Recent Posts

Comentamos la quinta gala de GH VIP 6

¡Buenas noches calcetineros!   Vamos ya por la quinta gala por lo que cumplimos un mes de concurso. Hoy se dirime una expulsión moruna (entre Omar y Asraf) y a parte de esto veremos quién de los señores se irá al grupo de los sirvientes y por fin veremos nominar en el confesionario, aunque solo sea a los señores. A …

Leer más »

Omar, Suso y Asraf se ríen de la prueba, de la organizacion y de sus compañeros

¡Hola amigos calcetineros! De nuevo una noche aquí haciendo una minicrónica de lo que está pasando esta madrugada. Y lo que está pasando es a partes indignante, a partes bochornoso y a partes desternillante. Lo podríamos resumir en ¡Vaya tropa! En qué momento exacto empieza este despropósito es difícil de concretar, pero uno diría que poco después de empezar oficialmente …

Leer más »

Miriam y Mónica, la carpeta buena

Ayer tuvimos una gala en la que por fin pudimos rellenar algunos agujeros que nos quedaron pendientes en la ya famosa noche de las 2 putas horas. Mientras que Larry nos ponía los dormitorios y todos sufríamos por si Miriam podría haber llegado a las manos o algo así con Suso, lo que el cabrón de Larry se estaba guardando …

Leer más »

Comentamos la cuarta gala de GH VIP 6

¡Buenas noches calcetineros! A lo tonto a lo tonto encaramos ya la cuarta gala de este GH VIP que ha tenido un arranque vigoroso y así lo muestran las audiencias y la cantidad de programas de T5 que están viviendo del formato. Hoy todo nos dice que la expulsada será Aramís y la duda que tejnemos es si será apercibido …

Leer más »
Ir a la barra de herramientas