,

Carroñeros

buitres-comiendo-3

Buitres-Comiendo 3

Lo ocurrido esta pasada noche en Gran Hermano es una puta vergüenza. Y es que no creo que haga falta ni explicar el tremendo despropósito que hemos vivido. Argi es una chavala de 20 años que a lo más parecido a una manifestación que habrá ido en su vida seguramente habrá sido un concierto de One Direction y que hizo una broma, desafortunada, sí, pero de la que se arrepintió al segundo.

Hasta aquí, en un país normal esto significa fin de la historia. Se pasa a otro tema y ancha es Castilla.

Pero en este país de locos, de envidias, de Lazarillos de Tormes, de dimes y diretes, la cosa no funciona así. Aquí se aprovecha cualquier resbalón para rebanar la yugular al menos pintado. El momento en el que uno cae es el momento en el que aparecen los carroñeros. Los iré enumerando, no por orden de importancia sino en orden cronológico, en una especie de timeline de cómo se ha llegado a este dislate.

• Los jodidos pirados y piradas de las putas plataformas. Gente que por su favorito ma-ta. Que quizás hace bromas mucho peores en su vida diaria pero que aprovecha esa providencial piel de plátano para sacar tajada, armar revuelo y poner al pie de los caballos a una concursante que ellos consideran su mayor enemiga. Y no entraré en si fueron wallistas, sumelistas o simplemente gilipollistas, ni pondré algunos tweets concretos de los que tengo captura para no caer en lo que precisamenente estamos criticando, que es montar un juicio sumarísimo de la nada. Simplemente constatar que hay mucho pirado con mala baba suelto, probablemente inconsciente de la transcendencia de sus actos y que GH es una enorme fuente de atracción para este tipo de personas. Solo espero que algunos se estén arrepintiendo de haber colaborado en hacer grande la bola.

• La AVT. El siguiente paso era que uno de estos pirados elevara las palabras de Argi a la AVT, esa asociación de algunas víctimas del terrorismo que propaga el discurso más ultraderechista de entre todas ellas y que pretende a menudo con éxito que se prohíban conciertos de Manu Chao, Fermín Muguruza o Soziedad Alkohólika por aquello del “todo es ETA”. Y a esta asociación, sabiendo perfectamente la influencia que tiene a nivel político y mediático no se le ocurre otra cosa que –buscando obtener su cuota de protagonismo a cualquier precio– proponer, uno diría que sin contrastar las informaciones que les iban llegando, la expulsión inmediata de esa concursante, que, segun ellos, “pidió la vuelta de ETA”.

Lo más curioso –avanzando en el timeline– es que a posteriori se desdicen afirmando que ellos nunca han acusado a Argi de hacer apología del terrorismo. ¿Cómo?

AVT

Para que al cabo de unas horas nos vengan con esto:

AVT2

¡Quins collons! que decimos en catalán.

Pero prosigamos con nuestra lista:

Mediaset. La responsable efectiva de la expulsión. Dicen las fuentes de confianza que en este caso ha venido todo impuesto desde arriba, probablemente del mismo Paolo Vasile. Dicen también los mentideros que hubo anunciantes que amenazaron con retirar su publi de T5 si no se expulsaba a Argi (¿pocos? ¿muchos? ¿algunos? ¿cuáles?) y también que no querían que se repitiera el caso La Noria. Pero es que no había caso La Noria, amigos. La gente con dos dedos de frente, que por suerte es mayoría, había ya entendido que se estaba haciendo una montaña de un grano de arena. Incluso los de la asociación anteriormente citada habían reculado y aceptado las disculpas de Argi. Las putas plataformas habían hecho lo propio y en el ánimo general se sobreentendía que el toque de atención que se le había dado a Argi –y sus posteriores disculpas– había sido más que suficiente e incluso excesivo.

Pero el señor Vasile se hizo caquita y prefirió asegurarse sus fuentes de ingresos a cambio de joderle la vida a una niña de 20 años que quizás cometió el error de entrar ilusionada en este circo y creerse aquello de La vida en directo y de olvidarse totalmente de las cámaras.

