screenshot-at-nov-12-00-49-11

Alain [No me busques de noche y encuéntrame de día]

Hoy ha llegado el punto en el que ya Alain no tiene justificación de lo sucio que está siendo. La primera noche que se liaron todos justificamos su actitud… “bueno, es el alcohol, a ella nadie la ha obligado blablabla…” De acuerdo.
Yo no entendí que al día siguiente la tratase como si no la conociera pero pensé “es una noche y un desliz”.

Yo no podía tampoco justificar lo del alcohol porque me parece una excusa barata echarle la culpa al alcohol y no asumir los actos que hacemos, cuando sabemos que allí no se beben más de tres copas y saben perfectamente lo que hacen. Pero quise dar un margen y pensar que pudiera ser el tema de la edad lo que le estaba retumbando en la cabeza.
Aun así, creo que si eres tan maduro como dices, dos copas no te hacen perder el control y liarte o dejar que te toque la persona de la casa que está detrás de ti si no vas a querer más. Y si le tienes un mínimo aprecio lo frenas.

screenshot-at-oct-23-01-49-43

Meri siempre ha dicho que ella veía perfectamente que aunque él la negase ahí había algo, y al final el tiempo le ha dado la razón, ya sea atracción o lo qué coño se le pase por la cabeza, pero algo existía.

Él, como tío de 38 años y la sabiduría que le dan los años se ha sabido guardar las espaldas, ha sabido tener ese tira y afloja con ella y ha sabido darle calabazas sin cerrar las puertas del todo. O por lo menos no hemos visto que lo haya intentado.

Entiendo, lector, que si lees esto y te cae mal Meri no te servirá. Recurrirás a lo fácil que es pensar: “una niñata pesada y pajillera”; así que casi que no sigas leyendo.

Por consiguiente, si Alain no hubiera repetido no hubiese escrito esto seguramente. Pero me está pareciendo vergonzoso y de un ser un tanto sucio lo que está haciendo.

Me parece, y lo voy a decir tranquilamente, que la está usando para sus necesidades, que por supuesto nadie la obliga, pero si algo se puede justificar es el comportamiento de una niña de 20 años enamorada y no el de un tío de 38 años con un calentón.
Podía haberse desahogado con cualquiera de la casa, incluso con Clara, con la que se supone que había un cierto feeling, pero ha visto mas factible hacerlo con Meri porque al final es una cría que le va a permitir que al día siguiente la trate como a una auténtica desconocida, incluso que tenga actitudes con las que  pareciera que le da asco.
Una tía con 4 añitos más, Alain, te habría puesto las pilas y se habría enterado toda la casa de cómo juegas por detrás.

Lleva dos semanas tratando de buscar la mínima mierda de Meri para reprochársela, “que si me manchas de maquillaje, que si me insultas, que si me llamas viejo…”. Delante de todos sus compañeros cuenta que está hartísimo de ella, que es una pesada y que no le atrae ni va a tener nada con ella.
Y qué gracioso es ahora acordarnos de esto después de que lleva tres noches satisfaciendo sus necesidades con ella, porque es prácticamente lo que está haciendo. Ella, Alain, no te ha pedido matrimonio ni aquí fuera pedimos eso, pedimos que por lo menos la trates como auna compañera más. Que a veces ni eso…

¿Aquí quién engaña a quién? ¿ Quién tiene comportamientos ilógicos?

Pero como suele pasar en estos casos, la tía que hace la paja es la pajillera y el tío que se esta llevando el premio todas las noches mientras por el día la humilla un poquito queda como un caballero.

Queda como un caballero porque él no cuenta nada y ella sí. Al final me parece mas lógico que una cría de 20 años cuente a sus amigas si se ha liado con el tío que le gusta y que encima sea generosa con la audiencia a que él lo esté haciendo a escondidas, pidiendo silencio y tratándola como una putísima mierda.screenshot-at-nov-09-05-57-13

Ayer Meri sin saber el poder del Club ni nada de nada, tuvo el detalle –porque al final es un detalle meterse tres puntos ella misma– porque no quería que saliera él, y vimos como él dudó y si no es porque Clara lo pone entre las cuerdas no se huebiera cambiado. Y ojo, que no tenía la obligación.

Lo que me parece feo es que Clara le meta su punto, lo ponga entre las cuerdas, lo abronque después por salvar a Meri y que ahí esté ahora lamiéndole el culo y que esté ahí riéndose de la cara de Meri. Si eso no es de tener una cara como un piano…

Acabó la gala y ella, como persona que tiene sentimientos, quiso saber por qué estaba Alain nominado y ella no; si fue realmente porque él hizo algún cambio. En esa conversación, y quien la vio sabe que fue así, él la estaba prácticamente invitando a que se apoyara en Bea y Adara y que lo dejara en paz. Estaba frío, ella lo abrazó y él no fue capaz de hacerlo ahí, tenia puesta una barrera como el que la pone con alguien que da repelús.

Et voilà! Horas más tarde lo vemos metido en la cama de nuevo con ella, se vuelves a enrolla y cuando acaba de liarse, se levantas, la deja ahí y se va al Club. Y lleva todo el santo día echándole mierda encima de alguna manera y nuevamente tratándola como a un perro que le tiene que mendigar un mínimo de cariño.

Al final el papel de tío caballeroso y súper buena persona se cae por algun lado, porque es imposible que pueda mantener ese papel ahí dentro hasta el final. Estaba claro que algo tenia que fallar, que no existe en este mundo nadie que sea perfecto.

screenshot-at-nov-09-15-18-41
Pero lo que está haciendo Alain roza ya la asquerosidad máxima. Meritxell tendrá 1.500 actitudes de niña porque tiene edad de serlo, pero es innegable que está siendo leal con él, que le ha dado el cariño que muchos no le han dado en esa casa y le ha prestado atención cuando era un zombie deambulando por Guadalix.

Lo único que se le puede reprochar a Meri en todo esto son sus 20 años y su enamoramiento que no le dejan decirle al francés que es un sinvergüenza. Monsieur, deja de hacerte el gilipollas y explícame por qué te enrollas conmigo y nos masturbamos por las noches si luego eres un mierda el resto del día.

Hoy @Ladelcable en su tono de humor que no dudo que lo es, ha puesto un tweet que decía “A Alain solo le falta dejarle un billete de 10 euros en la cama y luego irse a dormir solo”.

Meri si hubiese querido –y como muchas han hecho en Gran Hermano– podría haber vendido una pena y haber estirado las calabazas y le habría cundido para 20 videos y en consecuencia Alain tendría un pie en la calle, porque sabemos como funciona en Gran hermano cuando te dan calabazas. Y me alegro de que no haya sido así, que no haya cumplido el patrón de víctima del desamor. Ella se lo ha tomado bien y jamás ha ido de víctima de esto. Al revés, ha seguido él de forma normal y corriente hasta donde él le ha ido dejando y dando pie. Pero ni siquiera ahora que Meri tiene motivos para sentirse víctima es que él el que está haciendo que lo sea.

Dado todo ello, nada me alegraría más que Meri empezara a marcarse confesionarios en los que sea vea lo realmente miserable que Alain está siendo.

Acerca de JabónDelagarto

Triunfan los equilibrados pero yo prefiero a los equilibristas. Y desde entonces, aquí estoy yo en la cuerda floja de twitter. #GH #VIP #SV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 comentarios

  1. De entrada tengo que decir que ni me gusta Alan, ni me gusta Meritxell a la que considero pesadisima hasta la extenaución, pesada con lo del punto que de dió Fer al principio del programa, pesada tratando a Alan como si fuera un bebe, pesada y repetitiva en sus debates diciendo 1200 veces lo mimo..en fin, en el top de la PESADEZ. Lo de Alan ciertamente si no quiere nada con ella, dar carnaza por la noche, y de dia esconder la cabeza debajo del ala, no dice nada bueno de Alan.

  2. Imagen de perfil de Uhara

    Jabóndelagarto: plas, plas, plas, plas… Has hecho un ánalisis perfecto del comportamiento de Alain hacia Meri: es muy sucio como está utilizando egoistamente el encantamiento que siente esta chica por él.
    Ha tenido un buen gesto con haberse nominado para salvar a Meri , pero viendo su actitud durante el día y cómo se va a dormir al club pasando de ella, hace pensar que el “gesto” fué sobre todo para quedar bien de cara a la galería.
    Me parece un autentico gañán y me da ternura Meri: ojalá le aconsejen bien cuando salga, es muy joven y tiene que aprender a valorarse.
    Te felicito por tu escrito, me ha encantado.

  3. Imagen de perfil de YANOESTOY

    Tienes toda la razón en lo que has expuesto y para que se entienda bien diré que el comportamiento de ese tío es el que tendría un CERDO!.
    De ella no se que decir .. no se si está enamorada ,,, entonces lo entendería , o si está encaprichada y si tiene un minimo de amor propio

  4. Imagen de perfil de Joancaber 71

    Lo primero darte las gracias por tu aportación al blog, me ha encantado tu entrada tan amena y lo principal has plasmado en papel mis pensamientos de lo ocurrido, por fin coincido esta edición en algo contigo.. Jajajaja.. Jajajaja…

    La primera noche de juegos manuales, Leonidas escribió por aquí y yo hice un comentario tras leerlo y leer por twiter muchas BARBARIDADES. En ese comentario dije que el hecho no tenia importancia que era una cosa normal entre dos personas que están sin sexo dos meses, más fiesta y un par de copas, pero cuando a la segunda noche vuelve a ocurrir y a eso le sumamos la actitud de Alain durante todo el día ya esa primera percepción que tuve la noche anterior me cambió totalmente y me pregunté quien es el culpable de lo que está pasando y como tú jabóna pensé que aquí el que actuaba mal era Alain al que se le presume más experiencia y madurez. La primera comparación que se me pasó por la cabeza fue la de un Suso más de la vida pero más tranquilamente recapacite y me dije es aún peor, Suso siempre decía como era y no vendía ninguna imagen de bonachón y actuaba igual de noche que de día. La imagen de Alain se me ha caído a mi y a un montón de gente por los suelos por no saber afrontar y solucionar el problema, ahora es tarde y el cobarde lo que hace es poner malas caras y huir al club a dormir.

    En cuanto a Meritxel, Jabóna sabes que tengo una opinión parecida a Bea, una chica enamorada hasta las trancas de un chico mayor… Ahí cosa más típica y natural a esa edad. Ella no es culpable de nada, si acaso de estar idealizando un amor que su ceguera amorosa no le deja ver la triste realidad de las cosas y si a ella no le hace falta nada, van y se junta con dos más con su misma edad, Bea y Adara que lo que hacen es retroalimentar sus sentimientos con las opiniones y consejos que les dan.

    Pues nada más Jabona, solo esperando tu próxima entrada ya que me encanta leerte. También quiero ver los comentarios de las chicas del blog para saber su opinión de esta relación. BESOS Y GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas