiere convencer a todos los chicos a gritar su lema al cielo: “¡Amamos nuestra vida! Digámoslo todo juntos”, pide a los muchachos que no se ven tan entusiastas como ella.
16:18
“Cómo disfruto ver a estos enredados”, dice Lucia Bramieri sonriendo y arrojando una flecha a Alessia y Matteo. Los chicos no pierden la oportunidad de hablar y divertirse. El enfoque también se centra en Aida y Alberto, bromeando sobre el melenas de haber “abandonado” a Mariana por la española “Vamos a hacer otro juicio esta tarde”, dice Luigi, aludiendo al juego que hicieron ayer.
16:11
Hay otros dos “inseparables” en el jardín …

cc7cb22c-2603-4df0-a633-0653334ba489_1000

16:03
Filippo sustituye a Danilo en la parrilla. Incluso Luigi parece muy involucrado en la atmósfera festiva que se ha creado y comienza a bailar envuelto en una manta de la que ya no se separa.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

3 comentarios

  1. Ohhh qué gustazo!!, ya echaba de menos estas cosas del blog 😛
    Tu espera que ya pasarán por aquí, de momento avisaremos a nanita!! jijijijiji somos tus “followers” 😛

    Y El Capiii a ver si se prodiga por estos lares 😛

    Saludinesssssss

    0
  2. Os cuento como va esto: como en italia tienen su minutado, entonces copio los textos, los paso por el traductor de Google y los “arreglo” si veo que algo no encaja bien. Y También me bajo de allí las fotos y las subo aquí. Allí su minutado está separado por páginas relativamente cortas y aquí hago igual. Lo único a tener en cuenta es que tengo que esperar a que ellos completen su página para poder hacer yo la operación, así que este minutado está “retrasado” entre media y una hora.

    Espero que os guste la iniciativa que ya aviso que haré CUANDO PUEDA 🙂

    También podéis comentar en los comentarios si os apetece, para eso están, estaría bien crear un poco de comunidad de los españoles que vemos GF pero bueno, es cosa vuestra, la gente cada ve está más vaga para comentar. :-9

    Un saludito…

    6
Ir a la barra de herramientas