Caos

Por motivos personales no he podido actualizar el blog durante un par de días. Hoy miércoles volveremos a la normalidad con un ladrillo de Obsy y mañana con la entrada para comentar la Gala. ¡Saludos a todos! Maroto
Hola a tod@s.

Lo primero, felicidades Obsy por  “La magia está en expulsar a quien se lo merece” una de los mejores entradas que he leído, una preciosa luz entre la oscuridad de Mordor. Me ha animado mucho leerlo anoche después de un día en la que gracias a las sagradas escrituras, ninguna talifán se ha cruzado en mi camino. Porque si pillo alguna le meto el teléfono donde la espalda pierde su digno nombre.

Porque sí chic@s, llevo desde el jueves con un cabreo descomunal, por esta guerra caótica y sin sentido entre plataformas, en que se han convertido las votaciones. Da igual quien sea el nominado lo malo o bueno que haya sido y digno o no de seguir en esa santa casa.  La cosa es dar por culo a la parte contraria cueste lo que cueste.

Gran omar 1

Dónde quedaron aquellos tiempos en que si alguien lo hacia mal se le expulsaba sin compasión, y si lo hacia bien se le llevaba a los altares. Ahora eso es superfluo, el mayor de los tiranos puede acabar como el mejor héroe del Partenón simplemente por dar por saco a ese grupo fanático que pretende santificar a doncellas de cristal sin sentido. Pero esto no es nuevo, solo que ahora se ha llegado a la versión delta lista para lanzarlo a las tiendas después de años refinamiento.

Ya ni se respetan las reglas básicas de la guerra donde una táctica impecable cada semana destroza una larga estrategia simplemente por perder de vista el verdadero objetivo a batir. Y digo yo, que sentido tenia echar a Fran escatimando recursos y originalidad, cuando la verdadera pieza a batir era Paula. Si el paulismo estaba mostrando un momento de agotamiento incapaz de expulsar a Yoli, donde un Fran cadáver ya no era rival de nadie, se pierde la ocasión. Paula estaba clarisimamente a tiro, era facilísimo solo tenían que votar a Paula.

Screenshot_82

Que conste que esto no es una defensa de Fran, él ya completó su círculo y seguramente su expulsión del jueves fue lo más oportuno que debía de pasar ante el inminente abandono que iba tener lugar por culpa de una esposa que entiende amor como imposición en lugar de generosidad, que ya incluso pienso que para el pobre Fran estos dos meses han sido una liberación pues el encierro verdaderamente lo tendrá en su propia casa.

Muchas consideran lo del jueves una gran victoria, quizá, desde el punto de vista táctico será así, pero desde punto estratégico es un total fracaso, los rumores dicen que ya no habrá mas nominaciones al uso sino que asistiremos a un proceso de primarias, (palabra de moda) para elegir ganador,  no para expulsar y por tanto con resultado incierto. De seguir esta dinámica una de dos: o gana Paula o gana un mueble.

Desconozco realmente cuál será la tendencia esta semana pero parece que la disputa podría estar entre Alejandra y Luis, Y me duelee!!! Por que lo confieso!!!! Estos dos junto a Vitín son mis favoritos.. bueno también me gustaba Loli… sí sí ya sé, no soy perfecta y no estoy cargada de virtudes pero son cosas que me dicta el corazón.

Screenshot_81

Me gustaría poder mencionar una digna batalla para esta semana pero no merece la pena desperdiciar estos importantes eventos en esta situación…. aunque si puedo mecionar un elemento bélico al que podemos vincular esta situación que vivimos. Esto a lo que mas se parece es a la guerras de 4º Generación que citando a la wiki de cabecera consiste en lo siguiente:

“La llamada Guerra de cuarta generación es una denominación dentro de la doctrina militar estadounidense que comprende a la Guerra de guerrillas, la Guerra asimétrica, la Guerra de baja intensidad, la Guerra Sucia, el Terrorismo de Estado u operaciones similares y encubiertas, la Guerra popular, la Guerra civil, el Terrorismo y el Contraterrorismo, además de la Propaganda, en combinación con estrategias no convencionales de combate que incluyen la Cibernética, la Población civil y la Política. En este tipo de guerras no hay enfrentamiento entre ejércitos regulares ni necesariamente entre Estados, sino entre un estado y grupos violentos o mayormente entre grupos violentos de naturaleza política, económica, religiosa o étnica.”

Dibujo

Resumiendo CAOS!!!! CAOS SIN SENTIDO, ya me da igual si el origen esta en el programa y sus posibles conspiraciones o simplemente por complicidad con un fenómeno de seguidores espontáneo. Bueno, molaba mas echar la culpa a señores oscuros del programa, porque momentos de sobra nos han dado para pensarlo.

A modo de anécdota acabada la pasada edición, comenté aquí, ilusionada por las buenas sensaciones que me aportaba el 24 horas, la posibilidad remota de presentarme al casting, si bien no me esperaba llegar muy lejos si me veía realizando un digno recorrido. Hoy una año y medio después de aquello, aunque una pequeña parte de aquella idea la sigo guardando en mi corazón, tristemente ante este panorama ni me veo preparada, ni veo una mínima garantía de que me dejaran hacer algo que mereciera el intento.

Una pena la verdad.

Conspiración de la semana

Bueno no podía terminar sin mencionar la conspiración reina de este siglo el 11s. Con todo mi respeto y solidaridad con aquellos que perdieron la vida aquel trágico día, no voy mencionar la multitud de teorías e información que existe en la red sobre el tema, sino mencionar un detalle que igual será desconocido por muchos. El sábado 28 de julio de 1945, un avión militar, un bombardero Mitchell B-25 se estrelló en el lado norte del edificio Empire State, en la planta 79, a causa de una neblina espesa.

La fachada del edificio fue ligeramente dañada y sus estructuras centrales en acero no sufrieron ningún daño. En la planta 79 existe una placa conmemorativa del hecho. A título de comparación y a raiz de este accidente, las torres gemelas del WTC que se desplomaron misteriosamente el 11 de septiembre 2001,  estaban concebidas para soportar el choque de dos aviones Boeing.  Ahí lo dejo.

Noe174

Nota: Si queréis ver lo que pasó en la madrugada en la casa después del DBT, podéis ver los vídeos de las conversaciones entre Yoli y Jonathan y Azahara y Juanma en nuestra sección de vídeos, concretamente aquí.

 

Acerca de Noe174

Imagen de perfil de Noe174
Excelentísima, ilustrísima y grandísima miembro de élite de los gurús de Gran Hermano, experta en información alternativa y sección conspiraciones , Guapa, sexi y seductora. “Se avecinan tiempos interesantes”
Abrir la barra de herramientas