El equipo A

Buenas Calcetineros, hoy traemos algo muy especial, un post en colaboración con Teli. Si creías que estábamos desaparecidos aquí estamos mas fuertes que nunca.

Teli: Bueno, yo estoy ”más allá que pacá”.

Pero antes de nada una presentación

En 2015, un comando compuesto por dos de los mejores hombres del ejercito calcetineros fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de los seguidores Galdeanos y Susistas. Hoy buscados todavía por el gobierno capertero, los secuases Galdeanos y el frente Susista sobreviven como soldados del espírtu GH. Si usted tiene alguna causa justa y los encuentra quizás los defienda.

El equipo A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Teli: Yo hubiera preferido casi llamarnos el equipo ”RISA”. Por aquello de la ironía y tal…

La casa esta rota completamente, la biblioteca, como el grupo de Suso los denominaba, se ha separado en dos grupos. Carolina y la pitufina malvada hablaban de cómo protegerse el culo para no salir nominadas, planteando la estrategia de sacar a la palestra a Amanda, Aritz y Han. ¡Claro que las estrategias son validas!, pero nunca cuentes tu estrategia a la reina del piqui piqui. Y así fue como la noticia corrió por toda la casa, hasta que los afectados se enteraron. Esta situación inició una trifulca donde Carolina y la pitufina malvada acusaban a Marta de haberlo contado a toda la casa (en realidad fue así), provocando la desaprobación del resto de compañeros excepto el muñeco de trapo Carlos y el pagafantas de Vera. ¡Todo por culpa de Marta!, como os avise ojo con la arpía.

Teli: Son tod@s unos rajaos. Unos tiran ”palante” y otros reculan, pero todos intentan hacer algo para no salir a la palestra. Bueno todos no…

A todo esto, hay que añadirle la jugada del falso de Vera, donde mostró que le daba igual que se fuese su amigo Quique en vez de su enemigo Suso. Esta visto que cuando el alcohol entra en Guadalix todo puede pasar. Y no vale que a la mañana siguiente intentes retocar lo que querías decir. Ya se sabe que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Teli: Con quien Suso se acuesta una… ignorada ”pasiempre” se levanta.

Después de esto, la casa ha quedado más divida. El primer grupo lo componen Vera, Caroline, Carlos e Ivy, por otra parte Sofía, Nied y Marta, los renegados Amanda y Suso, y los inseparables Aritz y Han. Es cierto que Suso y Aritz, después de que este le dijera las cosas bien claritas, están mas juntos. Pero no quiere decir que el vasco y el motero sean ahora amigos, simplemente tienen una buena convivencia y mutuo respeto, que por cierto GH es un programa de convivencia no de victimismos, carpetas y otros menesteres.

No creáis que me he olvidado de la Reborn, pero no esta fija en ningún sitio,desde que su amado médico la dejo deambulando de grupo en grupo.

Teli: El programa ha evolucionado, perdón, ha involucionado al mismo tiempo que los espectadores que se han añadido (involucionados), quieren una mierda de GH donde todo vale y por tanto Telecaca se baja los pantalones a merced de esta nueva forma de ”mierdareality”. ¿La audiencia manda no?, pues ea, ahí lo tenéis. Y para más traste, algunos involucionan con el programa y quieren más mierda, que la que hay es poca y no huele suficiente.

Estoy a favor de las estrategias, mentir, confabular pero nunca de la violencia en cualquier tipo de forma.

Teli: Pues te lo acabo de explicar yo arriba…

Grasa: Que te calles!

Teli: Vale vale, Hannibal… no me eches el humo del puro en la cara que toso…

Como me temía, Sofía se ha marcado un buen papelón. Al hacerse la victima dolida de un romance con el chulo playa, el cual nunca existió, ya que ambos dijeron que solo era lo que era, un aquí te pillo aquí te mato.

Como auguré esa semana, si se quedaba Sofía no iba a nominar a los muebles, algo que la audiencia pide a gritos. Lo peor de la expulsión de Raquel, fue como algunos la celebraron, como si se tratase de la misma Lucia GH15. Esta visto que cada uno tiene sus gustos, pero a mi la gente como Sofía, que lo único que desea de su estancia en GH es ir a la tele, los polis del Sálvame con sus ex viceversos y chorradas de ese estilo, desvirtúan la originalidad del programa.

Pero como todo, al final la verdad sale. La naturaleza siempre se abre paso, ha vuelto la verdadera Sofía, una mala víbora como su madre, que junto a Marta y Nied han conseguido romper el grupo mayoritario y dejarlo expuesto en las nominaciones de esta semana (Ivy y Vera). Aunque la que tiene mayor merito es Marta, que consiguió excluir a Raquel del grupo principal y ahora ha conseguido poner a la pitufina malvada a la palestra junto al mayor pagafanfas de la historia de GH.

Por cierto Nied, menudo chasco de tía, que iba de buena persona y se ha visto que es una envidiosa y criticona.

Teli: Aquí ya sabes que no coincidimos. Sofía ahí está…mareando la perdiz. Con unos y con otros. A veces la escucho y digo la ostia! pedazo de coherencia tiene esta muchacha para tener la madre que tiene y esos diecinueve años… y otras cambio de canal. Una de cal y una de arena. Como yo siempre digo, a mi no me molesta Sofía en la casa. (GH Amanda cuando se pueda y eso).

Toca el turno de Aritz, de él voy a hablar lo justo, ya que el mismo va dando zas a todos sin que este colaborador ni Teli tengamos que decir nada. El año pasado, para algunos de vosotros, la vida de los concursantes antes de entrar en el programa no os influía a la hora de defender a vuestra protegida, pero en cambio este año usáis las cosas del exterior para criticar al vasco. ¡En fin, cosas de la vida!…

Teli: Que mala es la envidia. Muchos dicen que Aritz es el experto en GH, no señores…Aritz es experto en PERSONAS, en tratarlas, a cada uno como se merece. Y de estos hay pocos. (GH Aritz pero en la final, para que gane).

Ha quedado mas que claro que por no tener televisión no significa que no estés informado del mundo exterior. Desde hace un tiempo muchas personas llevamos una vida donde la televisión no esta presente, en cambio tenemos Internet como forma de consumir productos audiovisuales. Por ejemplo yo no tengo tele y si me presentara a GH podría decir lo mismo que Aritz: «la tele es basura», nos invaden con millones de anuncios, programación para el fin de semana aburrida, programas del corazón, programas donde hombres y mujeres son subastados como ganados para ver quien se queda con la mejor res…

Hablemos del hecho de que no tenga Internet cuando se ha demostrado que esta registrado en diversas redes sociales. Aritz cobraba lo justo en su anterior trabajo y sobrevivió como pudo en Madrid. Cuando volvió al País Vasco para cuidar de su madre siguió manteniendo su independencia viviendo solo, pero esto no le da para tener Internet. Como si no supiéramos las mierdas de salarios que pagan hoy en día, que hay que hacer malabares para llegar a fin de mes, como para poder costearse tener un ADSL.

Teli: Ejem…más arriba decías que no hacía falta decir mucho sobre Aritz para defenderlo y no paras de darle al palique…

Aritz no es dios ni es perfecto, pero tiene algo que en esta edición y en mucho tiempo no se había visto y es el verdadero espíritu de GH. Es cierto que Aritz tiene mala leche cuando se cabrea, pero que levante la mano quien no tenga mal carácter cuando se cabrea y mas cuando tiene mas paciencia que ninguno de esa casa soportando al chino, seguro que la mayoría de aquí no aguantaríais ni la mitad y sobre todo con alguien como el chino, donde su afán de protagonismo no tiene limites. Han piensa que solo él debe ser la estrella de este GH y ante cualquier ápice de protagonismo de otros se enfada y empieza a criticar. Fijaos si es tan retorcido el chino que nomina a quien quiere y luego se molesta porque a él lo nominan los mismo que él nomina.

Teli: Amén hermano. (pero déjate ya el tema…)

Y para terminar sobre el tema Aritz, no sé si serán pareja o no, no sé si Aritz está en el armario o no y no sale,me da igual, lo que esta claro es que nadie tiene derecho a pedir que salga de el. Y si todo esto fuera un papel, que no es así como se presenta, aunque lo dudo bastante, pues es una estrategia tan licita como las demás, que le den el maletín y el Goya.

TeliNo hay trampa ni cartón. Aritz es así y punto. Le joda al quien le joda, que sois muchos. Y como no se creen que haya gente así por la vida, cierto es que hay pocos, tienen que denigrarlo y apoyar a otros como…ese innombrable que ahora resulta que es lo más de lo más. Que triste.

Teli: Bueno yo no tengo mucho más que decir. Sé que la casa está revolucionada y se han abierto otros temas gracias a la salida de Quique y de las puñeteras nominaciones a la cara. Me leo minutados, os leo… pero el 24 horas ha desaparecido para mí hasta que el innombrable se vaya de esa casa. Un saludo a todos!

Ateam

Atentamente el equipo A!.

@Grasamarron Feat Teli.

0

Acerca de grasamarron

Llevo viendo GH desde la primera edición. Soy polémico, leal a mis amigos y enemigo de mis enemigos como buen escorpio que soy. Me considero un cuerdo en un mundo de locos

Lee también...

Y el poder de tres venció al inframundo…

Es difícil de explicar el resultado de la final de ayer sin explicar asimismo todo …

Ir a la barra de herramientas