Aprovechando que hablamos de Mediaset, os recomiendo encarecidamente que no os perdáis el pròximo episodio de Vaya Semanita en la 7. Es cojonudo, en serio.

vaya semanita

• Zeppelin. La decisión de expulsar a Argi no era suya pero no desaprovecharon la oportunidad de ofrecernos su expulsión en prime time. Los audímetros debieron volverse locos (ya veremos la audiencia de la previa en pocas horas) y Zeppelin, sabedora de que con Argi se iba una de las mejores bazas que aún conservaba el concurso debió pensar que de perdidos al río y al menos petémoslo en el Asómate que normalmente no pasamos ni del 11% de audiencia. La cara dura de estos tipos se vio refrendada cuando lo que tenía realmente interés, que era el canal de 24 horas y no la mierda de debate que en ese momento no interesaba a nadie, fue cortado súbitamente y nos mostraron ese ojo que todo lo ve y que nos impide a nosotros que veamos nada. Media hora a oscuras que nos fue hurtada en espera de si se debe explotar comercialmente o mantenerse en el olvido Ad æternum.

El vídeo de la expulsión, como siempre, en Somos un buen lugar, por si no lo visteis.

• La prensa amarilla. Vomitivo fue llegar a 13TV –avisado por un twitter, no consumo esa basura– y ver que estaban tratando el tema de Argi con un cartelón que venía a decir (lo digo de memoria y quizás no es exactamente textual): “Escándalo en GH: Una concusante de Gran Hermano afirma que fue a una manifestacíón a favor de ETA”. Solo vi a un tipo jactándose de la expulsión de la vasca y diciendo que Telecinco lo había hecho muy bien. Si a estas horas mi cabreo creo que es bastante evidente, en ese momento que servidor estaba on fire no tuve estómago para más. Me limité a apagar la puta caja tonta y a cagarme en todo lo meneable.

Y hasta aquí los principales, que no únicos, carroñeros de la noche. GER los acoja en su seno.

Y un aviso a navegantes: una carroñería no se quita con otra. He empezado a ver tweets alarmantes sobre que si los gemelos dijeron no sé qué de Marta del Castillo y me parecía estar volviendo a vivir la misma pesadilla. Quizás todo empezó con la estupidez aquella de intentar meterle un puro por lo penal a Desi, la ladrona o quizás con la estrafalaria expulsión de Danny. En perspectiva todo se ve más claro y más absurdo a la vez. Volvemos a lo mismo de antes, si queremos la vida en directo, respetemos la vida en directo, que es la que está repleta de memeces, simpas en los bares y chistes de mal gusto.

Hoy para mucha gente ha acabado Gan Hermano. Yo la verdad es que seré ahora mismo un acojonado 12+1 y no quiero mojarme en caliente ni sobre si seguiré viéndolo ni sobre cuál será el futuro de este blog. La verdad es que dan ganas de enviarlo todo a la mierda pero no es menos cierto que es un formato –al margen de sus carroñeros gestores– que me apasiona desde el primer día de emisión.

De buenas a primeras hoy he decidido tragarme el principio del debate y lo que ha dado de sí el 24 –ojo incluído– a través de una página ajena a Mediaset como es telezap.in. Sé que es una rabieta casi sin efectos en las audiencias (solo lo sería si tuviera un audímetro en casa, aunque la de Mitele sí la pierden) pero como decían los siempre grandes Kortatu: “aunque esté todo perdido siempre queda molestar”.

Sed muy malos y soñad con los diablillos.

87 comentarios
« Comentarios anteriores

Comentarios desactivados.

  1. Luna
    Luna Dice:

    Después d tantos años fiel seguidora d gh (aunque reconozco q es mi primer comentario) he dejado de ver gh 24 h, cuando era una adicción para mi, una pena.

    Después de ver el comentario d Argy y leer mil foros. Se ha tomado una medida drástica e injusta con la concursante , creo q no el comentario no lo debió hacer nunca, pero bien se vio q la disculpa fue instantánea, tras verse en pantalla volvió a pedir perdón y arrepentirse y a lo largo del día, ella misma se machacaba pensando en las familias con víctimas, estaba muy arrepentida; con esto lo único q han conseguido es dañar más aún a las víctimas y dar más bombo a la banda, ya q se habla d ellos en las redes continuamente!!!

