El minutaido 4/05

17:00
Los chicos todavía están en el jardín. Danilo canta, y se le unen los demás.

Screenshot at maig 04 17-07-22
16:58
Veronica se acuesta en el jardín y abraza a Luigi. Los dos chicos intentan conciliar el sueño y parecen muy cansados. Incluso Mariana, Alessia y Matteo están bajo el edredón y les gustaría dormir. «Te amo», le dice Veronica a Luigi. [en italiano dice «Te voglio bene», no sé el alcance de la expresion]. Él está muy feliz y sonríe.
16:49
«Ella cambió hoy, se puso un vestido», le dice Alberto a Simone. Tarzán se refiere a Aida. Mientras tanto, los chicos cantan «Anna y Marco» de Lucio Dalla. «¿Te pidió perdón por las burlas?» le preguntaAlberto a Simone. «No, pero estoy muy por encima de él. Caballero se nace», responde Simone. Dice que estaría feliz de salir, pero también de quedarse en la casa. Él necesita contacto externo y a su compañera.

16:45
Danilo continúa cantando. «¿Pero te gustan estas canciones?» Simone pregunta. «Por supuesto» responde Danilo. Los chicos comienzan a hablar de autos. «Me gustaría un coche un poco más grande», dice Danilo a Alberto y Simone.
16:41
Danilo comienza a contar un episodio de su vida que concierne a su amigo de cuatro patas. Todo esto proviene de una pregunta de Alberto y Simone. «Qué hermoso es este tatuaje» le dicen los dos muchachos a Danilo.
16:30
Filippo y Lucía comienzan a abrazarse en el jardín. En la casa se oye una canción de Venditti. Danilo aprecia mucho las canciones del cantante y recuerda la hermosa «Noche antes de los exámenes». Mientras tanto, Simone también ha llegado al jardín. Lucia acaricia las manos de Filippo …
16:27
Filippo y Lucia Bramieri comienzan a cantar. Aida, mientras tanto, escucha las palabras de la canción y le pide a Filippo la traducción. Los chicos comienzan a cantar las notas de Lucio Battisti. Alberto y Danilo, por otro lado, continúan hablando.

16:25
Gran Hermano decide poner un poco de música de fondo. Los chicos de hoy parecen particularmente cansados. Los niños escuchan música y están en el jardín. Alberto y Danilo, en cambio, comienzan a charlar …
16:18
«La gente ha estado haciendo bromas sobre esta historia durante años», dice Lucía Bramieri. «Yo no fui el primero», responde Luigi. «Entonces él estará hablando de eso …» Lucia Bramieri continúa hablando sobre Simone. La Bramieri también comienza a hablar de Aida. La considera una mujer con un comportamiento muy extraño. [¿Comportamiento extraño? Nooooooo, ¡qué me dices!] 16:11
«Tenemos que dormir por la noche, no de día», les dice Alessia a los chicos. «Pero no creo que la situación fuera diferente en las últimas ediciones de Gran Hermano», responde Filippo. Los niños comienzan a hablar sobre Simone. «En esta historia con su pareja, ya han durado suficiente», dice Lucia Bramieri. «Es una actitud falsa», responde Luigi.

16:05
«La semana pasada estaba bien, estaba en el cielo, incluso la curiosidad de lo que había pasado me hizo sentir bien», les dice Luigi a los niños. «El problema es que has mantenido esta curiosidad», dice Filippo. Los chicos comienzan a pensar en la relación entre Luigi y Patrizia.
16:01
«En casa, la atmósfera ha cambiado mucho», dice Lucía Bramieri a los chicos. «Es normal, ahora la rutina comienza a llegar. Al principio estaba el entusiasmo inicial», responde Filippo. Los muchachos notan la falta de Patrizia y Baye. «Y ahora se comienzan a formar parejas», dice Lucía Bramieri.
16:00
Lucia Bramieri llega al jardín. «¿Te estás relajando?» él le pregunta a Simone. «Sí, sí», responde el tatuado. «Se te ve muy cansado», dice la Sra. Bramieri. «No, estoy pensando» responde Simone. Ahora Lucia Bramieri y Simone ya no están solos: Luigi y Filippo también llegan.
15:58
Después del almuerzo, para los chicos es hora de disfrutar de un buen café. Alberto, en cambio, está dedicado a lavar los platos. «El chocolate amargo y el café son deliciosos», dice Mariana a los chicos. Simone, mientras tanto, está en el jardín y parece estar muy reflexivo.

Un aparte para contaros lo que comentan en trashitaliano.it

Como sabemos, a diferencia de Big Brother VIP , que tenía 24 horas directas, Big Brother 15 permite a los espectadores seguir los eventos de la casa solo de 10 a.m. a 2 a.m.

Esta decisión fue probablemente para ahorrar en los altos costos relacionados con el personal, pero hizo muy infelices a los fans, sobre todo después del ajetreo creado por algunos competidores contra Aida Nizar y Alberto Mezzetti.

En estas horas hablamos de nuevos episodios de intimidación que habrían sucedido después de las 2 A.M., cuando el programa no se transmite en Mediaset Extra : los competidores conocen las horas en vivo, por lo que a menudo se autocensuran diciendo: «Hablamos de eso después de las 2, cuando no estamos en directo».

Según los usuarios de  Twitter , hay tres incidentes:

  • Luigi Favoloso habría  «atacado» a Alberto Mezzetti con arañazos y manos en la cara durante la noche
  • Durante la segunda semana, tanto Alberto como Aida habrían sido literalmente rodeados e intimidados por toda la manada, como lo dijo en varias ocasiones la propia Nizar: «me rodearon, gritaron y me asustaron».
  • Luigi Favoloso de nuevo sería el protagonista de otro ataque contra Simone Coccia en la noche del 3 al 4 de mayo. Aparentemente, el ex de Moric habría insultado y burlado de la señora Pezzopane [mujer/novia de Simone], despertando la ira de Coccia. Algo más serio podría haber sucedido, teniendo en cuenta las palabras de Lucía. Bramieri que comentó «sucedió después de las 2 pm, por lo que no hay riesgo de descalificación».

15:55
«¿Necesitas hacer una lavadora?» pregunta Aida a Angelo. A Aida le gustaría hacer una lavadora después de Angelo.

15:50
«Aquí tenemos que estar por fuerza unidos», dice Alessia a los chicos. Lucia Bramieri y Danilo comienzan a preguntarle sobre la relación que se está creando con Matteo. La chica parece estar avergonzada. «Le estáis buscando los tres pies al gato», dice Lucía a la bella mujer de Turín.
15:43
Lucia y Mariana continúan su almuerzo con una zanahoria. Alessia, por otro lado, comienza a pensar en los crepes que quizás preparará Ángelo en la tarde. «Lo extraño mucho … este pequeño gran amor» canta Alberto. «Esta noche hacemos una ensalada con calabacín y queso», dice Alessia.
15:40
Luigi y Angelo quisieran hacer crepes. «¿Qué ingredientes quieres?» Luigi le pregunta a Angelo. Mientras tanto, los chicos continúan comiendo …

15:35
«Dormimos todo el día y por la noche estamos despiertos», dice Alessia a Marianna. Los chicos parecen estar muy cansados. «Matteo, hay un poco más de risotto?», pregunta Danilo. Al chico romano le gustaría repetir. Mientras tanto, Aida aún debe comenzar su almuerzo.

15:29
También Aida, como Luigi, eligió un menú diferente para el almuerzo. Nizar está friendo cebollas. «Sabes lo que puedes poner: el azúcar moreno, las cebollas caramelizadas son muy buenas», dice Luigi a Aida. «Lo sé, me vuelven loca», responde Aida.
15:27
Deje que el almuerzo comience! Los niños le agradecen a Luigi por preparar el risotto. «Muy bien», dice Danilo. Favoloso, sin embargo, no come arroz como cualquier otro y prefiere comer pollo. Simone parece estar un poco pensativa y sobre todo en silencio.

d93c75a1-2c5e-4ec7-aecb-c202dc34b48d_1000
15:26
Aida también llega a la cocina. «No puedo comer así», dice Aida. Luigi y Lucía comienzan a lavar los platos. El almuerzo está listo y los chicos están muy hambrientos. «¿Pero no comes nada?» Lucia le dice a Luigi. «Quizás más tarde, ahora no tengo hambre», responde Favoloso. Mientras tanto, los chicos se sientan en la mesa. ¡Disfrutan de su comida en la Casa del Grande Fratello!
15:21
Los chicos comienzan a pensar en el almuerzo y salen de la habitación. En la cocina están Mariana, Luigi y Lucia Bramieri. ¿Qué preparará Favoloso? En la olla se puedes ver un sabroso risotto. «Está un poco soso», dice Lucia Bramieri
15:20
Mary nos trae más de la conversaciòn de Aida y Simone. Mientras, los demás están en la habitación básicamente vagueando.

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/99239256208537600015:00
Volvemos a saltar página, creo que cada dos horas está bien. Mientras estaba comiendo, lo más interesante es esta conversación de Aída con Simone que nos ha grabado Mary.

A Aída se la entiende bastante bien. Viene a decir que ella a Alberto lo quería y quiere como amigo pero nunca como pareja. Que lo que está haciendo ahora él es estúpido.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves …

Ir a la barra de herramientas