Bza4CZYIYAAoKC-

51 HG: O el mundo al revés (+ bonus track)

La semana ha sido muy intensa y no podemos dejar pasar por alto todas las situaciones diferentes que han ido ocurriendo en la casa esta semana. Lo más importante ha sido la expulsión, pero mejor abordamos ese tema para el final. Mientras tanto no os podéis perder la nueva carpeta en Guadalix de la sierra.

Finalmente el primo Jonhy se sinceró en el conde (se ha puesto de moda llamarlo “conde” al confe entre los calcetineros), y le dijo adiós a su “gitana”. Medio llorando ha confirmado que no puede aguantar la tentación y empezar algo nuevo e ilusionante con la prima Yoli. Justo después de estas palabras, el primo salió corriendo en busca de la prima y la agarró por detrás mientras esta intentaba poner la ropa en la lavadora. El primo le dio un pico y se fue corriendo entre risas. La prima se quedó boquiabierta sin saber muy bien cómo reaccionar… (muy romántico el primo). ¡primohhhhh, a que no sabes que he hecho primooohhh!. Durante estos días los hemos vistos muy acaramelados.

Bza3t6MIUAAysSL

Por cierto, Vitin está dando saltos de alegría por Yoli, se hicieron muy buenos amigos desde el día uno en la casa y se ha pasado toda la semana felicitando a la nueva carpeta y deseándoles lo mejor. Nunca podremos olvidar a este fantástico concursante, su buen hacer, sus buenas maneras, sin discutir nunca ni ponerse agresivo, le hará eterno en nuestras mentes.

Azahara, sigue en la misma tesitura desde el primer día que entró en la casa. Las broncas son constantes con la pareja Fran-Luis (que como bien todos sabemos, en su video de presentación, Fran dejó muy claro que le encanta discutir y que NUNCA haría doble juego en la casa, que él siempre va a la cara…). Esta semana era ella la encargada de la cocina y el martes, estaba preparando espaguetis para comer y le puso bacon como guarnición, en eso que pasaba por ahí Luis y vio lo que estaba haciendo Azahara. Ahí comenzó la bronca. Este no paraba de recriminarle que él no comía carne y que siempre se le olvidaba a la hora de hacerles la comida a Fran y el. Después de muchos gritos la rubia malagueña de muy malas maneras salió de la cocina a grito de:

  • ¡Iros a pastar con la cabra que es lo único que sabéis hacer!

Bza4WJRIQAAyVlxA todo esto, Rubio se puso a balar muy ofendido, porque él era un cabrito, no una cabra. Hugo marchó raudo a consolar a Luis que estaba muy disgustado y llorando en la cocina (Hugo se está volviendo uno de los personajes más activos de Guadalix). Lo que viene a ser muy a menudo últimamente. El vegano no termina de encajar en la casa.

Alfredo es uno de los personajes más divertidos de esta edición, a todos nos sorprendió verlo entrar el primer día vestido de gótico, con ese maquillaje negro y ropas de cuero, (esto nos recuerda con las ganas que nos quedamos todos que entrara en la casa el gótico del GH 14 en el día de la primera Gala, todos queríamos al falso Marylin Manson). Durante el programa se ha presentado como gótico-satánico, pero de buen rollo, sin ofrendas de sangre ni nada de esas cosas chungas. A él le mola lo oscuro y ya está.

Bza4f4cIIAAO9Xr

Shaima esta semana ha ido a saco (perdón por las expresiones vulgares, pero así parece como que queda todo en casa), buscando al primo Juanma. Esta chica de creencias ateísta ha estado molestando al primo, ya que este buscaba cualquier razón para ponerse a rezar. Shaima como buena atea, no podía permitirlo e intentaba que parase por todos los medios. Esta semana estos dos concursantes están nominados, ¿quién se irá? ¿El creyente o la atea?

Omar, que no habla por no ofender, sigue encerrado en sí mismo. No habla, no discute, no baila, mira con ojitos a Alejandra, pero esta no le hace caso. No sabemos muy bien que es lo que sienten el uno por el otro, hay atracción por parte de él, eso está claro, pero la chica se hace la dura y no le da cancha. En el confe se le ha podido ver diciendo:

  • A mí es que me gustan los chicos más malotes, y este Omar es “mu” soso, todo el día ahí callado sin decir nada. Que se vaya para su barrio pijo y que me deje en paz, yo soy más de calle.

Loli nos sigue comentando el tema de su abducción. Como llegaron una noche los extraterrestres a su casa, la abducieron y le hicieron todo tipo de pruebas en una nave espacial. Desde ese momento, Cuarto Milenio e Iker Jiménez han dicho en varias ocasiones que quieren invitar a Loli a su programa para que cuente sus encuentros en la tercera fase. Están entusiasmados con esta posibilidad.

Y por último, la esperada salida de Paula. Después de su carpeta fallida con Fran (por más que lo intentó, no pudo conseguirlo), finalmente la audiencia ha decidido no soportar más su voz de helio y sus robos nocturnos. No nos vamos a extender con esta expulsión por que no ha sido una concursante especialmente atractiva para el programa.

Bza42YzIQAEwtrv

Ahora voy a contar hasta tres y despertaréis de este bonito y maravilloso sueño.

Uno, dos y tres…

Sed bienvenidos. Aquí donde la realidad es mucho peor que cualquier ficción o sueño.

Por qué solo en esta situación, edición y con este maravilloso casting siguen sucediendo cosas como estas. No solo se fue Lucía de la casa (cosa que tenía que ocurrir, por mucho que quisimos defender la salida del mueble del primo, Lucía ella sola hacía imposible nuestra defensa), que encima Paula consigue la inmunidad y tenemos que estar soportando a la ladrona de nocilla un par de semanas más.

Vitín ha decidido que lo veamos en su peor versión, acosador, mal hablado, agresivo y amenazante con las primas. Totalmente inaceptable sus formas. Como las son la de Alfredo, donde muchos lo tacháis de misógino y retrógrado. Y si añadimos a Omar en el trío calavera, tenemos a los concursantes más odiados por las telespectadoras féminas de esta edición.

Anoche hubo DBT y yo me negué a verlo. (bueno, vi unos pocos minutos del principio), porque no quise decepcionarme como en el anterior domingo, que más que un DBT es un gallinero sin gallo que domine la situación.

Solo un último apunte, espero que el próximo expulsado de la casa sea Alfredo. Quiero ver si la teoría que comentó Obsy saldrá adelante. Queremos ver si Vitín, al salir otra vez su grupo nominado, es capaz de hablar con Omar para hacer que este se exponga otra vez a la audiencia. Porque si es así, con amigos como este, no me hacen falta enemigos ninguno.

Teli.

Bonus Track

Como sabéis, de domingo a lunes no hago crónica. Ayer pensaba que si había algo interesante igual podría hacer un rato ya que en general se van a dormir bastante pronto, pero la noche estuvo centrada en los presuntos poderes de Loli con todos los demás concursantes crédulos hasta las trancas por lo que no valía la pena en absoluto. Daban todos bastante pena.

Aún así os dejo un par de vídeos al margen de esto, cortesía de GH Seguidor, que es un máquina colgando vídeos.

Uno, que pasó mientras veíamos el debate, en el que Shaima se come un bicho y un “conguito” de cabra a cambio de Nocilla; y otro de Alejandra hablando sobre su exnovio con Vitín. Ahí van…

Acerca de Teli

Imagen de perfil de Teli
Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.
Abrir la barra de herramientas