    La esencia d gh es la naturalidad d los concursantes y es por eso q los fans d este formato lo seguimos siendo después d tantos años… Con estas acciones lo único q se conseguirá es hacer q las conversaciones entre los concursantes se vuelvan milimitradas y coaccionadas d cualquier opinión… y broma sobre cualquier tema d la sociedad en la q vivimos… Q tire la primera piedra quien no ha echo comentarios macabros o d muy mal gusto en una conversación distinguida entre amigos, se ha extrapolado la gravedad d un comentario muy desafortunado pero con una respuesta automática d arrepentimiento y perdón, ella ha repetido veces q no ha ido ni iría jamás a estas manifestaciones y q está en contra del terrorismo, o olvidemos q es una niña d 20 años y q en la ciudad donde vive posiblemente este tema sea el pan nuestro d cada día e incluso motivo d broma (como el programa d humor vasco q se emite en la misma cadena ).

    Tenía esperanza en Mercedes Mira, ante la decepción d tus primeras palabras, espero ,deseo y te pido q rectifiquen ARgy entre d nuevo, por integridad espíritu d gh: QUE LOS COCURSANTES SE OLVIDEN D LAS CÁMARAS Y LA AUDIENCIA CASTIGA LO Q NO LE GUSTA; VOTANDO PARA ECHARLO D LA CASA .

    PD: No quiero perder la ilusión, con esta acción no me quedan argumentos para defender la esencia d gh, el mejor reality en 13 años hasta este jueves pasado.

    Luna

  2. Luna
    Luna Dice:

    Aún no me creo q no haya esperanza de q el programa certifique y Argy regrese a la casa

  3. noloveoya
    noloveoya Dice:

    Maro sabes que me encanta como escribes. Solamente estoy intentando ver si realmente me he logeado aqui. Soy de francés, que le voy a hacer.

    • Maroto
      Maroto Dice:

      ¡Ahhh! Ahora entiendo tu comentario en el minutado. La verdad es que aquí no hace falta registrarse 🙂 Con poner el mail ya puedes comentar.

  4. R2D2P3CO
    R2D2P3CO Dice:

    Es muy curioso lo que está pasando en el blog de MM. los comentarios de ahora mismo (y de toda la tarde) está apareciendo en su artículo de las bicicletas del 25 de abril y sin embargo en el de hoy se paralizaron a las 21 h. … Qué raro, no?

  5. esmorga
    esmorga Dice:

    Leyendo a Balzac y llorando como si no hubiera mañana :S, tendré que reajustarme hormonalmente, porque esto no es normal, ajjajajajjajaja…

  6. Okerra
    Okerra Dice:

    RUIN y vergonzoso la utilización que se hace de la foto de Tomas y Valiente en la declarción de Mercedes para justificar el asunto Argi.

    Recordarle a Mercedes, aunque ya lo sabe, pero por si acaso, qu Argi tenia 3 años cuando ETA asesino a Tomas y Valiente

  7. MARCLA
    MARCLA Dice:

    “En la próxima gala de Gran Hermano la concursante podrá estar presente y dar, en directo, todas las explicaciones que quiera, según anunciaron ayer en el programa” quitado de un artículo del país digital, pues yo si fuese su familia le asesoraría para que no fuese, para que este circo mediático se apague por si solo y la dejen en paz ya.

    • MARCLA
      MARCLA Dice:

      ¡Uala! y en el mismo artículo el padre de Marta por lo visto pide la expulsión, o ya la estaba pidiendo hace días, tampoco lo tengo muy claro, vaya la que se ha liado por algo desproporcionado, ahora no les queda más remedio que expulsarlos por la regla de tres que siguen, no por otra cosa, que malo es hacer escarnio de nadie; y la paradoja, en el día de la libertad de prensa.

      • MARCLA
        MARCLA Dice:

        ni me había fijado jajaja ;), pero bueno coincidimos bastante en opiniones XD, lo del monóculo debe ser por mi oído, sólo escucho por el izquierdo, estos monigotes son muy listos :), y menos mal, Bueno con las cajeras del mercadona siempre me da la risa, porque estoy yo buscando en mi monedero “los cuartiños” para pagarles y cuando levanto la cabeza veo cara raras, jajaj no sabría describírtelas, y es que me están hablando por el oído derecho (ofreciendo el producto del día) y no me entero de naaa de naaa, lo mio no es el estéreo :), se entera el siguiente de la lista, que quedan perplejos al ver que no contesto, sospecho que es posible que me hagan la pregunta varias veces jajaja y eso que ya me conocen “de tosss los días” XD 😛

    • esmorga
      esmorga Dice:

      Ojalá la aconsejen bien y no vaya, si la expulsan se entiende que rompen el contrato y podrá hacer lo que le salga del potorro, espero.

  8. R2D2P3CO
    R2D2P3CO Dice:

    Comentario en el blog del gato digno de ser leído
    Nº.2276, del 03/05/2013 a las 21:42 por SANDY1409.

    COPIAR Y PEGAR ESTE COMENTARIO QUE ES CONSTANTEMENTE BORRADO DE AQUI, COMO FUE BORRADA ARGI DEL PROGRAMA:

    Por primera vez, en 13 años (14 ediciones) como seguidora del programa, y a pesar de leerte a menudo, me siento en la necesidad de exponer mi opinión respecto a este tema en tu blog.

    Para empezar y porque a primera vista es lo que más me ha llamado la atención de tu post de hoy, comentar que me parece absolutamente innecesario utilizar la fotografía de Francisco Tomás y Valiente para ilustrar tus palabras. Puede dar lugar a equívocos y hacer más grave lo que no es.

    Soy vasca y por desgracia me ha tocado vivir el terrorismo muy de cerca. Te diré que no cambiaría el barrio donde me he criado, vivo actualmente, y en el que me gustaría seguir viviendo siempre,por nada del mundo; que jamás he tenido miedo de vivir aquí ni me he sentido insegura, y sin embargo y aunque pueda parecerte incoherente, te diré tambien que es el barrio más castigado por atentados terroristas a lo largo de la historia de ETA.

    Me horroriza el terrorismo, me horroriza haber perdido a vecinos por culpa de unos cobardes que han pensado que la forma de defendernos y de luchar de todos los vascos era utilizando la violencia, me horroriza cruzarme por la calle con los familiares de las víctimas y que el corazón se me haga añicos solo de pensar por lo que están pasando y saber que no puedo hacerme aún así ni una mínima idea.

    Con esto quiero expresar que ideas políticas aparte, tengo la absoluta certeza de que en lo que coincidimos la mayoría de vascos y vascas, es en el absoluto repudio al terrorismo, a cualquier forma de violencia para conseguir un objetivo, porque aquí hemos sufrido mucho, muchísimo, más que en cualquier otra parte al contrario de lo que muchos piensan, porque los vascos y vascas hemos sido los primeros castigados con este conflicto a lo largo de los años, tanto aquí sufriendo el terrorismo, como fuera, sufriendo el rechazo y los insultos por parte de cuatro catetos que seguramente no tienen ni idea de política pero es lo que les han inculcado.

    Hemos aprendido a vivir con ello, quizás por eso somos más sarcásticos con este tema, quizás por eso ironizamos más con este tema, quizás por eso nos hemos permitido el lujo de reir y acompañar en audiencia a programas como “Vaya Semanita” (emitido por cierto actualmente por La Siete, cadena del grupo Mediaset España), basado en la vida en el País Vasco, nuestras costumbres, el txikiteo, las cuadrillas, etc., pero también en los temas tabúes televisivamente hablando al parecer, como el terrorismo, porque desgraciadamente como reitero, es algo que ha formado parte de nuestra comunidad.

    En el tema que nos ocupa, no se trata de disculpar a Argi por lo que dijo, entiendo perfectamente igual que ella, que haya gente que se haya sentido dolida, que haya gente que no tolere este humor negro, esta broma de mal gusto, este programa de televisión anteriormente mencionado; pero tampoco se trata de lacrar a Argi como se ha hecho a través de diferentes medios, de acusarle de hacer apología del terrorismo, de resaltar titulares como “Expulsada de Gran Hermano por pedir la vuelta de ETA”; ¡Por favor!; de ver como en un programa de televisión hasta la AVT se hacía eco y volvían a repetirlo; de dejar a una chica de 20 años con ese estigma de “etarra” para toda su vida, porque seamos sinceros, SIEMPRE será recordada por esto.

    Otra de las cosas que me llama la atención, es que en uno de tus párrafos dices que los responsables de Mediaset han decidido expulsar a una concursante que “sin pensarlo dos veces dijo ayer estas palabras”

    En una cosa tienes razón, en que lo dijo sin pensarlo dos veces, si no, no lo hubiese dicho, como evidentemente rectificó al segundo, porque ella misma se dio cuenta de que esa broma inoportuna no se iba a entender, no porque en realidad apoye a ETA y quisiese disimular como he leído por ahí, ¡qué barbaridad! Así que tenemos a una chica vasca, que se olvida de las cámaras porque realmente está viviendo esta experiencia a tope (de eso se trata no?) sin aparentar ser algo que no es, sin medir y sin pensar, que ha tenido como defecto no pensar dos veces antes de hablar, y la mala suerte de que (que casualidad oye!) la estuviesen enfocando en ese momento.

    En otra cosa no tienes razón, exactamente cuando dices que lo dijo “ayer”. No lo dijo ayer, ni anteayer, lo dijo exactamente el martes, comenzando a tener repercusión ese mismo día, pero nadie le dio un toque de atención, nadie le permitió disculparse ni explicarse cuando fuera de la casa se le estaba empezando a lapidar mediáticamente, ¿por qué? Yo te contesto: porque era mejor esperar unas horas más, exactamente al jueves por la tarde, para empezar a abrir boca para el programa de la noche.

    Primero le hacemos pedir perdón, le exponemos lo sucedido, le dejamos toda la tarde preocupada y asustada, y lo vamos anunciando a bombo y platillo en todas nuestras plataformas: web, redes sociales, etc., esta noche os ponemos las imágenes del perdón tranquilos. Y un par de horitas más tarde avisamos a la familia de que la vamos a expulsar, que no podemos ni imaginarnos que van a difundir la noticia, en plan top secret. Y todos los seguidores de GH y curiosos (que no siguen el programa pero ya que el morbillo vende y me he enganchado a la historia…) que quieran ver el desenlace, que nos enchufen la TV a las 22:00 horas, que en prime time y tras más de 48 horas desde las desafortunadas palabras, hemos decidido que es intolerante y hay que echarla, por la puerta de atrás, y sin nadie que venga a buscarle. BRAVO!!

    Vergonzosa me parece la actitud de una cadena que es capaz de vender una entrevista a la madre de una persona involucrada en un caso de asesinato; de pagar por entrevistas a personas implicadas en casos de corrupción que están dejando por los suelos este país; de engrandecer y alabar y casi poner una alfombra roja a tonadilleras implicadas en casos de blanqueo de capitales para que vayan a visitar un plató de televisión, etc. En fin, con Mediaset España podría no parar nunca.

    No entraré en el tema de mencionar otros casos en Gran Hermano de comentarios parecidos que no han trascendido porque en su momento no lo hice, pero haberlos los ha habido, en otra ediciones y en esta misma. El por qué no se han castigado y ahora sí, no lo sé, prefiero pensar que no tiene nada que ver con la procedencia de la concursante, pero me lo ponéis muy dificil.

    Para acabar, comentar aunque ya se ha dicho en todos los sitios, que dicha famosa manifestación ni ha existido ni existirá, pero me temo que aunque hubiese hablado de cualquier otra manifestación legal de cualquier tema relacionado con el País Vasco, la independencia, o lo que fuese, también hubiese sido lapidada igualmente.

    Es que no se qué más decir, aparte de que se ha ido la ganadora de este Gran Hermano, que ayer por primera vez en 14 ediciones apagué la televisión, que no se si esta edición volveré a encenderla, y que es una pena que al final todo se mueva por dinero y publicidad, midiendo con doble rasero las palabras de uno y los actos de otro.

    Pero quién sabe… viendo el apoyo que tiene Argi fuera, y a pesar de que no ha sido aún juzgada en un Tribunal como otros invitados de honor en vuestra cadena, quizás como digo aunque no esté a la altura de semejante de plantel, la siguiente alfombra roja que tengáis que desplegar en Telecinco sea para ella.

    Aupa Argi txapelduna!! (De parte de una orgullosa vasca que rechaza totalmente cualquier forma de terrorismo).

    • Maroto
      Maroto Dice:

      ¿Esto censuran? ¿Pero en qué mierda de país vivimos? Joeeer. ¿Sabéis quien es el autor o autora? No tengo ningún problema de colgarlo mañana como artículo principal, pero necesitaría su permiso, claro.

      • R2D2P3CO
        R2D2P3CO Dice:

        Solo tengo el nic, ojalá supiera quien es “SANDY1409”, esa brava vasca que tan bien escribe, le contestaría yo mismo, pero es el primer comentario que brinda y lo intentó primero el el blog de Mercedes pero, al parecer, se lo vetaron.

      • pikarol
        pikarol Dice:

        Estaban copiando y pegando diferentes lectores, pero la persona que he leído yo que lo ho ha escrito originalmente, su nick es retardilla, si se lo ha cambiado por otro ni idea…

  9. MARCLA
    MARCLA Dice:

    He querido entrar en el blog de Mercedes Milá, defendiendo a lo que me parece un atropello, he puesto dos comentarios y no han subido…y resulta que me he percatado que desde las 21:11 no hay ni un sólo comenatrio más, Curioso para el día de la libertad de prensa y para alguien que dice estar a favor de la libertad, pues lo que habéis hecho se ha convertido en libertinaje.
    ¡qué decpeción con esta mujer! NO terminan de censurar en TV5 que lástima, la culpa es mía por querer saber que ponía esta señora periodista.

    • esmorga
      esmorga Dice:

      ¿Paralizaron los comentarios?, indignante y lamentable si es así, más pena ya no pueden dar.

    • MARCLA
      MARCLA Dice:

      Si lo paralizaron sí, lo acabo de comprobar por si acaso, una vez más, c’est fini :)., a las 21:11 con el numero 4043 de “quefoe a teresa61”, ahí es nada.
      ¡Qué asquito da todo esto!

  10. Sugar_Kane
    Sugar_Kane Dice:

    PLas Plas Plas! Gracias Maro, por hacer una descripción cronológica del fenómeno bola de nieve o de cómo una broma chirriante (aunque no malintencionada) puede acabar en una bomba de relojería (si algún inquisidor carroñero me lee es pura metáfora). La madrugada de ayer y el insomnio que no sabe de boicots, me llevaron a recuperar la lectura de “Los invitados” de Pablo Martínez Zarracina, paisano de Argi y quizás mío (son ya años de destierro involuntario y nomadismo). Quiero cerrar el bucle y el malestar con una poesía de Zarracina y dos palabras de mi cosecha : AUPA ARGI.

    LAST ORDERS

    Parece que por fin van a cerrar.
    Ya no suena la música
    y algunos camareros van poniendo las sillas
    encima de las mesas que hace un rato
    aparecían llenas, rebosantes
    de vasos y de manos encendidas.

    La luz de la mañana
    desliza su fulgor bajo la puerta.

    Hace no demasiado
    había en este instante
    una mezcla de gloria y de cansancio:
    el final melancólico de la noche festiva.

    Pero todo ha cambiado.

    Me basta con mirar en vuestros ojos
    para reconocer las grietas minuciosas
    con las que Mr. Tiempo
    —ese maestro irónico—
    obsequia a sus alumnos displicentes.

    Todos hemos cambiado.

    Somos, en cierto modo,
    una extraña versión de lo que fuimos:
    lo que ha quedado tras el temporal
    de aquel bosquejo fatuo y arrogante
    que encarnamos un día entre botellas
    y luces ensuciadas de neón.

    Ahora todo es distinto:
    somos un blanco fácil.

    Hay alguien que ha pintado en nuestra espalda
    una diana con forma de indecisa
    espiral de ceniza fluorescente.
    (Y el temor y la culpa y la vergüenza
    están en un rincón hablando de nosotros
    mientras abren y cierran
    el estuche siniestro de los dardos…)

    Debemos seguir solos.

    Ojalá que no aprenda el infortunio
    el modo en que se dicen nuestros nombres.
    Ojalá la nostalgia nos sea tolerable
    y no sepamos nunca del dolor
    de causarle dolor a quien amamos.

    Y ahora larguémonos de aquí.

    Ya se apagan las luces y alguien sube
    la herrumbrosa persiana de la puerta.

    En la calle amanece un día frío
    y la radio lejana de algún coche
    murmura una canción antigua y triste
    que parece tratar de recordarnos
    que ninguno de nosotros
    sigue siendo invencible por más tiempo.

