, ,

El cine, Gran Hermano y yo

Igor_Frankenstein_Junior

El pasado día 1 fue mi cumpleaños y como cada año el mismo día o el siguiente veo mis películas favoritas: Star Wars. Eso sí las antiguas remasterizadas y no las nuevas que hicieron que fueron un bodrio absoluto, aunque cabe destacar que el episodio III ”La venganza de los Sith” vimos como Anakin Skywalker se transformaba en Darth Vader algo que todos los seguidores llevábamos mucho tiempo esperando.

Viendo GH y con el motivo de la nueva prueba, Fran lleva un traje de monje y el sobrenombre de Igor. Aunque algunos de la casa le tienen mejores nombres como Alejandra que lo llama Gargamel (el malo de los pitufos) o incluso el que no se puede nombrar guiño guiño a Harry Potter

Igor en el Jovencito Frankestein

Yo tengo otro pensamiento totalmente diferente a quien me recuerda Fran así vestido, ni mas ni menos que al malvado emperador de Star Wars. Aquel que convirtió a un joven jedi llamado en Anakin Skywalker en el malvado Darth Vader un Sith que extinguió a la raza de los Jedis.

Pues Fran tiene hasta su propio discípulo, Luis y posiblemente le suceda lo mismo que le sucedió a Anakin, aunque en este caso me parece que Luis está totalmente sumergido en el lado tenebroso de la fuerza.

Maestro y Aprendiz

Maestro y Aprendiz

Y es que como digo Luis va de caballero de la justicia, de los buenos modales y de la defensa de los débiles pero no es más que una apariencia manejada con maestría por su apoderado, como en Star Wars el malvado emperador era el que manejaba todo en la sombra mientras Darth Vader era su brazo ejecutor.

El pasado viernes con la llegada del alcohol a la casa de Guadalix, la gente se toma sus copitas de más y empiezan a mostrar sus verdaderas caras. Todo empezó por un comentario del malo malísimo de Omar, un malo que según a mi juicio no es tan malo. Que sí, que Omar no será un premio Nobel a la hora de hablar y sus formas no son las mas adecuadas, pero realmente no me parece tan malo, es como un perro callejero que ataca cuando se siente acorralado. Al fin y al cabo de Omar podemos decir que es como es y que va de cara, no como otros que guardan sus apariencias por temor a ser juzgados por el publico soberano.

Volviendo a la noche de autos, Omar le dijo a Luis “Que te acompañe Paula que siempre estas con ella”. El defensor de la justicia se sintió torpedeado por las palabras y tras un breve enfrentamiento del dúo Luis-Paula y el malo malísimo, Luis fue a llamar a Omar a su despacho en la casa (el vestidor) o como a mí me gusta llamarlo, su Fortaleza de la Soledad (La guarida de SuperMan). Allí donde nadie de la casa les observa, puede usar sus artes oratorias para insultar y ofender al personal con buenas palabras, controlando las cámaras para saber si están grabando todo lo que sucede y para rematar la faena contar una versión distorsionada al resto de la casa para su beneficio personal.

Me parece estupenda la decisión tomada por el programa y dándole una lección a Luis, ya que fue al vestidor para sacar de sus casillas a Omar y atacarlo verbalmente para que el de carabanchel intentara agredirle y conseguir su expulsión. Una expulsión que la gran mayoría de l@s paulistas están deseando conseguir sea como sea.

En mi opinión, es lamentable la falta de memoria o mas bien la negación de ella por parte de l@s paulistas. Por ejemplo, el otro día en twitter decían que si l@s primistas no se acordaban de todo lo que Omar le había dicho a las primas. Como digo la falta de memoria es lamentable o mas bien la negación de ella ¿O es que no se acuerdan de como su protegida las ponía de punta en blanco? (sobre todo a Alejandra).


BONUS TRACK

Como he dicho el cine me encanta y os regalo en este post de hoy frases o bandas sonoras adecuadas a situaciones o personajes de la casa que me pasan por la cabeza cuando las veo.

Paula y su robo de la nocilla


Yoli en busca del primo

Cuando buscan la inmunidad

Azahara y el muchabarba

 Y nosotros contra la manipulacion de GH

 

Un saludo calcetineros/as

Grasamarrón

[divider]

Ocurrió anoche…

Ayer por la noche hubo fiesta y bronca. Fran empezó a meter mierda entre Luis y Alejandra y al final se metieron Omar al principio y Paula después.

Los vídeos, como siempre, de @gh_seguidor.

[divider]

2 recordatorios

1- Queda un día para participar en la primera porra calcetinera.

2-Está disponible en la Play Store una actualización de la App de Calcetineros, con algunas mejoras.

porra

29 comentarios

Comentarios desactivados.