Comienza GH

El pasado Jueves salió por la puerta de la casa de GH Maite, un personaje que había absorbido el 100% del universo GH. Cuando me refiero a universo GH englobo todo lo que conlleva, no solo las galas sino los dbt, twitter, encuestas, vines, 24h. Todo era Maite…

Maite es un personaje torbellino, un personaje que entra en estos sitios durante una semana y la lía tanto que la casa no lleva su ritmo natural, sino que la acelera y propicia que los demás sujetos se relacionen en un mismo grupo para protegerse del torbellino, evitando así lo que nos gusta a todos, que existan más conflictos, grupitos de cotilleos poniendo finos los unos a los otros, traiciones, robos de comida y falsas apariencias.

Y por fin el Jueves salió quien tenía que salir. Por muchas cadenas de votos etc etc, no se puede luchar contra el imperio y más cuando el imperio la iba a expulsar si o si, o por votos o por conducta violenta (no hay que negar esto). No podemos negar que Maite se estaba convirtiendo en un personaje peligroso, sus desfases ya rozaban lo violento, asqueroso y sus show pornos tuvieron que ser censurados.

Además hay que reconocer otra cosa, cuando Mercedes Milá le dijo que estaba nominada su actitud cambió radicalmente  y solo cuando Sofía comenzaba la guerra ella podía saltar, en el único momento que volvió a ser ella fue cuando Jordi anunció los porcentajes ciegos en el nuevo última hora.

Y con la inminente salida de Maite en la casa, los concursantes vuelven por la senda de la “normalidad” en la casa. Los grupitos, las acusaciones, las falsas caras y las falsas alianzas están más que presentes en la casa de GH.

No sé si llamarlo destino o suerte, pero el pasado Jueves durante la prueba de inmunidad el objeto que otorgaba la “inmunidad” fue encontrado por la persona que guarda el secreto de ese objeto (Amanda), y esta mandó directamente a la palestra a Sofía. Muchos visteis esto un gesto de rubia tonta, donde las extensiones le apretaban el riego sanguíneo y no le daba para más.

Que tiernos sois la verdad. Y en esto entra el problema de Maite. Vuestra hipnosis con esta concursante no os dejaba ver más cosas. Y es que la rubia es mas lista y mala de lo que parece, algunos ya lo predicaban, las rubias malas junto a Enrique son peligrosos.

Empecemos por lo más llamativo a mi punto de vista: Cómo Marta expulsó de la manada a Raquel entre lloros y ponerla fina. La que no se puede nombrar, está de vuelta. Pero esta supuesta manada no es tal como pretenden verse, sino que están más divididas de lo que la primera corteza nos muestra.
Por ejemplo, por un lado están los 4 fantásticos (como ellos se llaman), aunque a mí me parece más apropiado llamarlos los 4 bobalicones, una clase de hombres que están entre el hombre de cromañón y el gorila plateado. Este grupito de musculitos que solo saben hablar de meterla y de comer, esta mas dividido de lo que pensáis, Suso y su minion están por una parte y Vera con Carlos por otra, aunque Carlos se lleva bien con Suso.

Suso y Mute odian a Vera, no lo tragan, y es que Vera es un electrón libre y va de grupo en grupo y eso a Suso le molesta ya que se lleva bien con su archienemigo Quique.

Voy a hablar del cavernícola de Suso. Aunque parezca un gañan, tiene algo de inteligencia mínima para mover hilos dentro de la casa y formar conflictos para sus intereses propios. El miércoles antes de las nominaciones provocó una de las suyas, empezó a soltar que alguien le había dicho que Ivy le iba a nominar. Esto era todo mentira pero quería alimentar la duda de Ivy de su grupo cuando Suso y Muti la sacaran a la palestra y no sospecharan de ellos, sino de los mas afines a Ivy y así fue, Ivy está en la palestra mientras Suso y Muti se hacen los sorprendidos y le juran y perjuran que no le han nominado.

Otro plan diabólico de Suso ha sido la jugada maestra de este fin de semana. El viernes estuvo toda la noche comiendo la oreja a Carlos sobre Ivy, diciéndole que él no le había nominado que sabía su secreto etc… Pero esto solo era una parte, el sábado pilló por banda a Raquel calentándole la cabeza con que Enrique le había llamado falsa (a Raquel) y efectivamente este domingo a la hora de la comida ha montado en cólera y ha formado la de dios. Entre acusaciones y mierda saliendo de la alcantarilla, Aritz el más sensato ha dado estocadas serias a Raquel, y Suso se ha visto cagado viendo que Aritz se metía en ciertas ocasiones para decir verdades como puños. El tiro le ha salido casi mal, porque realmente Suso quería tenerla solo con Enrique, y enfrentarse ahora a Aritz no es buen momento y lo sabe.
Por otro lado tenemos al grupo cotilla, en el que están Enrique, Marina y Marta. Este grupo es peligroso, Enrique y Marina son pensantes y tienen a Marta para soltarla a las peleas. Enrique odia a Suso, no le aguanta desde el primer día llamándolo enfermero (para un médico con casi dos especialidades es una ofensa muy grande). Su juego es más sutil que el grupo de Suso, ellos van poco a poco moviendo todo tranquilamente y Suso es mas de encender la mecha y que pase lo que pase.

Grupo modosito el de Ivy,Carolina y Nied, un grupo que se le añade el resto, lo que conocemos como la chupipandi con Vera, Enrique, Marina, Carlos y Amanda*.

Y por último el chino y el vasco, al chino lo odio, al principio era muy simpático pero en cuanto pudo hablar en español se me ha muerto, es infantil, caprichoso y sobre todo LAPA. El año pasado recuerdo que a Yoli la poníamos de lapa para arriba y creo que este año la gente se reprime por la sexualidad del chino. Pues sabéis que, Han eres un pesado acosador y deja ya al pobre vasco que no te va a poner mirando a la muralla china. A mí etiquetas….

He dejado fuera de los grupos a Sofía, Raquel y Amanda. Aunque Sofía solo va a por Suso, éste la utiliza tanto a ella como a Raquel. Raquel necesita otra vez hacerse un grupito y pierde el culo por quien le preste atención.

Amanda parece que es la única que tiene mas trato con Raquel, pero sabe que algo huele mal en ella y se junta con casi todos de la casa menos con Sofía…Eso de que te llamen plástico se te queda guardado. La rubia en la pelea del mediodía del domingo no ha dado mucho la cara por su ami Raquel, se ha lavado las manos y no se ha querido meter en el fregado, ya estaban Suso y Marta para que las brasas ardieran.

¿Quién dijo que GH16 se iba a acabar con la salida de Maite?

Un saludo Calcetiner@s.

@grasamarron

 

Acerca de grasamarron

Imagen de perfil de grasamarron
Llevo viendo GH desde la primera edición. Soy polémico, leal a mis amigos y enemigo de mis enemigos como buen escorpio que soy. Me considero un cuerdo en un mundo de locos
Abrir la barra de herramientas