Screenshot at oct 07 01-35-14

Cierren ya el el puto Club, por favor

Si el año pasado algunos nostálgicos nos quejábamos de las nominaciones a la cara, este año la parte contratante ha tenido la genial idea del Club, el puto Club.

Para entrar en el Club, el puto Club, hay que jugar a un absurdo juego que consiste en meter bolitas de colores en una urna con un nombre y el que acaba el absurdo juego sin tener tres bolitas en su casillero acaba formando parte del Club, el puto Club.

Y ese Club, ese puto Club, tiene el poder por unas bolitas, unas putas bolitas, de alterar totalmente las nominaciones que los concursantes hubieran decidido de no existir. Un acceso que no tiene nada de meritocrático sino que potencia que el grupo mayoritario haga entrar a uno de los suyos en el Club, el puto Club y que una vez allí los tres miembros del ese mayoritario salve a uno o dos de los suyos, de estar nominados y por lo tanto, como un pez que se muerde la cola, van poniendo en la palestra a los que no forman parte de su grupo, con lo que, de facto, se inmunizan hasta que no llegue el momento en que no quede más gente más que ellos mismos a la que subir.

Llegados a este punto se bastardean las nominaciones mucho más que si fueran a la cara. En aquel caso, si que tenían cierta ventaja los últimos en nominar pero ni tenían a la vista la lista provisional de nominados para hacer cuentas ni por la propia esencia de la nominación a la cara eran muy dados a votar a sus “medio amigos” para favorecer a sus “más amigos”.

Lo que pasó ayer no hace más que desear que un arma de destrucción masiva destruya el Club, el puto Club. A priori estaban nominadas dos clásicas, Adara y Bárbara y en tercer y cuarto puesto estaban Miguel y Fernando. ¿Y qué es lo que pasó? Pues que los tres fantásticos de Rodri, Pol y Miguel miraron el panel, contaron los puntos y dijeron: ¡a esta!

Screenshot at oct 07 01-34-31

Y “esta” fue Montse, por segunda semana consecutiva. Mal por ella de no darse cuenta o en caso de hacerlo no reaccionar al ver que sus amiguitos en caso de duda prefieren ponerla a ella en la palestra antes que a nadie más. Y más que sucia y rastrera fue la actitud de Rodri. La cajita de Montse salvó de la expulsión a su amiga, novia, compañera o dígale usted como quiera y el cerdo, el muy cerdo va y sube a Montse a la palestra. Mueble y desagradecido, ahí te aparezca carcoma.

Y tonta Montse de haber regalado su caja. La verdad es que en esto de las cajas no coincido con la opinión del decano respecto a eso de que es mejor y se premia la colaboración y la entrega desinteresada de cajas. De ser yo concursante ya os digo que la guardaba bajo llave. Y ya me diréis de qué le va a servir ahora a Montse haber regalado la caja. De nada, la veo claramente en la calle pues compite contra un tándem consolidadísimo.

Así que por favor, parte contratante, ––––– editorial y demás mandangas: cierren ya el Club, el puto Club. No deja que el juego transcurra en condiciones de igualdad y favorece siempre al mismo grupo. E impide la estrategia del balancín que encumbró a Pepe Herrero.

Por lo demás, poco que comentar de la gala pues la mayoría ya la habéis visto. No entró la aspirante que más prometía, Michelle y se quedó la rubia. Mala elección. Volvió Bea como estaba cantado y quizás lo más destacable es que esa paz transitoria entre Bárbara y el resto de la casa se truncó y volvimos a las andadas.

Una gala que fue en cierto sentido trepidante porque tenía muchas cosas por resolver pero a su vez decepcionante.

Por última vez lo suplico: cierren ya el Club, el puto Club.

Extra bonus

Hoy ha tenido mucha influencia en la gala el tema de las cajas ya que al final la caja de Montse, que se la dio a Bea era la del papelito salvador. Os dejo una interesante reflexión que he leído por twitter de Mariquitusa.

CuHibm4WgAEA_7t

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

34 comentarios

  1. Imagen de perfil de Noe174

    El dia 7 puse esto.

    ” La elección de quien puede entrar la debería tomar la audiencia atraves de la APP, para evitar una posible monopolización, la estancia de cada miembro debería ser limitada en el tiempo a una semana dos a lo sumo, la permanencia debería ser rotatoria y no se podría repetir cada cierto tiempo .”

    Ayer surgió noticia de que en parte va ser así, lo cual me alegra. No es mi intención pegarme ninguna medallita, pero es curiosa la coincidencia temporal. Dicho esto, pienso que es un idea acertada indistintamente del origen la misma. Lo de ahora era insostenible, simplemente aplicando un poco el sentido común y echando mano de los mimbres disponibles, cualquiera podía buscar una solución razonable como veo se ha hecho, lo cual aplaudo.

  2. Imagen de perfil de Noe174

    Dentro de mi proyecto nostalgia (que por cierto va viento en popa) ojeando la gala de GH 14 inmediatamente después de la expulsión de Argi, Mercedes Mila al principio del programa, responde a las duras criticas que recibió por respaldar la decisión arbitraria de su querido Vasile, en un claro acto de corporativismo. Quien lo iba de decir que después de tres años, ella misma seria victima de la misma decisión arbitraria por parte de la misma persona.

    ¿El Karma?

    La decisión de la expulsión de Argi me pareció un gravísimo error, aquel momento no fuimos conscientes que con aquello empezó el principio del Fin. La decisión de prescindir de Mercedes tomada por la misma persona sigue siendo igual de grave ya que simboliza el termino del proceso de acabar con Gran Hermano.

    Por si hubiera algún despistado, es cierto que la ultima decisión la toma Mercedes, pero esta puso sobre la mesa una serie de condicionantes para poder seguir, que el señor Vasile decidió no aceptar, ¿resultado?, termino Gran Hermano, lo de ahora, es otra cosa.

  3. Imagen de perfil de Noe174

    Genial entrada Maro y genial entrada de Balzac, puyas para el corporativismo oficial y la constatación de un GH teledirigido en todo sus ámbitos.

  4. Imagen de perfil de Joancaber 71

    Esto es una reprimenda para Noe y su comentario de más abajo que esta edición la tengo entre cuerdas por su hateo a mi persona.
    Noe tienes delito al comparar a pinky y cerebro como dice mi querido Tomás Blanco o más bien a Pinky y medio cerebro con Pepe Herrero y Dayron, la verdadera comparación sería Adara y Barbara con Dayron y Dayron ya que ni las dos juntas tienen medio cerebro de Pepe Herrero.
    Por último que sepas que el dedazo negativo es mio.. Jijijiji… Jijijiji..

    • Imagen de perfil de Noe174

      Pepe herrero solo habrá uno único irrepetible. Bardara no las veo muy espabiladas como para aplicar bien la técnica del balancín, la situación hace que sin quererlo, por la torpeza de los toxicos, estos mismo les den el balacin practimamente hecho.

      El Segundo positivo es mío 😉

  5. Imagen de perfil de Joancaber 71

    Maro anoche te leí nada más sacar la entrada y como tu y todo dios que ve esto estamos de acuerdo que está cosa del club es más el puti-club que prostituye la esencia de las nominaciones que una brillante idea de renovación del formato.
    Yo aunque soy purista en cuanto al concurso y no tolero novedades que desvirtúan la idea original, comprendo también que como la vida misma todo debe de evolucionar y a regañadientes admitiría cosas nuevas que sumasen pero este no es el caso y no doy detalles porque tu lo has desarrollado muy bien. Eso sí quiero aportar mi solución para este estropicio (estoy haciendo oposiciones a guionista), la solución es tan fácil como hacer nominaciones en positivo y mediante la aplicación votar para darle visos de legalidad, si los miembros del club deberían de ser los primeros en dar esas nominaciones positivas. Esta solución la puse esta mañana temprano en tuit un poco más resumida, decir que de esta manera los nominados serían los realmente elegidos por la casa y ese maldito poder del triunvirato del club sería anulado.

  6. Hola.

    Que NO CIERRREN el puto club xfavor.

    Los 3 del club tienen poder por que los otros diecitantos que hay en la casa les dan ese poder.

    Me esplico: ya llebamos un mes de concurso. Por que nadie se a revelado? Por que no hacen movimientos para subir a quienes ellos quieran? Por que no hacen jugadas de estrategia? pueden usar el club en contra del club.

    Monse esta nominada por que no esta sabiendo ni jugar ni ubicarse. Por que le dio su caja a Bea? tenian tanta amistad? fue por kedabien? fue por acerse sitio entre los guays? Unas veces parece que intenta entrar en el grupo de apestadas pero luego las nomina a saco. Es por que en el club ven las nominaciones? y de que le a servido? Va a ser o la risa de españa o la pobrecita y no se cual de las dos es peor.

    Por que no se unio a Barbara y Aldara para dar sus puntos?.

    Y en que rama se esta colunpiando Alain? Con lo callado y observador que parece como es que no a caido en que es el prosimo objetivo? Alain sera nominado y espulsado por que no se unio a Barbara y Aldara para quitar poder al club o por lo menos hacer una minima estrategia para hacer su jugada.

    Por que la virgen de no se que no avisa a noelia de la que se le viene encima? por que el dia que el club actue contra noelia en españa ya no abra sequia con sus rios de lagrimas. Y saldra a la calle. Por que no se une al grupo de los que se tienen que defender del club?.

    Yo creo que lo del club estaria bien si el resto de la casa jugase con estrategia. Entonces viviriamos una nominaciones intensas y la casa estaria en evullicion siempre. Seria divertido. Nos atraparia el 24H con las alianzas y desalianzas.

    VIVA EL CLUB!!

    Que alguien espabile a los habitantes de esa casa y les diga que realmente estar alli NO SON VACACIONES y que aunque no se les pide trabajo fisico si por lo menos un poco de vatir neuronas.

    TEMA CLARA Y FER:

    Fer es un cobarde.
    Fer es un falso.
    Esas caricias que hemos visto en la cama. Ese mirarse a los ojos (k los ojos hablan). Ese taparse con el edredon.
    Y ahora le preocupa su chica d fuera?
    Y esta enamorado?
    No me gustaria que un Fer de la vida se enamorase de mi y me lo demostrase asi.
    Clara le dijo lo que sentia creo que por que la enchufada de joancaber la animo a ello. Y viene de fuera. Y tiene que saber cosas. Como x ejemplo que Fer dejase caer algo en algun confe o a algun compañero.
    Clara le dijo lo que sentia por que nadie acaricia asi a un amigo o a una amiga. Y Fer acariciaba a Clara mientas la miraba a los ojos.
    Pongamos en situacion que la chica de fer estubiese en la casa. De verdad Fer acariciaria a Clara asi estando su chica al lado? o lo contrario. Le gustaria a Fer ver a su chica de la que esta enamorado acariciar asi a x ejemplo Pol y el mirando?

    CLARA NOMINA A ALDARA POR QUE ALDARA TENIA RAZON y eso la pone rabiosa.

    FER ES UN FALSO Y UN COBARDE.

    VIVA EL CLUB!!

    (perdon si hay faltas)

    • Imagen de perfil de Joancaber 71

      Llevas razón Susista, el club lo hacen malo unos cuantos concursantes que son ovejas. Si montse, Noelia, Pol y Meri no hubieran sido unos borregos cagados que se fueron al grupo más fácil el club sería estupendo y, daría juego y enfrentamientos entre los dos grupos. Así que tienen la expulsión más que merecida.

    • Imagen de perfil de Noe174

      El club podría funcionar si la casa se hubiera dividió en dos grupos equilibrados, como ocurrió en Gh 11 entre el Grupo Arturo-Indira Contra el grupo de Nagore-Juan, hubiera sido una lucha intensa y espectacular.

      Lo que ha sucedido aquí es que el grupo dominante acaparo la casa con un nucleo duro y secundarios a su alrededor o simpatizantes. Por la razón que fuere este núcleo tolera a los simpatizantes y repudia al rebelde que se atrevae a cuestionar su autoridad. Fue lo que paso con Barbara primero y Adara después. A Pablo no es que lo excluya el problema con el, es que fue expulsado muy pronto antes de que las corrientes estuviese consolidadas. Quizá se hubiera salvado estaríamos con un grupo formado por Pablo -Barbara-Adara-Meria -Candelas contra los toxicos.

      La ocurrencia del contra club altero la mecánica y nos llevo a donde estamos.

  7. Imagen de perfil de Noe174

    MAROO help!!!!!! por favor liberame el comentario es que se ha quedado pendiente de moderación y seria una pena muuu grande perderlo después de lo que me ha costado

  8. Imagen de perfil de Noe174

    EL Club paso del nivel de Semeocurre a ocurrencia, ahora ha pasado al nivel de tener un GRAVE PROBLEMA. esto es para las autoridades que nos suelen leer y no se han dado cuenta.

    Nada mas empezar el juego de las bolas de los cojones, me fije que los Toxicos fueron directos y coordinados a neutralizar Adara y Barbara, siendo estas las únicas del grupo contrario así va ser imposible romper el monopolio.

    El club anula totalmente cualquier posibilidad de nominación justa y equilibrada ya que los toxicos anulan cualquier nominación adversa.

    Sin embargo aquí hay algo positivo, en la medida que Adara y Barbara se consoliden de cara a la audiencia, ellas sin quererlo, sin hacer absolutamente nada y sin nomineitor, van a estar en la idéntica situación en la que estuvieron Pepe Herrero y Dayron.

    La estrategia de estos dos fue sencilla, la estrategia del Balancín ellos ya daban por descontado que los dos serian nominados siempre por el resto, no recuerdo si se nominada con 3,2 ,1 o solo con 2 , 1.

    Su estrategia era sencilla en un primera parte la nominación mas alta la utilizaban para meter en el balancín a concursante mas débil de la parte contraria mientras que la segunda nominación mas alta la usaban para autonominarse entre ellos, de esto modo se aseguraban los dos estar nominados con solo uno de la parte contraria, así los votos contrarios hacia dayron y Pepe se divididan entre ellos mientras que los contrarios a los otros se concentraban en un solo concursante, ¿resultado? este salía despedido del balancín fuera de la casa.

    Esta teoría también conocida como la del 50% no solo la invento Pepe Herrero sino que la ejecuto brillantemente. Por tanto no fue la espabilada de Belen Ro la que descubrió esta teoría y sino que se la apropio.

    Adara y Barbara son el Pepe y Dayron de esta edicción, la diferencia esta en que quien esta eligiendo por ellas al concursante mas débil y que ellas queden nominadas siempre son los toxicos.

    Los primeros que irán cayendo serán los peones que en esta caso serán los muebles Montse Noelia Alain y Meri.

    Uno detrás de otro irán siendo expulsados de la casa como tontos útiles de los Toxicos, Montse ya lo tiene todo absolutamente perdido y se lo tiene merecido.

    El comportamiento de Montse el típico compartimiento gregario mayoritario en nuestra sociedad, en la que el individuo a fin de agradar al grupo dominante para poder integrarse en el, no duda hacer todo lo posible, hasta tal punto de hacer cosas que van absolutamente en contra de sus propios interés.

    Sirva de ejemplo de actualidad como un partido centenario podría estar al borde de colapso por querer agradar a un poder dominante yendo en contra de sus propios interés y de su ideario, el resultado que a este partido le depara el mismo futuro que a Montse.

    Este comportamiento esta estudiado y muy documentado. Lo podéis ver en este documental que otra veces lo he traído aquí “el juego de la muerte”

    El documental es muy profundo y recomiendo volver a verlo para que seáis concientes de que tipo de Televisión nos esta llegando y lo que significa el nuevo modelo de Gran Hermano en el que se ha integrado.

    Mercedes mila es una periodista de la vieja escuela donde un periodista era eso, un periodistas, por tanto esto ha sido unas de las razones por lo que ha dejado Mercedes el formato y por que las dos ultimas ediciones estuvo totalmente presionada y estresada. Estaba viendo como poco apoco este nuevo concepto de Television estaba bastardeando a su niño mas amado, Gran Hermano y entraba en conflicto con lo que entendía que debía ser la Televisión.

    Para que os hagáis un idea como están de tirantes las relaciones entre Mercedes y Mediaset y echar un vistazo aquí

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-10-06/mercedes-mila-bajada-audiencia-gran-hermano-17-rabia-pena_1271205/

    y la acida respuesta de Mediaset aquí

    http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/novo/que-se-cuece/2016/10/06/mercedes-mila-sobre-malos-resultados-gran-hermano-17-numeros-cantan/00031475772638957132371.htm

    Y aquí

    http://www.elplural.com/2016/10/07/mercedes-mila-da-la-puntilla-la-mala-audiencia-de-gran-hermano-17

    Algunos de vosotros os he recomendado un libro sobre Gran Hermano en el no solo sacan las vergüenzas del formato sino hace un reflexión sobre esto mismo que estoy diciendo, lo curioso es que solo habla del Primer Gran Hermano que fue el mas puro y original, por lo que ya podéis imaginarios lo que se puede llegar a sacar de todas las ediciones y de esta ultima en particular donde el nuevo concepto se impone sin control.

    Esot es mucho mas grande y mas alla de gran Hermano

    Volviendo a ltema del Club

    Solución. ELIMINARLO, pero eso no va ocurrir, por tanto solo se me ocurre una solución salomónica

    ATENTO A LA ——— EDITORIAL QUE ESTO OS PUEDE INTERESAR.

    La elección de quien puede entrar la debería tomar la audiencia atraves de la APP, para evitar una posible monopolización, la estancia de cada miembro debería ser limitada en el tiempo a una semana dos a lo sumo, la permanencia debería ser rotatoria y no se podría repetir cada cierto tiempo .

    Solo así se podría reconducir la situación, sino ya sabeis iran saliendo los peones para luego los secundarios y finalmete el rey Rodrigo y Miguel y Pol, solo sobrevivirá la Reina Bea que junto Adara y Barbara serán las que se disputen la final

    7 Octubre y ya os he soltado mi porra grin

    bueno le dejo aquí porque esto ya parece una coment- entrada

    Besos a tod@s

    PD: Gracias Mariquitusa , Otra prueba mas para el expediente de manipulación improvisación y arbitrariedad, ¿que no gustan las normas? pues se cambian

    • Imagen de perfil de Maroto

      Sobre el tema del Club y del balancín, en principio sí que funciona de facto así, pero hay un pero que poner.

      El grupo mayoritario está formado por el aparato y los simpatizantes. A la hora de votar, el aparato no tiene ninguna compasión por sacrificar a los simpatizantes y si no hay sorpresas y se van salvando Adara y Bárbara sucesivamente las próximas nominaciones serán:

      (se va Montse, quedan 11)
      Adara + Bárbara + la nueva (quedan 10)
      Adara + Bárbara + Alain (quedan 9)
      Adara + Bárbara + Noelia (quedan 8)
      Adara + Bárbara + Meritxell (quedan 7)

      Sería a partir de aquí (¡dentro de cinco semanas!) en que las nominaciones volverían a tener algo de misterio.

      Pero en ese momento ya solo quedarían 7 concursantes (lo de la repesca ha quedado en un misterio). ¿y cómo planteó la recta final GH 16? Pues precisamente votando en positivo cuando quedaban aún 7 participantes (Vera, Aritz, Carlos Nied, Sofía, Marta y Han, que lo he buscado jeje).

      Así, que como se repita la jugada y de seguir así nos vamos a quedar muy mucho con las ganas de poder expulsar a nadie del aparato de la mugrepandi.

      Así es que o dan un golpe de timón y hacen algún cambio o nos encaminamos a un GH totalmente predestinado.

    • Ves? Por el gustazo de leer estas cosas no me desengancho de GH. Noe esto daba para entrada. Gracias por los enlaces. Biquis

  9. Estoy de acuerdo con Destro en que para colmo de males, los concurssantes no juegan. Aunque eso tampoco es nuevo, que ellos van un campamento de verano, experiencia suficiente para eclipsar la de ganar un dineral.

    Yo también quiero resaltar la jugadita de Rodri, su forma de agradecer el gesto de Montse.

    En las anteriores nominaciones, Bea había dado 3 puntitos a Montse para subierla a la tabla. Le contaron que la habían subido para salvar a Miguel pero desconozco si le revelaron los puntos que le dio cada integrante del club. Tampoco sé si ella se ha preguntado el porqué la habían escogido a ella para exponerla a la decisión del público. Como sea, y con independencia de si entregó su caja a Bea por quedar bien ante sus compañeros o ante la audiencia, o por generosidad, el hecho es que la cedió.

    Ni por asomo es mi intención inducir a alguien a gastarse el dinero en esto de pagar para dejar de ver a alguien por la tele, que veo menos frustrante cambiar de canal o apagar el televisor, pero, si queda alguien que siga creyendo en los cuentos de hadas pero su estómago no tolera una carpeta, apuntar que es una oportunidad para librarnos de Adara y la vacía carpeta únicamente animada por una patología psíquica y la simploide estrategia de un incompetente aficionado a GH.

    Hoy vuelvo a estar muy de acuerdo con la entrada que ha escrito Balzac. Lo llevo pensando durante años, que T5 juega a la provocación. La verdad es que no había pensado en ello con relación Club, pero la idea es la misma que vienen aplicando en la elección de los contenidos, las opiniones de los colaboradores que contratan e incluso el ‘aura’ de estos: revolver las emociones del público para engancharle. No importa si estás a favor , lo que cuenta es que estés presente cuando llegue la franja de publicidad. Luego está el espectador de Luxe, que es el que, encima, supuestamente llama o manda mensajes a los números de los premios que se ofrecen y a los que sirven para votar concursantes.

    No viene a cuento pero a propósito de esa gente que llama para llevarse un premio, digamos por ejemplo, 1000 eruos por responder en la llamada “Cierren ya el puto club”, resulta extraño que tan frecuentemente la persona en cuestión descuelgue el teléfono, por lo que se ve, olvidado que un rato antes pagó para participar: “¿Sí, quién es?”, “Dígame”, “¿Hola?”. Puede pasar una vez, quizás diez… Ay señor, igual es verdad que estamos tontos en este país.

  10. Imagen de perfil de grasamarron

    Soluciones al club.

    1. Que los integrantes no vean los puntos con que nominan el resto de compañeros.

    2. Que no vean la lista final de nominaciones, son tan lerdos que no saben llevar las cuentas.

    3. Que las nominaciones de los integrantes del club sean en el confesionario. El grupo hace presión, seguramente sin estar delante de otros sus nominaciones serian diferentes.

    • Fíjate que, como mal menor, yo creo que, aún dejándoles ver la lista final de nominados si la ven y nominan de forma individual, sin ponerse de acuerdo entre los 3, las cosas ya cambiarían.

  11. Sigue habiendo una opcion, que es subir a quien le de la gana a la palestra sin que los del club puedan hacer nada, a no ser que tengan el poder de sacar a alguien directo de la lista de nominaciones.

    Si por ejemplo Barbara Adara Alain Montse y Noelia le dan sus tres puntos a Fernando con 15 puntos los tres del club no pueden hacer nada contra eso.

    Es complicado porque necesitan a 5 de acuerdo, pero es que por mucho que disimulen el grupo mayoritario ya son 5 o mas que estan de acuerdo y los borricos de Montse Alain y Noelia son los tres que barajan como opciones para subirlos cuando haga falta y aun encima les siguen el juego.

    Lo de Montse no tiene perdon, la nominan dos semanas seguidas y ella a quien nomina?

    Montse > Adara (3), Bárbara (2) y Pol (1) Gallifante para ella ….

    Y no es que esté de acuerdo con el Club pero invita a jugar y no lo hacen.

    • Ya; pero el problema es la configuración de la casa. La realidad es que por una parte está el grupo mayoritario con varios círculos concéntricos:
      1°- Pol, Rodri, Bea.
      2°- Miguel, Fernando, Clara.
      3°- Noelia.
      Fuera con aspiraciones a entrar sin lograrlo- Montse
      Aspirante a entrar, cuanto más pequeño sea el círculo mejor; pero con pocas opciones, creo yo – Rebeca.
      Verso suelto- Alain.
      Enemigo a derribar por casi todos- Bárbara y Adara.

      Como los aspirantes a formar parte del 1° círculo no se dan por enterados de que ahí no hay más puestos (3 como en el club) y sólo ese círculo se protege y a los otros los van a ir “limpiando” de fuera hacia dentro, les dan el poder sin oposición alguna. Las únicas dispuestas a montar la resistencia serían las enemigas; pero como los peones de los grupos a partir del 1° siguen equivocando objetivos, irán cayendo para que los reyes de este cumpla los suyos.

      • El grupo mayoritario es 1 y 2 de tus circulos, Noelia siempre la barajan para sacarla a la palestra, es otra tonta que les esta haciendo el juego y la finiquitaran en cuanto haga falta.

        Como circulo pequeño Pol y Miguel son culo y mierda tambien.

        Rodri y Bea no tragan a Fernando, y Clara no traga a Pol.

        Todo eso reventará a medida que vayan saliendo concursantes, pero hasta que queden estos 5 ya practicamente se habrá acabado el programa.

        Estan Montse Noelia Alain Meritxell y la nueva siempre que iran desfilando junto a Barbara y Adara a la sala de expulsion semana tras semana. Y todos estos aceptan el juego del grupo de mayoritario y aun encima lo apoyan es para flipar.

        Leñe es tener un poco de vision de juego y ver lo que le esta ocurriendo a Montse y lo que le ha pasado a Bea, que Barbara y Adara han vuelto dos veces y la ultima frente a Bea no saben sumar 2+2?

        Se merecen ir saliendo uno tras otro si no se ponen las pilas.

        • Nos viene al pelo el poema de Martin Niemoller

          Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
          Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
          Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
          Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
          Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada.

          Pues eso, que cuando quieran decir algo, van a quedar solo los que van a por ellos.

    • Imagen de perfil de Maroto

      A ver, hablamos de que el Club favorece al grupo mayoritario frente al minoritario. Obviamente si se ponen de acuerdo 5 personas de los 12 que quedan son casi la mitad, no es un grupo muy miniritario Aún así 15 puntos a Fer no garantizan su salida a la palestra. Sea como sea para que salga fijo tiene que tener 9 puntos más que el seguiente en la lista. Si p. ej, Adara y Bárbara tienen 20 cada una, Fer 15 y el siguiente 7, pues si le meten 3 cada uno de los del Club, sube con 16 y Fer se salva.

      • Tal y como nomina ahora el resto si, porque siempre endiñan las dos maximas puntuaciones a las mismas por lo tanto el resto se reparte con pocos puntos 2 o 3 a lo sumo, si que es cierto que dentro de la casa no todos cuentan con la misma información pero es que ni lo intentan.

        Tal y como fueron las ultimas nominaciones antes de que votara el club, el concursante que mas nominaciones que no era de la chupipandi era noelia con 3 votos, Alain con 1 y Montse con 1. Si le endiñan los 9 puntos del club no llegan a 15 ni de coña, es mas con 4 que juntaran sus tres puntos, el club como mucho podria empatar a Fernando con Noelia y subirlos a los dos.

        Con 4 concursantes tendrian bastante.

        Pero bueno ya se que es complicado conseguirlo, pero es que los muy mendrugos ni lo intentan, lo que realmente me cabrea es que no haya nadie que intente jugar.

      • Eso es Maroto. 18 puntos de los integrantes del club, distribuidos con previo acuerdo y toda la información en la mano, dan mucho poder. Para contrarestar ese poder, se obligaría además al resto de los concursantes a actuar de la misma forma que ellos. Sería necesario que adopataran un comportamiento o forma de juego, que algunos pueden (dentro de su libertad) no contemprar.

  12. Que CIERREN de un avez el puto CLUB!!!!

    No llego a entender bajo qué criterio siguen manteniendo esta mierda de club, con estas normas suicidas. Quiere la productora y su —– editorial cargarse el formato? No veo otra explicación.

    En esta edición nos llegan con este invento, aún sabiendo que a los amantes del formato nos gustan mas bien poco los inventos. Ok. Vale. Igual pensaban que iba a ser la Biblia en verso, e igual podían hasta haber sacado algo interesante de haberlo gestionado de otra forma. Igual de haber tenido un acceso más democratico y unos poderes menos totatoriales, podrían haber permitido entretenidas estrategias y conspiraciones; pero así NO. Así es un torpedo en la línea de flotación del espíritu gran hermano.

    Pero la ——editorial, que a todas luces, programó mal este puto club, y que no debe de ver ni leer nada sobre el programa que venden, en vez de corregir el tiro constatado el error de programación, como lo hace a su antojo con todo lo que le viene en gana, insiste y persiste en mantener este elemento de autodestrucción.

    Qué sentido tienen ya las nominaciones si los 3 miembros del club (“accedidos” por autocracia de los poderosos) tienen todo el poder de decisión? Para lo único que valen es para que, desde su torreón, vean quienen son los que osan cuestionarles y puedan cortarles la cabeza a gusto. Llegados a este punto que nominen ellos directamente, al menos así tendrán que asumir ese poder que les dan y sus posibles consecuencias, y se ahorrarán el ridículo del resto de mortales concursantes pasando todos los jueves por el confesionario para…para qué? No veo otro objetivo que para que los “elegidos” puedan ningunearles, ridiculizarles y castigarles.

