Rosalinda, perfil de una persona tóxica y manipuladora

¡Buenas noches calcetineros!

Hoy tenemos una de esas entradas de urgencia que tendrá poco texto y mucho vídeo gracias a nuestra Maryvarela, que se ha incorporado un pelín tarde al Grande Fratello VIP pero nunca es tarde si la dicha es buena. A Mary le cerraron su antigua cuenta así que podéis seguirla/volverla a seguir en esta otra 

Y la abro porque hemos asistido a una de las noches más bochornosas y a la vez tristes desde hace mucho tiempo en cualquier edición de un Gran Hermano.

Rosalinda, ese ser que parecía angelical ha completado hoy su metamorfosis hasta convertirse en un ser despreciable hasta decir basta. Ella, que lleva rajando de Dayane toda la semana; ella, que parece que ya no recuerde que hace solo 7 días Dayane perdió a su hermano en accidente y no ha podido ni viajar a su país a darle el último adiós ni hacer el luto; ella, que es completamente conocedora de que Dayane está colada hasta las trancas por ella… Pues esta arpía no se ha contentado con dejarla tranquila y a su rollo sino que ha ido, de primeras, minando el ya reducido círculo de amistades de Dayane y hoy ya ha acabado su macabra obra dejando destrozada a Dayane, acusándola de celosa y desleal y mintiéndole descaradamente afirmando que nunca ha hablado mal de ella.

Y si ha podido colarle esta afirmación ha sido porque desde la dirección del programa han decidido por alguna razón no poner vídeos de las rajadas de Rosalinda a Dayane mientras ponían todo tipo de gilipolleces y cosas irrelevantes de otros concursantes.

Así las cosas Rosalinda ha desplegado todas sus tóxicas y manipuladoras artes para desestabilizar y hacer derrumbarse totalmente a Dayane, que ha ha acabado completamente rota tras tener esta conversación.

Y ya sin más, vamos a ir poniendo la ristra de vídeos de Maryvarela y vosotros mismos podréis valorar la cerdada que ha ocurrido hoy en la casa del Grande Fratello…

Primera parte

Como véis hasta aquí, Rosalinda tiene hasta los santos ovariazos de ponerse a lloriquear por el daño que ha sufrido. ¡Es que manda cojones!

Segunda parte

En esta otra parte de la conversación podemos ver cómo Rosalinda ha conseguido ya doblegar a Dayane y la tiene dominada a su antojo, hasta el punto de llegar a desearle mucho amor y mucha suerte a la persona que le está jodiendo la vida. Una demostración de cómo una persona tóxica y manipuladora como Rosalinda puede conseguir hacer tambalear los cimientos de hasta las personas más fuertes.

Tremendo cómo consigue intercambiar los papeles (y la realidad) en esta conversación:

Dayanne: –Tu estás viviendo el amor y yo estoy viviendo la muerte, Rosalinda.

Rosalinda: –Tú me has hecho daño, me has humillado, he estado muy mal por tu culpa, en la gala he vivido un momento hermosos con Andrea pero tú me has juzgado, me has herido.

Jeta de cemento armado.

Epílogo

Rosalinda acaba aquí su papelón de víctima con una interpretación de Óscar.

[Estoy haciendo esta entrada rapidito que me muero de sueño, así que no he podido repasar todos los vídeos. Si observáis algún error en el orden o algo así, me dáis un toque en twitter @marototuit. Gracias.]

Dayane ha quedado completamente tocada y hundida tras esta conversación. Ha ido posteriormente al jardín con Pierpaolo y ahí se ha roto del todo.

Y mientras, la otra se ha ido de charloteo con sus amiguitos y de tan dolida que estaba, hasta se echa unas risas con ellos…

En fin, en una palabra, indigno.

Os dejo tamién algunas reacciones tuiteras a la conversación e iré cerrando la entrada. Mañana seguimos comentando.

Y aquí lo dejamos, amigos.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  1. Juliana Nunes de souza

    Esse programa acaba com o Psicólogico de qualquer um, mais com a Dayane que não é Italiana eles massacraram desde o começo. E fizeram a » melhor amiga» dela , que é uma falsa, e que ela é apaixonada , deixá-la no fundo do poço por jogo, mesmo sabendo que ela estava de luto pelo irmão. Vai sair odiada pelos mundo, nao somos cegos!

    1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas