Conversacion entre Clara y Miguel en clave y las teorías al respecto de @Pipiola

 

Y aquí las teorías de @Pipiola tras debatirlo con su TL:

Video

Clara empieza diciendo que ella la copa se la bebe a medias (que le gustan los tíos y las tías). Luego, cuando habla con Miguel de las venas, creo que le escribe en la mano “LAURA” porque parece hacer el movimiento de la U y la A final. Y lo creo también porque acto seguido dice “así que yo ya no bebo más” (no puede porque Laura se ha ido).
A continuación, Miguel hace referencia a dos hielos (poner cachondo/tontear) en otra copa y ella dice que si la otra copa se deja irá echando hielos (tontear con Fer).
Clara dice luego que el martes bebió ron, que antes no lo había probado, que era de whisky. Y Miguel añade que él tampoco había probado el ron.

Teoría 1

Sabemos que Miguel es gay luego el ron son las tías. Así que Clara es bi pero siempre ha estado con tíos hasta que allí ha probado el ron con hielos (se ha puesto cachonda/ha tonteado con una tía) pero que esa copa ya no la tiene (porque Laura se fue) y tiene otra (la de whisky, que es Fer).

Teoría 2

A Miguel le gusta jugar un poco con su sexualidad y ha mencionado novias. De todos modos, aunque lo veamos gay no tiene por qué haber estado con chicos, sino con chicas hasta saberse gay (pero este ya es otro tema). El caso, que el ron sean los tíos. Entonces Clara es bi pero siempre ha tirado más por tías hasta que el martes probó el ron con hielo (se puso cachonda con Fer).

Yo me inclino más por la Teoría 1. Además, a Pablo le bromeó con que era bi pero luego que le iban los tíos. Si no era tan broma, cuadra con la teoría 1. Es bi pero siempre ha estado con tíos hasta que el martes probó el ron (recordemos que el martes fue el posicionamiento del Límite y ella y Laura tuvieron esa situación un poco rara. Clara dijo que la quería conocer más interiormente). Eso sí, el ron se le ha acabado y ahora va a meter hielitos en la copa de whisky si se deja (porque el whisky tiene novia).

Y esa es mi teoría. Igual no doy una pero ya hemos echado la mañana amigos.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

3 comentarios

  1. Pues no sé si Miguel será gay, si nos fijamos en su video de presentación, todo parece indicar que lo es, pero en cuanto se quita el peluquín, automaticamente, su voz y su lenguaje corporal cambian, deja la pluma a un lado y se convierte en hetereo y si a esto le añadimos que ha contado que ha tenido dos relaciones con chicas, pues me sugiere que de gay, nada de nada.

    Miguel tiene dos vidas y está harto de una de ellas, de ahí su entrada a GH, creo que quiere enterrar a una de ellas.

  2. Violinista en el tejado

    Clara: ‘la copa se bebe a medias’ el ligue es de a dos, pq dos quieren

    aunque miguel -que sabe lo hay- interpreta que… Clara es Bi

    el hielo = ligue

    pregunta Miguel sobre los dos hielos (a) = dos huevos

    no se derriten los dos hielos (b) = ella no siente nada (o fer no siente na)

    ‘ya no hay hielos’ = laura se ha ido (dibuja una L ?) luego entonces Clara: ‘ya no bebe mas’.

  3. HOla chicosss, no sigo este GH, he puesto un poco el otro día no sé si del límite o el DBT, el caso es que vi al de sombrero (por cierto que uno de la casa lo imita con eso de la cabeza 😛 ), y se me quitaron la ganas, la curiosidad, porque este tipejo sólo recuerda la inmensa burla de su pantomima del año pasado y la burla del programa a los televidentes.
    Con lo cual he cambiado enseguida de canal y que le den a GH
    Ayss pobrecito Maro que ni te leemos :P, pero tu escribe, que en una de estas con ron te declaramos nuestro amor, 🙂 aunque de algunas de nosotras ya lo tienes incondicional 😛 😛 😛
    (Capii pa tí también hay 😛 )

    Ahora tengo el Deluxe de fondo, me he quedado un viernes casero, que este año madrugo mucho durante la semana y necesitaba descanso ;), y dicen que si ha pasado algo con un concursante que no pasa desde la edición 1, y que lo mismo tiene que abandonar… es decir alguien se ha dedicado a la prostitución anteriormente a entrar, porque eso ha sido lo más fuerte que paso en ese mítico GH priimero.
    En fin que de sorpresa tendrá poco, han comentado que lo dirá el Jordi en …bueno el domingo en el programa que sea, que ya me he perdido 😉

    Saludines a todossss

Abrir la barra de herramientas