    • olgat
      olgat Dice:

      Sugar, gracias por este regalo, desconocía al autor, esa poesía cala dentro, me lo apunto como lectura obligada… de Gh.. pues tristeza absoluta, decepción, incredulidad, enfado… y un vacío grande

      • Sugar_Kane
        Sugar_Kane Dice:

        Epa, olgat, gracias por tu sensibilidad y esa carta tan chula que he leído más atrás. Me alegro que estés feliz y puedas dejar atrás la Parasitología, menudo engorro por cierto. Zarracina es crítico literario del Correo y columnista sobre Bilbao y su gente. Cuando coincidamos (espero pronto) te paso un link para que lo puedas leer, tiene puntos bastante graciosos.

  11. Julia
    Julia Dice:

    Por fin un blog sin pelos en la lengua no como los pseudoblogs de Telecinco. A mi lo peor no es que se haya expulsado a Argi por cometer un error fatal ya que cuando se cometen este tipo de errores lo normal es que tengan consecuencias (en este caso totalmente desproporcionadas), sino que hagan creer a la gente que lo han hecho en favor de las victimas del terrorismo. Lo han hecho por dinero, por miedo a perder anunciantes y hacer creer a la gente que lo has hecho en favor de una victimas de una banda terrorista tan despreciable como ETA me parece el culmen de la demagogia ya que ademas tienen la desfachatez de aprovechar la situacion e invitar a Argi al programa del proximo dia para seguir lucrandose con ella y conseguir mayores cuotas de audiencia. Yo por eso no voy a participar de este juego, para mi GH se ha acabado y si esta edicion ya estaba siendo aburrida con esto han conseguido que sea la peor edicion de GH de la historia. Por otro lado me parece bastante preocupante que una asociacion seria, como era la imagen que tenia yo de la AVT, haya entrado en este juego ya que no creo que esto haga ningun bien a las victimas ni que las defienda sino que han particidado, y tambien diria yo incitado, a un linchamiento injustificado a una chica que cometio un error.

    Lo que me ha acabado a mi de enfadar del todo a sido esta mañana en el programa de Ana Rosa ver como esta “periodista” daba su opinion diciendo que Argi sabia perfectamente lo que estaba diciendo y dando a entender que Argi si que habia asistido a esa manifestacion y acusandola de algo que ni ellos han contrastado. Ademas muchos de sus colaboradores tenian opiniones contrarias pero ella ha zangado el tema diciendo que no se podia justificar nada y que ella solo tenia la razon, y solo ha permitido hablar a los que si opinaban igual que ella.Tengo la falsa esperanza de que Argi no acuda a T5 para justificar sus palabras y pedir por enesima vez perdon (algo que no dudo que volvera a hacer hasta la saciedad) ya que es ese programa el que le va a dar dinero (si, porque aunque le hayan expulsado por un comentario por el que T5 ha puesto el grito en el cielo, t5 le va a pagar su estancia alli) y se debe a ellos por algun tipo de contrato, estoy mas que segura.
    Solo le deseo lo mejor a esta chica que se ha visto involucrada en linchamiento para mi injustificado por un comentario desafortunado y fuera de lugar

    • esmorga
      esmorga Dice:

      Desconocía lo de Ana Rosa, pero no me sorprende para nada, para mi tiene la misma credibilidad que Lidia Lozano y demás colaboradores de sávame.

    • MARCLA
      MARCLA Dice:

      Lo puse por twiter,(marclagr) no recuendo en dónde, pero todo atiende a que esta defensa a ultranza de TV5 es nada más y nada menos que orquestada, por lo que he leido por tw tb, en el sálvame de la tarde le siguieron dadon estopa a ARgi, es tan tan tan inmensamente repugnante lo que están haciendo, un asco que le sigan tirando piedras en programas que saben que son de auge nacional y de audiencia.
      Lo dicho todo está orquestado quieren gritar más para tener más razón que los que aquí opinamos.l
      Saludos

Trackbacks y pingbacks

  1. […] mínimo un hastag reivindicativo convertido en trending topic. Decíamos en la anterior entrada Carroñeros lo que ya nos aconsejaba Kortatu: “aunque esté todo perdido siempre queda molestar”. […]

  2. […] que decir y dar un puñetazo encima de la mesa. Y entonces yo pude aprender y asentir con ellos, Maro, Obsy y otros blogueros como susitv, Esmorga, darkin, sonisan, uvedoble77 etc. A todos gracias por […]

« Comentarios anteriores

Comentarios desactivados.