parejas-gh17

El gran hamor

Viewer discretion is advise: Querido lector o lectora, el contenido que va a leer a continuación es anticarpetero, irónico y no pretende tener razón en todo. Su consumo es opcional. Gracias por debatir con educación.

 ¡Habemus zumo! Naranjita encontró su exprimidor

Queridas y queridos, tenemos una nueva carpeta confirmada en nuestro nuevo programa de hoy: “El Gran Hamor“. Eso es, en nuestros esfuerzos por superar a Mujeres, Hombres y viceversa, First Dates y Granjero Busca Esposa en la búsqueda de Hamor berdadero, hemos logrado lo impensable, que un chico del Barrio de Salamanca se integre con una Cani de Valencia, ¡Rodea is real!

A pesar de que Rodrigo ha manifestado repetidas veces que Bea no es su tipo porque no tiene un palo metido en el culo es demasiado, digamos, poco para su clase, el esfuerzo integratorio de Gran Hamor, demostrando que todos tienen las mismas oportunidades, a pesar de lo clasista diferente que pueda ser el tipo de educación de los participantes, es encomiable.

Eso de que Rodrigo diga que solo besos, no es porque le de vergüenza o algo estar con alguien así, es que el berdadero hamor de toda la vida de GER se puede aguantar a escondidas. Eso de quererse tanto que no puede uno aguantarse es para animales. Y lo de que si los pillan hay castigo, no es para que estén más tiempo en el concurso a ver si se rapan o dejan de fumar, es simplemente una prueba de hamor. Y la mirada a cámara de Bea después del beso es para ver si lo grabábamos, siempre pensando en el programa y en vosotros, no en ganar.

Nada, por supuesto, nada, habea-y-rodri tenido que ver que después de que nuestra querida pareja viera nuestras intenciones al mandarlos al apartamento, que escucharan los aplausos del público en las nominaciones al volver de él y que vieran que son una mierda pinchada en un palo prescindibles en las discusiones en los cara a cara de esta última gala. Ha sido todo natural, lo de las caras de asco de Rodrigo por los besos en el cuello hace unas horas, puro teatro.

Tampoco se alarmen ustedes si se dan cuenta de que la madre de Bea, sin imágenes de por medio, supiera lo que ha ocurrido en la casa antes que el público general. No es que haya ningún tipo de artimaña por parte del programa para captar audiencia, es que comparte con su hija un “Vínculo Mental Poderoso de Toda Verdad”, y claro, por medio de ondas mentales sabe todo lo que ocurre sin la necesidad de la presencia de las cámaras.

Que eso de que tengan que tener algo que llame la atención para no ser pisados por OT es mentira, sólo están acojonados porque la cagaron con las reconciliaciones y eso parecía un campamento de verano, buscando informarnos de todo bien y al momento para que no nos lo perdamos, ¡mal pensados!

Tampoco nos intentan manipular con esas pausas para publicidad nada más llegar los concursantes a plató, como ocurrió con Bea, porque ahí sus familiares se acercan sin las cámaras delante para contarles lo guapos que están, os aseguro que nada de información del exterior se les da. Antes no pasaba, pero ahora queremos que se sientan más arropados, como en casa, por eso hay pausas antes de contar lo ocurrido en la casa.

Y palabrita del niño Jezú, que eso de que nos vendan su Hamor por fascículos no tiene, nada, pero nada que ver con que eso les permita pasar más tiempo en la casa. Si has visto Gran Hamor desde sus inicios, sabrás que el público no premia esas cosas, juraito.

Chupando caracoles estoy más guapa

Pero queridos todos y todas, esa no es nuestra única pareja. En Gran Hamor nos congratulamos por tener la pareja más realista y berdadera de todas las ediciones del programa juntas. Poldara, esta unión de Pol y Adara, un amor que se fraguó despacio, dejando fluir las llamas de la pasión poco a poco y sin mirar a cámara.

pol-y-adaraEsta historia de hamor berdadero del güeno ha emocionado al mismísimo Spielberg. Sus protagonistas nos han enseñado que se puede estar más guapa chupando caracoles o limones que hamando con esa intensidad. Por eso, Adara no hace más que mirarse a los espejos, porque quiere vendernos esta mierda de historia quiere enseñarnos a ser guapas, henamoradas y maravillosas. Y ese hombretón todo macho, todo dotado y bien dotado, sobre todo de capacidad verbal ¡mentes sucias!

Al igual que ese sacrificio, ese drama que vivimos el martes pasado, esa encrucijada que vivió nuestra pobre Julieta al tener que elegir entre su henamorado ejemplar de Luchador Genéticamente Perfecto y Bárbara, su apoyo incondicional y mutuo, sobretodo mutuo, en esa casa. Pero nuestra chica supo elegir sabiamente y no se dejó llevar por ediciones anteriores dónde todas las carpetas valen más que las amistades, por la trampa que desde Gran Hamor quisimos meter a la pareja y sin ninguna duda lo escogió a él.

Además, hemos visto cómo van a tener que luchar contra sus familias, ellos no entienden su relación, su pasión desenfrenada. ¿se reeditará la historia como si fuesen los Capuleto y los Montesco? Así es el Gran Hamor, ¡no hay lugar para aburrirse señores! Y aún queda la hora sin cámaras, ¿se batirá el record de Kiko Hernández en velocidad?, no despeguen la nariz de sus pantallas.

Y qué decir del gran y atractivo, si muy atractivo y seductor Pol. Ese que con su facilidad de palabra hace que se te caigan las bragas al suelo. Ese gran concursante que no teme mojarse si están atacando a su novia dejando clara su postura, sea a favor o en contra, un lujazo contar con él en esta nuestra querida edición 17 del “Gran Hamor“.

La vida del koala es la vida mejor

Desde este nuestro querido programa, el Gran Hamor, queremos dejar claro que no solo hablamos de las chicas de estas nuestras carpetas, porque ellas no son las más visibles del juego, lo son ellos. Rodrigo y Pol se implican a muerte en el programa generando múltiples tramas.

koalaNo hay más que ver como defienden la vida del koala porque es la vida mejor para la consideración de nuestros espectadores. En esta vida se duermen 20 horas al día y luego ya si eso se come lo que otros les dan. En el caso de nuestros magníficos y valiosos concursantes no es que duerman, se mantienen en posición horizontal dándonos juego a los que vemos el programa con sus largas e inteligentes conversaciones, ¡no es genial!

Como ya sabemos de su magnífico y excelso criterio, querido público del Gran Hamor, desde nuestro programa queríamos agradecerles que premien las actitudes de estos mamíferos tan entretenidos para el juego del directo como lo hicieron con muchabarba y pocabaraba, más conocidos como los primos Juanma y Jonathan. Que nos premiaron con unas historias de hamor apasionadísimas televisadas en directo todo lo que duró el programa y nunca, nunca mintieron a la famosa audiencia negando nada, libros abiertos en el amor ¡no es cierto! que para eso entran en un programa de vida en directo.

Querido público, gracias por su atención y espero que sigan en futuros programas contando con nosotros. Vosotros ponéis los votos, nosotros la musiquilla esa romántica que da ambiente y que refleja la realidad, nunca mentimos.

Acerca de Lau

Imagen de perfil de Lau
Seriéfila con GH+ Comento cualquier cosa que salga en la televisión siendo la cuñada por excelencia en estos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 comentarios

  1. Muy entretenida tu entrada Lau.

    A mí la premura con la que Adara buscó carpeta me hace desconfiar, añadiendo además que le valía cualquiera para formarla.

    En cuanto a las que fueron llegando, pues por un lado me digo que si encierran en una casa a jóvenes de ese perfil, en edad de revolución hormonal y sin otra cosa que hacer, no es extraño que se líen; pero por otro, el haber escuchado a casi todos decir que el que no se lía no interesa y el que lo hace es finalista y si, además acaba siendo víctima sufridora por amor gana…pues es difícil creérselos.

    • Imagen de perfil de Lau

      Gracias GHTime por comentar.

      Esta edición es difícil creer a alguien, son tan simples que no saben ni jugar, en fin, ahora ando desencantada desde que vi los vídeos de esta noche y ya no me junto con nadie. Soy Frigenti, cambié de opinión en Bárbara aunque sigo pensando igual de las carpetas.

      Un beso.

  2. Imagen de perfil de Uhara

    Querida Lau:
    tu entrada me ha hecho sonreir mientras la iba leyendo, ya que está escrita con sentido del humor y del hamor. Me gusta que la hayas enfocado con ironía, porque es la manera más inteligente de asumir “esto” que nos quieren vender como Gran Hermano. Ahora, como bien le llamas, es Gran Hamor, y lo más sano es tomarnoslo a risa.
    Para mi, como para la mayor parte de Calcetineros, es un horror que sólo le interesen al programa las historias de Hamor. Quizás si que exista un público al que esto sea lo que más le guste, pero para eso ya existen otros ( y no pocos) programas.
    Desde mi punto de vista es un error muy grande el que está cometiendo la —— editorial y espero y deseo que los números “canten” este descontento.
    Mientras tanto lo mejor que podemos hacer es tomarnoslo a cachondeo, disfrutar del 24 horas cuando esté entretenido y reirnos todo lo que podamos de estas historias de Hamor Berdadero del GHüeno que nos regalan envueltas en musiquilla empalagosa…
    Un beso Lau, y gracias por tu entrada. Que haya más.

    • Imagen de perfil de Lau

      Muchas gracias por leer y contestar Uhara.

      La verdad es que sí, tomémoslo con humor, total no podemos hacer nada más que eso o dejar de ver el programa.

      Un beso muy grande!

  3. Imagen de perfil de Tita

    Lau, muchas gracias por la entrada. Muy divertido lo del Gran Hamor. Divertido de leer, claro, porque lo que es Gran Hamor 17 es de traca. Cómo no será el amor en Gran Hermano, que le hemos tenido que poner una ‘H’ porque sin ella nos sabía a poco, no expresaba la palabra todo el amor que desprendía…

    Pocas veces me ha parecido real el amor en GH. Y no digo que no haya existido, de hecho se han formado algunas parejas que siguen perdurando. Es lógico, dado como es este formato, que el equipo de casting siempre haya buscado perfiles compatibles para que surja el amor. Pero aun así, o precisamente por eso, que de entre una docena de personas escogidas te enamores de alguien hasta morir de amor, me parece como poco forzado. Me resulta irreal por auténtico que sea.

    Es verdad que hay que tener en cuenta la edad de los concursantes porque, por ejemplo, con 20 años es bastante fácil que uno se enamore hasta de una piedra. El problema es que después de tantas ediciones ya todo en general es poco creíble. Y en cuanto al amor en particular, desde Laura Campos y el surgimiento de las carpetas y sus correspondientes carpeter@s, el querido equipo de casting ha puesto tanto ahínco en que se den estas uniones, y muchos de los concursantes ponen tanto ahínco en unirse, que ya aunque fuera algo auténtico por ambas partes (lo cual no suele ocurrir), no nos lo acabaríamos de creer, dudaríamos siempre de ello.

    En cuanto a GH17, no sé ahora cuál es la media de carpetas por edición, digamos que un par de ellas. Y después está lo de esta edición, que salen las carpetas como las setas en otoño. Menos creíbles que nunca. Y ya esto de que, a partir de una, surjan todas a la vez es de risa total. Por no llorar, claro. Porque conectar el 24h y ver según qué panoramas y escuchar según qué conversaciones hamorosas, y le entran a una ganas de apagar e irse a vomitar directamente. Y sí, ese es tan buen motivo como otro cualquiera para que a una le guste por ejemplo Bárbara por impostada que sea.

    Hay que decir que está siendo una edición muy entretenida de seguir en el 24h, bastante dinámica, no como en otras ediciones en las que no ha pasado absolutamente nada mínimamente interesante en horas y horas, o incluso días y días. Y no hablo solo de tensiones y broncas, aunque estas nos entretengan bastante (asín somos). Pero en realidad, entre tanto hamor berdadero que echa para atrás y tanto perfil ya visto antes, cada vez es más difícil encontrar algo novedoso, algo que capte mucho nuestra atención. Quizás por eso solemos elegir últimamente como favoritos concursantes que muevan el cotarro y nos proporcionen diversión (y no se dediquen al carpeterío), y no perdemos ya el tiempo muchas veces en buscar nada más allá. Y es que no podemos elegir entre lo que la mayoría de las veces ya no hay. Por decirlo de alguna forma, de lo malo nos estamos quedando con ‘lo mejor’. (A Hipe le va a encantar esto de ‘lo mejor’, jaja. Abriré el paraguas.)

    En fin, que abajo el hamor, así como resumen.

    Un beso, guapa. Esperando ya la siguiente entrada.

    • Imagen de perfil de Lau

      Hola Tita!

      Completamente de acuerdo con todo lo que dices aunque lo de los hamores viene desde hace mucho tiempo. Uno de los GH más aburridos, el 2, lo ganó algo así como Azi y Juanma. Es un horror esto de que solo puedan ser protagonistas parejas y no individuos por si mismos, sobre todo si son mujeres puesto que nunca ha ganado una sin líos de faldas. Bárbara es mi única esperanza.

      Gracias por pasarte a leer y comentar. Un besazo!

  4. genial y divertida entrada
    tengo que decir una cosa … la unica carpeta competente es la de Adara y Pol …. se necesita un tonto util para tal menester y los otros chicos de la casa son muyyyyyyyyy listos y quieren carpeta programada… al ver venir la nominación pasaran al beso …. al estar nominados querran follar a toda costa y hasta pediran hora sin camaras…. saldran en el telediario de las 15h como noticia de portada y en el de las 21 saldrá la mesa de cena romantica con los preservativos adornando la mesa….. en fin … no digo mas chorradas

    • Imagen de perfil de Lau

      Buenas Yano!

      Sobre Pol y Adara que decirte, que uno es tonto si, pero Dios los cria y ellos se juntan como se suele decir…
      Estoy deseando que siga la telenovela, ¿cuando se enterarán de lo de Bera y Rodri? ¿Cuándo será la hora sin cámaras? joder es tanta la novedad que es un sinvivir!

      Muchas gracias por pasarte a leer y comentar.

  5. Imagen de perfil de Albamari

    Buenas tardes,

    Buena entrada Lau, a mi como a tí y la mayoría de los lectores de este blog nos da pereza máxima el Hamor Berdadero en GH, pero es curioso como es lo que tienden a hacer los concursantes y concursantas cuando llegan a entrar.

    La pareja Rodara parecía que fuera la primera que fuera a funcionar, cuando el abejorro llamado Pol tambien quería polinizar por ahí. La reina Adara viendo que Rodrigo no se decidía, empezó a revolotear con el Luchador Geneticamente Perfecto, y he aqui, que hubo más reciprocidad, la “antena” del abejorro estaba siempre dispuesta a recibir estímulos, así que la reina no se lo pensó dos veces y decidió que más vale abejorro en mano que Rodrigos purulando, así se generó la primera carpeta.

    Hete aqui, que como ya dijimos en la primera gala, esto parecía más el casting de MYHYV que GH, todos eran guapos, bien parecidos, musculados.. con lo que no iban a hacer ascos a intentar otra carpeta. Bea la Consoladora encaprichada de Rodrigo el Rechazado, y a ella no ha habido en la calle quien le dijera que NO, así que no iba a echar un borrón en su historial, y el que la sigue la consigue, que decía mi madre… Aparte de ver una y otra vez como Adara volvía sin ser expulsada, por tanto … las carpetas molan

    Tenemos a Clara, muertecica de Hamor por Fernando, que se lo expulsaron antes de darle el ultimo chupeteo, y a Meritxel que haga lo que haga no va a conseguir ni un abaniqueo de pestañas por parte de Alain, que la tiene de hermana pequeña, Alain… ese que a mi me parece más narcisista que hetero u homo…. se gusta mucho

    Y nos quedan las notas sueltas, Miguel que ha perdido fuelle, Noelia que no ha encontrado con qué sorprendernos aparte de aquellos orgasmos mentales, y Barbara que no necesita a nadie para brillar con luz propia, y no porque sea un ser estelar, sino que entre tanta chusmilla, ella es capaz de llevar el ritmo del programa,practicamente lleva casi todas las tramas, para bien y para mal

    GH es un programa de entretenimiento, hace tiempo que dejó de ser un experimento sociológico, que nadie intente sacar del reality una lectura diferente como el que va al circo a ver a los monos… no hay más, es lo que hay. Y de unos años a esta parte más guionizado que nunca, dirigido por unos redactores y psicólogos que les van dando “consejos” de como actuar en las distintas circuntancias que se van dando, ahora todo se mide por audiencia, máximamente porque el cambio de presentador este año no ha sido bien acogido.

    Tan solo es mi opinion

    Un beso Lau

    • Imagen de perfil de Lau

      Pues Albamari es solo tu opinión pero es muy válida y me encanta. Lo único que no comparto es lo de que Bea siguiendo a Rodrigo lo ha conseguido, están los dos jugando a GH o lo que creen que es GH, al igual que Pol y Adara, ninguno siente nada, pero el maletín les llama.

      Sobre Alain no sé que pensar, eso de que se haya dejado llevar tanto por Fer y que ahora le diga cosas a Adara como las de esta tarde-noche con la compra no me acaba de gustar porque parece que no tiene criterio propio (oye digo parece porque es opinión no verdad absoluta, tómese con precaución). Eso si con Meri me encanta, son muy divertidos, como amigos claro. No se si a Alain le atraen las mujeres o no o simplemente no le gusta ninguna de la casa, ya se verá.

      Muchas gracias por leer y pasarte a comentar, un besazo!

  6. Imagen de perfil de Maroto

    Hola Lau, ya te dije ayer cuando coreegía el texto que me parece muy divertido y, además, certero. Muy cierto lo de la primera semana. Había como una locura generalizada para shippar lo que fuera: Rodoar, Poladara, Rodea, Polrigo, Clrando, Merilain, Polguel… y todas las combinaciones posibles.

    Y fue justo cuando “nace”Poldara que, uichs, qué casualidad, empiezan a forajrse otras parejitas en la casa.

    No sé yo, pero estoy casi asustado con el fandom a la pareja de moda y que además tiene abducido a nuestro Joan 🙂

    Mucho hablar de que si esto o ganan Bárbara o Adara y aún se lo va a llevar la nada más absoluta.

    En fin Lau, muchas gracias por la entrada y espereos que no sea la última de la edición!

    • Imagen de perfil de Lau

      Hola Maro, un placer colaborar cuando algo me inspira, gracias por tener el blog abierto para escribir lo que nos de la gana.

      Yo también estoy asustada del fandom, por un beso mirando a cámara hay más movimiento que cuando titanic, es una exageración. Y ojo yo ya no tengo tan claro que el ganador este decidido, pueden cambiar las cosas, por lo que lo veo todo más emocionante.

      A Joan lo espero yo para que me comente y de paso se anime a la entrada que prometió si su carpeta surgía. De momento en twitter se lo está pasando como un enano.

      Muchas gracias Maro!

  7. Imagen de perfil de Noe174

    Ya que me he emocionado una fantastica peli que se retrasa, pero que la tendréis para el 2017

    • Imagen de perfil de Lau

      jajajaja que fumada, esta no me la pierdo!

  8. Imagen de perfil de Noe174

    Attachment ciberataque

    Buenos días Lau gran aporte . Me esta sorprendiendo mucho que a Calcetineros muy ilustres y queridos les este entusiasmando esta adicción y el 24 h en particular.

    Cuento mi percepción de como lo estoy viviendo. En otras ediciones cuando llagaba a casa me faltaba tiempo para para poner el 24 h, eso hoy a desaparecido totalmente en mi, es mas ni lo hecho de menos. Lo Habitual es que ponga el 24h y no le haga ni puto caso, como aquel que pone la radio para que le haga compañía y va a lo suyo y no se empapa ni de quien habla.

    Sirva de ejemplo este fin de semana, el sábado trabaje todo el día y cuando volví estuve mas a otras cosa que a GH.

    El domingo estuve entretenida con otras tareras y partir del 15:00 puse el 24 h de fondo y cuando le prestaba una mínima atención me parecía un tostón infumable.

    Llega las 21:49 dentro de un sopor insufrible en lo que esta convertida la casa y de repente con puntualidad británica que Hulka y Cerebro se enzarzan en un rifirrafe por un chorrada, que no fue a mayores.

    La sensación que me dejo esto fue tan desagradable que llegue al convencimiento de este GH es mas falso que un Euro de corcho.

    Muy en serio lo digo, no es que no sea nada nuevo ni un gran descubrimiento pero esto ya es de risa. Esto me recuerda a uno con el que discutí en junio que decía no es no y yo le conteste que tururú, que ya se inventarían algo para hacer un digo diego de nivel Premiun, como así ha sido.

    En el cine cuando veo las películas se que todas son ficción, pero lo que diferencia un buena de un mala películas que la historia este también hecha y que parezca real.

    Pues eso que los dirigen GH son mas malos que están haciendo un film de peor calidad que una peli de serie B

    Hasta sarkando o Iron Sky tiene mas credibilidad

    https://www.youtube.com/watch?v=11-GztyTi9A

    Si hay es que tenemos carpetas de Hamor verdadero para dar y regalar, vamos que leer el quijote resulta mas emocionante.

    Pd: El DDoS del viernes fue un algo mas que un aviso 😉

    • Imagen de perfil de Lau

      Gracias Noe por pararte a leer y comentar. Si esto es todo falso aunque a mi no me importa, soy consciente de que ya no es la vida en directo sino el espectáculo en directo. Por eso compro el mejor producto, el que más me entretiene o el que mejor me cuenta la historia y en este caso me trago cualquier cosa que no tenga nada que ver con una carpeta.

      Hasta las broncas de mierda o el robo de comida más falso que se ha visto en GH como el de anoche me entretienen más porque hay algo que criticar. Chupar caracoles no me aporta nada, me quita de otros entretenimientos, sobre todo porque sabemos que los realizadores ahora no van a hacer otra cosa que enseñarnos besos.

      El 24h está entretenido, es como ver una peli de serie B, el guión lo ha escrito mi primo de tres años pero la mímica y la potencia de los actores es tan exagerada que engancha. Te lo recomiendo, déjate llevar.

  9. Imagen de perfil de Destro

    Lau te has quedado a gusto, muy buena entrada reflejando lo que muchos pensamos, siempre se dice que últimamente tenemos el mismo perfil de ganadora, chica joven que se empareja y por amor o desamor se lleva el maletín y es que no hay porque negarlo hay una inmensa masa de seguidor carpetera de la que vota que es capaz de llevar a alguien a ganar el programa.

    Los comentarios de los propios concursantes siempre van encarados en esa dirección, Poldara ya estan jugando su próxima baza que es la hora sin cámaras, Rodrigo esta todo el dia pendiente de las cámaras el mismo no para de decir que les enfocan y que estan esperando el beso, o vamos a liarnos que asi llegamos a la final, Clara dice de Barbara que no puede ganar el concurso porque no se va a liar con nadie y a Meritxell una vez todos los chicos han quedado colocados solo le queda Alain para montar la suya.

    Vamos que al ver que Adara volvía una vez tras otra, pese haber intentado cargársela por todos los medios ya les ha quedado claro lo que tenían que hacer, la lastima es que no se den cuenta que mas que por la carpeta ha sido por su resistencia frente a toda la casa junto a Barbara pero es lo que hay, no todo el mundo tiene la posibilidad de ir a plató y volver cargado de información.

    Con Rodara hace tiempo que hacíamos el comentario por el chat de que era Pretty Woman del siglo 21 granhermanizado, chica de barrio choni y niño pijo, ahora solo falta que Rodri le de el maletin haciendole alguna putada y ni Adara ni Barbara ni nadie tendrá ninguna opción.

    Y si es una lastima que GH acabe reducido a esto, pero es lo que hay, el propio programa lo ha fomentado con el casting, solo Barbara Noelia Pablo y Alain salen del perfil, aunque no me extrañaria que tambien tubieran intencion de emparejar a estos, Barbara con Alain y Pablo con Noelia aunque no les haya salido bien el tema. Miguel va en solitario porque ya dijo que la liaria metiendose entre las parejas y ya tenemos el espectáculo servido.

    • Imagen de perfil de Lau

      Hola Destro, la verdad es que sí que me he quedado a gusto. Muchas gracias por pararte a leer y comentar.

      Gran Hermano no es un programa en busca del hamor, es otra cosa, convivencia, líos, diversión… bueno era. Desde el minuto 1 en twitter en esta edición ya se estaban haciendo parejas, antes de que los concursantes abrieran la boca, desde esta red social ya los estaban casando. Luego nos quejamos de que gane una carpeta cuando es lo que la mayoría espera ver.

      Y si lo de Pretty Woman me parece muy acertado y que un mal movimiento de Rodrigo puede darle el maletín como a Paula se lo dió Omar es una realidad. Veremos lo que pasa.

      Espero que gane cualquiera que no tenga carpeta, sobre todo si es mujer, porque ninguna lo ha hecho sin líos masculinos de por medio y así parece que las mujeres solo servimos para eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas