El minutaido 2/05

14:20
«¡A mí lo peor que puede me puede afectar es la indiferencia!» dice Aída a sus compañeros. Luego le pregunta a Danilo el significado de la palabra «rivincita».
14:18
«Sinceramente espero que seas una buena persona, estoy tratando de conocerte, ni siquiera lo intenté la semana pasada … Ahora creo que también tienes lados bellos, espero no cambiar de opinión». confiesa Danilo a Aida.
14:16
¡Continúa la lección de proverbios entre Danilo y Aida en la cocina! La española está cada vez más interesada y lista para aprender los dichos famosos italianos. El romano, por su parte, parece estar divertido con la situación.
9cdd7284-8b5e-42b0-b687-8a3804ce8196_1000
14:09
¡El entrenamiento terminó! «¡Tengo una gran entrenadora personal!» dice Lucía muy satisfecha con la sesión de gimnasio con su amiga Alessia!
14:02
Aida y Danilo continúan discutiendo sobre esto y aquello. «¡La suerte ayuda al valiente!» dice el romano. La española no pierde el tiempo y vuelve a anotar las citas famosas en el diario. «¡Creo que hay personas que nacen bajo una buena estrella!» responde ella más tarde.
13:59
Incluso Filippo y Veronica deciden hacer actividad física con los otros en el jardín. Mientras tanto, ¡todo está listo en la cocina!
13:50
Lucía y Alessia en cambio, mientras espera, deciden tonificarse y se ejercitan un poco … ¡eso nunca duele! Alberto, mientras tanto, ahora claramente interesado en Mariana, le da un masaje en el jardín.
13:43
Mientras tanto, en el jardín los chicos están listos para la tarde de barbacoa y vino. ¡Todos bailan y se divierten con las notas de «despacito»!
13:41
Aceite, ajo y pimienta … ¡y las preparaciones continúan! Seguramente por el secreto de una barbacoa sana y sabrosa, los chicos saben que pueden confiar en Danilo. ¡Ha llegado el momento de encender el fuego!
791caae9-c808-4395-a1d6-5ddeeea71546_1000
13:39
Lucía Bramieri amablemente se ofrece para ayudar a Danilo en la preparación de la barbacoa, a pesar de las quejas aún un malestar físico. Alberto también llega y define al romano como «un maestro» en la organización de la barbacoa.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

3 comentarios

  1. Ohhh qué gustazo!!, ya echaba de menos estas cosas del blog 😛
    Tu espera que ya pasarán por aquí, de momento avisaremos a nanita!! jijijijiji somos tus «followers» 😛

    Y El Capiii a ver si se prodiga por estos lares 😛

    Saludinesssssss

    0
  2. Os cuento como va esto: como en italia tienen su minutado, entonces copio los textos, los paso por el traductor de Google y los «arreglo» si veo que algo no encaja bien. Y También me bajo de allí las fotos y las subo aquí. Allí su minutado está separado por páginas relativamente cortas y aquí hago igual. Lo único a tener en cuenta es que tengo que esperar a que ellos completen su página para poder hacer yo la operación, así que este minutado está «retrasado» entre media y una hora.

    Espero que os guste la iniciativa que ya aviso que haré CUANDO PUEDA 🙂

    También podéis comentar en los comentarios si os apetece, para eso están, estaría bien crear un poco de comunidad de los españoles que vemos GF pero bueno, es cosa vuestra, la gente cada ve está más vaga para comentar. :-9

    Un saludito…

    6
Ir a la barra de herramientas