El minutaido 3/05

¡El equipo editorial de Big Brother les desea buenas noches y les da una cita mañana por la mañana, a las 10:00, para seguir otro día en vivo desde la casa! [No cortéis el directo cuando la cosa está mas interesante, cabrones!] 02:00
Las dos chicas no coinciden: Veronica no puede entender las razones de Mariana, dicde que sus discursos no tienen sentido en sus discursos.
01:56
Fuera de la habitación, cerca del área de belleza, Mariana finalmente tiene un enfrentamiento / clarificación con Veronica. Las chicas no son capaces de estar de acuerdo tras una pregunta planteada por la modelo, por lo que piden la opinión de Luigi, acercándo posturas pero creando aún más confusión.
01:50
Alessia comienza a hablar sobre su trayectoria escolar, y confía en que Matteo esté un poco preocupado por su graduación que tendrá que posponer quizás el próximo año. El jugador, de la misma manera, dice que siempre tuvo que combinar la escuela y el entrenamiento.
01:44
Mientras tanto, en la sala, Alessia y Matteo se mantienen fuera de esta discusión. Ellos a su carpeta.
01:40
En todo esto, se está llevando a cabo un juego de “cappini”. Filippo VS Luigi: 9 a 0. Alguien tiene la cabeza en otra parte esta noche …
01:36
Mientras que la discusión con Luigi parece estar calmada por un momento, también Mariana se inmiscuye en atacar a Alberto: “Tenía una buena impresión de ti, no me hagas cambiar”, le dice. La chica afirma que el comportamiento de Tarzán ha cambiado por completo desde el episodio del lunes pasado.

01:27
Luigi admite que está jugando con Aida y también burlándose de Alberto: “Ven aquí, pero ahora tengamos una conversación seria”, dice, cogiéndole el brazo, pero antes de terminar la frase que Alberto responde: “La juzgaste gratuítamente en lugar de tratar de conocerla y entenderla” le responde a él y al resto de la gente que están presenciando este mal espectáculo.
01:10
Luigi intenta provocar en todos los sentidos, incluso con palabras fuertes, a Alberto que por el contrario sigue siendo exponiendo sus ideas: “Eres realmente falso: durante una semana te burlaste de ella y ahora estás con ella como si nada”.
12dec9f6-b7e4-414c-8377-d2042fca27cd_1000

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

3 comentarios

  1. Attachment

    Me meo, que la tía ha puesto a todos a limpiar mientras ella “se encarga de las plantas”. Jefaza.

    1
  2. Attachment

    “Sí, pero ahora estoy entrenando mis piernas, porque estos días me centré principalmente en los brazos y el pecho” explica Simone
    ¿No dijo Aida ayer algo sobre que los chicos de la casa tenían las piernas como palillos? Parece que el tatuado tomó nota. Yo ya lo dije el otro día…

    que a mí Judas no me convencía del todo.

    AIDONE FTW

    1
Ir a la barra de herramientas