mariachi2

Adiós con el corazón

Queridos calcetineros y calcetineras, este GH 15 ya ha llegado a su fin y con él nuestras entradas diarias y nuestras discusiones de lo que pasaba en la casa en los comentarios.

Incluso en una edición tan mala como esta, siempre da pena que se acabe, porque también se acaba esto, este espacio de compadreo, este cajoncito que ha tenido la enorme suerte de encontrar y juntar a un montón de gente fantástica que no habéis hecho más que hacerlo más grande y más colorido. Nos hemos reído, indignado e incluso discutido un pelín y para mí ha sido una experiencia fantástica.

Obligado es el reconocimiento a los colaboradores que nos han deleitado con sus entradas: Obsy con sus impecables ladrillos, Teli -el del cucurucho- con sus entradas cargadas de sensibilidad, Noe174, la más guerrera que nos ha descubierto otra forma de ver GH, igual que Grasamarrón, al que perdimos por temas laborales este tramo final con sus entradas cinéfilas… Y también agradecer esas entradas puntuales de Salitre, que se me quedó por el twitter o Leónidas, siempre con un punto de sentido común envidiable. O el post ascendido a entrada de Emetea, que derrochó sentimiento la noche de la salida de Omar.

Y bueno, qué decir de los comentaristas, los que en el fondo le dáis vida a esto y por los que vale la pena escribir. No me querría dejar a nadie, así que tiro de la lista : LunaLoveGood, Albamari, Marcla, Darkin, evitaDinamita, Odette82, Joancaber, Uhara, evalis, cenedra, Yano, ys72,  nini, Rosess, lavida, Hiperion, maku, sonisan, zona_norte, GhTime, Pichurrina…

Sois fantabulosos. Habéis aportado locura, sensatez, risas, pulgarazos arriba y abajo, chascarrillos, youtubes y sobre todo, mucha humanidad y mucho savoir faire.

No quiero que me quede esta entrada excesivamente cursi, pero en estas entradas de despedida es difícil no caer en ello. En cualquier caso ¡muchas gracias!

¿Y qué pasará ahora con el blog?

Que no panda el cúnico que el blog no cierra. Obsy tiene aún preparados uno o dos artículos en la recámara que ya nos irá publicando cuando los tenga. Y si queréis ir comentando lo que queráis, pues en la última entrada que esté abierta, podréis hacerlo.

Y luego, pues el 15 de enero abriremos entrada para comentar la primera gala de GH VIP. No sé aún si me subiré al carro del VIP, pero como decía en un comentario, me he quedado con tantas ganas de un GH nocturno y canalla, que si eso me lo dan los Sandovales y Chunguitos, pues igual lo compro. Veremos cómo empieza el experimento y ya veremos si volvemos a escribir entradas.

Screenshot_37

En cualquier caso, lo más inmediato es que vienen las fiestas navideñas por lo que por supuesto os deseo a todos una Feliz Navidda, Próspero Año Nuevo y que los Reyes os traigan muchas cosas, porque mucho me temo que no os ha tocado hoy la lotería. A mí tampoco. Nada. Nothing.

Me despido ya. Muchas gracias por venir y -al menos al nivel de entradas- ¡hasta el año que viene!

¡Feliz 2015!

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas