Calentando motores para GH 16

¡Rebienvenidos calcetineros!

Ahora que por fin sabemos la fecha de inicio de GH 16 (el 13 de septiembre, por si no os habéis enterado) es hora de empezar a ponerse las pilas y empezar a carburar la maquinaria de Calcetineros.

Aunque no os hayáis dado cuenta, hemos vuelto a cambiar de servidor, porque el anterior se nos quedaba corto. Espero que este aguante, aunque la verdad es que comentando las galas le damos mucha caña. He aprovechado el cambio para hacer un diseño algo más minimalista que el anterior, con menos virguerías. Esto de un lado lo hago para que tarde menos en cargarse pero también para que se pueda leer bien en los dispositivos móviles, que ya son mayoría.

He abierto un Foro, así como experimento, ya veremos si nos sirve de algo o nos es redundante con los comentarios y sí, de momento no podéis cambiaros la imagen de usuario. Estoy en ello, es un tema de seguridad del servidor. Si pedisteis amistades en la edición pasada para enviaros mensajes, tendréis que volver a hacerlo.

Respecto a GH, ¿qué nos deparará esta edición?

Como siempre, estamos a la expectativa. Desde la vuelta de vacaciones se especula con muchas cosas. En principio será la casa de los secretos, pero a parte de esa promo con la música de Pequeñas Mentirosas no sabemos cómo influirá en la mecánica del juego el tema de los secretos. También se comenta que la casa se ha derribado y construido una de nueva. Buena noticia, pues entre el GH 14, el 15 y el VIP estábamos un poco saturados ya de esa distribución. Queremos novedades. Y piscina, no esa guarrada de jacuzzi.

Y… ¿qué es lo que no queremos?

Pues básicamente lo que no queremos es una edición tan coñazo y con personajes tan planos como fue la anterior. Por tuíter, un día de tontería confeccionamos una lista de cosas que no queremos que sería perfectamente ampliable. Rezaba:

Vamos, que queremos un GH con personajes activos, polémicos y nocturnos. Y rezaremos porque la bendita audiencia no los eche a las primeras de cambio.

Aquí en el blog pues estoy yo de guardia y espero que Obsy, Teli y demás colaboradores se animen de nuevo a escribir. Pero como cada año, hasta que no empiece, no lo puedo asegurar. Ya sabéis que esto es un blog abierto y que cualquier calcetinero puede publicar cuando le apetezca.

En fin, que estamos contentos porque esto empieza ya. Queremos ver ya a Mercedes, leer a los minutantes y blogueros, ver el bendito 24 horas y ver arder twitter como Dios manda, no con mi TL jugando al parchís. También tenemos preparadas ya las frases «esta edición es una mierda» o «TongoGH16«. Todo llegará. Lo más importante es que el lío ya está aquí. Vamos a por él.

hermano_gran_mila-672xXx80

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves …

Ir a la barra de herramientas