…De trileros y un telepredicador

“… Mentes desarrolladas y menos privilegiada, seguid leyendo. Ante mi incapacidad de crear relatos literarios de la altura de mis compañeros…. mi única ilusión es compartir, mis humildes puntos de vista con todos vosotros”.

La Real academia de la lengua define a los “trileros” como jugadores de cartas o cubiletes (siempre marcadas) con ánimo de lucro, mediante el engaño. Por lo general, suelen participar dos individuos; uno que mueve los cubiletes y otro que sirve de enganche para los incautos.

Screenshot_2015-10-05-09-04-21

Una vez aclarada la definición, apliquemos esta al mundillo de Gran Hermano. La madrugada del sábado, asistí atónito al inepto movimiento de cubiletes del “hamor” por parte del gañan Suso… mientras movía torpemente los cubiletes; destapaba de vez en cuando estos, enseñando la bolita del “hamor”, con frases del estilo “en ti Raquel, fue la primera chica que me fijé..” o esta otra, que a mí, por poco me hace caer de la cama, ante tan bochornoso espectáculo “lo que siento por ti, va más allá de una noche, te quiero para siempre”. Lo que se le olvidó decir al timador de tercera, es  que el segundo día en la casa, ya la quería nominar. Vamos, estas son las consecuencias que producen el estado de “hamor berdadero”. Todo muy real y natural.

Mientras, la otra parte de la pareja de trileros , ejercía a la perfección, su labor de enganche. Intentando engatusar al público que a esas horas veía el directo, para ello ponía morritos de enamorada y cara de ensimismada ante las palabras de su Romeo. Eso sí, sin perder ápice de los movimientos de las cámaras.

La torpeza de esta pareja de trileros es tan grande, que este jueves, acudirá a juicio. Tras ser pillados por el público de gran hermano, que ejerció de policía en tan burdo engaño. Raquel, será a mi modesto parecer, declarada culpable de intento de estafa junto a a su Romeo. Ella irá caminito de plató y el saldrá nominado. Los teléfonos de expulsión dictarán sentencia.

 

 

Screenshot_2015-10-05-08-54-52
Larry, esta imagen para la gala. A ver si logro engañar al personal.

 

Screenshot_2015-10-05-08-53-07
Pa-ta-taa!!!. Que guapo,voy a quedar en las carpetas.

 

Parece mentira que a día de hoy y después de dieciséis ediciones, todavía haya parejas que nos quieran vender “hamor berdadero”. La primera pareja de trileros que yo tengo constancia, fue la formada por el odioso Gerardo Prager y la incauta Saray en GH 11. Aunque esta última en vez de cooperante, fue una víctima más.

La pareja que verdaderamente se parece a estos trileros de tercera, fue la formada por Feroz y Flor en GH 12, aunque estos dieron un paso más, llegando a consumar su “hamor berdadero” delante de las cámaras, con dedicatoria incluida. Resultado: expulsión disciplinaria.

La realidad es que edición tras edición, se ha convertido en un clásico que alguna pareja de trileros nos quiera vender su “hamor berdadero” y siempre tiene el mismo final. Repudiados y expulsados por el público de Gran Hermano.

Aunque el verdadero estafador profesional de esta edición, no es otro que San Arizt, patrón de las causas justas en Guadalix.

El método empleado por este estafador profesional es digno de las grandes sectas religiosas. Busca los puntos vulnerables de los posibles televidentes de este Gran Hermano que quiere captar. Para ello emplea discursos más propios de telepredicadores; se  ha convertido en patrón de la ética y hacedor de la justicia suprema en la casa durante las variopintas grescas que se forman. Tan perfecto parece que lo convierte en irreal, ese puede ser su punto flaco.

Su centro de lavado de cerebros, tanto para los habitantes de la casa, como para los incrédulos televidentes, es la cocina. Desde allí utiliza todos los medios a su alcance para captar adeptos. Los habitantes de la casa a día de hoy son todos miembros de esa peligrosa secta. En cuanto a los espectadores, la cosa está tomando síntomas de plaga; para ello, además de sus típicos discursos, emplea como arma la atípica relación con el chino gay, que dada su inteligencia, sabe que es bien vista fuera.

 

Screenshot_2015-10-05-16-06-36
San Arizt, en uno de sus múltiples discursos de bienquedá.

 

 

Mi gran temor y odio a este personaje, viene dada por la captación de algunos amigos que tengo aquí en el blog . Los captados, ya miembros de esta secta, se convierten en fanáticos y peligrosos. Sin ir más allá, la pasada noche del debate, sufrí un terrible ataque por dos miembros de esta secta, que hasta fechas anteriores eran personas de intachable trayectoria en este blog. Todo por querer impedir la captación de una querida amiga para su causa.

A día de hoy, no encuentro antídoto para luchar contra las captaciones por parte del líder de la secta y sus acólitos.

Desde aquí hago un llamamiento a dos reconocidos enemigos de esta secta destructiva, para desmontar a su líder y a su vez liberalizar la mente de los miembros de la secta. Obsy, hiperion, unid fuerzas para luchar contra la terrible plaga que asola GH 16.

ARRIBA LA MAITE Y SOFÍA!!!!     #RepescaMaite.

PD: las quejas y autógrafos a la siguiente dirección.

@joancaber1971

Acerca de Joancaber 71

Imagen de perfil de Joancaber 71
Forofo y amante de GH desde el minuto 1 de la primera edición.
Abrir la barra de herramientas