El Estado contra Suso

mazo_juez

TOC TOC TOC

Se abre la sesión del estado contra Suso, preside la sesión el ilustre público de GH, los cargos de los que se le acusan son:

  • Chulo
  • Mentiroso y falso
  • Prepotente
  • Machista
  • Cobarde
  • Mal educado

¿Como se declara el acusado?

Mmm… mmm… mmm… ¡Inocente señoría! ¡Soy el puto amo, sin mí no habría programa!

El fiscal Destro llevara la acusación. Puede empezar la exposición de los hechos.

Buenos días estimado Jurado Calcetinero, en el juicio sumarísimo de esta semana tenemos acusado a Suso por los cargos presentados. Paso a entrar en detalle con cada uno de ellos y a aportar pruebas y testigos. Una vez acabe esta jornada, contarán con todos los hechos y la información suficiente como para condenar al acusado y sentenciarlo a la expulsión inmediata del programa, espero que no se dejen engañar por el Señor Ilusionista ni por los defensores del tan manido dar juego. Este programa nunca se ha basado por entero en un solo participante por mucho que algunos se emperren en así verlo o sea el único motivo que encuentren para mantenerlo dentro de la casa. La misma defensa se utilizó con Maite y pudimos comprobar que nunca fue imprescindible. Las pruebas y testigos de la acusación les resultarán contundentes e irrefutables.

Empezamos con los cargos:

Chulo: quizás el mas leve de todos ellos, de todos es sabido de sus pases en la casa sin camiseta o en calzoncillos por mucho que le hayan dado toques de atención. Se le pueden añadir sus bailes en pleno ritual de apareamiento con su colega canario. Su vida se reduce a cultivar el físico y dejar la mente hueca que solo rellena con sus cuatro frases de autobombo que le sirven para relacionarse. No hace falta presentar mas pruebas que los vídeos. Hasta aquí cualquiera puede estar de acuerdo.

1_e8096f4bc1

 

Mentiroso y Falso: los dos adjetivos van muy relacionados. Las pruebas en este sentido hacen cola; me limitaré a resumir los casos mas flagrantes: el fiscal llama a declarar a Ivy que esta fuera de la casa y a Carlos que está dentro.

[Resumo las declaraciones porque si no al final me vais a mandar a la mierda y con razón.]

Tras la nominacion de Ivy, Suso se dirige a su supuesto amigo Carlos indignado por quién habrá sido el cabrón que ha nominado a su señora, cuando por todos es sabido que uno de ellos ha sido él mismo. Ivy declara desde fuera que ya ha visto el video. Todo esto después de insistir a Carlos una y otra vez con que nunca nominará a la mujer de un amigo.

Llamo a declarar a Sofia y Maite, que nos explican como en la repesca Suso le dijo cinco veces en un rato que su hija le caía muy bien, que era buena niña, que la iba a cuidar mucho… para a la semana siguiente darle sus puntos y lo mismo le dijo a Sofia en varias ocasiones.

Prepotente: llamo a declarar a Vera y Marina. Prepotente: que impone su poder o su autoridad sobre otros sujetos para sacar un provecho o para ostentarlo. En su caso no sirve ni para sacar un provecho, lo suyo es simplemente ostentación al menos hasta ahora. Vera y Marina declaran cómo Suso los ha despreciado y machacado descargándose de la salida de Amanda contra la del muñeco, y de la no elección para ir a México sobre Vera.  Siempre se cree con el derecho y autoridad de cargar contra quien le venga en gana aunque no tenga culpa de nada para ostentar que está por encima de esas personas o para que el publico vea lo mismo que él y conseguir echarlos.

Machista: sí, machista no solo porque por definición sea una actitud de prepotencia sobre el genero femenino, y prepotente ya sabemos que lo es, sino porque él mismo reconoce que es antiguo y un poco machista. Tenemos declaraciones suyas de que él prefiere a una mujer que se quede en casa y el poder salir de vez en cuando con su panda y tirar una canita al aire. Él puede vacilar con toda chica que se le ponga por delante y delante de su pareja, ya va empalmado hacia BBM a por las mejicanas delante de Raquel pero esta como diga de hacer un striptease con Ricky apaga y vámonos. Porque son precisamente los amigos y compañeros de Suso, Aritz y Carlos quienes nominan a Sofia con la excusa de que es un tamagotchi o una arrastrada, pero el acusado no dice ni pío para defenderla cuando estos la nominan supuestamente para defenderlo y protegerlo a él.

Porque no soporta que Sofia pueda hacer lo que le da la gana con otro tío como ha hecho él mismo y cada vez que ha visto algo por todos los medios ha intentado impedirlo, sea hablando con la propia Sofia o con Ricky.

Y ya por último porque su pareja ideal sería aquella que lo ignorara durante todo el día y no le replicara a nada de lo que hiciera o dijera y estuviera dispuesta a abrirse de piernas cuando a él le entraran las ganas. Libertad sexual, si, pero solo para mí. Si mientras no las necesita en la cama le hacen las tareas de la casa mucho mejor.

Porque las chicas tienen la culpa de todos sus problemas, ellas son unas pesadas, les ha dejado claro que no quiere nada serio con ellas aunque les diga te amo, te quiero y otras palabras que no denotan precisamente un rollo, pero que las utiliza siempre previamente a esconderse bajo el edredón.

Cobarde: Porque se le llena la boca al decir que esta harto de su situación y quiere salir nominado con Sofía pero cuando tiene la ocasión de hacerlo se salva él mismo; porque la mayoría de veces que busca un enfrentamiento para dar juego o porque se aburre, siempre utiliza el mismo tono de broma alegando que solo está pinchando cuando los motivos son reales pero así se deja alguna escapatoria; cuando acaba perdiendo dialecticamente recula y se disculpa. Siempre he sido de la opinión de que antes de pedir perdón haz las cosas bien, todo el mundo podemos cometer errores,  pero cuando lo haces por sistema para mí no hay perdón que valga.

Porque tontea claramente con Sofia y cuando ella se lanza, recula porque no se atreve a tirar el maletín por la borda y porque todas sus contradicciones responden al miedo que tiene a salir expulsado. Es capaz de tragarse sus principios para ganar el programa a toda costa.

Porque en su nominacion anterior dijo que iba a liarla en la casa, pero luego pasó a modo cordero hasta que volvió Raquel lo que lo obligó a salir de nuevo, engañando a todo el mundo en el proceso.

Mal educado: Aquí llamo a declarar a toda la audiencia, esa que le vamos a comer la polla, o que en plena gala nos levanta un dedo… Y es que Suso es un niño malcriado al que todo el mundo tiene que dorarle la píldora. Si no consigue lo que se propone rabia insulta y falta, ahí es cuando sale el verdadero Suso.

http://i1.wp.com/www.zelebtv.es/sites/default/files/styles/landscape_photo_700x415/public/gh-suso-abucheo-enfado-peineta-directo-telecinco_0.png?w=618

Con estos cargos termino mi exposición y pido al jurado popular que declare a Suso culpable de todos ellos y se le condene a la pena máxima que seria la expulsión frente a una Marina de la que tantas veces se ha encargado de despreciar, decidiendo él por nosotros una vez mas lo que hay que hacer. No hay peor condena para él.

Porque en Gran Hermano siempre se ha votado para expulsar, es intrínseco en su desarrollo el darle el voto a aquel que no tragas para que salga de esa casa y no se merece ni llegar a la final, dar juego si pero no a cualquier costa.

Porque se le llena la boca de decir que este programa es una mierda y nunca tendría que haber entrado.

Porque quiero a una Sofia no condicionada por este chaval que la hace mas mal que bien y lo mas probable es que le acabe jodiendo en una posible final con él.

Porque la Gran Marta le ha endiñado sus tres puntos y ha vaticinado su salida.

Y porque no voy a gastar un euro en salvar a semejante personaje, cuando las tripas lo que me piden es largarlo y no verlo mas.

Por todo esto y mucho más pido al jurado:

GH SUSO AL 27450

Destro

Extra bonus: el drama de Han. Esta madrugada hemos tenido movida en la casa. Hemos asisitido una conversación en la que Aritz le decía a Han que cada uno por su lado, que él ya lo cortaba ahí. La conversación ha ido subiendo de tono hasta que Aritz se ha puesto algo alterado y en ese punto nos han cortado la escena. Lo siguiente que hemos visto ha sido el drama de Han que BlindSide ha grabado en los siguientes vídeos:

Vídeo 1

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 3

Vídeo 4

Vídeo 4

Vídeo 5

Vídeo 5

Vídeo 6

Vídeo 6

Vídeo 7

Vídeo 7

Vídeo 8

Vídeo 8

Acerca de Destro

Imagen de perfil de Destro
Calcetin semi nuevo despues de pasar mucho tiempo en la sombra. Entradero en practicas.
Abrir la barra de herramientas