10 razones a favor y 10 razones en contra de Igor

Incondicional

por Alepeipei, Presidenta Mandanguera (y humilde Diva)

El día que Maro me pidió que escribiera las 10 razones por las que apoyo a Igor, me vino a la cabeza la canción de mi grupo favorito, Love of Lesbian: INCONDICIONAL, el estribillo de la misma es:

Yo, seré tu euforia y tu incondicional,
sí, quizás importa ser tu incondicional.

Y así es como me sentí desde casi el primer día.

Para empezar, y sin incluirlo en las 10 razones, tengo que decir que gracias a mi apoyo a Igor y haber escrito en el minutado, sin tapujos lo que se escondía bajo su pantalón marrón, empecé a conocer a cada una de las personas a las que ahora considero mi familia de GH y las cuales me han atribuído, casi sin darme cuenta, el apodo de presidenta mandanguera, además de grandes dosis de risas y noches impagables. A estas personas van dedicadas mis 10 razones. No os nombro, porque sabéis de sobra quienes sois.

igorgranhermano2

1. Igor siempre ha tenido una sonrisa, un abrazo y buenas palabras para todos aquellos concursantes que lo han necesitado.

2. Desde el primer momento, ha intentado, cuando ha tenido un problema, hablarlo con la persona correspondiente y si ha sido su culpa, pedir disculpas, (lo hizo con Anabel, con Desi e incluso a Argi después de su primera y única nominación).

3. Encontró su sitio como cocinero de GH y con sus ideas ha conseguido que, aún faltos de comida, todos tengan un plato en la mesa a las horas de comer. Otros, sólo han racionado y contado hasta la saciedad la comida, su reparto e incluso su preparación, sin intentar encontrar una armonía entre lo que puede gustar o lo que no.

4. Amigo de sus amigos, nunca duda en defender a aquellos a los que realmente aprecia e intenta solucionar sus problemas con aquellos con los que tiene diferencias.

5. Ha sabido salir airoso de su relación con Miriam y recuperar a su mujer, reconociendo la gravedad de su ludopatía y pidiendo perdón delante de media España.

6. Entró en la repesca con el objetivo de hacer ver en la casa que no son todos las buenas personas que dicen ser e intentando abrir los ojos de cara a las nominaciones y por el momento lo está consiguiendo.

7. En sus días como nominado consiguió salvarse de la expulsión a la misma vez que salían por la puerta las personas más odiadas por la mayoría en esta edición: Lorena, Miriam, Sonia y Gemelos.

8. En sus entrevistas en las galas, ha sido el único que no se ha ido por las ramas, no ha intentado aparentar sin decir nada y ha dejado sin palabras con muy buenos argumentos a varios de sus compañeros e incluso a Mercedes Milá.

9. Aún siendo odiado por algunos de sus compañeros dentro de la casa, no se le ha quitado la sonrisa de la cara y le ha quitado hierro al asunto haciendo lo que mejor sabe, ignorar a los que intentan meterse con él.

10. Pondría 20 razones más, pero sin duda la última es por todas esas noches, bailes y poses de pijama marrón que nos ha regalado dentro de la casa. Si ha sido votado y repescado para que volviera a la casa, es porque Igor ha demostrado mucho más que la mayoria de los concursantes, ser leal, simpático, buen concursante, y poco a poco, está siendo INCONDICIONAL para muchas otras personas.

¡Un beso a todos!


Las sombras de Igor

por Odette82

Antes de todo, y siempre bajo mi punto de vista, Igor es una persona de luces y sombras, yo me encargo de sacar a relucir las sombras, ya que reflejar las luces lo hacen de varias plataformas.

También, antes de empezar, quisiera responder a un comentario en el que me expusieron que si todos estaban a favor de Igor menos yo (La Heskoria y MM, aunque no opino como ellos y MM me despista, no sé por donde va a salir) es que el problema lo tenía yo. Siento diferir, pero si lo echaron una vez, no sólo yo veo sus sombras. Ha aprendido la lección pero a mí no me convence.

Al fin (que me enrollo más que una persiana) expongo mis razones.

igorgranhermano31. Siempre sintió indiferencia por Susana. Lo expulsan y de repente la adora. A todo esto, ella no ha dicho nada de él, ni bueno ni malo. Sin embargo, él la puso de vuelta y media con su relación con Dani. Más tarde haría lo propio con la relación que tiene con los gemelos.

2. Me creo al 100% que para él Argi es importante pero también se aprovechó de ello para que su club de fans le apoyara, sabiendo que para las argistas Susana pierde puntos por día.

3. A Desi no la soportaba pero fue enterarse de que ella caía bien y que su rajada sentó mal a la audiencia y en segundos empezó a acariciarla, darle besitos y mimos varios.

4. Actuó con Sonia de la misma manera que ésta con él (a parte de que ella después de la despedida empezó a criticarlo, se dio cuenta al fin que su hermano César se refería en aquello de la estrategia a Igor y no a Susana y Argi). Aprovechó que ella no sabía si él había hablado de ella (que sí lo hizo) para dejarla como la traidora (el otro igual, porque hizo lo mismo en el mismo tiempo).

5. No nomina a Kristian porque es su amigo pero éste lo hace a su cara. Yo lo veo un movimiento estratégico, lavado de imagen de cara a la audiencia. El niño bueno amigo de sus amigos, no lo nomina. Ya, pero sí  influye diciendo que es amigo de su hermano y de su familia. Y (ojo) que la familia está pasándolo mal por su relación con Sonia. Que este fue el mensaje de Joaquín para él (Yeah! Que listo que es Igor. Y esto lo digo en positivo).

6. En los cara a cara que ha tenido, ha repetido argumentos (y eran tres personas diferentes en sus dos cara a cara). Y esos argumentos se los podía aplicar a él. Él también malmete, también habla de los demás y también es un bienqueda.

7. Criticó a Iván primero (de Austria jejeje) de usar su relación para beneficiarse de cara al concurso y, curiosamente, él ha hecho lo mismo pidiendo en matrimonio a Ainara (esta vez en ceremonia religiosa).

8. No dice las cosas a la cara, a no ser que esté en la sala de expulsión (aunque este es un mal común que ocurre este año en GH).

9. Está usando a sus compañeros para su propio interés, no creo que busque una amistad. Aunque no para todo el mundo tiene por qué ser negativo ya que es un concurso en el que el fin es ganar, para mí sí lo es porque más de uno creerá que él busca su amistad.

10. Por último, está todo el día jugando al billar y me aburre mucho.

Como sabréis, la última no es una razón de peso pero es que verle en el billar me aburre sobremanera.

Aquí descritas quedan sus sombras, sé de sobra que posee luces, no es la reencarnación del mal ni mucho menos pero lo descarto como ganador.

Y no he nombrado que hablara de Miriam más de la cuenta dejándola en mal lugar porque pidió disculpas. Tampoco he puesto el feo que le hizo a Leti con la frase estrella «no la tocaría ni con un palo», por lo mismo.
Pedir disculpas y asumir que lo has hecho mal son actitudes que me ganan pero yo me he centrado en lo contrario.

Que cada cual decida quién ve como ganador y quién es su rival directo para actuar en consecuencia.


Aquí tenemos dos puntos de vista (o 20, más bien) opuestos sobre Igor y su papel en la casa. Agradecemos enormemente a Alepeipei y a Odette82 su colaboración. Ambas son de la familia calcetinera así que ni falta hace decir que se merecen todo el respeto.

También hay que tener en cuenta que ellas escribieron esto antes de la noche del domingo, así que no han podido incluir detalles de la misma ni a favor ni en contra.

Ayer hicimos récord con 18.766 visitas. ¡Muchas gracias a todos! Nos vemos esta noche comentando el Debate y Master Chef. ¡Hasta la noche!

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves …

226 comentarios

  1. hoy tais mu calladitos o he llegado mu tarde??

    0
  2. Buenas noches calcetineros y matojos en la sombra (a ver si os animáis y os pasáis a saludar).

    Ya os vale a todos, no paráis de rajar como posesos y ahora estoy liadísima para opinar o dar pulgarazos frenéticos. Además no veas que lío de conversaciones cruzadas…vamos que pongo el video que me dejó Kebo mientras me organizo el curro y hago las mezclas de pintura. ¡Estáis poseídos! Pero da gusto leeros jeje…paradojas de la vida.

    Genial idea de Maro proponer esta entrada sobre «Las 20 luces y sombras de Igor». Valoro el trabajo de ODETTE, peeeeeero…me quedo con ALE,presidenta mandanguera y creadora del movimiento más original nunca visto. La innovación más pasional y erótico festiva en el gh más puritano y castrador de todos los tiempos. Se acabaron las carpeteras piradas y los grupos con nombres imposibles que desde fuera intentan aliar el destino de los de Guadalix (desde el SoniRakyKriKrih o algo así sinsentido, el Nachargi fallido, el Pollidesi …la cosa era buscar algo a lo que agarrarse en el tedio).

    Señoras y señores, VIVAN LAS MANDANGUERAS y el grupo tan chulo de gente que lo forman. Y VIVA ELVIGOR DE IGOR y su MADUREZ MENTAL. Agradezco profundamente su repesca y que fuese el desencadenante de la caída del Imperio Pelochil. Igor se merece llegar a la final por darnos lo que anhelábamos durante meses. Además de seguir por buen camino con sus charlas de juego con Pollito ¡por fin, alguien que nos da cositas…y COSAZA.

    A ver si me da tiempo a llegar a la cueva para el debate…Ah! Gracias por nombrarme MAREA, me sacaste una sonrisa…así que te debo un kusje de los míos con gloss y todo. RICHY, me encantó tu Cálico Electrónico, nada recomendado para el dúo mesitas de noche R&JC, no lo entenderían…TELI, corchos sólo tengo el de la botella de champán que espera en el frigo al jueves Krih tararí que te ví. GODI y LAMIA, que os veo por aquí, un placer será leeros cuando termine por hoy.KEBO y OLGAT sois un amol. MAKI, tú ya sabes tes-oro 😉 Kusjes a repartir a todos. Me fuíííííííííííííí

    0
  3. Mis calcetinillos!!!q hoy os he abandonado antes de golpe,me pego un tiron y me he quedado enganchada y 2h ahi poniendo y quitando el hielo q mal y ahora se me habia olvidado el DBT que horror por dios,soy un desastre

    0
  4. Cristian hablado ahora con JC: «Yo si tuviera un hijo..( prefiero que fuera niño) si tuviera un hijo sólo pido una cosa, tío, que tenga el pelo como el mío. ¿ te imaginas un chaval con mi pelo? sería demasiado.. ah! y que tuviera los ojos verdes como yo»

    Cris egoentrico e hipersobrado 😛

    0
  5. Definitivamente he perdido todo interés por Desi.No me gusta. Me hace reir en ocasiones pero se pasa de bocas, va dando cornás sin ton ni son, no tiene un criterio definido ( bueno esto… otros no tienenni sin definir) y sus insultos ya no me hacen gracia.

    0
    • a mi nunca me hace reír, me parece un programa de los morancos ( que nunca me hacen reír), todas sus frases, todos sus ademanes, todas sus expresiones ….ya las he visto en la TV . Creo que el humor andaluz y el norteño es diferente. lo siento 🙁

      0
    • A mí también me tiene despistada, algunas cosas me hacen gracia y otras me parecen fatal…

      0
  6. ¡Susanaaaaaaa deja ya de rascar compulsivamente mantas y todo trapo que pillaaaaas!

    Ainss, ya me quedé a gusto. No soy de irme a una cuneta con el megáfono, así que a alguien se lo tenía que decir. Sus aguantáis 🙂

    0
  7. mi decimotercera cosa .. por lo que no me gusta de igor .. es la utilizacion constante de su hijo y la familia .. a la hora de ser repescado … echando en cara a sonianic .. que le habia dejado una de las cosas mas preciadas para el .. una foto de su hijo 😯 … holaaaa???? … eso es de ser bajuno … para este hombre cualquier cosa vale utilizar .. con tal de parecer buena persona bla bla bla de cara a la galeria … y vender un discurso demagogo y manido!!!!

    como madre no hay cosa que mas me pueda joder .. que se utilicen a los nenes sea para lo que sea …..estoy totalmente en contra de esta practica … como por ejem estos padres que suben fotos de sus hijos a la red … esto me cabrea mucho!!! 😡

    0
    • y con esto y un bizcocho … hasta mañana a las 8 … ser mal@s!!!! 😛

      0
    • y con esto y un bizcocho .. hasta mañana a las 8 😉 … calcetinill@s ser mal@s …. no trasnocheis mucho .. que mañana hay que madrugar jajajajaj 😛

      0
    • Ainssss Maya… no te pongo ni pulgarazo… pero… no sé… a ver… hablo desde el desconocimiento… pero mi madre… todo el día con sus cinco hijos en la boca… y mira que hay veces que estoy con ella y viene saludarla peña que yo no vi en mi vida… y ahí ya es todo «esta es la pequeña? la que estudia tal, vive en tal e hizo tal?»… ya te digo que igual me estoy metiendo en un jardín… que hablo desde el desconocimiento…. pero igual Igor no lo hizo con la intención que tú le afirmas…. que se trata de otra cosa…

      0
      • olgeta justo .. iba a cerrar esto .. cuando te he visto …. yo tbn hablo de mis hijos orgullosa a todo el mundo jjaja .. pero no iban por ahi los tiros de mi discurso 😉 … en el tema igor .. me refiero que no me gusto que utilizara a su nene .. para reprocharle a sonianic nada …. al nene no lo deberia ni haber mentado .. para hacerle ver a sonianic .. lo noble que era su sentimiento de amistad hacia ella,ami me parecio feito esa utilizacion que hizo de su hijo …nada mas!!!! no me gusta que se utilicen a los nenes como chantaje emocional ….. y yo con igor tuve esta sensacion …. eso por un lado

        y lo que digo de los padres que suben fotos de sus hijos a la red … no es por igor … por que no se si este hombre pone fotos de su nene .. en la red .. me referia a los padres en general que hacen esto .. que no me gusta ….. una cosa es lo que hace tu mami olgeta .. de enseñar fotos de sus hijos orgullosa de ellos .. a gente que ella conoce , eso lo hacemos todas las madres jajajja y otra muy distinta .. para mi por lo menos …. es poner fotos de nenes en la red .. que las ve todo el mundo ……

        bueno mi olgeta … mañana te veo mi guapi .. se mala!!!! 😉 .. me fui ya no estoy!!!! 😛

        0
      • te tenias k aber callado y pasar de puntillas olgat, no m acordaba de lo de la foto,rastrero y punto.-…

        0
    • Buenos días Maya¡¡jaja
      OK con lo de las fotos por la red, entiendo a lo que refieres, tb me supera¡¡
      En cuanto a lo de la foto que dejó a la Sor…. allí dentro creo que dan mucho valor a sus pequeñas posesiones-vínculos externos y que lo hizo por afecto y tal…. por eso veo lícito que se lo reprochara cuando la repesca… al haberse sentido traicionado¡¡
      Bueno no se si me he sabido expresar¡¡
      Ciao Guapa:)

      0
  8. Leyendo pros y contras con los que estoy totalmente de acuerdo, y analizándolo seriamente, tengo que decir que cada vez soy más de Igor, si no me parece tan mal bicho como en su dia se dijo, que peligrosas son las etiquetas y por supuesto que ayudan más cosas secundarias o subjetivas, como por ejemplo que le ha dado toda la salsa a este GH tan descafeinado, pero es que el resto los veo con la mochila iendo al insti (bueno a Desi no esa no ha pasado ni por el colegio), Alvaro también tiene más cabeza y no se lo veo asi … sorry

    0
    • pues como buena mandanguera te diré que da gusto leer post como el tuyo… sonrisa de oreja a oreja… bienvenida a Calcetineros… y muchos bikiños : ))

      0
      • Hola olgat, es que aunque os llevo leyendo de un tiempo hay cosas que me pasan desapercibidas y ahora me doy cuenta, en la parte derecha estan los porcentajes de las expulsiones de los que han ido desfilando y me veo a Igor con el menor porcentaje de todos, hombre que habrá mas circunstancias para eso , como número de nominados y demás , pero no deja de ser curioso que haya salido con solo un 38%, si fuese tan manipulador, falso, mala persona, asqueroso y demás adjetivos que se le pusieron tiempo A, pues hubiese salido con un porcentaje aplastante no? digo yo, por más y más que analizo cada vez veo más cosas y cada vez considero que no es tan mal bicho como insinuan mucha gente y me gusta más y me gusta escuchar lo que dice y opina, otro bikiño que va para alla xD

        0
      • recogido el bikiño y sigo aplaudiendo tu análisis de los hechos… un placer que te hayas decidido a formar parte de la familia de calcetineros : ))

        0
    • Toñi, di que sí, que no es para tanto la cosa 🙂

      0
      • Godiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, guapa, que alegrías me voy llevando al encontrar por ahí abajo tu nik… no siempre estamos de acuerdo… pero me gustas mazo : ))

        0
      • Olguitis, guapetonaaaaaaaa. Es divertido esto de subir y bajar y encontrar cosas nuevas, jajaja

        0
    • Creo que a Igor se le mira con lupa cada palabra, cada movimiento y a todo se saca punta y siempre parece que lo hace todo con doble intención …. Yo no lo veo así, me parece normal que hable de su hijo, que haga un poco de chumi … Y que tenga alguna estrategia … Esto es un juego y el fin … Un maletín con pasta.
      Veo peores intenciones en otros y sobre todo, este GH hubiera resultado del todo infumable si no hubiera vuelto Igor en la repesca.

      Bravo por Argi si es cierto eso de que no acudirá a ninguna gala ni debate finalmente. Es lo coherente… tengo especial empatía con ella … compartimos el ser vascas, bordes y bocazas. Y debería mantenerse en su línea y no darle el gusto a MM (que por cierto no puedo con ella).

      0
      • Pues….. ya somos tres las que compartimos esas cosas.Ya me parecía a mi que tus análisis eran muy acertado ( jejejeje). Aupa guapa

        0
      • Eso es lo que veo yo, que vale que Igor no ha salido antes de ayer del monasterio, pero tan malo es o tan mal esta actuando? estamos viendo nosotros un programa distinto? porque yo veo lo mismo que tu 🙂

        0
      • Saludos Mariaviva…. no sooy de repescas pero ya ves encantada con Igor… cuantas alegrias me esta dando¡¡¡

        0
    • Sobre Desi: yo al principio creía que hacía faltas por snobismo… , pero ahora estoy convencida de que no sabe escribir correctamente. Da vergüenza ajena que exista este analfabetismo entre gente joven. No parece tonta , entonces…¿qué le ha pasado? :-O
      En su Blog dice que su ilusión es poder trabajar algún día en televisión. Alguien le tendrá que decir que primero deberá estudiar un poco de ortografía y deberá aprender a expresarse sin errores gramaticales, si no….sería reírse de ella.
      ¿Cómo va a encontrar un trabajo así? Lo siento pero ..me da pena 🙁

      0
      • glupppppppppp, :-S creo que me he equivocado de hilo. El mensaje está desubicado ..snif… bueno pues aquí queda y en otro momento ya volveré a opinar de Desire.. ( que como intuiréis..no me gusta nada)

        0
      • Pero eso es gracioso lamia123 …

        0
    • Saludos Toñí¡¡¡ Muy buenas observaciones….encima el 38% fué vendido por MM como lo más alto¡¡

      0
  9. antes de … ponerme al lio … quiero antes de nada decirles a tres personas de este nuestro gran foro … unas cosillas …. asi sin paño calientes ni na .. a lo vivo 😀

    MAREAVIVA … bienvenida guapa .. ainssssss que alegria tener gente nueva con la que poder hablar …. 😉 … bahhhhhhh aunque seas mandanguera … un besin enorme linda y disfruta de este sitio , hemos formado una pequeña gran familia .. y es un lugar encantador con gente encantadora!!!!! 😉

    MARCLA ….. holaaaaaa prechiocha mia .. mucho currito???? 😉 …..te tenemos perdia jamia , aunque sea un ratejo asomate .. y enseñanos los calcetines …. jajajajjaja ….. un besin bonita … no quiero ir de japuta pero nena .. me temo que este año te quedas sin vacances jajajjajajaja … pero a que es chulo esto de trabajar???? jajajjaja .. levantarte a las 6 de la mañana …. no tener tiempo casi ni de rascarte la barriga … llegar a casa y poner lavadoras .. hacer comidas pal dia siguiente .. planchar ….hacer cenas …. y cuando por fin te sientas en tu silloncito .. mullido al que has echado de menos todo el dia … preparada para ver esas series que tanto te gustan .. zacas!!!! … en los creditos te quedas sopa!!!!! 😳 …. yo estoy siguiendo como …. mmmmm 4 series???? … bueno pues solo me se los titulos …. jajajajajajajjajaja

    GODIVA … jamiaaaaaaaaa ande te nos metes????? … odette y yo estamos mas solas … que una fea en el baile de graduacion …. con esta panda de mandanguer@s zorrasc@s …. que nos tienen .. arrinconaas … de espaldas con el culo a la pared andamos nena .. por que cada vez que nos damos la vuelta … zacas!!… zacas!!!! ….zas paf!!!!! zas paf!!!! … ra ta ta … ra ta ta !!! ….. bang!!!! pam, pam!!!!! …… a pulgarazo limpio …. sin anestesia ni na … godi .. te pues creer????? …. el trio calavera se tiene que organizar godi …… asi que mira ver si no te escaqueas tanto y vienes mas!!!!! 😉 … menos mal que mi kebito … esta con nosotras … que si no esto seria una escabechina!!!!! jajajajajjajaj

    ale ale !!!! ya he dicho to lo que tenia que decir .. si hay alguien que tiene algo que objetar .. que hable ahora o calle para siempre …… :mrgreen:

    0
    • Maya… eres lo más mejor del mundo!! es que te imagino diciendo todo esto…. si yo fuese Marea saltaba de contento, si fuese Marcla…me cagabaentó por lo que me espera…., si fuese Godi… me sentíría culpable hasta los restos por dejaros a Odette y a ti en soledad… si es que pa comerte coño!!!!

      0
    • Maya, jamía, que está la vida muy complicada, me paso cuando tengo un rato y me da la cabeza, unos días mucho rato, otros días nada, jeje
      Y no te dejo solaaaaaa, cuando no estoy de cuerpo presente, mi apoyo está aquí, en plan Santa Compaña, jajaja

      0
    • Siempre tan tan tan … a tope. Con esa energía y vitalidad que irradias. Muchas gracias por tu recibimiento, tú formas parte muy importante del buen rollo de calcetineros y haces que a los recién llegaos como yo se sientan como en casa. Muxus.

      0
    • Con muxisimo cariño para Sugar k se va aciendo un huekito en esa habitacion acolxada,por k es una librepensadora, ppero que tanto estres no es bueno y cuando no tengamos este blok no kiero perderte el rastro y podras soltar la lengua a placer aunk no veas rostros…
      un beso Sugar que llegara asta el sur seguro

      0
      • pues sí… Sugar libre pensadora y alma libre… y mucho más….Kebo, a ver que ideamos para que ésta no se nos pierda y tengamos sí o sí que echarla de menos

        0
      • Precioso poema KEBITO. Gracias por acordarte de esta loca liada. Sólo me sumerjo en el río de mis días para dejarme llevar a lo desconocido, para vivir los segundos. Epa, ese beso seguro que es el tuyo porque venía sonriéndome y casi se cae por la terraza.Seguro que ya le diste al humo verde…Ya está…jejeje lo cogí al vuelo. 🙂 Te mando otro de vuelta, sí ves algo azul sobrevolando por allí, es mi kusje manchado de pintura.

        0
      • Olgaaat, Kusje azul para tí también. Muy liadilla…a ver si os leo luego, cielo 🙂

        0
  10. Para cuando lo mismo pero de Susana? Esa si es una ardua tarea,tantos vaivenes que marean al más pintado.

    0
    • muy buena idea… yo ahí sería de debatirme entre pros y contras… unas cosas me encantan… otras… hacen saltar mis alarmas, me ponen en guardia, me chirrían los engranajes de la mente…. pues sí, no sería mala idea

      0
    • Buena idea, anda empieza, jeje

      0
  11. A igor no le ponía Mimi, Sonia sí, Yessi también, pero Mimi ni comprando todas las papeletas se llevaba el miembro, digo el trabuco, coñio el premio.

    0
    • Este coment no iba aquí, ¿donde estaba yo? Ainnnn

      0
    • no hay mujeres feas,solo copas de menos

      0
    • Estoy contigo UVE… quizás es porque yo no puedo ni ver a la Yegua… y que estoy convencida, y lo dije varias veces, que según que cosas delicadas, no estaban hechas para entrar en esa boca… que daba miedito con la mordida que tenía la pava….

      0
  12. «Perez | 4 junio, 2013 en 08:01

    Me he leido todos los comentarios y no salgo de mi asombro, vamos que absolutamente nadie plantea la posibilidad de que Susana en un acto de necesidad de dodotis, una vez que vio que salian Sonia y los gemelos y que Igor se hacia más fuerte, ha reculado y ha acercado posturas con Igor simplemente pir estrategia, lo cual es legitimo, pero eso lo hace Igor y ufff manipulador es poco, pues eso veo bien que se ensalze, adore, se len echen flores diariamente y se le bese el culo, pero que nadie plantee la posibilidad que he dicho? Pues nada otro año vuelvo a ver un gh distinto al resto»

    Recupero este comentario de la entrada anterior, interesante punto de vista el de Perez.

    No me puedo quedar y leeros a todos ahora :S, espero estar libre para el debate 😛

    Argi ha confirmado en su twitter que no irá ni hoy al debate ni el jueves a la gala.

    ¡Qué paséis una buena tarde!

    0
    • Besitos Esmorga. Estoy de acuerdo con el Pérez. Voy ahora mismo a decírselo, jajaja

      0
      • Godiiiiiii… guapa, dile de mi parte que yo también estoy de acuerdo… que por eso me saltan las alarmas con Susana… que fue decir Giuls que era carpetera de los suyo… y ya todo el día a comerse la boca, y a aguantar gemeladas a todas horas….

        0
    • Yo ya había pensado lo mismo que Perez pero me callé por si era una visión de persona malpensada, desconfiada, retorcida… 🙁
      El cambio de Susana fue muy radical y «a la vista» por lo que más parece de cara al concurso que por necesidades personales. Si hasta ahora ha aguantado con los pelochos, más los gemelos, ..¿a qué viene el cambio de bando?.
      Me parece bien que juegue, eso nos entretiene y demuestra que la chica no es tonta

      0
    • Pues justo en la otra entrada, dejaron esto:

      Manolin | 4 junio, 2013 en 03:59

      Hola me hablaron de esta página para estar al dia un poco de GH, bueno solo quería dar mi opinión, me encantan aquellos concursantes que con solo una “mirada” y algo de juego legítimo en GH (recuerdo porque parece para muchos que es Igor el que solo juega), son capaces de levantar recelos y envidias, además me gusta la gente con carisma , si esa gente que no pasa desapercibida para nadie para bien o para mal, la personalidad tema importantisimo, el tener don de palabra y estar ducho en lo que es la vida y que tenga la capacidad de tener buenas conversaciones y una sapiencia mayor al resto, pues bien no se si os imaginais de quien hablo, se llama Igor, que si bien también tiene sus defectos , algunos no ejemplares, creo que desde el principio desde fuera se le adjudicaron con mayor intensidad o relevancia de lo que es, me parece un buen tio hablando coloquialmente, sin caretas y politicamente incorrecto en muchas cosas por eso también recibe criticas, pero por lo general, correcto, con bueos modales y formas, no se viendo lo que hubo y lo que hay en el resto de la casa, sin duda es mi gran favorito y espero que gane y que gane bien, se habla de Susana como la gran favorita y esta chica que si creo que es buena persona pero no deja de ser muy simple y adolece de muchas cosas para ganar un Gh, pero bueno es una opinión personal, me encantan los dialogos y las conversaciones y salvo Igor y un pelin Alvaro lo demás es mmm bastante aburridillo, pero bueno que eso Aupa Igor jeje

      Que por culero soy por dios jajaja

      0
      • Pues de acuerdo con Manolín… es que como mandanguera te entra una emoción casi paralizante al leer argumentos de los buenos a favor de mi concursante… muy bien dicho todo Manolín… placer leerte…
        Y Teli, gracias por hacer de mosca cojonera : )))

        0
  13. KEBO… tú, chungo… te avisé ¿eh?? que como siguieses con tus zorraskadas la íbamos a tener… he leído todos los comentarios a mala gaita que me fuiste dejando por ahí… y considérate afortunado… hace un mes hubiese echado la lengua a pacer hasta dejarte tiritando… pero… para mi desgracia y tu suerte… HE MADURADO… así que en vez de eso lo que haré será tirar de ARTILLERÍA PESADA… tú lo has querido…

    MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… mira a Kebo… me está chinchando todo el día… no para de hacer parvadas…. y todo el rato provocando…. y cuando no miras me hace gestos de esos feos (no los reproduzco que soy una señorita) y mira…. ves esta heridita tan puñetera que tengo en la rodilla???… que me hizo zancadilla al entrar al blog…. no puedo ni seguir hablando… ojos anegados en lágrimas me impiden ver el teclado, la pantalla… joer… si hasta chorreo mocos…

    Maya…. ainssssss… dile algo….. ainsssssss

    (tú, chungo, ya tienes claro con quien te las gastas??)

    0
    • Buenas …. Pues a pesar de ser mandanguera … Muchos de los puntos expuestos por Odette me parecen muy razonables.
      En fin debo estar abducida por el pijama marrón y el alíen que habita en el.
      Y a Olgat … Gracias por la bienvenida … Te mereces tener fanas por lo bien que te manejas entre las «las mareasvivas» … Y en cuanto a Kebo …si, si definitivamente saca la artillería pesada.
      (No se porque siempre que lo leo me lo imagino con traje de súper-héroe con una K gigante en el pecho y con la capa ondeando) Este té verde que tomo debe tener algún ingrediente extra, sufro alucinaciones varias.
      Hasta pronto… Agur y tal…

      0
      • Ah si se me olvidaba agradecer al anfitrión principal (Marototuit) ha sido un placer perder la virginidad blogera contigo oséase en tu blog. Ay que me lío … Y a teli … sugar … Maki … Maya…. Tanta gente que ha conseguido arrancar muchas sonrisas y que alrededor de mis ojos haya más patas de gallo que en corral de la Pacheca. Pero sarna con gusto….

        0
      • Hola Mareaviva 🙂

        0
      • jojojojo los calzones si k los llevo por fuera esk las prisas son malas tanto perseguir al pececillo esk me lio y siempre tarde un beso marea

        0
      • mareaviva ya tienes banda sonora de entrada:va a subir la marea, y se lo va allevar todo,no veas si noto la fuerza,,date prisa k ya esta aki….

        0
      • soy FANA de las mareas vivas… esas crecidas del mar que a mí me emociona verlas y vivirlas… lo siento por las playas… que muchas veces resultan arrasadas…. pero quien haya visto y vivido una marea viva en la costa del Átlántico seguro que me entiende… aquí os dejo una marea viva de mi ciudad, Coruña

        http://abixi.net/c_Uq3FZyfuA/temporal-en-agosto.html

        0
    • Kebo, Kebo, deja a la niña en paz (dedo de madre subiendo y bajando con la ceja izquierda arqueada). Q es eso de andar provocando y metiéndote con la pobre cuando no miran los mayores? Cuidado q a falta de una madre te vas a encontrar con dos :x.

      Olgat te sirve de sustitutivo de Maya? Si vuelve a meterse contigo avisa. Q le lanzo una de mis fábulas y lo dejo patidifuso 😉

      0
    • oyeeeeeeee que a mi olgat no le roce ni el aire … ehhhhhhhh que soy capaz de hacer una de mis llaves karatekas …… asin al estilo yayateka toa descoyuntaa!!!! :mrgreen:

      ainsssssss mi kebito que traviesiilo es el … no puedo reñirle jajajajajjajaja …. to lo mas que puedo decirle cantando a lo serrat ….. kebitoooooo deja ya de joer a la olgetaaaaaaaa .. kebitoooooo eso no se haceeeeeeeeee …. eso no se diceeeeee .. eso no se tocaaaaaaaaaaaa

      0
      • algo es algo… que con eso de que es tu favo… ainssssss como nos cuida Maya…. y nosotros a tí… que hoy, en un día de pulgarazos no quiero que te falte esto: beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso

        0
  14. Yo aporto mi sombra y mi luz sobre Igor:

    Estoy más de acuerdo con las 10 razones en contra de Odette82. Haría hincapié en lo peor: la utilización de la familia de sus compañeros. Él, que ha estado dentro, sabe lo que puede llegar a desestabilizar algo así. No hubiera estado bien incluso siendo cierto lo que decía, pero encima siendo falso por exagerado, es algo detestable. Y no porque me parezca mal que jueguen, no, al contrario, me gustan los concursantes jugadores. Pero es que algo así
    va más allá del juego sucio.. se adentra en lo odioso y humanamente reprobable, casi a la altura de lo peor que he visto dentro de esa casa en esta edición: Dani metiéndose en la cama con Susana, con su novia de cuerpo presente, jugando con los sentimientos de aquella vilmente.

    Pero……… me pierde la razón 10 a favor. Ese pijama marrón, ese vigor enristrado y esos tocamientos automáticos me ponen. Llamadme superficial, pero es la razón que me hace dudar a la hora de querer verle en la calle 🙂 🙂

    0
    • Ei…dichosos los ojos… xDDD

      Tienes un privi.

      0
    • No te olvides que fue primero el programa el que uso a la familia y dejó a Igor en el punto de mira, el utilizó las mismas armas, y la entrada de Miriam, vengativa total, puso a todos en su contra. A partir de ahí Igor jugó en desventaja con respecto a los demás. Es de valorar como supo aguantar el aislamiento que le hicieron. Yo creo que de Igor hay una tendencia a pensar mal sobre todo lo que hace, si habla, con Susana, con Desi, con quien sea es todo por estrategia y si hay algo en lo que Igor es mucho más maduro que el resto, es que a el no le importa afrontar los problemas que tiene con los demás, rectificar si se ha equivocado y pedir perdón, como hizo en el plató a Leti, por lo de no tocarla con un palo; ¿o es que le pidió perdón por que ya estaba pensando que a lo mejor en esta edición también había repesca y así tener el apoyo de ella y sus seguidores por si entraba repescado?.

      0
      • A mí tampoco me gustó que el programa utilizase a la familia para nominar. Pero lo uno no quita lo otro. Ambas cosas mal.
        Estoy de acuerdo contigo en que hay una tendencia a pensar mal sobre lo que hace Igor (claro que es cosa de otras lares, por aquí no, desde luego, jeje). No es mi caso, creo que soy bastante objetiva cuando hablo sobre él (salvo en cuestiones de su vigor, ahí me pierdo 🙂 )
        Y a su favor tengo que decir también que él y Álvaro son los únicos hombres que han entrado este año. Los demás son chavalines.

        ¡ÁLVARO GANADOR! jejeje

        0
      • Es curioso como de Álvaro nadie dice…»que estuvo mucho tiempo fuera y trae la lección muy aprendida sabiendo a quien tiene que acercarse, que Desi es su preferida porque es la preferida de MM» Y lo de JC, me quedo con lo que escribió alguien cuando iba a ser repescado…..»y a las seguidoras de Juan Carlos no les daría igual que se pusiera un póster del en la casa».

        0
      • Lichy, supongo que de Álvaro nadie dice eso porque, aunque también está jugando, lo hace muchísimo mejor, y sobre todo, no es juego sucio. Supongo, eh.

        0
    • y si lo comparamos con Jc pues apaga la luz y vamonos, porque Juancar será muy guapo pero a soso no le gana nadie, no sé porque los guapos raramente me ponen, a mi Jc me da hasta repelús, mientras que trabuconodosor es más peligroso o ¿no?

