El minutaido 2/05

15:46
Solo una copa de vino y buena música para cambiar el espíritu de todos:

cf159047-930a-4aed-b0f8-b65f64406115_1000
15:45
Grande Fratello para animar y reconciliar los corazones de los compañeros de la casa pone música: ¡una llamada irresistible para Lucia, Matteo y Angelo que se lanzan a la pista!
15:36
Aida termina centrándose en las piernas de los hombres criticando el hecho de que todos son «palitos». Luigi se calienta al sentir esta afirmación, sin comprender cómo Aida puede decir que Matteo y Alberto son objetivamente bellos, pero que no reflejan su estilo. Veronica la defiende: «¿Qué dijo mal? No sois su tipo de hombre, ¡eso es todo!»
15:32
Y entre una brocheta y otra, Danilo continúa con Aida para otras lecciones de «posturas» romana:s «Intenta dar un beso cariñosdos poniéndote así», aconseja el chico. ¡Ella lo intenta y, entre la risa general, se destaca con credibilidad en el primer intento!
15:22
¡Buen provecho chicos!
132c89f4-184e-4c2f-9947-f804e2386f46_1000
15:18
Las chicas comienzan a reír, recordando la broma hecha anoche a Matteo. Incluso Angelo, pasando de allí solo puede sonreír. Pero ahora llega el momento de comer: «¡Las chicas vienen, está listo!» dice Filippo gritando desde la cocina.
15:11
Y mientras Danilo y los chicos están en el jardín para vigilar la barbacoa, las chicas están en el área de belleza para maquillarse y arreglarse el pelo. Alessia ha perdido todos sus pinceles de maquillaje y pide ayuda a sus amigas: «¡los presté todos y ahora ni siquiera tengo uno!»
15:01
«¿Viste que está naciendo una nueva pareja?» Lucia Bramieri le dice a Simone, refiriéndose a Alberto y Mariana. Luego continúa: «En este momento, solo las parejas se quedarán en casa, ¡dependiendo de lo que le guste a la audiencia! ¡El lunes es una nominación difícil!»
14:51
Angelo les cuenta a sus compañeros su pasión por la creación de perfumes. Mariana parece estar sorprendida e intrigada: ¡inmediatamente quiere probar una fragancia!
14:49
«Me gustaría dejarlo todo, dar la vuelta al mundo y ayudar a quienes lo necesitan», confiesa Aida a Angelo y Mariana, totalmente de acuerdo con ella.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

3 comentarios

  1. Ohhh qué gustazo!!, ya echaba de menos estas cosas del blog 😛
    Tu espera que ya pasarán por aquí, de momento avisaremos a nanita!! jijijijiji somos tus «followers» 😛

    Y El Capiii a ver si se prodiga por estos lares 😛

    Saludinesssssss

    0
  2. Os cuento como va esto: como en italia tienen su minutado, entonces copio los textos, los paso por el traductor de Google y los «arreglo» si veo que algo no encaja bien. Y También me bajo de allí las fotos y las subo aquí. Allí su minutado está separado por páginas relativamente cortas y aquí hago igual. Lo único a tener en cuenta es que tengo que esperar a que ellos completen su página para poder hacer yo la operación, así que este minutado está «retrasado» entre media y una hora.

    Espero que os guste la iniciativa que ya aviso que haré CUANDO PUEDA 🙂

    También podéis comentar en los comentarios si os apetece, para eso están, estaría bien crear un poco de comunidad de los españoles que vemos GF pero bueno, es cosa vuestra, la gente cada ve está más vaga para comentar. :-9

    Un saludito…

    6
Ir a la barra de herramientas