    El puto club NO es Gran Hermano.

  13. Buenos dias! Por lo que veo el club hizo de las suyas, vi un trozo de gala solo y el resto he tenido que buscar información, lo unico que me falta por saber es porque Rodrigo esta en el club? el ganador de las bolitas fue Miguel no? a ver si alguien me lo puede aclarar.

    Sobre la entrada pues si el club favorece a la Secta y las cosas siguen igual entre otras cosas porque hay un grupo de concursantes sin sangre que estan ahi a vivir la experiencia y de concursar poco, la primera Montse.

    No puede ser, apuntarte a GH y no tener intención de participar dedicar las horas a integrarte con el resto y convertirte en embudo, es decir recibir por todos sitios y estarte calladito y no actuar para cambiar la situación.

    A Montse es la segunda vez que sus amiguitos la ponen en la palestra pero no pasa nada ella seguirá lamiendoles el culo una vez tras otra, de momento y a falta de cambios en la mecanica del club lo unico que puede hacer el programa es dejar montado el balancin y la proxima en salir expulsada tiene que ser Montse.

    La culpa no es totalmente del Club hay suficientes jugadores en esa casa como para darle la vuelta a la situación, pero nada son tan tontos que se iran poniendo a la palestra semana tras semana uno tras otro para proteger a los lideres de la secta, es su PUTA CULPA!

    El club es ideal para formar estrategias, pero si los unicos que hacen estrategia son el grupo mayoritario resulta desigual e inutil, una idea que podria ser buena se la cargan los propios concursantes al negarse a jugar.

    No hay que pelearse con los lideres ni hacerse amigos de la muerte con Barbara y Adara pero si que es necesario jugar y enfrentarse al resto, no cuesta nada ayudarse en las nominaciones.

    Cuando se les vayan acabando los comodines, Noelia Alain la nueva Meritxell, etc… a ver quien tiene cojones a ponerse con Adara y Barbara. Ni su super naranjita la genial la fuerte fuera ha podido con ellas. Son una tropa de cagados y ahora mas, solo juegan a evitar la nominacion.

    Una lastima de todos modos porque lo unico que consiguen con esto es desgastar a los seguidores de estas concursantes semana tras semana pero es lo que hay.

    Pol ayer llorando por la salida de Bea? mentira!! ha comprobado que Adara es fuerte y ahora tiene que estar con ella por cojones, por eso lloraba!!!

    Clara la dramatica por mucho que Fernando se lo haya dicho 20 veces un jueves de gala montando el drama porque no es correspondida que no quiere hacer daño a la persona que esta fuera pero esta intentando joderle su pareja, debe ser para no hacerle daño? Perdon no lo entiendo. O si, Clara esta jugando a hacerse la victima para ganar el programa!! el argumento preferido para los que no tragan a Adara y resulta que Clara hace lo mismo!!!

    Y asta aquí el batiburrillo de ideas que se me vienen a la cabeza, un saludo!

    • Imagen de perfil de Maroto

      Lo der Rodri es porque Bea le cedió su sitio desde plató. Él entró antes que el juego de las bolitas. Luego lo ganó Miguel y echó a Fer.

      • Muchas gracias Maroto. Ahora me queda la duda a santo de que una expulsada cede su posicion a otro integrante, solo sabia que se podia entrar con el juego de las bolas, lo logico es que Miguel ocupara el puesto de Bea, pero vamos que hacen lo que les da la gana.

        • Creo que esto sí lo habían dicho cuando presentaron el club. Que si era expulsado un integrante del club, él podría ceder su puesto a la persona elegida. Otra cosa es que esto sea justo.

  14. Imagen de perfil de grasamarron

    Solo algo que añadir, que lo cierren de una puta vez!!!!!!!!!!!

  15. TheLittleSockFound

    “Mueble y desagradecido, ahí te aparezca carcoma” XDDD yo y mi marcado sentido de la justicia estamos totalmente con tu cabreo

  16. Imagen de perfil de Teli

    Que lo cierren a la de ya!!! Fer da muuucho Asco y se ha salvado por el puto Club!!!!

Abrir la barra de herramientas