      0
      • Totalmente de acuerdo Uvedoble. Juan Carlos me pareció guapísimo cuando entró, claro que si en vez de tartamudo fuese mudo directamente, mejoraría. Es guapo, guapo, pero no tiene el más mínimo morbo. En cambio el otro… pues qué decir… telita con el nene… es peligrosísimo, sí…

        0
      • Tiene ese puntito canalla tan apetecible

        0
      • JAJAJAJAJA. ¡¡Trabucodonosor!!
        Sois geniales cuando os ponéis a hablar de tíos ( …y de otras cosas también, ejem 😉

        0
      • Marije, a mí no me gusta por el puntito canalla, no me van en especial los malotes. Es atracción puramente sexual… muslos y vigor, eso más que nada, jajaja

        0
      • de JC no gastaré teclado… me aburre mortalmente hablar de muebles

        0
      • Godi… muslos y vigor… y las mandangas ya a medirlas por la escala IGORIANA… jejejejejeje

        0
      • Lamia123 ¿tú eras la que tenías sueñecitos con el vigor o me equivoco de persona? jajajaja

        0
    • Godi… guapa… estoy con Lichy… no voy a repetir argumentos… en cuanto a lo otro… que te voy a decir yo que no exprese claramente el grito de guerra : ))

      0
    • Hola Godiva¡¡

      En esto que comentas «Haría hincapié en lo peor: la utilización de la familia de sus compañeros. Él, que ha estado dentro, sabe lo que puede llegar a desestabilizar algo así. No hubiera estado bien incluso siendo cierto lo que decía, pero encima siendo falso por exagerado, es algo detestable. Y no porque me parezca mal que jueguen, no, al contrario, me gustan los concursantes jugadores». ..

      yo me pregunto que quien utilizó a quién ya que Igor en el encuentro con el pelocho llevaba una foto que le entregó el hermano pirrakas¡¡ con mensaje??? Creo que había buen rollo pero que el pirrakas reculó dejando a Igor a los pies de los caballos… algo parecido con el trillizo que incluso fué reconocido por él.. pero claro cuando te lo está preguntando la Inquisición (MM) te kagas….patabajo¡¡

      Bueno una impresión más… saludos:))

      0
  15. Hello hello!!!!Como va el dia mis calcetinillos???Me ha gustado las 20 razones de hoy,felicidades Odette y Alepeipei.
    Q más se cuece,no sé ni qué ha pasado en la casa la verdad…Hoy hay DBT no???

    0
  16. Maya va por ti k te veo solita esta mañana tan guapi y por Odette :

    Como dudar de todos los puntos esgrimidos por las mandangueras…

    1ªSi a tenido abrazos y y besos y buenas palabras,si para los 2 laods de una disputa, 1º iva a uno regalando oidos, 10 minutos despues y no mas iba al optro afectado a darle un masaje y darle la razon,no lo kiero a mi lado, un falsete

    2ª xd con Anabel si por el hubiera sido se ub iera enterado de sus rajadas como k se kitaba el tanga como el papel d una madalena del sudoraco por los videos, esa «discusion » LA EMPEZO RAKI Con dezy ablo despues de ver los videos de los familiares y solo despues, se dio cuenta de su error ,k no kiere decir k se arrepintiera de lo k dijo sin no de aberlo dixo,solo se escusaba, no pidio disculpas y cuando entro repescado sabiendo k se la jugaba por el puto amor incondicional de MM acia Dezy le pidio perdon

    3ºSe hizo con la cocina por pura bondad no,tu morderias la mano k te da de comer,fue muy listoy Sonia mas te recuerdo k la canaria asta 7 nominaciones despues no tenia un solo punto,nunca atacaran estos pobres diablos a los k sino fuera por ellos commerian macarrones y arroz blanco 4 putos meses

    4ªAmidgo de sus amigos .k amigo tiene dentro o fuera ninguno,0 patatero con Ivan le apuñalo cuando MM le pego el rapapolvo en directo, a Jc se la jugo,A Susana k la ve finalista por defecto,k nunca se le junto en su 1ª estancia ahora le regala los oidos,pero k amigo es este yo no lo kiero.

    5ª no puedo con las cosas estas,si os hace lo de me gustas,me atraes, luego A TODA LA CASA les dice no me atrae es una amiga,os calienta el potorraco y os deja to mojaditas con las bragas por las rodillas delante de toda España y se hace el ofendido y k le dolieron los tocamientos con confesionario `pa k lo vea toda toda España no os gustaria k un negrako le enseñara lo k es un pollon inxado en el labavo de un bar anda anda…k no andais nada.. ala ya lo solte coserme

    6º k desenmascaro a kien k demostro, pero k GH viste, Sonia en esa conversacion le gano a los puntos, en la Sala de Expulsiones vale utilizo los puxeritos, se lo cargo,los repes le dieron un repaso y demostraron k no le creian una sola palabrade todas las mentiras k salen por su boca.La nominacion de Sonia fue gracias a la audiencia, nadie le creia en la casa nadie,por k siempre mintio y metio mierda, es lo k pasa k viene el lobo k viene el lobo, kuando viene de verdad a tomar por culo el rebaño.

    7º Cuando salio nominado con Lore,Sonia etc ostia k logro era solo un poco menos odiado k esos reventados y la audiencia sabia k saldria mas veces ya k no se lo creia nadie en la casa,no vas a gastar los votos, sabiendo k por ejemplo Sonia si no la exabas se planta en la final,todo un exito ser sol,o un poco menos odiado k no kerido

    8ª Lo unico k hizo bien en la gala fue no darle protagonismo a Lorenota(guiño pa Maki) se discul`po con Leti pork es de cobarde todo lo k dijo de ella,solo falta k kisiera tener razon,con Desi lo intento y kedo retratado como un capullo ignorante

    9ªMetio mierda y manipulo durante meses a Ivan JC Krih, Sonia para tener apollos dentro,mientras los jodia ala espalda y los vendio como a perretes en un mercado de domingo

    10º¿Leal?ese tio venderia asu madre para optra repesca,yo no keria irme detenido con el a comisaria,te vende por un refresco…

    Ala ya esta,y solo e leido los puntos a favor de Aigorin ese pendulo k va de un lado a lado, golpeando y apartandose, sin asumir consekuencias, ai teneis los pulgares pavajo k me da igual un besaco

    0
    • ¡¡Kebo guapetón!! cómo voy yo a ponerte un pulgarazoo :P, no se me ocurriría jejej :),
      Gracia a odette y alipei por su aportanción!!
      En relación a Igor en esta segunda vuelta lo veo mucho más sincero creo que él sabe que no ganará y lo que quiso es quitarse a Sonia y Pelirrojos y ese para mí es su triunfo que por fin tuviésemos la oportunidad de que estos seres se fueran para su casa…En su primera parte sí le pondría, quizás mayoritariamente, muchos de esos defectos pero no ahora, creo que para ser justos ahora lo veo más de verdad que nunca y conste que sigo sin ser fan de él ¡quede claro! :P, era más de Argi y me quedé huerfanita de favoritos :P, Hoy por hoy me quedaría con Susana o Álvaro…y con Desi ando en la cuerda floja porque tiene puntos simpáticos pero otros «muy cansinos».
      Saludines y graciassssss

      0
      • ves porqué te echamos de menos?? ves porqué eres necesaria??? MI MARCLA

        0
      • Marcla, que te abducen, jeje

        Besitos guapa.

        0
      • pues poniéndoselo Marcla poniéndoselo… y mira si es sencillo, vas con el ratón hasta el final del post del Chungo, y ahí ves dos manitas, una con pulgar p´arriba y la otra con pulgar p´abajo… y clikas sobre éste último… ¿ves que fácil? yo es que tengo ya un dominio de la técnicaaa….

        0
    • si es que a mi kebito .. hay que quererlo o si o si!!!! <3 … que bien habla mi niño por diossssssss … a besos me lo comeria!!!! <3

      a tod@s l@s que le habeis … puesto pulgarazo a mi niño … jaiiiiiiiiii papa mal rayo sus parta er deo … payoooooooooo…… lastima nus de un garranpazo cuando cendais .. er micronda este con tecla y tilivision!!!!! :mrgreen:

      0
      • estooooooooooooo… que… que dices que quieres que me pase? y… por un pulgaracito de nada??? ainsss Maya…. eso se avisa antes…. hay conjuro pa anular ese… o…. ¿¿dónde dices que me esconda??

        0
    • mi pulgarazo p´abajo lo tienes, los argumentos son claras interpretaciones que te montas, será, como diría la Mamma,.. percepción tuya (jejejejejeje)… no voy a decir más, que la tenemos otra vez, sólo una última cosa… esa manía que le tienes no es ni medio normal… aunque soy consciente de que el portador de la mandanga, y la susodicha, levantan pasiones y odios… no pasa desapercibido…. y no sigo, porque entiendo que esto es como apoyo a nuestra Maya…

      Chungo, un bikiño

      0
  17. Un pequeño comentario reflexión:

    Como dice Maro, enhorabuena a todos por el récord de visitas. Pero ya no es solo las visitas, es que en las estadisticas (esas que tanto le gusta a Maro), puedes mirar todo tipo de datos, y en uno de ellos, quien entra desde el twuit al blog, y entran nada más y nada menos que los protagonistas de GH14. Afu… te pones a mirar, ves los nombres, y te tiemblan las manos… jajaja

    0
    • Esto si que me sorprende. Así que los a los reventaditos les interesa lo que se cuece por estos lares? Vaya, vaya. Es lo que tiene la profechionalidad, que vienen como moscas a la miel. Yo es que no tengo de twuiter. Teli cuentanos más de estas cositas, jajaja

      0
      • Yo tampoco tengo twuit de ese, pero en las página de estadísticas salen un monton de cosas, de donde acceden al blog, con que palabras han buscado, etc.

        Y hoy he visto que han entrado Gonzalo y Carlos y he dicho ¡la leche!… jajaja, por que el resto de expulsados también han ido entrando pero a estos dos no los había visto aún hasta hoy, jojojo

        0
      • Pues ya me tendrán ganas lo repes, a mi puff

        0
    • Un saludo desde aquí a LETI, injusta expulsada y de las mejores concursantes y personas que ha pasado por esa casa…
      A los gememierdas… que disfruten en su casa… que nosotros disfrutamos de no tener que soportarlos en pantalla… puaggg…puaggg

      0
      • Que bruta…jajajaj

        0
      • Sueeeeelta el cuchillo Olgat que te vas a hacer daño, chiquilla.

        0
      • Teli… ¿pues no tendré que darte razón? ¿dónde dejé la educación y las formas?

        Gonsapo, MokoCarlos… que buenas tardes… fue un placer como no os dais idea haberos largado para vuestra casa… que folléis mucho y eso… y por supuesto más que MierNando… puagg puagg

        0
  18. aprovecho mi kit kat de las doce y media… ( bue en realidad , no es kit kat lo que tomo .. son barritas de biomanan …. que sabe a pajan y por encima lo han bañado con algo de color del chocolate , pero que sabe petroleo jajjaa … y encima es super pastoso y se te queda pegado en los dientes jajjaja … otro dia contare la verguenza que pase …. un dia hablando toda pija yo … super modosita, poniendo ojitos con un cliente bla bla bla … y cuando el tipo se fue .. y me mire para retocarme el maquillaje .. tenia todos los piños negros jajajjajajaj 😳 ) … bueno al lio .. que me enrollo como una persiana a motor!!!! :mrgreen:

    ainsssss que quiero a mis niñas odette , olgat ( esta me tiene ganada .. aunque me cruja a pulgarazos <3 .. reconozco que tengo debilidad por mi olgat ) intensa .. uvedoble y marije ….. os quierooooooo mis lindas y …. cheee .. pero que minas mas relindas ,re piolas ..y copadas que sosssss todas y posta que es asi!!!! :D: …… no hace falta que diga .. que con kebito me pasa como con mis niños reales …. me dice 4 cosas y las bombachas se me hacen coca-cola jajajjajajajaja …… mis pequeñ@s gracias mil por vuestro cariño y afecto <3<3<3<3 soy consciente que soy algo hincha pelota con el de las pelotas!!!!!

    y bueno vuelvo a mis labores …… y ya sera hasta la tarde .. si me puedo escaquear algun ratin!!!!! … ser mal@s 😉

    0
    • mira un pokito pariva mami…dos coments nada mas

      0
    • Buenas Maya ayyyyss gracias por lo de las barritasss ya sé qué no debo comprar 😛 jajaja, estuve a puntito pero algo dentro de mí decía «no te va a gustar, no te va a gustar» y ahora dada tu experiencia me reafirmo 🙂
      Con lo de Olgat y kebo (me disculpen los demás pero los veo menos :P) normal a mí me han ganado con 2 pulgarazos 😛 y eso que a poquito que me embullí en este fantástico foro (eyyy «m’a salido» chumi chumiii :P) mi salvavidas en todos los sentidos, además de mi conexión con gh desde que pasó lo que pasó con Argi. Saludinesssssssss

      0
      • esa Marcla… ya te puse más abajo que te echamos de menos… me alegro por lo de tu trabajo… pero no hay quien ocupe tu hueco

        0
      • tu come un bocata de jamon seguro k estas estupenda marcla dejate de inventos

        0
    • Maya, me parto contigo, es que describes tan bien las cosas que es como estarlo viendo, jajaja

      0
    • Maya… no es justo…. ahora estoy sin café… ya no habrá riego por aspersión… y me privas de la anécdota completa??? seguro que cuando la cuentes tendré un tanque de mi brebaje favorito entre las manos…. ainssss…. como si lo viera

      0
      • jajajaja olgat nena .. si es que pasa cada cosa … que no es ni medio normal …. te cuento 😉 … tu sabes el cliente este .. tipico pesao … que siempre aparece en el momento menos oportuno .. y al que por tlf .. siempre le das largas bla bla bla .. y un dia zacas!!!! … como de la nada … como salido de una nube .. asi como una aparicion mariana…. se presento y se represento …. justo , justo .. cuando me habia metido la barrita de biomanan toa entera en la boca .. total nadie te ve .. tenia mas hambre que el perro un ciego .. desde las 6 de la mañana que desayuno … y las putas barritas estas me saben a caprice des dieux .. cuando la realidad es que saben a caca de la vaca paca …. ( pero to sea por seguir pesando menos de 60 kg) jajajjajajaj … bueno a lo que voy ….. el cliente pelmazo .. se presento .. me trague la barrita a toda prisa .. casi se me queda atorada en el garganchon .. el tiempo justo .. de beber un sorbo de agua para que la barrita bajara jajajajjajaja …… no me mire en el espejo .. todo lo mas que hice fue .. quitarte las migajas de la ropa .. y los restos de las comisuras … peeeeeeeeeeero ….. los dientes???? … eingggg????? … naaaaaaaaaaa

        atiendo al cliente … con la mejor de mis sonrisas … ehhhhhh pero no una risita de esta con la boquita de piñon cerrada … no no no non … peazo de sonrisa de oreja a oreja .. de estas que se te ve hasta la florecilla que llevas en el tanga ….. el cliente me miraba como raro … pero yo a lo mio … explicandole todo mi rollo bla bla bla .. esto paqui .. esto palla …. toa coqueta yo, me retiraba el mechon de la cara … con lo cual aun se me veia mas la boca y la sonrisa … como el tipo memiraba en lo que yo creia con atencion de todas mis explicaciones … aun le hacia yo mas ojitos …. jajjajajj .. se va el tipo … yo toda orgullosa y hueca por que me lo he metido en el bote … saco mi super mega espejito magico de mi super mega bolsaco …. para retocarme el maquillaje ….y cuando me miro …. ohhhhhhhh nooooooo gup glup .. glup glup .. me quiero morir!!!! … toa la piñata negra del chocolate de la putas barritas!!!!! 😳 … yo creyendo que el tio se estaba quedando flipando con mi labia ….. y resulta que me miraba fijamente y sin parpadear .. los dientes !!!!! jajajajjajajaja

        que verguenza pase jajajajjajajajaja …

        0
      • y si no te pillo aki agazapado pececillo

        0
      • jajajajajajajaja Maya… jajajajajajajaja es que te imagino, me hago idea en la cabeza jajajajajajaaj eres especial jajajajajajajaja eres risas mil jajajajajajaajaja me desorino con tus anécdotas jajajajajajaja mil bikiños para mi Maya… la más especial del mundo entero : ))

        0
  19. Me ha gustado la entrada 🙂 , visiones distintas para que cada uno se sume a la que más le acople, personalmente soy de los que piensan que ese «uso» que hace de sus compañeros ó que maneje información en su beneficio, no es que no esté mal, es que es lo que debe hacer.

    Esta edición nos deja perlas como esta:

    «10.19: Juancar confiesa a Raki que le molestó que su amiga dijera que quería que ganara Kristian «Y a mí que me den por culo» afirma el madrileño . Ella argumenta que no es que quiera, es que «cree» que va a ganar él.

    «Si le quieres más, yo lo acepto, de verdad» responde Juancar. Ella insiste en que no tiene nada que ver.

    «Te has caído con todo el equipo» insiste el chico. Ella responde que le duele que le diga eso. Explica que si dice a Kris que va a ganar él, es para darle ánimos. El monitor se queja de que sólo se lo diga a Kristian. Y a él, no. No le gusta que Raki diga a Kristian delante suyo que va a ganar, y a él no le diga lo mismo.»

    Y no dejo de pensar que esto no puede terminar sin darles el gusto a estos muchachos de disfrutar un festival de desparrame con sesión contínua de Los Lunnis y barra libre de cromos y piruletas de colores. Es lo justo, se lo merecen. 🙂

    0
    • ainssss Richy… es imposible que puedan ser más parvos verdad?? o quizás sí… esperemos que si eso pasa nos priven del espectáculo y suceda en su casa, cómodamente sentados en el sofá, pero sin amargarnos ya la vista y el oído desde nuestras pantallas

      0
  20. Los argumentos a favor me han parecido ridículos y los argumentos en contra alejados de la realidad

    0
    • a ella la confundia con Makiavela en el minutado …aora pulagar maki si m lo gane

      0
    • La realidad… ¿Qué es la realidad?, ¿Tu realidad, la mía , la de un colectivo?Concepto abstracto este…

      0
    • Estaríamos encantados de leer los tuyos.

      0
    • Pues yo estoy la mar de contenta con Igor, más después de la repesca. Información de fuera la trajeron todos los repescados, pasa que algunos la utilizan por lo bajini, a lo zorruno. En el caso de Mimirrasca entro desbocada y despechada soltanto información a lo loco, contándolo todo al revés del pepino con la única intención de vengarse del ¿malvado? Igor. Ni están todos los que son, ni son todos los que están

      0
  21. Os dejo un ratito, se acabó la pausa para el café… luego os leo con ansia, así que echad la lengua a pacer todo lo que podáis… bikiños : ))

    0
  22. Presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aquí la mandanguera nº2… Makiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aquí tu TALIFANA (tantas, tantas, tantas noches haciendo así mi entrada… mierda morriña Ale)

    Suscribo todos y cada uno de los puntos a favor de igor que ha enumerado mi Presi… y os contaré un secreto… ella le puso el nombre de Mandanga en aquellas noches desquiciantes… ella nos avisaba de cada penduleo cuando andábamos en la higuera…, ella cantó las primeras alabanzas de ese pijama marrón, del postureo y del susodicho, nombrado y renombrado penduleo… Igor debería algún día leer esas diez razones y sentirse tan orgulloso como yo de quien nos representa…. PRESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ERES LA MÁS MEJOR!!!

    Y sobre el objeto de nuestro deseo… es decir, sobre el portador del objeto de nuestro deseo, añadiré que sin aspavientos, sin lloros, sin dramas, sin tragedias grecorromanas, sin clavar puñales, con calma, con elegancia, aplicando la estrategia como arma y herramienta de juego, sin avasallar, sin quejarse por esos vacíos en las fiestas o en el día a día, por regresar a la casa entendiendo lo que pasaba fuera, por ese cariño a Susana, por ese querer cuidarla, por esas charlas con Álvaro, por esos escritos en su blog que son para nosotr@s, para no perdernos nada, por su forma de entender la amistad, por su lealtad, por luchar por lo que quiere, por reconocer sus faltas, por sus disculpas sinceras, por desenmascarar a la Mamma haciendo que ella sola nos mostrase su auténtica cara, por desquiciar al pelopolla y al peor mueble de serie que se fabricó en la historia, por desverlarnos ya del todo a esa Raki «SinSustanciaYoNoMeMojoNiEnLaMarmita» por defender y apoyar a Argi, por tener siempre palabras buenas para ella, porque por algo recuperó a una mujer como creo que es Ainara… por todo eso y más… SOY MANDANGUERA y aquí os dejo el grito de guerra:

    ¡¡MANDANGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!
    ¡¡VIVA IGOOOORRR Y SU VIGOOOOORRRR!!
    ¡¡VIVA EL PIJAMA MARRÓN Y EL PENDULEOOOOO!!

    joder… cagusto mequedao… coño

    0
    • Suscribo cada una de tus palabras, xq en la vida los dramas para el teatro, y así les va a los teatreros de este gh que están fuera y los que quedan dentro. Las dos opiniones muy buenas,
      toda persona tiene que tener sus luces y sus sombras, pero cuando las luces ganan a las sombras por goleada, no hay más que decir. Igor te estás portando, por aportarnos algo de que hablar en este GH con poca sustancia y mucho tonto sin remedio. A ti a Argi, Susana y por supuesto a Alvaro el grande. .

      0
    • el pulgar es mio jijiji k m tienes ganado …

      0
      • adivina quién 😛 hombreee un ratín que te dejan solo y zassssss 😛 Ayss tengo que ir a ver si dejaste videos mañaneros que ahora mi horario no me da para conexiones tempranas :). ¡Ese kebiño grande y tremendo!… y gracias por esos ánimos 🙂

        0
      • si i no te dedike ninguno k poca memoria un fallo enorme lo siento marcla

        0
    • fatall estás fatalll jajaja 🙂 dicho con cariño !eh 🙂 . Fermosaaa que todo te vaya bonito, gracias por regalarnos sonrisas.

      0
      • Marcla…. vuelve… te echamos de menos hasta doler… mil bikiños guapa….

        Ya sé que estoy fatal… que lo mío es de estudio… pero es que… pues eso… que me acepto con mis mil imperfecciones : ))

        0
  23. Enhorabuena a estas dos calcetineras!!!!

    Así da gusto, esto es participación y lo demás tonterias xD

    0
    • Ese Teli… cuanta razón tienes… con Maro como director de orquesta introduciendo de vez en cuando entradas como ésta, como las de Enzo, como las de Ce-negra reportera calcetinera… (no nombro las de Maro, Obsy y las tuyas, que eso se da por descontado) este blog es el mejor de todos los que hubo, hay y habrá de GH… aquí realmente se participa, se respeta, se anima a ser algo más que simples lector@s… ¡¡¡VIVA CALCETINEROS!!!

      0
      • se anima a ser mas k lectores…si piensan como tu no?ijijijiji k poca verguenza,k tienes el dedo pegado al ratoncillo cosemaya xD

        0
  24. Buenos días!
    Maroto, gracias por dejar que me exprese y por hacer que me sienta dentro de esta gran familia. ^^

    0
    • Odette, guapísima, un placer leerte, gracias por las razones que enumeras… ya sabes que como buena mandanguera no coincido en argumentos… pero te lo has currado hasta decir basta… desde aquí mi enhorabuena… mi pulgarazo p´arriba (luego si eso ya te meto de los otros… pero desde el cariño y el respeto)… un bikiño Odette… y que alegría formar parte de la familia calcetinera : )))

      0
    • Soy mandangero tambien, pero me alegro leer unos argumentos que son por lo menos con algo de fundamento y no los tipicos sin argumentos, traigor, es un falso, un chumichumi, pero no salen de esos comentarios sin respuesta para ellos, y me gusta mas aun leerlos en un blog que tanto me gusta, en el que se argumenta a todos los concursantes, no como algunos que todos conocemos que caen hasta en el insulto, bien por ti y por un blog en el que cabe de todo

      0
    • Gracias a ti por participar del juego. Que no olvidemos que GH no es más que eso, un juego y de lo que se trata es de pasarlo lo mejor posible.

      0
  25. Of course. faltaría mas Maya, con lo mona y lo currela que eres. Además seguro que después de la entrada de hoy has cambiado de idea, a que sí ?

    0
    • mejor no te contesto .. que me cierras la veda de nuevo .. y no me dejas volver a hablarte pa los restos!!!!!…… jajajajjajajaja

      un beso …. y ahora que dices lo de currela me voy a poner a ello!!!! 😉 … se mala!!!! 😛

      0
      • Mayaaaaa… ainssss… mi mami preciosa… que me salió pelín oveja negra… eres la alegría de mis mañanas cuando entro… siempre risas… que te mando un cariño inmenso… y que sepas que ayer, en respuesta a tu post, te cosí a besos…. que te adoro hasta doler coño!!! ahí queda eso… y pulgarazo p´arriba aquí, en este momento (espero que compense los otros que seguro te plantaré con el pulgar hacia abajo y eso)… ya sabes… el trabajo de FANA es duro… muy duro… pero alguien tiene que hacerlo… : )))

        0
      • MAYA NI CASO TU A LO TUYO LA SEMANA K VIENE A POR AIGORIN,esta toca GH KRIH lo siento lo kiero fuera con su hamada,k valla de modelo de minipenes o lo k sea,k kree escuela hay en la Eso,k seguro k le falta algun curso…

        0
      • y Olgat k nena k si es tu «mami» kien salio de donde,tanto ciencias del mar y se te olvido una clase de orientacion sesual y eso no?

        0
      • tú chungo… MAMI VIRTUAL… pero además me recuerda mucho a la mía… siempre con sentido del humor, siempre llenándolo todo con la risa… siempre sus cariños, sus consejos…. una mami…es una mami

        0
  26. buenos dias calcetinill@s …. feliz martes!!!! 😉 …. ya queda menos para el finde …. que , quien no se consuela es por que no quiere , oiga!!!!! :mrgreen:

    sobra decir , que estoy totalmente y absoltamente de acuerdo .. con cada una de las razones que ha dado odette 😉 …… felicidades mi guapi …. has plasmado la razones tan bien .. argumentadas y en pocas palabras … has dicho mucho!!!! …. tbn te felicito por eso .. que envidia!!!! …… yo que en esto de la sintesis , soy tan negada!!!! 😉

    yo añadiria la duodecima de mis razones … en por que no me gusta igor .. y digo … que yo a este tipo , no le veo ningun merito en las expulsiones de sonianic y los repes …. por que tanto la una , como los otros … han sido expulsad@s por la antipatia que ell@s mismos han generado .. en la audiencia por meritos propios y sin ayuda de igor …… tanto sonianic como los repes .. han sido concursantes que a la audiencia … no nos han gustado cuasi , cuasi desde el mn1…..

    en lo que no le voy a quitar «merito» .. y en eso si estoy con el … es en la satisfacion que para el ha sido … medirse con las personas con las que el ha tenido sus mas y sus menos … y ha salido vencedor …. asi que como victoria y sastifacion personal para el …. le doy un pulgarazo parriba…..

    a alepeipei presidenta mandanguera y seguro que gran diva 😉 …. sobra tbn decirle que discrepo totalmente con ella jajajaaj … sorry 😉 ….. de sus 10 razones esgrimidas sobre las «bondades» y «virtudes» de igor ….. yo es que no se las veo por ningun lado!!!! 😯 😕 ……. que seguramente en el fondo muy muy muy muy muy en el fondo …. este chico las tendra ……pero oiga usted .. mire por donde yo no se las veo!!!!!!

    no voy a repertir ni a hacer ningun parlamento … de las razones por las que igor no me gusta …. asi que me remito a todas y cada una de las razones que odette , tan magistralmente ha dado y ha plasmado ….. para mi igor .. es un falso , un tramposo , un trolero , un trilero …. un bienqueda , un corre-ve-y-dile….. es un truhan y para nada es un señor …… dejo aparte lo de su ludopatia … por que nada tiene que ver con el concurso y a mi personalmente la vida pv y lo que hagan en ella l@s concursante me importa un kg …. pero bueno … muchas actitudes , comportamientos, formas de actuar etc etc etc etc de igor …. van solapadas a su manera de concursar!!!!

    muchas veces leyendoos … pareciese que igor ha descubierto la polvora en gh … ojo y digo esto sin ningun animo de ofender a nadie ….. soy consciente de que estoy posteando en un blog .. que la inmensa mayoria son igoristas … y ademas quiero dar las gracias , tanto al dueño del blog , por dejarnos opinar libremente y por supuesto a mis compis calcetiner@s …. por el cariño y respeto con el que me tratan ….. aun no estando de acuerdo conmigo en el tema igor nunca !!! jajjajajaja …….eso de alla donde fueres , haz lo que vieres … no va conmigo … si lo que veo no me gusta!!!! .. asi que gracias doblemente por aguantarme jajajjaja

    felicidades alepeipei … igualmenteme me gusta como has expuesto tu cronica!!!! : D … gracias mil … por compartirla con nosotr@s 😉

    buena mañana para tod@s mis calcetinill@s .. ser mal@s!!!! 😉

    0
    • Buenos días!
      Gracias Maya, seguramente somos de los pocos que le vemos tantas virtudes pero no pasa nada, no siempre se piensa igual en las grandes familias y este blog es el mejor sitio donde discrepar, somos muchos calcetines sin par 🙂

      0
      • Tan pocas virtudes, quise decir. Voy a tomarme un café para despertarme

        0
      • Si si claro… (reiniciando subconsciente….) xDDD

        0
      • Jajaja
        Siempre me pasa lo mismo por la mañanas 😉

        0
      • jejejejejeje Odette… pulgarazo p´arriba por reconocerle a Igor sus virtudes…. que dices que te equivocaste?? que es culpa de las mañanas??? ahhhhhhhhhh… se sienteeeeee… aquí quedó escrito y eso no lo cambia ya nadie (Maro… el corrector ese que usas déjalo quieto) : )))

        0
    • Eres tan expresiva escribiendo !!!! … me encanta eso 😉

      Lo de truhán tb me ha gustado .. tb creo que lo es …… y lo de señor … ummmm … creo que lo intenta 🙂 …… tb creo que con Igor se nos olvida que este tpco ha cumplido aún los 30 y que en la comparación con el resto de sus compis ….. les adelanta x la izda y x la dcha.

      Y no defiendo a Igor aunq le agradezco que ayude a Susana a dejarse ver ……. x cierto, todo el mundo allí dentro quisiera tener a Igor de amigo-colega ….. no pasa desapercibido y es un buen fichaje (en la convivencia me refiero).

      A pesar de sus esfuerzos – que los hace en esta segunda ronda – DESI no le gusta un pelo (y encima se lo dice a Alvaro, el paladin de la sevillana) y nada le gustaría más que Krih cambiara de actitud …. si eso sucediera …. veriamos otras cosas.

      0
    • Maya… cariñete mío… reguapa,…rebonica… resimpática… MI MAYA… queee… bueenooo… tú ya sabes… uhmmmm… que aquí yo ya… pues eso… a ejercer mi trabajo de FANA…. mi pulgarazo p´abajo es el sexto…. para compensar… beso beso beso beso beso beso beso beso beso….
      Te haces querer… ¿lo sabes no? bikiños de mi corazón para el tuyo : )))

      0
    • Maya, Odette82…… no estáis solas, jajaja

      0
    • esta para Maya que hoy nos van a caer mas pulgarazos que ayer,18 te metieron a ti 18 en un solo post

      0
      • graciassssssssss mi kebito 😉 … tu si que sabes animar y mimar a una mamma!!!! <3

        oye .. pos no quiero decir na y lo digo to ….. ser la persona con mas pulgarazos… deberia tbn ser premiado o algo "asin" …. jajajajajjaajaj

        buenos dias mi pequeño!!!!! 😉 … todo bien????? 😀

        0
      • besos, 18 besos, porque sí, para Maya, con quién debatiríamos si todos pensamos lo mismo, no señora, no. Aquí cada cual que opine lo suyo que ya nos reiremos juntos de nuestras diferencias o «emperres», que también haylos

        0
      • El problema de los pulgarazos es que son limitados … yo x ejemplo puedo estar en contra del mensaje o contenido y sin embargo estar encantada con la forma de exponerlo (que me puede pasar con Maya x ejemplo :-P) …… ante la duda …. me retraigo … o no 😛

        Gracias x el video … espectacular la nena.

        0
      • Maya levanta pasiones allá por donde pasa… yo estoy con UVE… por cada pulgarazo había un beso… por lo menos por lo que a mí respecta : ))

        0
      • INTENSA, que sepas que ya le protesté a Maro por ese fallo técnico… yo estoy en un sinvivir constante… es que tengo compulsión con los pulgarazos estos… mierda… si creo que necesito ya hasta ayuda… que los aplico en la vida real… en mi día a día…. ainssssss… bueno… soy una guerrilleiraZorrascaChunga del Norte… que coño…. soy fuerte… a disfrutarlos como si cada pulgarazo fuese el último

        0
    • tiene un vozaron la niña con 13 añacos que mas de una diva de la musica la quisiera para ella

      0
      • me ha encantado kebito … piel de gallina me ha puesto la jodia niña!!!!

        gracias mia more .. me ha gustado mucho!!!!! <3

        0
      • nada es ana artistaza y keria compartirla, ya llebas 2 en menos de 5 min…

        0
  27. A favor :

    11.- Porque tiene Locus de control interno (jejeje), de lo que casi todos carecen.

    12.- Porque habiendo sido asquerosamente tratado por MM y muchos de sus compañeros, no se ha venido abajo y ha aguantado el tipo como un adulto.

    13.- Porque ha ido a concursar, nó a » vivir la experiencia».

    ( seguiremos añadiendo que ahora toca café).

    Propongo que se haga lo mismo sobre el Pelopocho antes del jueves, por aquello de comparar.

    0
    • marije .. buenos dias 😉 ….. ya mas levantao la veda .. de no hablarte????? jajajajjaja

      0
    • por su trabuco, coñio, y porque no dijo nada de Mirian que ya lo hizo ella solita, ay, si Igor hubiera querido, que no quiso, ella sí.

      0
    • Ah y por tener una mujer que cdo MM le llamó» cara de acelga» no le contestó a toaleche » Y TU CARACULO» como hubiera hecho yo.

      0
    • MARIJE… plas plas plas plas… que de puta madre razonamos las mandangueras… que orgullo se siente por dentro… CHAPEAU… ole tu post y eso : ))

      0
      • No Uve, chocho nó, para Desi por lo menos potorro, pero a ver si encuentro otra expresión suya mucho mas novedosa y divertida

        0
      • UVe ya está. : a Desi no le sale , está o se le pone en » el papo». jajajajajaja

        0
    • k pasada no puedo…no puedo con las cosas estas,si os hace lo de me gustas,me atraes, luego A TODA LA CASA les dice no me atrae es una amiga,os calienta el potorraco y os deja to mojaditas con las bragas por las rodillas delante de toda España y se hace el ofendido y k le dolieron los tocamientos con confesionario `pa k lo vea toda toda España no os gustaria k un negrako le enseñara lo k es un pollon inxado en el labavo de un bar anda anda…k no andais nada.. ala ya lo solte coserme

      0
      • como te pasas a veces… como te pasas… ainssssss

        0
      • Si no se lo tiró es porque no lo vale (ella,laMimi) pork mas facil ke un tío solo,alejado de sus influjos, y en tucama…no hay. Un pokito + de su parte que hubiera puesto (ella,la Mimi), y vamos,depues de tocarle «el miembro».. no se le resite. las explicaciones posteriores fueron bienqueda pero lo tenia a egg.De todas formas ya se sabe que el asunto de la jodienda….y ahí el vasco no tiene la culpa de NADA. Se resistió y ella lo dejó pasar.
        Otra cosa: a mi la consecución de mis trofeos siempre me ha gustado compartirla.Rara,rara,,rara

        0
      • Y otra cosita politicamente incorrecta: estoy de Desi hasta el mismisimo

        0
      • la única que ha enseñao las braguitas de momento, no se si mojadas o secas es Merceditas esa que va por la vida riéndose tanto últimamente pero que a mi no me hace gracia ningunita. De momento digo, Kebito, que no se puede decir de esta agua no beberé, se me cruza el cable y me veo lanzando mis bragas a trabuconodor como si fuera el Jesulín de Ubrique.

        0
      • …el mismísimo ¿chocho?. Muy Desi. Jaajaja

        0
      • Yo es que no soy racista, si me enseñan un pollón hinchado en un lavabo, lo mismo me da negro que blanco, me río en su cara, como diría aquel…

        0
      • Esto era en respuesta a Kebo, of course, que así, fuera de contexto, suena raro, jajajajajajajaja

        0
      • jaaaajajajajaja, que loquitas estamos. Viiive la viiiida….

        0
      • jajajajaj Uvedoble, que ya te vi perdida por ahí arriba, jajaja

        0
Ir a la barra de herramientas