Carlos

Buenos días a todos compañeros.

Voy a intentar hacer una misión imposible que creo que aún no se ha hecho esta edición y es la de dedicar una entrada a Carlos. Y es que poca cosa puedo añadir a lo que ya se ha dicho de él pero cuando el peso del texto lo llevaban otros, seguramente acabará siendo un batiburrillo de ideas y recopilaciones pero lo voy a intentar al menos.

Carlos aunque no lo parezca también es concursante de esta edición. Sus andaduras comenzaron con esa boda simulada e impuesta por el programa y es que ya sabemos que las entradas y presentaciones de los concursantes siempre intentan hacerlas mas interesantes presentándonos un perfil resumido o enfocado  que luego cuando observas al concursante en su conjunto poco o nada tiene que ver con la impresión que te llevaste al principio. Véase Aritz el anti tecnología o Marina la loca del reborn.

Decía que su programa arrancó con la boda impostada en la que ambos se mostraban muy nerviosos con todo el paripé que liaron, incluso haciéndonos dudar aquí fuera de que realmente sintieran algo el uno por el otro al mostrarse tan fríos o cortados según mi opinión  y automáticamente su secreto en el programa fue ocultar su relación con los demás lo que no ayudó a que nos mostraran otra cara que fuera contraria a la opinión formada. Y es que los secretos de este año han hecho mucho daño.

De bocas secas iba la cosa, cuanto nervio junto, el mas tranquilo el perro.

A partir de aquí en las primeras semanas del programa tuvimos a un Carlos muy calmado y tranquilo donde de lo único que salia para rascar, era la relación que tenia su mujer con el resto de chicos de la casa, en concreto con Vera. Muchos estábamos flipando de como consentía las muestras de cariño de su pareja con otro chaval. Pero por otra parte poco se podía pronunciar sin poner en evidencia su secreto, como al no proponer para salvar a Ivy frente a la nominación.

Complicado saber en que nivel esta la confianza de una pareja.

Después se descubrió su secreto precisamente para evitar esto mismo que la nominara Suso y por lo que mas destacó Carlos fue por las chapas broncas y directrices que le daba Ivy para relacionarse con el resto de compañeros o para las nominaciones, aquí se alzaron voces de que era un calzonazos que se dejaba mangonear por su parienta.

Y es que Carlos ha sido otro de esos personajes que en mi opinión ha ido evolucionando durante el concurso pese a que desde un principio haya intentado mantener una actitud para no crear motivos de que lo nominaran o despertar los odios fuera. Se habla mucho del bienquedismo  de Vera pero Carlos ha sido todo un experto en evitar conflictos, ni Suso consiguió enervarlo para que investigara y la liara parda con la nominación de Ivy.

Vamos que Carlos es uno de los llamados concursantes de perfil bajo, poco dado a montar broncas ni a los refrotes, su concurso se ha basado en mantener buena relación con todos sus compañeros para no salir a la palestra y no ha entrado en ninguno de las tan manidos dar juego del que tanto se habla ahora, lo que ha conseguido con esto es pasar totalmente desapercibido para la audiencia.

Pero el concurso cada vez avanza mas las actitudes forzadas cada vez son mas complicadas de mantener y quedan menos concursantes dentro de esa casa por lo tanto es mas fácil prestarle atención a los pocos que quedan, si a eso añadimos que las amistades están forjadas y que el propio Carlos se ha convertido en un saco de meter puntos ha hecho que veamos a otro concursante que no veíamos hasta ahora.

Es un chaval ordenado y limpio eso lo ha dejado claro le molesta la suciedad y el desorden cada vez lo tolera menos y reniega mas y es que como decía es complicado mantener una buena actitud siempre frente a cosas que te molestan, como la falta de comida, sueño o laca.

Si le añadimos su falta de lealtades dentro de la casa tenemos al catalán cada vez mas reventado y buscando posiciones para evitar ponerse en el disparadero, en esa casa  donde el recuento de nominaciones de cara al juego son cada vez mas evidentes.  Carlos en mi opinión cada vez concursa peor, nunca me han gustado los concursantes que le tienen tanto miedo a estar nominados y que están continuamente socavando al contrario buscándoles defectos cuando él mismo actúa igual que lo que tanto critica, si señores el piquipeo, ellos solo hablan de vídeos del youtube no critican a nadie, los trajes que hace junto a Ricky no existen son producto de nuestra imaginación y aun encima se cree con derecho a vetar la comunicación privada que quiera tener el resto, acabáramos!

Creo que lo que realmente le pasa es que cada vez se ve mas con un pie a fuera y se esta agarrando a la desesperada, le tiene mucho miedo a las chicas de la casa, ha intentado formar alianza con Aritz para hacerles frente pero se la desmontaron con la salida de Suso y su despedida desde el plató dejándolos vendidos, si es que con amigos como estos …. Actualmente la casa ha quedado en un 4-2-2, Sofia Marta Nied y Vera, aunque entre éste y Sofia no hay muy buen rollo y vuelan los puntos, Vera ha sido especialista esta edición en inflar los dos bandos, tenemos a Han con Aritz que hacen la primera pareja y a Ricky y Carlos que forman la segunda, previsiblemente este jueves el protagonista de esta entrada quedará solo dentro de esa casa y en las votaciones en positivo puede ser de los primeros en caer, todo esto aun no lo saben por lo tanto ellos siguen a la suya aunque ya no les haga falta.

Pero como no todo lo que diga sobre este concursante  va a ser malo intentaré recopilar los puntos que me han gustado de su paso por el programa (si lo siento no podia evitar laughing )

1.- Lo veo veraz en su carácter bienqueda se le nota mucho en la cara con las discusiones se pone nervioso y se atranca, sobretodo frente a metralletas como Marta no llega mas allá  de repetir las mismas dos palabras continuamente con la cara de susto.

2.- Sí lo veo enamorado de su pareja nunca ha dado pie a comentarios fuera acercándose a otra chica a centrado su relación con los chicos por su afinidad al gym y para no dar lugar a dudas en ningún momento, es un chaval  no tan dado a proclamar a diestro y siniestro sus sentimientos no tan transparente en ese sentido y si que creo que valora y tiene en cuenta la opinión de su chica. Tienen una relación de mas tiempo y a esas alturas no son tan empalagosos.

Suerte fuera pareja, que vuestro paso por el programa no os pase factura.

3.- Su manía con la limpieza también es necesaria si no seguramente estaríamos viendo a una piara de cerdos por televisión, por otra parte en mi caso si tuviera que pasar hambre lo mas probable es que reaccionara incluso peor.

4.- Lo veo bastante leal a sus amigos con Ricky pese a tenerlo todo en contra sigue defendiéndolo.

5.- Es capaz de cantarse un opening entero de una serie de manga, ese frikismo escondido mola.

Y para acabar considero que ha sido un concursante que pasará sin pena ni gloria por este GH  que el próximo jueves tiene las horas contadas pero es que de personajes secundarios también viven las películas y creo que se merece que hablemos un poco de él.  Siento no haber hecho lo mismo por Marina y es que aunque haya protagonistas sigo pensando que no serian nada sin concursantes menos activos. Por mi parte desearle  que le vaya bien fuera.

Hablando de Marina tremenda fuera de la casa igual que Quique. Lastima que no fueran un pelin  mas activos.

Si tenéis algo que añadir o rebatir nos vemos por abajo! Lo siento si habéis acabado echando una siesta pero entre la poca gracia que tengo y que el tema no daba para mucho mas es lo que hay sweat_smile

Mucho animo al Team Mafia en esta recta final.

Acerca de Destro

Imagen de perfil de Destro
Calcetin semi nuevo despues de pasar mucho tiempo en la sombra. Entradero en practicas.
Abrir la barra de herramientas