10 razones a favor y 10 razones en contra de Igor

Incondicional

por Alepeipei, Presidenta Mandanguera (y humilde Diva)

El día que Maro me pidió que escribiera las 10 razones por las que apoyo a Igor, me vino a la cabeza la canción de mi grupo favorito, Love of Lesbian: INCONDICIONAL, el estribillo de la misma es:

Yo, seré tu euforia y tu incondicional,
sí, quizás importa ser tu incondicional.

Y así es como me sentí desde casi el primer día.

Para empezar, y sin incluirlo en las 10 razones, tengo que decir que gracias a mi apoyo a Igor y haber escrito en el minutado, sin tapujos lo que se escondía bajo su pantalón marrón, empecé a conocer a cada una de las personas a las que ahora considero mi familia de GH y las cuales me han atribuído, casi sin darme cuenta, el apodo de presidenta mandanguera, además de grandes dosis de risas y noches impagables. A estas personas van dedicadas mis 10 razones. No os nombro, porque sabéis de sobra quienes sois.

igorgranhermano2

1. Igor siempre ha tenido una sonrisa, un abrazo y buenas palabras para todos aquellos concursantes que lo han necesitado.

2. Desde el primer momento, ha intentado, cuando ha tenido un problema, hablarlo con la persona correspondiente y si ha sido su culpa, pedir disculpas, (lo hizo con Anabel, con Desi e incluso a Argi después de su primera y única nominación).

3. Encontró su sitio como cocinero de GH y con sus ideas ha conseguido que, aún faltos de comida, todos tengan un plato en la mesa a las horas de comer. Otros, sólo han racionado y contado hasta la saciedad la comida, su reparto e incluso su preparación, sin intentar encontrar una armonía entre lo que puede gustar o lo que no.

4. Amigo de sus amigos, nunca duda en defender a aquellos a los que realmente aprecia e intenta solucionar sus problemas con aquellos con los que tiene diferencias.

5. Ha sabido salir airoso de su relación con Miriam y recuperar a su mujer, reconociendo la gravedad de su ludopatía y pidiendo perdón delante de media España.

6. Entró en la repesca con el objetivo de hacer ver en la casa que no son todos las buenas personas que dicen ser e intentando abrir los ojos de cara a las nominaciones y por el momento lo está consiguiendo.

7. En sus días como nominado consiguió salvarse de la expulsión a la misma vez que salían por la puerta las personas más odiadas por la mayoría en esta edición: Lorena, Miriam, Sonia y Gemelos.

8. En sus entrevistas en las galas, ha sido el único que no se ha ido por las ramas, no ha intentado aparentar sin decir nada y ha dejado sin palabras con muy buenos argumentos a varios de sus compañeros e incluso a Mercedes Milá.

9. Aún siendo odiado por algunos de sus compañeros dentro de la casa, no se le ha quitado la sonrisa de la cara y le ha quitado hierro al asunto haciendo lo que mejor sabe, ignorar a los que intentan meterse con él.

10. Pondría 20 razones más, pero sin duda la última es por todas esas noches, bailes y poses de pijama marrón que nos ha regalado dentro de la casa. Si ha sido votado y repescado para que volviera a la casa, es porque Igor ha demostrado mucho más que la mayoria de los concursantes, ser leal, simpático, buen concursante, y poco a poco, está siendo INCONDICIONAL para muchas otras personas.

¡Un beso a todos!


Las sombras de Igor

por Odette82

Antes de todo, y siempre bajo mi punto de vista, Igor es una persona de luces y sombras, yo me encargo de sacar a relucir las sombras, ya que reflejar las luces lo hacen de varias plataformas.

También, antes de empezar, quisiera responder a un comentario en el que me expusieron que si todos estaban a favor de Igor menos yo (La Heskoria y MM, aunque no opino como ellos y MM me despista, no sé por donde va a salir) es que el problema lo tenía yo. Siento diferir, pero si lo echaron una vez, no sólo yo veo sus sombras. Ha aprendido la lección pero a mí no me convence.

Al fin (que me enrollo más que una persiana) expongo mis razones.

igorgranhermano31. Siempre sintió indiferencia por Susana. Lo expulsan y de repente la adora. A todo esto, ella no ha dicho nada de él, ni bueno ni malo. Sin embargo, él la puso de vuelta y media con su relación con Dani. Más tarde haría lo propio con la relación que tiene con los gemelos.

2. Me creo al 100% que para él Argi es importante pero también se aprovechó de ello para que su club de fans le apoyara, sabiendo que para las argistas Susana pierde puntos por día.

3. A Desi no la soportaba pero fue enterarse de que ella caía bien y que su rajada sentó mal a la audiencia y en segundos empezó a acariciarla, darle besitos y mimos varios.

4. Actuó con Sonia de la misma manera que ésta con él (a parte de que ella después de la despedida empezó a criticarlo, se dio cuenta al fin que su hermano César se refería en aquello de la estrategia a Igor y no a Susana y Argi). Aprovechó que ella no sabía si él había hablado de ella (que sí lo hizo) para dejarla como la traidora (el otro igual, porque hizo lo mismo en el mismo tiempo).

5. No nomina a Kristian porque es su amigo pero éste lo hace a su cara. Yo lo veo un movimiento estratégico, lavado de imagen de cara a la audiencia. El niño bueno amigo de sus amigos, no lo nomina. Ya, pero sí  influye diciendo que es amigo de su hermano y de su familia. Y (ojo) que la familia está pasándolo mal por su relación con Sonia. Que este fue el mensaje de Joaquín para él (Yeah! Que listo que es Igor. Y esto lo digo en positivo).

6. En los cara a cara que ha tenido, ha repetido argumentos (y eran tres personas diferentes en sus dos cara a cara). Y esos argumentos se los podía aplicar a él. Él también malmete, también habla de los demás y también es un bienqueda.

7. Criticó a Iván primero (de Austria jejeje) de usar su relación para beneficiarse de cara al concurso y, curiosamente, él ha hecho lo mismo pidiendo en matrimonio a Ainara (esta vez en ceremonia religiosa).

8. No dice las cosas a la cara, a no ser que esté en la sala de expulsión (aunque este es un mal común que ocurre este año en GH).

9. Está usando a sus compañeros para su propio interés, no creo que busque una amistad. Aunque no para todo el mundo tiene por qué ser negativo ya que es un concurso en el que el fin es ganar, para mí sí lo es porque más de uno creerá que él busca su amistad.

10. Por último, está todo el día jugando al billar y me aburre mucho.

Como sabréis, la última no es una razón de peso pero es que verle en el billar me aburre sobremanera.

Aquí descritas quedan sus sombras, sé de sobra que posee luces, no es la reencarnación del mal ni mucho menos pero lo descarto como ganador.

Y no he nombrado que hablara de Miriam más de la cuenta dejándola en mal lugar porque pidió disculpas. Tampoco he puesto el feo que le hizo a Leti con la frase estrella «no la tocaría ni con un palo», por lo mismo.
Pedir disculpas y asumir que lo has hecho mal son actitudes que me ganan pero yo me he centrado en lo contrario.

Que cada cual decida quién ve como ganador y quién es su rival directo para actuar en consecuencia.


Aquí tenemos dos puntos de vista (o 20, más bien) opuestos sobre Igor y su papel en la casa. Agradecemos enormemente a Alepeipei y a Odette82 su colaboración. Ambas son de la familia calcetinera así que ni falta hace decir que se merecen todo el respeto.

También hay que tener en cuenta que ellas escribieron esto antes de la noche del domingo, así que no han podido incluir detalles de la misma ni a favor ni en contra.

Ayer hicimos récord con 18.766 visitas. ¡Muchas gracias a todos! Nos vemos esta noche comentando el Debate y Master Chef. ¡Hasta la noche!

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves …

226 comentarios

  1. Olá ,
    Se quereis mais razões contra Igor aqui as têm:

    http://www.dailymotion.com/video/x10mi7j_porque-gh-igor_shortfilms#.UbBg6dLVAat

    Não entendo como defendeis um concorrente como Igor !
    Saludos

    0
  2. El 1 sobre Susana no lo comparto antes de irse empezó a llevarse bien al salir junto con Argi analizando desde fuera el concurso se posicionó más a favor de Susana pero recordemos que dijo que su ganador era Kris, o sea no se hizo Susanista sino que la incorporó a sus afectos y obviamente nadie es perfecto ni se pretende que lo sea,ha sido junto con Argi el gran protagonista de esta edición independientemente de quien gane sería el primer no ganador con reventados que le están haciendo una propaganda impagable a su favor junto con la lapidación a la que le someten las guionistas al final Susana será la candidata de los reventados suponiendo que salga Kris con la mania que le tiene a Susana ya veremos donde se posiciona

    0
  3. Me gustaría ver los 20 a favor y en contra de todos los de la casa

    0
  4. Bueno me voy que nadie me quiere hoy 🙁 Pasadlo muy bien y ya mñna os leo snif snif

    0
  5. Cada vez que sale lo de Kristian » me da un palpito de que me quedaré» o algo asi similar me entran náuseas

    0
  6. Yo la dejaría la cuarta. El resto si se va no nos enteraríamos

    0
Ir a la barra de herramientas