Tommy «fun is fun». Cómo ser el concursante que todos deseamos ver en Gran Hermano

Mientras que Gran Hermano agonizó y murió en España, en Italia se hace fuerte y nos enamora a muchos.

Una extraña concatenación de circunstancias como la maldita cuarentena, mis inconmensurables ganas de reality y mi amor por el italiano, lengua que aprendí hace tiempo, me llevaron a seguir Grande Fratello Vip 5 en Italia, (que comenzó el pasado septiembre). En esta edición, una de las más largas de toda la historia de Gran Hermano, (internacionalmente hablando), descubrí a un ser de luz maravilloso: Tommaso Zorzi. Un influencer y presentador de 25 años, amante de los animales, divertido, sin ningún tipo de vergüenza, sensible, apasionado de las telenovelas y del español y un poco loco.

 

Tras días viendo el 24h e intentando conocer a los diferentes personajes, me di cuenta de algo que era más que evidente: Tommy era infinitamente superior como concursante al resto de los habitantes de la casa. Muchos de ellos optaron por permanecer en un segundo plano, sin pena ni gloria, a otros prácticamente ni se les veía, y otros  se dejaban llevar sin más. Con los meses y a golpe de guion, el resto de concursantes han ido representando su roles, pero ya era tarde, me había enamorado de Zorzi.

Estos fueron “los comodinos” de la casa durante meses (muebles).

Tommaso… Tommaso ahí estaba siempre, en todos los fregados que evidentemente él mismo ingeniaba, al más puro estilo de mi amado Alonso Quijano “El Caballero de La Triste Figura”. Las ha tenido de todos colores y de todas las formas. Por supuesto que ha sido y aún sigue siendo el alma de las fiestas. Al principio acompañado de mi querida Condesa, después con su inseparable amigo Francesco y siempre, siempre, en tándem con su inseparable escudera Stefania. Y aún sigue siendo así a dos semanas de la final.

Nunca podré olvidar cuando Tommy poseído por el espíritu Baco en una de las fiestas la lió muy parda, al más puro estilo de “La Noche de Las Uvas” (con Dinio García y Hugo Castejón). En esta ocasión fue en la piscina, iba acompañado de Dayane jijijij y casi se ahogan… sin lugar a dudas una noche memorable. Pero también ha tenido miles de momentos con mi querida Condesa Patrizia de Blanque (necesitaría un post aparte para hablar de ella). O la historia que tuvo con Francesco… tantas aventuras amigo Sancho… 😍

 

A destacar que Tommaso ha sido el único que no tuvo miedo en destapar los engaños de Adua/Rosalinda, o como quiera que se llame, porque todo en ella es falso. Desde sus relaciones con anteriores novios (ella misma le confesó a Zorzi que estos habían sido homosexuales), calificando sus relaciones como “una fábula”, desde la historia con  su novio actual –al que ha dejado estando dentro de La Casa– hasta su intento de carpeta con Dayane, etc. En mi opinión todo esto está inducido y guionizado por el propio Grande Fratello.

Todos los amantes de Gran Hermano sabemos que ya nada tiene que ver con el formato original, así que edición tras edición (en Italia también), intentan dejar a algunos personajes como necesarios secundarios y encumbrar o meternos por los ojos a otros, independientemente del concurso que estos hagan. Pongamos de ejemplo a Adua.

En mi opinión a Tommaso le han otorgado el papel de necesario secundario.

Para mí ha sido el protagonista absoluto, aunque la organización lo haya intentado ocultar tras una carpeta fabulada por ellos mismos y de la que no voy  a hablar porque NO CREO EN ELLA.

 

Me emocioné el día que lloró al hacer su Línea de La Vida (sección que me parece tan innecesaria como siempre me pareció el billar en La Casa). Me enterneció ver como lloraba profundamente como un bebé al decir: “mio padre mi ha abbandonato”. O me desternillé al comprobar como sin pudor alguno mostró sus partes nobles a Alda (concursante expulsada disciplinariamente hace pocos días) al intentar mostrarle el tatuaje que lleva en su piel y reza así dándole nombre a mi post: “Fun is Fun”.

Que más podría decir de él, de mi Tommy, mi loquito preferido con sus camisas imposibles, sus tacones de colores y su media sonrisa de loco.

Tommaso te queremos, Tommaso ganador

P.D. Larga vida a Gran Hermano!.

 @Locura__                                                                           

0

Acerca de Locura

Ir a la barra de herramientas