,

¿De verdad está Adara tan loca como nos quieren hacer ver?

Screenshot at set 29 12-35-57

Vale, la pregunta puede ser fácil de responder. Un poco sí, se le va bastante la pinza con sus reacciones y alguna no me la termino de creer del todo, pero en esta semana también he visto una Adara que a mí personalmente me ha gustado y entiendo algo más. Seguramente la semana que viene se quede sola, y se vuelve a pegar cual koala a Pol -que seguro pasa- pues me vuelve a dejar de gustar, pero esta semana a mí me ha sorprendido para bien.

No creo que se este montando una película con el tema Miguel ni que haya pedido nada del otro mundo a su pareja. La chavala no ha pedido en ningún momento a Pol que deje de tener trato con él o que no pueda ser su amigo, simplemente le ha pedido que tenga un trato normal y deje el tonteo porque le incomoda, le molesta y le hace daño; un tonteo que es obvio al menos por una de las partes, y el que debería pararlo es Pol, por respeto a la persona que supuestamente quiere. Por mucho que sea un tío, a nadie le hace gracia ver a su pareja en esa situación. Quien diga que el trato de Pol con Miguel es igual que el que tiene con Rodri, pues miente. A Adara le molesta que su pareja no sea capaz de parar ese juego y es muy entendible su situación. A mi no me gustaría que mi pareja tuviera ese tonteo con nadie, y menos si se nota que a la otra persona le gusta mi pareja. Y si encima lo hace delante de ella, es ya para tocar la moral que no se de cuenta de nada, o que prefiera mantener ese juego que tu relación.

Tanto Miguel como Pol juegan sucio, bastante sucio. A Miguel le gusta Pol, es gracioso como casi toda la casa se apresura rápidamente ahora a decir que Miguel solo quiere a Pol como amigo, ¿a quién pretenden engañar? Si Miguel pudiera, pasaría algo. Con tal de no dar la razón a Adara son capaces de contradecirse ellos solos. Pero el que más sucio juega es Miguel, provocando la situación y vendiéndonos a nosotros en el confe una confusión, lo cual para mí, igual que su play the peluquin su semana de nominado, tiene más que preparado. Como cada vez que intenta hacerse el ofendido por Adara y le cuesta sacar esa llorera tan poco creíble. O como cada vez que tienen una pelea, aparece él con sus ansias de protagonismo, a que Pol le consuele mientras saca más de quicio a Adara.

Screenshot at set 29 12-39-35

Por su parte, Pol no defiende a su chica ni a pa atráslejos de defenderla, siempre hace lo mismo: contar sus mierdas sobre ella siempre al grupo de personas que ya de por sí, no puede ni ver Adara. Bastante sucio. No digo que tenga que meterse en guerras ajenas si cree que su pareja no tiene razón, pero al menos no la vendas al enemigo y le des la munición para dispararle, digo yo. Pol solo quiere salvar su culo en el grupito mayoritario y su pareja le da igual, siempre que le tenga la cama calentita por las noches. Ayer decía que en caso de votar en positivo le daría 3 puntos a Rodrigo porque la amistad esta por encima de todo… me quedé yo esperando su amistad la semana anterior cuando estaba liado con Adara y se callaba como un cabrón. La realidad no puede estar más distorsionada cuando anoche acusaban a Adara de que no defiende a Pol… No me jodáis, hombre, que es siempre al revés, es Pol quien nunca lo hace y quien además, a quien trata todo el grupo como la víctima de ella, como si el no tuviera ya pelos en los huevos y supiera lo que hace; que lo sabe, de tonto no tiene ni un pelo, nunca mejor dicho, viendo su cabeza. Anoche bien que repetía frases absurdas llamándola sinvergüenza o que nunca había estado con un tío como él en su vida. Ja.

También es gracioso ver como mientras Adara se desahogaba anoche con Bárbara (dentro de que nuestra Cacu esta como unas maracas, anoche le aconsejó bastante bien, como haría cualquier amiga) durante horas, Pol y Clara aprovechaban para espiar detrás de la puerta. Vaya hombre, Clara… aquella que tanto se indignó porque Pablito fue a por unos calcetines y quería saber que estaba pasando detrás de la toalla, manda narices, con la incoherencia de la gente. Seguro que nadie se pone las manos a la cabeza esta vez, cuando Pablo solo jugaba al juego, queriendo saber qué pasaba en su casa (peores misiones y cosas por descubrir se han visto en GH) y estos directamente escuchaban, sabiendo lo que sí hacían.

Rodrigo aprovecha para seguir metiendo mierda a cada momento y leer el juego de puta pena; Bea para demostrar lo tremendamente insoportable, macarra y choni que es a cada momento (su expulsión y su hostia va a ser tamaño Amanda y yo ya estoy con palomitas esperándola); y Fer en su linea de bienqueda, aprovechaba para hacer las paces con todos de los miércoles, no le ponga en la palestra nadie, además de decirle a Pol que debería nominar a Adara, aprovechando. EL CLAN de los 7 (Clara, Fer, Miguel, Rodrigo, Bea, Pol, Montse), los 7 ridículos que fueron a pedir la expulsión de Barbara al confe. Se sienten intocables, dueños de la razón y del programa. Y lo peor es que salvo novedad o que el programa haga algo, lo tienen todo para llegar lejos, menos Montse que esta ahí por sentirse integrante de algo, el resto es difícil que salga nominado. Igual que Noelia, que nos la intentan vender de graciosa y solo es una falsilla más que le dice a cada cual lo que quiere escuchar y se va.

Screenshot at set 29 12-42-13

Y si para colmo, las esperanzas blancas que eran Candelas y Meritxell, resultan ser un par de acojonadas que intentan de forma cobarde integrarse en este grupo de siete, a toda costa pues apaga y vámonos. Lo de Candelas es bastante decepcionante. Si esto fuera Survivor, mi reality preferido, dicho sea de paso, es lo que llamaría un movimiento absurdo. ¿De qué te sirve pasar de ser la decimoquinta odiada de la casa a ser la undécima? Ya que entras a un programa e ibas bien, intenta liderar siempre tu propio juego, no sigas al resto. Podía jugar para ganar y con tal de ser aceptada está jugando a ser una más. 17 ediciones y todavía no se han enterado de una norma que se cumple prácticamente la mayor de las veces: cuanto mejor te va dentro, peor te va fuera. Y cuanto peor te va dentro, mejor te va fuera. No las quiero dar por perdidas, por el cariño que les tengo… pero van cuesta abajo y sin frenos.

Dentro de este panorama, diré que me gusta Alain, y que en mi caso no es por guapo, precisamente. Evidentemente no para ganar, demasiado mueble (no más que otros que idolatráis por nada), y le falta mucha sangre en las venas, pero me parece de lo mejor de esa casa, ya no porque me parece el más normal y el mejor tipo de esa casa, sino porque creo que es el único que verdaderamente va por libre, que utiliza su propio criterio con las personas y que no se deja influenciar por nadie, ni la semana que todos fueron contra Candelas, ni esta contra Bárbara. Tal vez es un mueble, pero es un mueble con su propio criterio, y a mí con eso ya me gana más que todos los que repiten la misma opinión solo porque el grupo lo dice. “Alain no se moja”, discutible… alguien que no se moja se hubiera puesto detrás de Barbara; el martes los que más se mojaron fueron él y Adara; no los que estaban detrás de Barbara, desde luego.

Esta noche perderemos a una grande, Bárbara. Creo que va ser una expulsión del estilo Olvido en el Vip, se ha reaccionado tarde y estaba todo vendido, pero la audiencia está sentenciando a todo aquél que se esta riendo de esa situación o está yendo con aires de superioridad, va a ser una expulsión engañosa, donde algunos se van a sentir muy victoriosos y más de uno/a va a perder su maletín. En cambio, quien la haya apoyado, va a salir reforzado. Ojalá tenga Bárbara su vida en la caja, sería uno de los mejores momentos de la edición; u ojalá Adara le dé la suya, total, lo mismo le da dársela a Barbara que quedarse sola y guardarla para la semana que viene, ya que esta noche saldrá nominadísima.

Si las cosas van “normales”, estoy bastante seguro de que esta noche saldrán nominados Adara y Alain, las únicas dos personas que no se posicionaron detrás de Bárbara. Para un grupo de borregos que se comportan como tal, eso debe tener un castigo, ya que ellos se creen los dueños; lo veremos esta noche. Por mi parte, y aunque Adara-Alain se suelan nominar entre ellos por el poco trato que tienen, a la puta calle el tercero que salga con ellos. Y más si doña Barbara como promete solo piensa despedirse de ellos dos; aunque creo que el tercero será una Meri/Montse. El chumineo de Candelas surtirá efecto casi seguro… y no tendremos la suerte (ojalá) de que se ponga a tiro ninguno del clan del confe de la vergüenza ajena: son más y tienen demasiado poder cerrando las nominaciones en el Club.

Me voy a poner una velita para que la caja de Bárbara contenga un milagro. De derecha a izquierda.

4 comentarios

Comentarios desactivados.

  1. SuSisTa
    SuSisTa Dice:

    Pues yo no soporto a Aldara se le va la olla mogollon y no se si en la vida real me juntaria con Barbara y no tiene que ver que sea una señora y madre y ahora mismo no tengamos mucho en comun.
    No me gusta ninguno creo o puede que si Candelas abrá que esperar.
    Acabo de llegar del curro y me piro a descansar un rato o no sere lo suficiente mente humana como para disfrutar la gala.

  2. hiperion
    hiperion Dice:

    Cómo me gustaría reinsertarme en una entrada así, criticarla, defenderla, lo que sea… partiendo de esa carencia ‘administrativa’, sólo esputaré tres tonterías porque valoro y me debo a este blog espiritualmente, aunque sea a modo de ex que se fue a por tabaco de un portazo.

    Sólo me hace reflexionar cómo ya se ha convertido en una especie de fijación, aunque sea un tema trillado, el buscar grupos in/out a la hora de elegir favoritos; rápidamente el otro día para variar el ‘todos contra Bárbara’ se tradujo en ‘todos son malos’ sólo por ponerse detrás de ella, importa el resultado y no el origen del mal, me repito al rememorar mi soledad cuando no me acabé tragando el papel de Carlos Lozano (salvando que era un VIP etc…), un perfil de alguien que propicia un tablero concreto, de broncas, de alianzas… para luego enrocarse en el mismo como un ente aislado alegando un ‘me encontré el tablero así’. En esto discrepo, nunca me convence un concursante por su posicionamiento si no hay un tablero común, por decirlo así, y un concursante que no asume su rol hasta el final sin verse desde la audiencia, independientemente del magma de autenticidad o no (conceptos ya caducos en este programa) que haya tras él.

    Resumiendo, Adara, Bárbara, Alain… como dices (no tengo el gusto de ‘conocer’ al autor de la entrada, pero te tuteo) están out y sólo esa categoría les mitifica temporalmente, perfiles interesantes en alguna edición no muy lejana han sido fagocitados por el mero hecho de ser personas integradas en un grupo, es un hecho, ¿acaso hoy no hay el único misterio de que vuelva Bárbara para darles el ya tópico guantazo al final de la gala? Y así una dinámica constante que consiste en aniquilar las pandis de rigor… a veces me pregunto, si quisiese entrar en la casa ahora (no, gracias), que tendría que ir mentalizado pensando ‘prohibido juntarse con más de dos’ pues equivale a ser odiado y somatizado como un borrego sólo por armonizar en un grupo.

    En fin, no doy más de mí en esta edición como para rebatir ninguna de las cosas que dices, no sé si Bárbara es tan mala o interesante, si es una actriz de saldo o no, si Adara y sus celos pueden tener una justificación (¿pueden tenerlos en realidad?) y ni mucho menos he visto nada en el francés que me haga pensar que su neutralidad tenga que ver con una libertad, una personalidad especial o que no sea una estrategia más para ser el eterno nominado con menos porcentaje y si cae la breva por descarte me llevo el maletín. Pero tampoco podría decir nada firme de los demás que les supere o me intrigue. Felicidades pues por el resumen, el esfuerzo y el posicionamiento.

  3. Destro
    Destro Dice:

    Un buen resumen de lo que vemos muchos suscribo prácticamente todo, de Alain me falta ese punto de sangre en las venas, no hace falta que se ponga a berrear como muchos que hay dentro pero con educacion y buenas formas como es su estilo, podria dejar las cosas mas claras y echar un cable a las ninguneadas de vez en cuando de forma mas activa.

    Para no repetirme a lo que ya ha dicho Tita lo dejo aqui, un saludo!

  4. Tita
    Tita Dice:

    Sí, sí y sí.

    Qué gusto leer tan bien explicado lo mismo que una piensa. Totalmente de acuerdo en todo. Muchísimas gracias por la entrada.

    Muy fan de Adara en estos momentos. Esperemos que no se nos tuerza otra vez en aras del carpeterismo. Y muy agradecida a ella y a Bárbara por los momentos que nos están dando. Por llevar días y días comiéndose el programa con papas ellas dos solas mientras los demás se dedican al borreguerío.

    También tengo la misma opinión que tú en cuanto a Alain. Me ha gustado estos últimos días acercándose más a ellas dos mientras el resto las trajeaba sin descanso. Es más, creo que lo ha hecho precisamente por eso, porque sin tener una especialidad afinidad con ellas, no le ha parecido de recibo el ‘todos contra uno (o dos)’ y se ha negado a participar del aquelarre de la patetipandi.

    Hasta esta noche no perderé la esperanza de que Barby tenga la cajita buena. Y ya por pedir, que salgan nominados o Rodri o Fer, o los dos en pack a ser posible. Chungo lo veo, pero sería una auténtica gozada.

    Gracias de nuevo, Leonidas.

Comentarios desactivados.