Argi recupera su maquillaje

Como si esto fuera un carrusel deportivo, esta noche saltó la sorpresa en las Gaunas, y finalmente Desi le devolvió el maquillaje a Argi.

Gracias a la gente de somosunbuenlugar.com tenemos vídeo del momento y gracias a José Comas del minutado, tenemos el relato de los hechos. Así que abrimos este minipost y cogemos de aquí y de allá. En somosunbuenlugar siempre hay una buena colección de vídeos de GH. Os recomiendo que lo consultéis de vez en cuando porque se pegan un buen curro. A mí el año pasado me salvaron la vida más de una vez. El vídeo:

Y así lo relata el amigo Comas:


20:55: Bueno pues por fin se resolviò la crisis del maquillaje, Desi por fin le ha devuelto a Argi su maquillaje y le ha pedido perdón por haber tenido la mano tan larga. La vasca lejos de enfadarse y montarle un polllo a la Diva, está encantada de tener de vuelta su tesoro: “no puedo hacer otra cosa que reírme”, suelta. Cuando la andaluza le ha mostrado todo el arsenal escondido, a la de Bilbao se le iluminaba la cara y se echaba a reír. Desi se ha explicado que no se lo dijo antes por temor a la reacción de la vasca. Asegura que el día de la fiesta estuvo a punto de dar el paso, pero visto la taja que se había pillado la bilbaína se echó atrás .”Pues estás más guapa sin maquillaje que con él”, interviene Pelocho. Desi ni corta ni perezosa le aconseja también no echarse tanto pote en la cara. Por su parte, Susana comenta que ella en su día ya sospechó de la andaluza porque la pilló escondiendo zumos. Por otro lado, los gemelos han aprovechado para echarle en cara a la vasca sus acusaciones sobre que habían sido ellos los autores materiales del hurto.

22:00: Argi en estado puro: “Me voy a maquillar para lucir bien mi sudadera y de paso, esto que lo escuche Desi (suelta elevando la voz), para sentir de nuevo mi maquillaje entre mis manos otra vez”, suelta la vasca con tono simpaticote. La Diva lo escucha, pero no se entiende lo que dice porque la escuchamos de fondo.

22:05: “Me hubiera enterado hace tres días y me hubiera cabreado, me lo he tomado como algo gracioso. No me voy a enfadar ahora ni de coña. No me esperaba que fuese ella porque no estábamos bien como para hacer una broma”, comenta Argi con Sonia. Eso sí, la de Bilbo reconoce que en un momento dado echó un vistazo al estuche de la Diva, pero no encontró nada. “Yo se lo he dicho: estás como una maraca, se te va la olla tío. Ha aguantado mucho tiempo. Estaba convencida de que te lo habían cogido los chicos. Yo no podría hacer eso, porque me daría mucha vergüenza la bronca que me iba a llevar después”, interviene la odontóloga. Respecto a haber acusado a los gemelos, la vasca dice que eso fue solo al principio: “luego ya no pensé que lo pudieran tener los chicos, cuando ofrecía mi plato de comida y no me lo devolvían pues ya pensé que no…”


Curiosa la reacción de Argi, que en vez de enfadarse con Desi, lo que le ha dado ha sido una ilusión tremenda y, feliz ella, se ha acabado pintando como una puerta.

argi2

Dejamos aquí este post de rabiosa actualidad 🙂 y esta noche ya veremos si pasa algo en la casa. En principio no me parece que se vayan a estirar mucho, pero si pasa algo a partir de las cinco, ahí estaremos para contarlo. O no.

Actualización: todos durmiendo antes de las cinco.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas