Cuando la historia se repite

¡Saludos amados calcetines! Hacía tiempo que no escribía, las motivaciones de este GH cada día me cuesta más encontrarlas. Algo que empezó como uno de los mejores castings de GH desde hace mucho tiempo, se ha ido convirtiendo en una pesadilla de la que no puedo escapar. La historia se repite otra vez.

Ya no hablo de personajes sacados para un público adolescente y sin mayor motivación en sus patéticas vidas que hacerse selfies para subirse sus egos, mientras los demás los adoran en las redes sociales preocupándose de que de 300 fotos que se saquen, sea una la perfecta.

Ni de un pagafantas que va a otro GH a hacerse las américas, como un torero que necesita levantar su carrera, y mientras tanto deja en España a su supuesta carpeta.

Ni de una absurda repesca con 4 concursantes y la entrada de uno nuevo, para meter más bombo en el triangulo amoroso que ya estaba funcionando solo, sin ningún tipo de pólvora exterior que se metiese.

Hablo de que la historia se repite de nuevo, y quien no conoce la historia esta condenado a volver a repetirla.

Hablo de Sofía. El pasado jueves lamentable el TeamLoser perdió su última batalla en la que Suso fue expulsado mientras Sofía volvía a la casa desconcertada por lo que había pasado.

2

Esta imagen es bastante curiosa y me recuerda, porque yo no olvido, a esta otra.
1

Porque la historia se repite otra vez, una niñata malcriada se lía con el más tonto de la casa, la manda a paseo y ya es la victima. Estoy harto de que la pena venda. Oye chica, tú decidiste liarte con él cuando te lo dejó todo claro. Ahora no vengas con la pena de «Ay mi Suso, ay mi Suso…». ¿Tu Suso de qué? Si jamás fue nada tuyo.

Y como digo la historia se vuelve a repetir.

paula_luis_beso_n-672xXx80

Y se repite.

sofia-ricky-gh-VEINTE-1

 

Estoy en contra de esta nueva Paula 2.0. Su concurso se ha basado en acosar a un hombre, llorar, dormir y poner verde a toda la casa y luego hacerse amiguita de otras dos pánfilas que han sabido ver que estar al lado suyo sería una protección de cara al publico de fuera.

El año pasado estuvimos todos a una en contra de esta personaje y este año os veo adorando a una copia barata que esta haciendo lo mismo que ella, paso a paso, copiando cada cosa que hizo Paula. De hecho, lo último ha sido la paja o medio edredonig a Maguila el gorila como Paula hizo con Luis. Sin el drama de un hombre no son nada, unos muebles del más puro estilo Ikea.

¡No más Paulas, no más dramas!

Los verdaderos grandes hermanos:

¡Esto sí que era GH! Recuperemos GH y acabemos de una vez con esta pantomima.

Saludos Calcetineros.

0

Acerca de grasamarron

Llevo viendo GH desde la primera edición. Soy polémico, leal a mis amigos y enemigo de mis enemigos como buen escorpio que soy. Me considero un cuerdo en un mundo de locos

Lee también...

Y el poder de tres venció al inframundo…

Es difícil de explicar el resultado de la final de ayer sin explicar asimismo todo …

Ir a la barra de herramientas