El minutaido 3/05

14:23
Aida le pregunta a Luigi si puede tener dos piezas de calabaza para hacerse un vegetal, él la tranquiliza y se ofrece a hacerlo él mismo. Aida confiesa amar especialmente los raviolis y en particular los de calabaza. Para Matteo, sin embargo, los mejores son los de pescado, típicos de sus zona.
14:21
Los preparativos para el almuerzo comienzan. Aida y Mariana, bajo la guía de Luigi y Matteo, se encargan de limpiar la calabaza. El modelo napolitano está muy nervioso y no sigue las instrucciones de Aida sobre cómo limpiar el vegetal; pero le explica a la española que no está cruzada con ella, que no se siente bien y que le ha jodido la bronca de Lucia Bramieri.
14:17
Una vez maquillada, Aida se acerca a Danilo y le pregunta si necesita ayuda para limpiar, pero el romano lo rechaza e invita a la mujer a preguntar si lo necesitan en las otras habitaciones. Mientras tanto, el azúcar parece haber regresado a la cocina; Lucia Bramieri y Matteo se encargan de reorganiza el lugar.
14:06
Aida no parece muy involucrada en la limpieza [SEÑORA]. Mientras se escuchan chascarrillos de fondo, la showgirl [¡literal!] continúa sin inmutarse y se maquilla en la terraza. Alessia se acerca para secar la ropa y Aida pide consejos para decir: «Esta casa se ve como una bomba a punto de explotar», pero la turinesa pregunta «¿Qué quieres decir con eso Aida?». Ella no responde y toma nota de la pregunta de Alessia en su libreta de direcciones. [Gran invento lo de la libreta; cuando hay un marrón, pregunta cómo se escribe y sigue sudando de todo].
14:02
La casa parece brillar con nueva luz gracias al compromiso de los chavales para limpiarla. Angelo invita a Matteo a ir y admirar a Alessia vestida con una túnica: «Alessia, la pantera», subraya Angelo.
13:58
Todos trabajan: Verónica es super comprometidos paralimpiar el baño; Lucía tomó el mando en la cocina, Mateo limpia el horno, Angelo pasa la aspiradora mientras Lucía Bramieri se encarga de las plantas.
13:45
Los dos Lucías intentan limpiar el horno y deshacerse de la comida estropeada, mientras ambas conversan y hacen una lista de cosas que encontraron desordenadas. Sobre todo en el tocador que está hecho unos zorros y nadie la responsabilidad.
13:37
La bronca surte efecto, ahora todos están ocupados limpiando y arreglando, bajo la batuta de Lucía Bramieri. A veces, los modales fuertes pueden ayudar a mover un grupo un poco perezoso.

13:30
«Si trabajamos entre todos, está bien, pero si alguien cree que está aquí para ser servido, vamos mal.» Verónica confiesa: «Admito que podría hacer más», pero Lucía Bramieri la tranquiliza: «Puede haber día en que uno tiene menos ganas de hacer cosas, pero estoy diciendo esto porque estamos tomando un mal hábito nocivo». Alberto también está de acuerdo con la Sra. Bramieri. [¡Pelota!] 13:24
«No estoy aquí para ser vuestra maestra y daros un toque uno por uno, todos somos adultos … Tal vez antes de maquillarse, se trabaja un poco. No estamos en un [puto] pase de modelos», continúa Lucia desencadenada. Verónica intenta calmar a la mujer que está absolutamente on fire.
13:20
«estoy ya harta, voy a ir al Súper a pedir que se tomen medidas … Estamos sobrepasando el límite, hay ropa por todas partes, Alessia no tiene que lavarlo todo». La Sra. Bramieri está desatada.
13:11
Entre los principales acusados se encuentra Mariana: «Se pone monérrima todo el día, come, va a la sauna, nunca la vi mover un vaso», dice Lucia Bramieri. Matteo y Danilo vuelven de limpiar botellas medio vacías. «¿Pero cómo vivís en esta casa?» apostilla Lucía B.
13:08
Lucia Bramieri ronda la cocina, quejándose a Matteo sobre la suciedad que reina en la casa. «No vine aquí para ser una camarera, aquí alguien ha entendido mal, pero ¿cómo viven en sus casas?» pregunta la milanesa. Danilo también corrobora «fui al baño y parece un WC de estación».
13:01
Aida charla con Lucia Bramieri en la terraza. La discusión pasa inmediatamente al tema del azúcar. En la cocina se ha terminado y el único disponible es el que Aida guarda para ella en la habitación. Ella trata busca frases para defenderse de la acusación de robar el azúcar: «¿Tengo la cara de bronce para decir esta mentira?» Lucia Bramieri y Veronica le enseñan. [Se lió, again.] 12:59
El # GF15 pone a prueba a los chicos al lanzar el primer Freeze-Tap. Todos comienzan a bailar felices e incluso a Mariana desde la sauna, intenta avanzar unos pasos de baile.

Screenshot at maig 03 12-48-22
12:55
Bailarines Freeze-Tap
Nuevo reto para los inquilinos de la casa. Gran Hermano ha decidido que los concursantes están listos para llevar la congelación al siguiente nivel.

ec334514-7f1b-4416-9e48-8d92c34c9bf2_1000

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves …

3 comentarios

  1. Attachment

    Me meo, que la tía ha puesto a todos a limpiar mientras ella «se encarga de las plantas». Jefaza.

    1
  2. Attachment

    “Sí, pero ahora estoy entrenando mis piernas, porque estos días me centré principalmente en los brazos y el pecho” explica Simone
    ¿No dijo Aida ayer algo sobre que los chicos de la casa tenían las piernas como palillos? Parece que el tatuado tomó nota. Yo ya lo dije el otro día…

    que a mí Judas no me convencía del todo.

    AIDONE FTW

    1
Ir a la barra de herramientas