De la desvigorización de Igor y de la noemerinación de Sonia

Ayer por fin se produjo el ansiado reencuentro de Igor con sus antiguos compañeros y la actuación de vasco no fue precisamente ni espectacular ni arrolladora, como uno podía prever, sino más bien lo contrario.

No analizaremos todos los encuentros sino solo esos dos que, según prometía el vasco en su campaña, iban a ser su objetivo a desenmascarar si volvía a entrar en la casa.

Primero se las vio con los gemelos. Ahí ya se veía que el donostiarra no estaba fino porque los sevillanos salieron claramente ganadores.

Es preceptivo aclarar que para mí los gemelos son seguramente los seres más infames que pueblan esa casa, de los que es imposible olvidar el trato rastrero y miserable que tuvieron con Argi o sus continuas broncas (no acabo de entender a los que dicen que son divertidos, ¿divertidos de qué?) aunque sevidor que se ha posicionado siempre a favor de que se vayan de esa casa primero los muebles no puede evitar reconocer que lo que es dar juego, lo han dado, muy por encima de los otros dos nominados.

Pues bien, Igor llegó con su rollito que llevaba repitiendo cual mantra: que si Sonia me ha fallado, que yo nunca he hablado mal de nadie, que un amigo no hace esto, que he dejado una foto de mi hijo, que es lo que más quiero… Y ese discurso lo desactivaron los gemelos rápidamente cuando le comentaron: «¿Qué nunca has hablado mal de nadie? Joé, illo, si estuvimos juntos rajando de Desi y despachándonos a gusto.»

Minipunto para ellos y ya todo el resto de la conversación fue un vacileo de los sevillanos que optaron por no creer palabra del vasco adoptando una actitud a lo Pepe Flores de «tú a mi no me trabajas».

igor-gemelos

Poco después llegó el turno de Sonia. Llegó la canaria muy altiva al encuentro en el que en un principio se repitieron los argumentos que ya vimos en la primera entrada de Igor. Hay que decir que en la cuestión de fondo, creo que lleva razón Sonia: su mayor desencuentro fue esa semana en la que Sonia dudaba del vasco con Kristian y de la cual le mostraron el vídeo descontextualizado y ya lo demás fue a posteriori cuando, después de su despedida, había dejado a la canaria tocada y con evidente rencor. Como bien dice Godiva en la entrada anterior, son tres vídeos en cuatro meses y «la mejor forma de acabar esta conversación sería que los dos se callasen, se quedasen mirándose y dijesen: ¡Vaya dos gilipollas que somos! y seguidamente se partiesen de risa. Entonces ganarían un punto cada uno, para mí.»

Desde la comodidad del que lo ve desde fuera no entiendo por qué Igor se ha centrado en argumentos tan endebles y no ha ido a por lo que una buena parte de la audiencia pensamos: el problema de Sonia no es en absoluto el de su relación concreta con Igor, sino de su actuación general en la casa con otros concursantes: su adaptación creativa de la realidad, la campaña constante que hizo/hace contra Susana, el peloteo de los domingos… De todo esto, apenas le insinuó que su conversación con Adrián era sospechosamente el día antes de la gala. Y ya.

sonia-igor

Resumiendo, Igor no ha estado bien y ha utilizado el chantaje emocional –recurriendo a menudo a su hijo, o a los familiares de los concursantes– que tanto criticamos a menudo a otros participantes.

Espero que nuestras mandangueras no se me enfaden hoy 😉 y aún siendo crítico con lo visto ayer, sigo creyendo que Igor es una de las opciones más seguras para darle un vuelco a la casa. La otra es Giuls pero creo imposible que sea elegida por la casa y muy improbable que lo sea por el público. En nuestra encuesta, que no es nada científica pero sí orientativa, la balanza está claramente decantada por el vasco, con un 63,24% de los votos.

Y sobre la noemerinación de Sonia, tan solo haré un esbozo, porque es una sensación de déjà vu que me está viniendo a la cabeza desde hace unos días.

Es evidente que las personalidades de Noemí Merino y de Sonia son diferentes y en casos –en su relación con el sexo, por ejemplo– diametralmente opuestas, pero sí que veo puntos de conexión, sobre todo acrecentadas por el entorno.

Por un lado esa querencia por las mentirijillas, o adaptaciones de la realidad al medio. Noemí era una experta en maquillar las cosas y Sonia otra. Sintomático ha sido que hoy Sonia después de la salida de su encuentro con Igor lo primero que le ha dicho a Kristian ha sido «buf, todo el rato gritándome». Gritos que, evidentememente, no se han producido. Después en su relato de cómo ha ido la conversación strictu sensu no me ha parecido oírla mentir, pero ya había condicionado todo el relato posterior.

Luego está ese recurso por la llantina cuando ya parece todo perdido, como instrumento, quién sabe si de evasión o de reclamo de atención. Me ha parecido curioso también que después de salir de su encuentro con Igor, ha abandonado la sala del jacuzzi de una manera que nos parecía altiva y segura, pero poco después de ha vuelto a desmoronar. Si la Merino tenía auténtico pavor a ser descubierta por sus compañeros, en especial Alessandro, nos da la impresión que a lo que a Sonia le aterra es la imagen que tiene la audiencia de ella.

sonia-kris

Y luego están los factores externos, un Séssar que me recuerda tanto a la hermana de Noemí… Haciéndole aún más difícil el concurso con su discurso incendiario, propagando toda suerte de teorías conspiranoicas sobre complots contra su hermana y montando el show por twitter día sí y día también.

Y también tenemos para armar el combo a un ejército de piradas –también las hay que no, pero ya nos entendemos– capaces de ir a la cinco de la madrugada de un domingo a Guadalix a gritar cualquier chorrada, a subir trending topics como #respetoaSoniaWalls o a atacar inmisericordemente al hermano de Kristian por haber cruzado cuatro palabras con Igor mientras este estaba fuera. Entre otras cosas.

O a escribir SMS como este:

Nybelon

No vamos a coger la parte por el todo, pero piradas –y pirados– de haberlos, haylos.

Así que ya veremos cómo termina esto y esperemos que no sea en un drama como el que vivimos el año pasado con la Merino con un tramo final de programa totalmente desquiciada.


Atentos estaremos a ver el rumbo de los acontecimientos. Esta noche tenemos gala y repesca de la que nos tememos lo peor. Abriremos la entrada para comentar la gala poco antes de las 22 horas. ¡Aquí os esperamos!

Sed malos.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Los Walls: historia de unos arribistas

Previa: Este post de Enzo es antiguo, de justo cuando Igor entró en la repesca, …

100 comentarios

  1. No encuentro el lugar donde hay que votar, entro a la web de tele5, a la de Gran hermano y no aparece nada. Han dado 40 minutos para hacerlo, ¿alguien sabe algo?

    0
  2. wenoooo que empiezaaaaaa xDDD

    0
  3. No me da tiempo a leerme ahora todos los comentarios :S pero sigo manteniendo que sí Teli, que somos bastante falsucos todos en nuestra vida diaria :P, no tanto como la sor, pero en la línea de Sonia, que si nos grabasen ¡habría que vernos xD!

    Maro, las mandangueras te van a linchar, ajjajajjaja…

    Seguramente se queden los infraseres, estará todo T5 votando para que así sea y sí, solía defender también que salieran los muebles antes, pero estos dos especímenes no se merecen estar ahí, me niego a defenderlos, me da igual que la casa se convierta en el ikea, no se entiende que dos chicos de la catadura moral de éstos sigan ahí, no y no.

    0
  4. Como estoy mal ni me arreglo, ni me pongo tacones y no respiro, hala…

    Pero mujer, si no quieres que se preocupe más tu familia… nor-ma-li-dad

    Ainsss 😕

    0
  5. Me bulle la cabeza intentando poner orden a todo lo que he visto y leído, desde la entrada de Mimi hasta la de Igor, con el DBT y la entrada de Giuls justo en medio de la trama central: Mimirrasca , Sornia e Igorito, dos repelentes de armas tomar que me tienen requemada y un seductor venido a menos.

    Mimi, como siempre, estuvo desbocada en el encuentro con su amiga del alma (Sor Petarda de todos los santos), soltando tutti-mierda a lo loco, sin sentido, movida por la rabia, agitada hasta el paroxismo en su emperre con Igor, el del hacha. Bueno, cuando le dijo que se dejara de repartir las pilas todas las mañanas (me tronché de risa) y que no fuera tan entregada y mami con los demás, ¡demasié pal body!

    Viendo el DBT pude comprobar que Mimi y su mami son idénticas, tienen el mismo rejo, no sabría decir cual de las dos grita más, ni cual dice más sandeces. Ambas están igual de despachadas, digo, despechadas.

    Mimi sembró cizaña y Sornia la recogió presta y rauda. A la altivez con la que salió del confesionario el día de su primer encuentro con Igor, dedicándose con esmero a seguir mintiendo en la casa por temor a perder a los chumineros que tiene engolados, le sumó la retahíla de incongruencias que le espetó Mimirrás.

    De las dos visitas supo sacar partido, haciéndose la victima, llorando a lágrima viva, usando todos los medios a su alcance para desprestigiar a Igor, pretendiendo que la casa al unísono tomara partido por su causa de señora ultrajada por un sinvergüenza mujeriego que no la deja hablar, que le gritaba estando tranquilo (¿eeeh?) y que viene a machacarla haciendo creer a sus compis, esos mediocres por los que ella se desvive, que ella es una falsa. Lo que hay que aguantar.

    Su comportamiento con Susana llamándola victima, sin decirlo pero diciéndolo, acusándola de lo que ella peca (vaya semanita que nos ha dado Sor Martirio), porfiando una y otra vez a Susana cuando ésta le negaba haber hecho algún “confe” victimista, no tiene parangón, de arpía profesional. Al final terminó su amantísimo bufón profiriendo la maldita palabra, con saña, pero de broma. No jodas, y la burra no anda.

    El Pelocho bufa más que habla, que cuando abre la boca se le va el aire molando mazo chaval, a su edad. Pudimos contemplarle durante la semana, debido a la presión ejercida con todo tipo de artimañas por parte de Sornia, bufando, si, bufando, y rascando el suelo con la patita (que si Igor esto, que si Igor lo otro), total, pa naa, pa estamparse en un puff, que no da más de sí el chavalín. A Sornia no le que da más que lidiar solita, sin paladín, con Igor y con el resto, porque desde que Guils entró en la casa y habló con todos sembró una duda razonable, deshilachando de nuevo la red de mentiras tejidas por Sornia. De repente se ha dado cuenta que el zumbido monótono y adormecedor de su voz ya no anestesia a nadie, ni dentro de la casa, ni fuera. Y esto si que le duela a la canaria, ya no puede con la vida, que los de fuera no se hayan dado cuenta de cómo es ella la agobia mucho, le ha dicho al Pelocho entre llantos y quejíos. ¡Habrá mayor desfachatez! Pues claro que nos hemos dado cuenta de cómo eres, falsa, toda tú de purito oropel.

    Los acontecimientos de la semana puede que no hayan removido los cimientos de la casa casa, pero al menos han desatado una tempestad en el pozo sin fondo de Sornia. Los anchos muros del castillo donde creía reinar se han resquebrajado y no le dan las horas del día para tapar tantas grietas con la carita de espátula que se le ha quedado.Todo se le viene abajo, pobre Sornia, desmoronada muralla es su memoria.

    Igorito entró, sin hacha, con una Wilkinson de tres hojas le bastó, aunque los gemelos casi le afeitan a él una cosita que yo me sé. Al Pelocho lo dejó hecho un ocho, mosqueado. Con el Pelos es siempre más de lo mismo, si pero no, no pero si. En el tiempo que duró su encuentro con todos a Sornia la vimos figurar de soberbia maleducada. Raky que no quiere que papá y mamá se divorcien lleva una semanita de espanto, va dando saltitos ella tan contenta por un campo de tréboles y cuando cae pisa una ortiga, Loquita la tienen.

    Lo mejor de la semana: Susana y los Gemelos, Desi, Alvaro y Yessi. Se han ido soltando el pelo y ya cuestionan abiertamente el chuminode algunos y las mentiras de otras. Je, je, je…

    En cuanto a la repesca no tengo ni idea, dicen que entran dos, uno elegido por la audiencia y otro por los habitantes de la casa. Si los de la casa eligen a Juancar (habrá que rodar los muebles, pa que quepa), supongo que la audiencia meterá a Igor, que fue el segundo más votado. No creo que a los guionistas les guste que Mimi se quede fuera, así que por más cuentas que hago, por más posibilidades que barajo, no hay manera de aclararme. ¡Tengo un bullicio en la azotea!

    Qué seraaaá, seraaaá, la gala nos lo diraaaá, que séraaa, seraaaá….

    0
  6. yo creo que esta noche .. entra juancar por votacion popular y miriam por la votacion de sus compis!!!! … la entrevista de igor con sus compis … fue muy muy muy flojucha y quedo como lo que es …. un pan sin sal con un discurso mega aburrido y aprendido de carrerilla!!!

    0
  7. Buenas tardes! Atentos a lo que acabo de leer en el blog de Sonia, probablemente esto mismo argumentó ayer en el confe en la hora de la comida.
    http://www.granhermano.com/gh14/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=9b984fbb-abd6-41ca-bee6-ef727beb3552&pid=d53641c4-988e-4327-b7de-38c3ba0bf2fc

    Yo como ya dije, estoy de acuerdo con Maro en que Sonia es la ganadora del partido, aunque dio algún pie con bola, Igor lo tiene difícil. La info de los familiares es un buen intento, la verdad. Creo que fue su mejor jugada.

    Que conste que no la veo ganadora y que no me gustaría pero que pienso que está haciendo muy bien su juego en el concurso y que este la llevará lejos.

    Esta noche veremos más de lo mismo y esperemos que la repesca no nos deje mucho mobiliario en la casa.

    0
    • Igor el carpato (el malo de cazafantasmas 2 se llamaba Vigo el Cárpato) debe entrar y sembrar el reino de terror!!

      0
    • Yo hoy discrepo con Maro!!
      Para mi Igor estuvo magnifico en sus cara a cara y lo que hizo fue poner a Sonia delante de un espejo para que se viese reflejada. Esta prefirió optar por la solución mas drástica, en vez de reconocer su imagen reflejada y pedir disculpas por ciertas actitudes, lo rompió en mil pedazos. A veces es difícil reconocer que vemos en nosotros ciertas cualidades que no nos gustan. pero que ahí están.
      En cuanto a la baza de los familiares la han usado tanto Miriam como Juan Carlos, asegurando que tienen muy buena relación con ellos en el exterior, no se porque ofende tanto cuando la usa Igor.
      Y para acabar nada mejor que definir el cara a cara con una de las frases del » maligno » a Sonia: Lo que yo te he dicho, lo sé. Lo que tu me dices, lo crees. Un saludo.

      0
  8. Me encanta ver hoy a la grada dividida porque dais lo mejor de vosotros mismos. ¡Ya estaba bien de tanto chumi!

    Eso sí, a esos 6 que me han puesto el dedito abajo los voy a perseguir y a hacer la vida imposible MWUAHAHAHAHA :mrgreen:

    0
    • ¡…glups…!!!

      0
    • aqui debe haber una infiltrada walls!! porq yo puse un post en favor de Igor y me pusieron un dedo abajo!!! que de la cara !!!

      0
    • jajajajaja. Ah!!asi q ves quien te pone el dedito para abajo??

      0
      • No se lo digas a nadie pero no, no puedo saber quiénes son, es completamente anónimo. Pero que sientan el miedo jjajajaa.

        0
      • hombre a uno le motiva q a la gente le guste los comentarios q pones… y alguien pone un deo abajo cuando uno habla a favor de IGOR EL CARPATO (Malo de cazanfatasmas 2 se llamaba Vigo el Cárpato.) y te ponen un deo abajo algo me huele a walls…

        0
      • jajajajajaja Q grande maro!!!

        0
    • a mi me han acribillado a puntacos negativos jajajjajajaja ( aunque me ria toy hiper , hiper , hiper . hiper elevada a chpicienta potencia cabreadisisiisma … dos velas negras os pongo!!!!)

      0
      • jaja, te pasa como a mí. Eso nos pasa por escribir tan pronto y los que solo miran pero no escriben aprovechan para ir metiendo zascas jajajj

        0
  9. Chicos!!!!Se me ha iluminado la cabeza….Os imaginais q lo q hace GH es (hoy en la repesca): primero entra el primer elegido por el publico con la appgree (q imagino q serán Igor o Giuls) y luegoooooo le dan a elegir entre los dos siguientes posicionados en la encuesta….Asi hay mas posibilidades de q entren Giuls e Igor.
    El prgrama sabe q es muy obvio q van a elegir a Jc entre todos asi q algo van a hacer para q no sea tan obvio

    0
    • No te hagas ilusiones ce-endra, nos vamos a comer a Juan Carlos por decreto.

      0
      • A ver yo creo q si pero mira si fuera como digo el orden delas votaciones del pueblico serían estas más o menos:
        1.Igor o Giuls
        2.Giuls o Igor
        3.Jc o Mimi (q si es por la appgree las marujonas de la edad de 60 pierden opciones de votar a JC)
        Entonces la casa tendría q elegir entre el 2 y el 3 y claro seguro q elegirian a JC pero las opciones ya son más reducidas

        0
      • Partimos de la base de que la audiencia elegirá a Igor o a Giuls y yo ni eso lo veo claro. Están las wallistas on fire contra él y se van a dejar los dedos para que entre el mueble por vía directa. Así que aún puede ser peor, que entren Juan Carlos y Miriam. Todo dependerá de qué se decida primero, si el elegido por la casa o el elegido por la audiencia. Si primero decide la casa, sí que Igor tiene más posibilidades de entrar.

        0
      • No mefastidies!!!!como por votacion popular entre JC me da un parranque

        0
    • Si se cumple lo de la repesca, JC es el más votado y en la casa los gemelos y Susana votarían a Giuls, y El clan Sonia-Cris por Dodo

      0
  10. A Sonia le parece muy heavy q alguien se coma el fuet y deje el papel en la nevera,y a mi me parece mucho más heavy q alguien tire el zumo por el desague!!!!!!!!!!!!!

    0
    • Es que a Sonia le va como anillo al dedo ese refrán que dice: «Consejos vendo, para mí no tengo»

      0
    • Sorllorica supuestamente no puede comer cosas como pasta por la noche… pero bien q se come una hamburguesota grasienta con sus papas fritas (con sal y aceite)+salsas …y tb se pega sus recenas nocturnas la cual roba los alimentos de los otros concursantes y encima bebe alcohol y fuma cigarritos de los largos como los de las putillas cosas q no son nada buenas para el estomago (os lo dice alguien q sufre de gastritis) y por no quedarme corto encima bebidas con gas!! que aunq sea cocacola light o fanta tiene el mismo gas q una cola normal!!!

      Esta mujer y su familia tienen mas cuento que los hermanos Grimm

      0
  11. Es verdad que a Sonia le da miedo lo que la audiencia pueda pensar de ella. En su momento de máximo agobio, tirada en la cama, llorando, le dijo a Kris, y creo que es literal: «Me agobia salir y que se esté hablando mal de mí y que la gente no se haya dado cuenta de cómo soy».

    Lo entiendo, es una persona perfeccionista, que se exige mucho a sí misma, dominante hasta lo servicial (que no deja de ser una forma de controlar) y le cuesta mucho delegar. Si a alguien le puede perturbar la opinión de la audiencia es a una persona como ella.

    Lo que yo no entendía era su terror a Igor. Lo repitió varias veces: «le tengo terror», «me da pánico». Algo me fallaba, ella sabía lo que había hecho, y repetía sin cesar las tres escenas que le podía reprochar ¿Por qué tanto miedo? Una pista nos dio en su entrevista con Igor, cuando se la notó respirar tranquila y dijo algo así como que pensaba que iba a meter mierda sobre algo más, que iba a insinuar otras cosas… ¿A qué le tiene miedo Sonia? Sin duda algo le atormenta, me da la impresión de que teme que algo que esconde sea transparente para tipos como Igor. O a lo mejor no. No sé, en todo caso, nos guste o no nos guste Sonia, ahora mismo, es el personaje más interesante.

    Estoy de acuerdo en que Igor estuvo muy flojo, sobretodo ante Sonia. Pero una batalla sí ha ganado, y utilizando armas mezquinas. Su referencia a los hermanos de los gemelos y de Kris les ha dejado en shock, les ha removido los cimientos. Hasta tal punto que Carlos (al que le deben dar dolor de cabeza los conflictos interiores) dice, en plena comedura de coco del trio: «tío, ya está…. nosotros estamos viviendo un sueño, que nos despertemos, cuando salgamos, nosotros mismos, a mí no me gusta que me despierten de los sueños, yo quiero que me despierte yo solo… cuando me despierte pues si me he equivocado… ya está…. a mí mis sueños me gusta vivirlos yo, mi experiencia». Bonita metáfora para explicar que no quiere seguir pensando en Igor, su hermano, lo que pasa fuera… Y también, creo que sin ser consciente de ello, mensaje de apoyo a lo que era la esencia de Gran Hermano.

    Y en pleno bulle, bulle de los gemelos y Kris, sin saber o sin querer saber qué significa ese buen rollo de sus hermanos con Igor… Sonia escuchando, callada, balbuceando una respuesta improvisada a las dudas de Igor, muy tocada, con la mirada perdida… Y Kris sin darse cuenta, venga y dale con el tema. Raki sí se da cuenta y sigue a Sonia hasta el baño, y después hasta el confesionario, porque sabe que su amiga se va a romper (emocionante momento de empatía, lo que luego pasó en el confe seguro que nos lo pondrán esta noche en la gala). Y Kris nada, en Babia, demostrando una torpeza emocional tremenda…

    Me creo las lágrimas de Sonia, no lo puedo evitar, otra cosa es que no me guste su forma de ser o su actuación muchas veces, pero su sufrimiento, me lo creo. Y como más abajo ha dicho Cristina, si toda su actuación es estudiada, merece ganar. Y yo añado que de largo (aclaro que no es mi favorita en absoluto, solo digo que si todo está premeditado y estudiado es una super-concursante-crack y merecería ganar, lo aclaro para que no os hinchéis a ponerme pulgares «pabajo», jajaja).

    Pero en fin, es que es difícil de contar, hace falta ver los gestos, los silencios, las miradas, si no habéis visto la escena, no os la perdáis
    http://www.dailymotion.com/video/xzwc98_igor-deja-mal-a-kris-por-tema-familia-y-sonia-al-confe-a-llorar_shortfilms#.UZSoDEoze5I

    0
    • Que merece ganar? Por falsa y mentirosa? A una de esas deberías tener tú al lado, tardarías 5 min. en quitartela de encima. O no? O le dejarías que te chafara la cabeza por conseguir lo que fuera? Mis principios y mis valores no me dejan tildar a esta persona de otra cosa que no sea…. &%$&%$·&·$&%$&·% (muchos improperios). GH como en la vida misma, eso es lo que dicen del programa. Pues bien, ya sabemos todos como es Sonia, y no es permisible que gane.

      Punto pelota.

      0
      • pues aPOLLAremos al hombre k dijo en varias ocasiones: os he dado a mi hijo.Pero bueno es verdad vivo en una realidad paralela o algo

        0
      • Lo malo y lo bueno de GH es que vemos la cara y la cruz de las personas, cosa que no sucede en la realidad. Si tuvieras a una persona así a tu lado estarías como los demás habitantes de la casa y pensarias que es una persona muy buenas. Aunque la aborrezco, no tengo otra que reconocer que Sonia está haciendo un papelazo dentro de la casa, nadie se ha dado cuenta de nada e Igor seguiría dorándole la pildora si no hubiera visto los vídeos de su doble juego o estrategia o falsedad, cada uno que lo llame como quiera.
        En la realidad vemos la cara de las personas que ellas nos quieren dar, por eso nunca acabamos de conocer a las personas.

        0
      • Supongo que GH nos gusta precisamente porque vemos como se comportan las personas cuando las vemos y cuando ellas piensan que no las vemos. Quien no ha pensado o dicho en algun momento de su vida: «Me gustaria verlo por una agujerito cuando no estoy» pensando en algún amigo

        0
      • Mari, una de dos, o Soni es tan fría como para colarsela a todo el mundo, o los demás son mu tontos por no darse cuenta de NADA. La única que no se fía es Susana.

        En serio es tan fácil mentir dentro de la casa o tan dificil de no darse cuenta que te estan mintiendo?

        0
      • Teli, no creo haber alabado sus principios y valores (que en realidad no tengo muy claros), y sí, puede que si Sonia estuviese en mi entorno me resultase cargante, o puede que no, que llegase a tenerle afecto, no lo sé. Pero el caso es que no está a mi lado, está en GH, y sí, estoy contigo en que es la vida en directo, pero también es un concurso con un sustancioso premio. Y me reitero en lo que dije, si todo lo que está haciendo es premeditado y estudiado para llegar a un fin, y logra presentarse en la final porque sus compañeros le aprecian, y gana con el apoyo de wallistas y carpeterismos varios, es un crack (ya el colmo sería si lo confiesa todo delante de Mercedes, entonces es para hacerle un monumento).

        Y yo me quiero divertir, y aquí estoy, debatiendo contigo sobre Sonia. Y te remueve algo que te hace saltar, reconócelo, jajaja ¿Qué más quieres? ¿No se trata de eso?

        0
      • Mari, exactamente por eso me gusta GH, porque puedo ver a gente actuar en un micromundo. Y puede que me sienta identificada o les aborrezca o me ría, me emocione, me irrite… con todas esas sensaciones me divierto, me distraigo, me entretengo. Y si me aburro, pues lo quito 🙂

        0
      • Teli… con Godiva no vale eso de «punto pelota»… te veo sudar la gota gorda si quieres ir a por «punto, juego, set y partido»… es que defiende con tanta audacia esas ideas suyas tan peregrinas… no sé si encontrarás la forma ¿eh…? preveo una contienda larga y dura : )))

        0
      • Resulta muy difícil demostrar que es mentirosa porque lo hace con una sutileza terrible. Me ha pasado varias veces de estar viendo el 24 horas y en un momento ver cómo dice algo a alguien y luego ver cómo deforma la respuesta de esta persona, y cómo tras añadir… «no, si le comprendo, si lo normal es pensar que yo soy así o asaso, está en su derecho, pero…al decir que ..» y ahí mete la mentira; acto seguido vuelve a envolverla de razonamiento lógico.
        He intentando copiar literalmente una de estas escenas cuando la tenia «fresca» y me ha resultado imposible de comunicar fielmente la intención de su discurso. Es una aprendiz avanzada en la dialéctica erística. 🙂

        0
      • Haré un último alegato en contra de Sonia y no la volveré a criticar, solo comentaré sus acciones.

        Pero ahora no, en otro momento 😛

        Ya Olgat, si yo pongo lo de punto pelota, es para reafirmarme en mis pensamientos, no para que Godiva ceda jajaja

        0
      • Teli, así que hoy no ¿eh? Mañanaaaaaaaa

        jajaja

        0
      • Mañana o pasao, según diga Maro.. xD

        0
    • me tienes dividido,pero te doy el minipunto no como tu a mi:) jjjjjjj

      0
    • Godiva, en cada uno de tus escritos se nota tu alma rebelde, que muchas veces vas contracorriente y que eres una «provocadora nata» dicho esto último en el buen sentido de la expresión, es decir, provocas respuestas encendidas, apasionadas, haces saltar los ánimos… y todo siempre con esa pizca de humor, ironía y chulería que ya te reconozco, y sabes, que me encanta.

      Y aquí me tienes, frustrada perdida porque con el gusto que le cogí a esto de los «pulgarazos» no creo poder ponértelo en este comentario, porque te confieso que, aunque no tengo explicación para ello, con algunos de tus argumentos estoy totalmente de acuerdo y con otros totalmente en contra… ya ves, eso provocas…

      Disfruto mucho leyéndote y si ya Teli se pica y entráis en esos debates intensos vuestros… pues a por palomitas y a disfrutar el momento… Bikiños mil guapa

      0
  12. Igor dijo que iba a desenmascarar a Sonia y lo ha hecho en su segunda entrevista en la casa, jajajajajja. Donde se dejó Sonia la máscara de buena y complaciente que le va mostrando a todos para que no la nominen?… Cuando se enfrentó a Igor, no tenía porqué disimular y se mostró tal y como és: ARROGANTE Y FRIA… ESA ES LA AUTENTICA SONIA.
    Curiosamente yo también me acuerdo de Noemí cuando leo alguna de la gilipolleces que suelta sssesssar por twitter. Curiosamente las dos concursantes son de Canarias, no quiero generalizar como se suele hacer con los vascos, pero….

    0
    • Yo también soy canaria, de la misma isla que Sonia y no comulgo con ella, me puede la tirria que le tengo, me chirrrían los oídos cada vez que explica como es ella y como no son los demás. En fin, que no deberías generalizar…

      0
  13. Buenos dias a todos/as a mi sinceramente ayer Igor gano claramente los gemelos acabaron diciendo como habla el tio, le decias algo y te soltaba pues no x esto por lo otro….
    A sonia la dejo destrozada y como final de la guinda solto mensajes de los familiares Igor ha jugado muy bien las bazas q tenia y sobre todo viendo como tenia de dificil la situacion!!

    0
  14. Hola Marot, no es por ser mandanguera pero yo tambien discrepo con tu post de hoy, cierto que los gemelos le plantaron cara a Igor, lo que en mi opinion les hizo ganar puntos a los giraldos de cara a la audiencia, pero creo que Igor gano ese enfrentamiento por la via de los argumentos.
    Y en cuanto al cara a cara Sonir-Igor este ultimo se la comio con papas, el le intentaba explicar el motivo de su decepcion y ella no hacia mas que hacerse la ofendida y salir por peteneras.

    0
  15. Buenos dias, pienso que lo que realmente se dijeron sin decir fué, básicamente:

    Sonia a Igor: Igor, eres un cabrón, has visto mis cartas desde fuera y ahora vienes a intentar mostrárselas a los de dentro, estoy en desventaja porque tú tienes más información que yo y si haces dudar a mis abducidos se me acaba el chollo….perro.

    Igor a Sonia: Si chata, está claro que todos venimos a lo mismo y cada uno se monta su película como quiere ó puede para llevarse el gato al agua, pero tú me has utilizado a mí para no quedarte con el culo al aire en varias ocasiones, cuando supuestamente eramos «hamijos», y bueno, aquí vengo a presentarte la factura y cobrarme los intereses….bonita.

    A partir de ahí Sonia aparentó una «victoria» delante de sus compañeros, se fué disminuyendo la Sor a medida que iban saliendo de hablar con el maligno y no acudían corriendo a darle la razón a ella y acariciarle el lomo. La puntilla fué cuando se despidió y todos lo hicieron educadamente, algunos incluso mostrando aprecio sin reparos aunque estuviese la Sor vigilando actitudes.

    Reaccionó bien, es la baza que le queda para intentar condicionar el voto de sus compañeros si este fuese necesario para la repesca (ellos aún no saben que sí lo es) se amargó, hizo pucheritos, y trasladó el mensaje:
    Si votáis al de la pirula larga, yo voy a estar como un alma en pena y los únicos reponsables váis a ser vosotros, a si es que vosotros veréis lo que haceís.

    Total, del coaching ese que dice la Sor no entiendo mucho, pero me dá la impresión que le vá regular, veremos esta noche si nos espera un mar de lágrimas y sufrimiento canario.

    Y el Pelopolla, pues como decís…es el Pelopolla…el ahí,con sus cositas y tal 🙂

    0
    • Dios mío que lectura de la situación, aplausos, plas plas plas!!!

      0
    • Richy, guapo, me apunto a ese cristal por el que ves o entiendes el mundo y sus cosas… ya tenía yo ganas de leer algo tuyo explayándote y no sólo ese párrafo o dos que nos regalas muy de vez en cuando…

      Yo como Teli, aplaudiendo desde principio a fin, echándome unas risas y en todo momento con la sonrisa de oreja a oreja puesta.

      Pulgarazo p`arriba… y porque nos tienen esto limitado, que de otra manera todavía estaría pulsando : )))

      0
      • Muchas gracias guapísima 😳 .Los aplausos me los quedo (sacian mi ramalazo pelopollesco), la sonrisa me encanta pero lo que me ha llegado a la patata es ese pulgarazo, nada menos que p´arriba, gracias a GER están limitados, no creo estar preparado para asimilar más de uno viniendo de ti :mrgreen: . Nos leemos 😀

        0
      • Chumissssss jajajajajaja Desde que descubrí lo de los pulgares esto está super divertido. Una nueva dimensión, oye. Luego me dices Olgat que vea los vídeos, pero ¿para qué? si vosotros lo contáis mejor y con más gracia. Richy, guapo, me gusta leerte…lástima que el túnel sea tan confuso a veces. Me tengo que ir pitando que tengo una exposición nocturna, os leo cuando vuelva (seguro tarde). Kusjes 🙂

        0
    • Genial, Vivarachi, lo has expresado clarisimamente. Gente como tu debería estar dentro de la casa!!! 🙂

      0
      • Muchas gracias lamia, mejor aquí, aunque no estaría mal un grupillo de representación bloguera en la casa, intuyo que sería bastante más entretenido 🙂

        0
      • Eso, Richy, quédate mejor aquí con nosotros que te necesitamos para el asunto ese de las piedras y el marinado de los peces, ya sabes. Por cierto, ayer ví una catapulta muy maja que nos vendría bien para el asalto. Pena que estuviese clavada al suelo…

        0
  16. Igor, El Estratega, sabía que su primer objetivo, Sonia, tenía que pasar a un segundo plano. La casa que abandonó, se había convertido en territorio enemigo, y lo más urgente era desactivar las minas, que días atrás, había colocado Miriam. Tuvo que enfrentarse cuerpo a cuerpo con cada uno de ellos, y decidió usar el mismo arma que le había desestabilizado, la familia. Si ellos te hicieron desconfiar de mi, te traigo noticias frescas, ahora están conmigo.

    Igor sabe que puede entrar en esa casa, y no quiere ser El Intruso, por eso era primordial rebajar la tensión. Tenemos que pensar que las circunstancias de cuando fue repescado a cuando entró ya no eran las mismas y tuvo que cambiar de estrategia.

    0
    • Tienes mucha razón con lo del recurso a la familia. El voto familiar fue lo que le puso en el disparadero y el lio con Miriam le sacó de la casa; para volver a entrar tenía que decir que los familiares de casi todos le querían y Miriam no tenía lugar en su vida.

      0
  17. Buenos días Maro… esta mañana sólo me dio tiempo a leer tu entrada de hoy y los comentarios a ésta y a los de ayer que me faltaban, que ayer no me llegaron las horas para todo… te aseguro que no es por la parte esa que tengo de mandanguera… pero estoy en desacuerdo contigo y de acuerdo con la visión de liyac de esas entrevistas… ahora no hay tiempo para extenderme más… gracias por este maravilloso rincón

    0
    • si si, eres superobjetiva, empiezo a pensar k no vistye a un hombre que utilizaba a su hijo o a los familiares, cosa que le pasara factura cuando vea lo que le queda de programa desde la grada, por una vez y sin que sirva de precedente creo que Maro si lo ve con cierta objetividad(guiño para maro) este concursante que fue a por la mas odiada en la calle, con las cartas marcadas y repartiendo el, la cagó, Sonia creo que podra redirigir a los concursantes que si se merecen estar dentro y el publico tan sabiamente los a mantenido, creo que tu posicion de mandanguera Nº2 le nubla los sentidos señorita, por eso el pulgar condenatorio, espero recapacite y apolle a nuestra amiga canariona con más respeto y educasión, no esperaría nada menos de una mujer leida e instruida en concursos de este talante…

      deme la ocasion de recordarle que todavia está a tiempo de reciger su targeta de apollamos a la loca de atar más carismatica de nuestras islas canarionas,solo emos repartido tres y pòrk son familia,

      y recordarle que tiene un amigo para llorar esta noche la salida propulsada de l mandanga de los cojons
      sin animo de lucro….besos
      PD: espero k siga abiendo playa pececillo

      0
      • el pulgar me lo pongo yo pork sera el único…

        0
      • Eso no vale 🙂

        0
      • el escatelgoris es mio….

        0
      • pork no? necesito autocomplacencia y distorsionar la verdad es lo k tiene ser gualista(coño lo e dicho en alto, espero k no)

        0
      • Verás neno, por principios estoy en contra de la utilización de los niños para cualquiera que sea la causa… te digo más, no soporto y me pone mal cuerpo cuando se utiliza su imagen para causas solidarias o, por ponerte otro ejemplo, cuando se muestra sin pudor sus cuerpos después de una tragedia causada por las fuerzas de la naturaleza o por ser daños colaterales de una guerra… aquí se pixela su imagen cuando son menores… porqué no se les protege igual cuando pertenecen a otros lugares?… Pero eso es lo que opino YO, lo que mueve mis actos… y ni harta a ribeiros se lo impondré yo a nadie… que Igor jura por su hijo o les deja en custodia su foto a los Sres. Pelopolla… pues es su problema.

        Mandanguera siempre… ese pijama marrón… ese penduleo de lo que celosamente (o quizás no tan celosamente) guardaba… igual no soy objetiva, te lo reconozco desde ya… pero me gusta Igor como concursante y creo que nos dará muchas cosas interesantes sin el apósito ese que condicionó tanto su estancia en la casa (por si no lo sabes, al apósito lo llamamos familiarmente Zorrasca)

        Si algún día, en público o en privado, alguien me oye o me lee apoyar a la SorCódigos… por favor, que me midan el nivel de tontería en sangre…

        Gracias por ese hombro que me ofreces para llorar, pero las ZorrascasChungasGuerrilleirasMandangueras no somos de lágrima fácil… si a eso le unes que soy del Norte y de espíritu guerrero… antes me zampo el portátil… ahí queda eso.

        PD. Escribo esto desde Galicia neno, playa siempre, aunque pinte borrasca de las gordas : ))

        0
      • jajaja Olgat, lo del pijama llama la atención, sí. A mí no me gusta Igor, pero reconozco que su penduleo, espatarre y descarada indecencia en la relación que tiene con su vigor, es lo que más echo de menos de su persona.

        0
      • kien fuera naufrago para estar en esa borrasca que se avecina 🙂

        0
  18. Creo lo mismo que tú, Sonia está aterrada , le da pánico que no le quiera la audiencia y que le expulsen en su primera nominación.
    No sé si Igor lo hizo consciente o inconscientemente pero ha insinuado que la familia de Cristian lo pasa mal con la relación de éstos . ¿Romperán antes de consumar? Pronto lo sabremos…

    0
  19. Buenos días marototuit y compañía, excelente comentario pero bajo mi punto de vista la «batalla» Igor versos gemelos tiene un resultado muy diferente. Si bien es verdad que durante la «entrevista» los gemelos adoptaron la actitud de » a mi no me trabajas» tal como tu dices, y «no me creo nada de nada porque ya vengo con el xip de Igor malo, malo y falso», gano Igor por goleada. Yo veía el 24h ayer, y durante la conversación cuando ellos lo acusaban de ir de jugador y de ser muy listo, el les ponía ejemplos en los cuales ellos hacían exactamente lo mismo, puso un ejemplo claro en el cual Carlos lo abrazaba en el salón, luego iba con Adri y le decía «este tío es un falso»; cuando los gemelos hablaron de su hermano postizo Adri y de como el era el único que se había enfrentado a el, Igor les recordó que por la espalda si pero a la cara jamás, en fín comentarios diversos bien argumentados. Al salir el primer punto para Igor de forma directa fue el comentario de Carlos «payaso», ese insulto justo al cerrar la puerta y no a la cara demuestra que ellos no se sentían en disposición de enfrentarse directamente con Igor, insultas cuando no tienes argumentos claros para rebatir a tu oponente, pero el punto que hace que vea a Igor como vencedor es después, mientras los gemelos estaban en la cocina e Igor seguía sus entrevistas, entre ellos comentaron: que estaban rallados porque tenia razón respecto a lo de Adri (que jamas fue de cara con el), respecto a los ejemplos de falsedad de ellos mismos, y Gonzalo lo remato con » que bien habla el tío eh». La puntilla fue lo de su hermano Nando en la despedida, ahí los dejo k.o. Comentar esto último, picada por la gran curiosidad me metí en el twiter de Nando imaginando que si era mentira comentaría esta falsedad de Igor, pero me encontré que era verdad y que entre ellos la relación guay. (os pongo un copia y pega)
    @FdMONTOYA nos puedes decir que hiciste x igor??k esta tan agradecido ati??todos lo queremos saber!!!
    Fernando Montoya ‏@FdMONTOYA 18h
    @apoyoargiVI no puedo porque son cosas entre el y yo, espero que no me falle!
    #ARGI GANADORA ‏@apoyoargiVI 17h
    @FdMONTOYA a vale no pasa nada pero entonces es verda que teneis buen rollo tu y igor?? Ya no te molesto mas jeje
    Fernando Montoya ‏@FdMONTOYA 16h
    @apoyoargiVI si si guay! no super amigos de la muerte, pero guay!

    Total esto último dejo a los gemelos dando y dando vueltas a si estaban juzgando mal toda la situación, batalla ganada por Igor.

    Respecto a la batalla con Sonia creo que Igor no gasto todas sus armas (bien hecho) quizás parece que haya perdido porque uso solo los mismos argumentos que en el confe y la gente frente a la pantalla esperaba sudor y sangre, vamos que le soltara a Sonia que veía todo lo que hacia, su victimismo falso con el pseudo complot de Argi y Susana hacia ella con las votaciones, como metía puntos a la gente y lo negaba, etc etc..Pues yo creo que Igor hizo muy bien, ya le dio demasiada información a Sonia en el confe, si le suelta lo que todos vemos, ella tendría tiempo de tejer su red y tener su defensa frente a los demás. Igor no es tonto, ha callado en la batalla, perdiendo, para poder ganar la guerra si consigue entrar, no ha enseñado todos sus ases por mucho que Sonia pinchara y pinchara para sacarle información, ella era un continuo » y que mas, y algo mas, solo eso?? ,y una sonrisa media de suficiencia cuando Igor remato no nada mas, en plan estoy a salvo solo es un pique tonto de este conmigo. Por eso le doy un punto a Igor, por no irse de la lengua y guardarse lo mas grande que no es la actitud de Sonia a el sino que Sonia no es esa Sonia que vende a los hermanisimos, por dejar salir a Sonia creyendo que había ganado y que estaba mas o menos a salvo, por esto yo doy mi punto de batalla a Igor. En fin todo esto es mi opinión.

    0
    • Esto es lo que gusta, argumentar un punto de vista que es totalmente diferente al que se ha comentado anteriormente. Minipunto.

      0
    • Liyac, gracias por la información del twitter, es muy reveladora 🙂

      0
    • Liyac me ha gustado mucho tu escrito y el enfoque que das a la entrevista con los gemelos. Tienes razón, yo me conecté justo cuando comentaban fuera del jacuzzi y les veía que estaban como » a bien» con Igor, por eso, luego me he extrañado cuando he leído que la charla de dentro fue dura y borde.
      Y tu ultimo párrafo, el referido a Sonia, es genial. No se me había ocurrido que Igor guardara información «sensible», pero así se explica la relativa tranquilidad que mostró ella cuando vio que no sacaba más críticas.
      Pero existe la posibilidad ( me daría una rabia terrible grñgrñgrñññ) de que Igor no lo tenga nada guardado; quizás eso que ella tanto teme no lo hayamos visto nadie… yo al menos no recuerdo nada que le aterrorizar tanto a Sonia como se nos ha mostrado estos días.

      0
      • Yo creo que si que tiene guardadas cosas, bueno las que vemos todos de Sonia, a ver yo creo que el realmente no quería montar esto alrededor de Sonia, solo queria decirle el porque de su despedida, vamos un tema entre ella y el y nada mas. La cosa se le fue de las manos cuando Sonia dramatizo la conversación, llorando por todos los rincones de la casa y diciendo literalmente que estaba aterrada. Ojo no digo que Igor no entre a por Sonia, lo ha dicho el mismo, pero creo que pensaba entrar mas sutilmente, es decir una vez aclarado tema con Sonia, y si entraba si ir sutilmente a por ella. ¿Como? Tan fácil como desmontar esa imagen perfecta que Sonia ha creado yendo concursante por concursante y sacando todo, a Susana dejarle claro que Sonia le ha metido puntos una y otra vez, desmontar el falso complot que Sonia creó referente a las nominaciones de Susana y Argi contra ella. Que la que controla que todos tengan la comida exacta y por la noche atraca la nevera,en fin muchos etc que todos vemos. Y con ello no critico lo de la comida, ni nominaciones ni nada, esto es Gran Hermano es que es lo que hay que hacer, lo hemos visto en todas las ediciones e incluso en mas de una hemos hecho ganador/a al mas maquiavelico, estratega y jugador. Estas cosas que para muchos concursantes serian tonterías porque les daría bien igual a Sonia le aterra, ella necesita y quiera dar esa imagen perfecta, necesita que todos la vean como la mejor, la mas buena, yo viendo como se comporta su padre, la entiendo, creo que esta chica soporta una presión en su casa que la hace actuar así. Sea como sea estoy segura que Igor tiene en mente hacer esto, y espero que entre en la casa porque por fin empezara gran hermano y disfrutaremos como espectadores de una batalla de dos personas inteligentes que intentaran llevar a los compañeros y al público a su terreno, ¿quien ganará? La cosa se pone emocionante a partir de hoy si entra Igor, uff que ganas.

        0
  20. buenos dias marototuit y cia ……veis como igorin es un vende humos???? ….. mucho decir que cuando se encontrara con sonia y los gemelos .. los iba a desenmascara bla bla bla … y al fnal , mucho liriliri y poco laralara…..ayer los gemelos estuvieron «sembraos» y le dijeron a igor verdades como puños … mira que estos repes no me gustan nada nadita nada… pero ayer al termino del » enfrentamiento» … gemelos 3 igor 0 pelotero!!!!……

    le desmontaron el «chiringuito» verbal en un arriquitaum ….hasta el punto de que si estan 10 mn mas … igor hubiera terminado gritando ….. se le vio balbuceante , dubitativo y hasta tartaja…. los gemelos le soltaron varias perlas que a mi personalmente me hicieron gozar como una enana jajajjaja …. no me ha gustado nunca igor … pero ahora aun me gusta menos … lo veo un tipo aprovechado , trepa , mentiroso , trilero… liante ….. alcahueta , crticon , elitista y en cierto momentos homofobo y racista …. vamos lo que viene criticando de otros lo es el … en cantidades industriales….

    un tipo que es capaz de jurarle a desi por su hijo .. que jamas la ha criticado y que jamas ha hablado mal de ella ….. dice mucho de lo que es su personalidad y es en este punto concreto donde los gemelos estuvieron sembraos y avispaosy dejaron a igor sin argumentos en su discurso ….. en cuanto al encuentro con sonia , no puedo decir mucho … por que justo cuando se encontraron .. zacas!!!! me tuve que ir a por mi hijo al cole!!!! jajajjaja

    pero bueno me imagino que muy convincente no estaria en su discurso … leyendo a maroto y demas comentarios ……

    0
    • se me ha olvidado decir …. que cada dia tengo mas claro que tanto sonia como igor no se han tragado nunca!!!!! ….. ambos dos tienen personalidades muy parejas y son mas los puntos que los acercan , que , los que los separan en cuanto a personalidad…… disfrazan de buen rollismo sus verdaderas fobias que en ellos despiertan sus compis ….

      tanto sonia como igor no han soportado ni soportan a desi , los gemelos , susana , adrian etc etc etc etc ….. ven a kris como el tonto del bote , que se le maneja como a ellos les de la gana , el pobre chico no da mas de si ….. estos dos son capaces de vender a su madre con tal de salirse con la suya y jurar por padres , hijos y espiritu santo que son los mas de los mas y los mas mejores del mundo mundial y alrededores…… en fin lo dicho

      para mi estos dos sonia e igor son el mismo perro con distinto collar!!!!

      0
  21. Maro coincido plenamente IGOR ESTUVO FLOJITO.

    Para mi el fondo y la explicación de ello es sencilla: le faltaban argumentos y lo sabe. Y el por qué de su gran decepción es palpable: perseguir 300.000 que perdió tras las sábanas de una rubia..Pero decirlo en alto está mal, recordemos que el papel de sinsero, lo tiene ya asumido otro.A Igor casi le falla su control y gran verborrea, al decir a alguna de las cobayas ahí encerradas: qué crees que yo digo esto para entrar en la repesca?» jajaja, Y perdón, pero tengo que recordar algo que para mi es de lo más patético que he visto en mucho tiempo de GH y sobretodo viniendo de un tipo que es un gran jugador y creo que inteligente: Ví un video , pero muchas veces repetido. Hola??????

    No hay fundamentos, no hay pasión en su decepción-imprescindible- para que transmita sus alegaciones; no hay, no hubo.
    Lo que sí pudo hacer es sembrar y regar la semilla de la duda (Ojo que el pollito volador, le está haciendo el trabajo sucio , sutil y eficazmente).

    Pero me llama la atención, que el concursante con más personalidad de la edición (salvando a Argi loooogicamente) en más de una ocasión vió que su capacidad de atracción fallaba y sus redes tenían algunos huecos por los que se escapaban algunos animalitos, fundamentalemnte K y Gemelos.

    Y entonces sin pudor nos enseñó el ALMA DE UN JUGADOR SIN ESCRUPULOS , y al detectar que Kris le hablaba de Sonia, con más sentimiento de lo que él esperaba (y es que tonto Igor no es,) utilizó su arma celosamente guardada. Véase Escena del minuto 13:50 al 15:30.

    http://www.dailymotion.com/video/xzw6zd_encuentro-igor-y-kris-yo-quiero-a-sonia-y-confio-en-ella_shortfilms

    Posiblemente de las cosas mas rastreras cuando el destinatario,es alguien del que dices UN AMIGO: Ir a por su talón de Aquiles: su familia. Y es que en un mundo enrarecido por la falta de información y el exceso de noticias , sólo puedes creer en los tuyos. Esta noche el chico débil, decía: lo que no puedo entender es como mi hermano es amigo de Igor si te está haciendo esto a ti. Y es que por eso las personas somos parte de manada , para darnos cobijo, procurar alimentos y defendernos de los enemigos. Y entonces IGOR PARECE QUE CONSIGUE SU OBJETIVO. Pero esto es un concurso y los niños y las familias debieran quedar al margen, por lo menos cuando se trate de un uso bajuno y con alevosía.

    Los gemelos, para ellos , tambien tuvo que tirar de imaginación y si una arma es eficaz para uno seguramnete que es para otros y ante de irse, les dijo : si veis a vuestro hermano Nacho antes que yo, decirle que le agradezco mucho lo que hizo por mi estos últimos tres dias, holaaaaa???? jajajja seguramnete tiene guardado un guatsap o semejante, oscuro y que admita interpretaciones , seguramente falsas, pero en este punto qué más da. La cara de un gemelo- no sé cual- fue un poema a cuadros. IGOR SEGUNDO OBJETIVO. Si en la mini entrevista , se le habían escurrido como peces entre los dedos, ahora las redes ya volvían a funcionar , enredar las cabezas de unos niños con 90 dias de encierro, con una vida exterior en OFF provisional, cuya únIca secuencia real constante es «los suyos».

    Y de Sonia, creo que muchos nos sentiríamos así, salvando pasiones e intentando se parciales.
    Dudo en pensar que su actuación sea estudiada, porque entonces merecería ganar, muchos dias siendo otra de forma consciente. No, creo que va más allá, y aunque nadie la vea así, la veo débil cuando se trata de» quereres» y «dependencias», pero de eso paso ahora. Creo que Sentir el vacío, miradas de dudas, pérdida de confianza en un espacio tan reducido del que no se puede escapar, provoca impotencia y llantina. Sobre todo para una personalidad como la de ella que necesita el control en todos sus movimientos y no creo que por maldad ni juego, sencillamente porque no sabe o aún no aprendió a vivir sin reglas. Si sisgue llorando, se hundirá en su propio mar. Me encantaría que se pusiese el mundo por montera y pudieramos ver un espectáculo de fuerzas entre ella e Igor Y entonces veríamos el tan esperado GH14, sin imágenes de hermanos que den a entender apoyos o rechazos, sin pulseritas escondidas que creen expectativas de falsa amistades posaderas…… sólo la lucha de la estrategia, la palabra y el juego y la inteligencia y es que para cosas mediocres prefiero ver cualquier serie americana de madrugada.

    En definitiva , Igor me gustaba antes, me disgustó en su paso televisivo (realmente me pareció ver más a una marioneta movida por dinero y por las ansias de alguna fémina) y ahora me decepcionó un poco.

    Sigo esperando una lucha de titanes. (esperando que Susana despierte de la dependencia que tiene a tener cerca a un hombre rondándola, y aparezca el tercer elemento, para que el cuarto en discordia se desvista de su traje de «no me entero nada, soy guay » -Raki-y se arme la de san quintín)

    0
    • Espléndido comentario. Da gusto leeros.

      0
      • Guauuuuu, graciasss, un honor viniendo de ti; estemos o no de acuerdo, me encanta leerte

        0
    • Buenísimo Cristina. El momento que has resaltado de la entrevista con Kristian a mí también me llamó la atención, quiso solo insinuárselo a Kris, pero cuando se dio cuenta que no lo pillaba le susurro el nombre de su hermano con toda la intención. Fatal, fatal.

      Qué bueno lo de «tras las sábanas de una rubia» 🙂

      0
  22. Hoy q era día interesante con el tema de Igor me lo perdí todo. Así q aquí ando recopilando información.

    Poco puedo decir pero por lo q he visto ha sido un poco light el tema, me esperaba más show, ya sabéis lágrimas, broncas y demás. Eso lo doy por perdido.

    En cuanto a quien entrará mañana. Ni idea. Últimamente Don Tongo me lo está poniendo difícil. El de los concursantes será Miriam o JC. El otro será un misterio de la vida más.

    0
    • El de los concursantes está claro que estará entre Miriam y Juan Carlos. Y el de la audiencia, pues ya veremos. En principio se votará durante la gala, lo que desactiva un poco la fuerza bruta de las plataformas y CFO’s 🙂 pero tampoco lo veo muy claro. Están las wallistas on fire.

      0
  23. Por una vez no estoy de acuerdo contigo. Creo que Igor ha estado muy bien. Él también ha dejado cao a los gemelos. Sobre todo a Gonzalo que presume siempre de ir de cara, y todos sabemos que es una verdad a medias ya que no siempre lo hace. Referente a lo de Sonia me parece cada día mas patética, ha salido del gimnasio haciéndose la chula y mintiendo descaradamente diciendo que Igor le había gritado todo el rato.
    Sueño con el momento en que Giuls e Igor crucen el umbral de la otra casa para reencontrarse con sus compis. Ojalá no se quede en un sueño.
    PD: Te das cuenta como te dije que Sonia y Noemí tenían muchas cosas en común, sólo nos falta el momento playmaleting, jajaja.

    0
    • Lo de Sonia/Noemí es como un run-run que cada día que pasa se van pareciendo más. Sobre lo de los gemelos, yo los he visto claros ganadores.

      0
  24. Yo estoy de acuerdo contigo, Maro. Igor estuvo flojito y la verdad es que a mí ese detalle de nombrar a los familiares de los demás no me gustó nada.

    Pero a pesar de esto el efecto en los demás fue positivo. Susana parece que tiene claro que Sonia exagera, los gemelos están llenos de dudas. Por otro lado, Desi, Álvaro, Saray y Yessica sudan un poco del tema. Luego está Nacho que aunque Sor sea descubierta estoy segura que la seguirá amando incondicionalmente.

    Y luego está Kristian que el pobre a veces me da pena de lo pelele y manejable que es.

    En fin, yo solo pido al super que no nos metan a JC y Miriam juntos 🙁

    0
    • Esto es muy cambiante, pero ahora mismo parece que Raky finalmente ha optado por pasar de todo, los gemelos que son los que más, a parte de Sonia, pueden tener en contra están algo neutralizados por la posición de Susana y los demás se han tranquilizado bastante en general.

      Y Kris, bueno… es kris.

      0
    • dudas en los gemelos?discrepo,el fallo fue no dicirle lo que le dijeron a la cara lo comentado cuando cerraron la puerta,

      0
Ir a la barra de herramientas