,

El vestidor, Igor y otras cosas

goyoconde-Fran

Muy buenas a todos los calcetineros (y sed bienvenidos los lectores ajenos a comentar, visitantes que no llegan a terminar de quedarse y siguen su camino y demás tribus de las redes sociales)

Al César lo que es del César, por lo tanto, mi más enhorabuena y admiración al último ladrillo de Obsy, (realmente, es a ella a quien se lo dedico, no al ladrillo, aunque también) que provocó un terremoto en las redes sociales. De lo más comentado, de los días de más visitas en la página, donde más tweets ha tenido haciendo referencia a calcetineros, incluso consiguió que el gran “dios” Gato se pasara por este humilde lugar.

Aún recuerdo su primer artículo, diciendo que ella, sencilla enladrilladora aún no había recabado el suficiente “odio” para hacer brotar sus palabras de manera que ellas se merecen. Pues menos mal. Fantásticos ladrillos fabricada la edición pasada. Y mira tú por donde, en esta edición, donde casi todos pensamos que es una de la más flojas de los últimos años, Obsy ha conseguido cavar en la mina y obtener oro de donde otros obtenemos cobre. Un saludo muy grande para ella.

Despúes de este éxito, da igual lo que yo diga y como lo diga, como ya comenté hace unos días, yo de mayor quiero ser como Obsy.

Y como dice Maro, al lío. (o a intentarlo al menos)

Aunque de esto hace unos días ya, el momentazo donde las primas supieron que eran inmunes y Paula nominada, era impagable. (ya se dedican las/os paulistas de manera concienciada, a que Paula nos regale esos momentazos. Como cuando entra en brote porque no le habían traído unas zapatillas, gracias, sin vosotros no habría forma de que esta persona se siga autoretratando).

Screenshot_11

Y gracias a momentos como estos (cuando se entera Paula de que está nominada y le cambia la cara, no cuando entra en brote, of course), es cuando te fijas y caes otra vez en la cuenta, de que gracias a estas cosas, a estas alegrías, ves y sigues Gran Hermano.

Al acabar la gala el jueves pasado, en el 24 horas hubieron momentos realmente divertidos. El nuevo trío calavera (Luis, Fran y Paula) nos dieron unos grandes monólogos de humor en su lugar preferido de la casa, el vestidor. Ese lugar íntimo, acogedor, con una chimenea con su fuego siempre encendido, alfombras de terciopelo, un billar para jugar unas partidas mientras se toman unas copas del bar que tienen al fondo y todo eso con un gran hilo musical haciendo las delicias del más y mejor experto y exquisito oído…

El monólogo (los monólogos realmente) eran referente a Omar, que porque no se había puesto él como nominado, que era un cobarde (por todo lo que había hecho la última semana, ser chulito y empujar a alguien) y estaban seguros que con él nominado ellos se salvarían de manera absoluta. Y siguieron con varias lindeces a cerca del susodicho de Carabanchel. El monólogo hasta el momento era divertido, pero he aquí lo realmente cachondo, lo que se lee detrás de toda esa palabrería.

Siguiendo la lógica de estos tres esperpentos (dícese: Género literario que se caracteriza por la presentación de una realidad deformada y grotesca y la degradación de los valores consagrados a una situación ridícula) Luis la ha liado gorda durante toda la semana pasada, por lo tanto ¿Por qué no está nominado él en vez de Fran?, que yo recuerde, la primera vez que Omar salió nominado (la pareja de tres), se expuso él directamente porque sabía que todo había sido culpa suya. Y en esta última nominación, él quería exponerse pero Vitin no le dejó. Por lo tanto, ¿quién es el cobarde? Según su lógica, Luis y solo Luis es el cobarde en la madrugada del jueves.

Fin del monólogo. Yo no tengo mucha gracia contando monólogos, pero me parto al ver a estos tres hablando y contradiciéndose ellos mismos.

Lo dicho, la casa y la falta de chocolate, afecta a las neuronas. Estudios científicos durante quince años seguidos, nos avalan.

Me gustaría volver a poner de moda la palabra “reventados”, me encanta, solo de recordar la última edición me emociono. Y quiero volver a revivir la caída de los reventados. Primero va a caer Fran, luego Luis y por último, para que duela más, Paula. Alejandra podría ser Susana perfectamente.

A todo esto, no tenemos un Igor revulsivo que entre en una supuesta repesca y vaya expulsando uno a uno a todos los reventados. Solo se me ocurre a Mayca capaz de hacer ese trabajo sucio, pero creo que nos quedaremos con las ganas.

En fin, a otra cosa mariposa.primos-Jonathan-Juanma_MDSVID20140926_0009_17

Entiendo que a los más puristas de GH queráis a los muebles fuera de la casa, que no dan juego, que si hay que aguantarlos hasta el final del programa y un largo etcétera en contra de ellos. Yo os entiendo, como concurso, vale, sois capaces de separar concurso-realidad-sensaciones-sentimientos-etc. Yo no puedo, soy incapaz, por lo tanto no soy purista y a mucha honra. Hay cosas, actitudes, formas, detalles, que como persona me molestan y superan a mi yo más tolerante y comprensivo. Y eso va siempre por delante. Por lo tanto, necesito que personas como Luis, Fran y Paula se vayan de la casa y no creo que haga falta recordar todas sus “virtudes” las cuales me hacen pensar así.

Y luego que se vayan los muebles.

En el DBT:

Paula hablando de Fran en el confesionario, le dedica unas grandes palabras de amiga y deja muy  claro que el compañero de Luis si está ahí es por todas las cosas bonitas que ha hecho y dicho… joder, con “amigas” así, quien quiere enemigas…

Los colaboradores, prácticamente en su línea, Paula es la mejor y los demás son escoria (si, va con segundas).

Y nada más que reseñar que sea de importancia… bueno, creo que no han conseguido ser TT esa noche, ¿qué habrá pasado? (guiño guiño sonrisa)

goyoconde-Fran

Y fuera del DBT aunque es un DBT que tiene que ocurrir, es quién se va a ir esta semana. Yo lo tengo claro. Se pueden manipular vídeos, tergiversar o directamente no emitir, pero una de las máximas del votante en GH, ya sean Pa/listas o Pa/listos, es que no nos gusta que nos engañe el concursante, ni que juegue con nosotros. Y Fran tiene todas las papeletas despues de quemar ese último y estúpido cartucho de repartir el premio entre los más necesitados… yo conozco gente que con cero euros ha creado organizaciones de ayuda a los que más lo necesitan, no han tenido que ir a un concurso de TV y dar pena y decir que va a ser el donante del año… yo preferiría que se fuera Paula, pero tendré que esperar unas pocas semanas más. (porque caerá)

Teli

257 comentarios

Comentarios desactivados.