Screenshot at maig 07 16-11-31

El minutaido 7/06

¡Buenas tardes calcetineros!

Son las…

15:00

Y empezaremos a ver qué ha pasado esta mañana. Antes de eso comentaros que después de hacer 5 días este minutaido, si bien al principio hacía más o menos una traducción del italiano, ya le he pillado más o menos el punto de cómo hacerlo con lo que me gustaría leer a mí (básicamente lo que lía Aída por Italia y nada de carpetas ni otros rollos) y con el apoyo de tuits con vídeos o imágenes. Esta semana pasada hemos leído el minutaido al revés, con lo más reciente primero porque así lo hacía el minutado italiano, pero a partir de ahora vamos a hacerlo como mis minutados de GH, normal. Así que vamos al lío.

Como Aída se despierta bastante tarde, no nos hemos perdido demasiado.

De lo que he podido recuperar, en la comida ha dicho que “seguro que ya hay en Italia una pizza dulce que se llama Adoro mi vida“. Si fuera italiano, lo patentaría ¡ya!

Aquí lo que nos trae Mary, la reportera más dicharachera de Calcetineros.

 

Aquí le lanza una puyita a Alberto: –Nunca Alberto pordría ser mi marido, por favor…

Y aquí tenemos una extensa conversación de Aída con Danilo. Hablan de sus problemas al comer. Danilo le dice que mañana le reservarán un quilo de azúcar y que él se compromete a que Aída tenga un tiramisú solo para ella.

Si queréis estar al tanto de vídeos, os recomiendo muy vivamente que sigáis tanto a Mary como a Faran. 

Ahora ya son las…

15:22

Y la casa ha vuelto a la tranquilidad por no decir al muermo más absoluto: gente en las camas, gente en el baño… en fin, para hacer una s¡estecilla. A Aída la tengo perdida.

Screenshot at maig 07 15-21-03

15:34

Les comunican que la gala no es hoy sino mañana. Una pena porque hubiera estado bien verlos sufrir y prepararse para hoy y luego su gozo en un pozo. Pero bueno, ante la sorpresa general, a Aída ha parecido darle igual.

15:40

Aída parece hoy hablar ya con todos. Comentan cuánto dura GH en España. Ella dice que 3 meses pero que en el contrato dice que se puede alargar indefinidamente. También les cuenta que en España normalmente hay repesca. Los italianos le cuentan que allí nunca ha habido.

Screenshot at maig 07 15-41-07

Comentan sobre el cambio de día. Aída dice que es buena señal, que cuando se hacen cambios de este tipo es que las audiencias van bien. La verdad es que se hicieron las dos últimas galas en lunes porque había Champions.

–¡Gracias por regalarme un día más para disfrutar!, exclama Aída.

Y ahora les explica que en España GH es siempre los jueves pero que hay tantos contenidos que se hacen debates los domingos y especiales los martes, y que hay muchos programas que se nutren de GH, como –no los nombra, ya lo hago yo– El programa de Ana Rosa o Sálvame.

En cualquier caso eso era antes de GH18, ese Revolution que se quedó en Fiascolution.

15:52

Aída pregunta sitios donde comer en Roma, Danilo le da un par de direcciones. Luego le dice a Angelo que lo invitará a comer helado en Madrid en Rocambolesco, donde según ella hacen los mejores helados del mundo.

Luego le explica a Mariana.

–Es que imagínate Mariana, nosotros en España hacíamos unas pruebas… ¡militares!. Nos despertaban a las 2, a las 4 de la madrugada, todos con nuestros uniformes y venga, a correr. Esto es un sueño.

Ja ja ja, es que es verdad, en GF se pasan el día tocándose el chirri. Más o menos la dinámica es: levantarse, desayunar, limpiar, dormir, levantarse, hacer la comida, comer, descansar en el jardín, levantarse, cocinar la cena, cenar, discutir, dormir. Más o menos.

Recordemos aquella prueba de GHVIP:

Screenshot at maig 07 15-59-27

16:02

Hoy Aída está de buenas con todo el mundo, hasta le da besitos a Luigi. Explica anécdotas divertidas y sea para buenas o para malas, sigue siendo el centro de atención de la casa.

Screenshot at maig 07 16-00-39

Aída juega con Danilo. Ahora escenifican como sería ella entrando en el circo romano.

Screenshot at maig 07 16-10-22

Screenshot at maig 07 16-11-31

Ahora ensayan la entrevista:

–Bueno, ha habido muchas anécdotas, ¡les he tocado los cojones a todos!Screenshot at maig 07 16-13-38

16:40

Aída se pone a cocinar. Con Alberto y con Simone sí que no parece haber conversación alguna.

Screenshot at maig 07 16-39-46

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario

  1. Attachment aidaaaaaaa

    A sido intento ehhh madre mia visto todo junto marea XD
    Lo de reportera más dicharachera me encanta jajaja
    Aprovecho para darte las gracias por el currazo que llevas cada dia

    2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas