Ella. Sí, ella

por Obsy

totxana2Lo  que más me impresionó de la gala final fue ver esas dos mantas dobladas sobre los pufs del salón de Guadalix perfectamente ordenado. Imagen imposible, símbolo de la estafa que hemos padecido los enfermos seguidores del 24 horas de Mitele. Miento; de Mitele no, porque yo he procurado sintonizar GH siempre a través de alguna de esas maravillosas webs piratas. “Emisión fuera de España” mucho mejor. Desconozco cómo funcionan esas cosas, pero no tenía que tragarme la publicidad online y tiraban mucho mejor. Todo por joder a Mediaset como ellos nos han jodido a nosotros aunque no seamos los únicos agraviados en esta ocasión. Las discrepancias entre la cúpula y la delegación que la representa en España han aflorado de manera evidente en esta edición. Vasile dio una orden fulminante y no quedó más remedio que poner a Argi en la calle por un asunto político. Una ida de olla histórica. Un despropósito que además podría haber alimentado al monstruo de la lacra de las desavenencias. Una medida ejemplarizante desorbitada ejecutada por un par chorizos con estatus. Una meada fuera del tiesto y una cagada en toda regla.

Dicho esto, los responsables de los cortes al ojo son otros y están en suelo patrio. A estos los relego a la categoría de mindundis, mamelucos y  batracios.  Mis disculpas a las familias de todos ellos por las blasfemias que les he dedicado.

He mencionado las presuntas discrepancias entre la parte subcontratante y la contratante porque a diferencia de Danny DJ, la presencia de Argi en el plató contaba con el beneplácito de los de aquí. La vasca lucía como la ganadora que indudablemente hubiera sido en el caso de no haber salido por patas del lupanar. Tuve la certeza cuando vi el primer plano de sus ojillos de gacela. Sentí tristeza y rabia. El buen carácter de Argi impresiona tanto como sus peculiaridades personales. Intratable la vasca y poco dada a los afectos de pexiglás, además es noble, leal, charlatana, sensata, educada, correcta y divertida. Ah, el norte y el sur… (mal entendido). ¿Cómo demonios pudo pegársela el gemelo? Puedo afirmar con conocimiento de causa que estos dos elementos pelirrojos pertenecen al sector de la población que nos suele avergonzar, porque yo soy del sur por los tres costados. El cuarto es del norte y pesa. No es que estos dos aborígenes sevillanos se ajusten al estereotipo andaluz, es que lo exageran y lo ridiculizan hasta la náusea.

Comparto con Argi su cualidad de puercoespín. Odia las manifestaciones de cariño gratuitas. Detesta regalar abrazos y besos a cualquiera. El contacto carnal (a cualquier nivel) hay que ganárselo previa conexión espiritual, por decir algo. Estos de Guadalix se besan y abrazan como bonobos a las dos horas de conocerse para evitar nominaciones. Qué obscenidad. Además tengo un pantalón de cuadros idéntico a uno que ella lucía alegremente por la casa.  Es mi pantalón favorito. Nada del otro mundo, pero es comodísimo.

Pero vamos a lo que nos interesa o me temo que tendré que acabar haciendo entrega por fascículos. He tomado notas para evitar que me pase lo de siempre: enredarme entre mis delirios rococós. Esto último también es un delirio.

eVM-WGHD102LcB_3wpWk2HhB0U6a3xt5TvMqvvVhlLQ
Notas de la enladrilladora & panchitos

Tirón de orejas a la presentadora por tres motivos:

—En la televisión andaluza se grita menos que en las privadas de Mediaset. Además nuestro MHYV lo protagonizan vejetes encantadores. Dentaduras postizas, Tena lady, próstatas reguleras y bastones en lugar de silicona, machos amariconados y putones de manual. Lo recomiendo. Y no, no recibo ni un céntimo por la publicidad de la marca de compresas. Además aguanté las ganas de orinar durante toda la gala como una campeona.

—Fue muy desagradable el comienzo de la #granfinal. Todos sabemos que la ilustre presentadora, feminista, progre y noble para más señas, está hasta el moño de las limitaciones que se le imponen desde arriba. Abandona o no grites, Mercedes. Agradezco algunas salidas del guión porque ella es Gran Hermano (a pesar de que Sor Tutti Frutti ha convocado al espíritu de Pepe Navarro vía Tuiter) pero…

—…las caras de acelga y las caras de vinagre hubieran merecido una respuesta a la altura de la histriónica periodista. Si yo hubiera sido Miss Walls me habría limitado a desarmarla enseñándole las bragas como respuesta. Hubiera sido maravilloso ver esa muselina verde en movimiento. Por cierto, marabú del bueno, teñido con té verde expresamente traído de Japón para la ocasión. El espíritu de Nana Mouskori flotaba en el ambiente. Sólo faltó que la canaria cantara la Libertad de Nabucco (Verdi) durante su espantá para hacerme feliz. Un show y una pena que no pudiéramos disfrutar de esa carita avinagrada al recibir a la ganadora y a su segundo. Hay quien insinúa que en realidad la Walls abandonó la gala para evitar ese momento. Otros dicen que se largó para jorobar la entrevista de su antiguo amigo. La cuestión era no pasar desapercibida y hacer una nueva exhibición de soberbia, cualidad que la puso en la calle y la convertirá en uno de los personajes más odiados del panorama del cutre-colorín como no espabile. Ella, que soñaba con una portada del Hola y no se le ocurrió otra cosa que mandar un vídeo al cásting arrojándose al vacío en paracaídas… Insensata criatura.

Pero el momento “canarias al bar” ya es un clásico, como todo lo que sucedió después. El momento “cornudo de la noche por la gracia de Mediaset” corrió a cargo del novio de Raky.  El  tal Choco estuvo a la altura y asumió su nueva condición con deportividad. Que ya lo hablaría después con ella, dijo. Se presentó el morlaco herido en el plató pero la de Manresa no estuvo fina con el de las muletas. Esa relación parece condenada al fracaso y nada me gustaría más que equivocarme. Raky recibió con frialdad a su futura ex pareja y a mí, no sé por qué, me dio una pena tremenda. La catalana comenzará una nueva vida, supongo. Que de eso iba este sainete. En cualquier caso tiene más de lo que se merece o por lo menos más de lo que nos ha dado. El cuarto puesto le viene grande, pero es la consecuencia lógica de la puesta en práctica de su insoportable buennrollismo. La tía sólo ha salido nominada una vez durante estos cuatro meses pero se ha quedado sin premio. Próximamente hará caja en Intervíu y alguna barbacoa de reventados patrocinada por algún tontolaba que recoja las sobras.

Después aterrizó entre vítores el otro clásico: el transexual. Este año había una novedad porque además de su cacareada condición es folclórica de las de armas tomar. Antes de abandonar la casa, Desi no estuvo a la altura. No creo que la traicionaran sólo los nervios, ella es muy de conducirse por sus odios. Sencillamente no soportaba compartir ese momento con su enemigo. También es muy de planificarlo todo y es que la de Umbrete no improvisa. Su gesto contrariado sólo cambió al calor de los aplausos porque eso es lo que ha mamado ella desde chica: a su madre o a su tata acurrucadas bajo las faldas de la mesa camilla delante de una pantalla, abducidas por algún truño infumable de José Luis Moreno. Si Lauren Postigo levantara la cabeza… Ni Rocío, ni Maribel ni doña Concha hubieran mejorado esa entrada perfecta previamente coreografiada mil veces en su cabeza. Desi absorbió gran parte del protagonismo de la noche. Superada la bajada de la escalinata sin incidentes, se rompió la magia y afloró la lavandera bigotuda que lleva dentro. No obstante esta enladrilladora la admira y le desea toda la suerte del mundo. Se lo merecía y tal vez lo necesite más que el resto de sus compañeros. Lo demás, próximamente en sus mejores pantallas. Kiko Hernández ya la espera con los brazos abiertos. De su puño y tecla:

“Pero tú tranquila, que aquí en Sálvame te estaremos esperando con los brazos abiertos. Yo soy el primero que ansía que pises nuestro plató, así se verán cumplidos tus deseos y los míos…”

Yo me limitaré al Debate por higiene mental, otra tradición. Limitarme, aclaro.

Mención de honor tras este párrafo a la madre de Igor. Nobleza obliga. Si hubiera que decidir ganador en función del papel que desempeñan sus progenitoras otro gallo habría cantado.

El tiempo empezó a apremiar y la parte contratante metió la directa. Su e Igor se comportaban como dos buenos compañeros sobre una alfombra de escenas creadas con efectos especiales. Menos, a veces, es más. Esta rebuznadora no echó de menos el helicóptero ni las tirolinas –lagarto, lagarto–  que la cosa empezó con Alvarito dándose una hostia épica. Ni un pero le pongo al tinglado tecnológico que se montó en el pruebódromo: aparentemente simple, pero hermoso y eficaz. Sólo uno: la ganadora no está cómoda vestida de señorita y no dejó de pegarse tirones de su palabra de honor de princesita del garbanzo. Qué borrica es la murciana a veces.

El gladiador de esta edición, con el guapo subido –todo hay que decirlo– fue recibido entre los abucheos de buena parte del sector, así que optó por pasarse la alfombra roja por el ciruelo, el mismo que Desi previamente había indicado en un vídeo que estaría dispuesta a comerse no sabemos si a cambio de un módico precio. Llegados a este punto la enladrilladora levanta la ceja.  Ignoro si es verdad que Alvarito le chivó a Desi los problemas que tuvo Igor con la ludopatía. De lo que estoy casi segura tras ver el momento ‘me vas a comer el ciruelo’, es que ella daba por hecho que el vasco estaba informado de algunos de los trabajos llevados a cabo por la Tonadillera del Mal en su otra vida, que ésta de ahora ya va ser muy diferente. Y de aquellos polvos vienen estos lodos: es muy posible que Desi pensara que Igor conocía su pasado.

Venció el vasco por K.O. tras el enfrentamiento (grotesco) de rigor. No había nada más que ver las sonrisas gallardas con las que se despachó a todo cristo. Insisto una vez más en el derroche de testosterona que destila el donostiarra. Y en lo tontísima que fue Miriam por no darse el homenaje. De perdíos al río. Felicidades, Ainara.

En anteriores ladrillos ya he alabado el paso de Igor por Guadalix casi con la misma fruición con la que lo he criticado en función –siempre– de la 1ª parte de su concurso. No podría haberlo juzgado de igual forma tras la repesca, ya que a él le debemos el giro de esta edición. A él, a la aburridísima audiencia que se estaba mudando a Masterchef y a la parte contratante, que puso las herramientas necesarias a su disposición. Del vasco dependía el buen uso que de ellas hiciera y cumplió con las expectativas. A esta coñazo de opinadora no le queda más remedio que celebrar su comportamiento durante la gala. Tuvo la galantería, entre otras cosas, de reconocer que Susana merecía más el premio que él. Antes de bajarse de la plataforma en la que compartieron unos minutos de entrevista volvió a besarla con cariño. A veces, los gestos pequeños hacen grandes a las personas. Lo sentaron junto a Desi y aquí paz y mañana gloria.

Aquí paz y mañana gloria
Aquí paz y mañana gloria

No terminaré mi bloque sobre Igor sin sacar a relucir la acusación de algunos de sus odiosos compañeros de “haberse quedado sin amigos” a causa de sus modales (presuntamente) maquiavélicos. Es rotundamente falso. Es más, es justo lo contrario. Muy distinto es que la tradicionalmente llamada grada de reventados haga frente común junto con los borregos negros. Personas como Lorena, Sonia o Danny se convierten en sanguijuelas emocionales cargadas de rencor que acaban provocando el inevitable rechazo del público ya sean adictos, desoficiados, amas de casa o bomberos. Ni un pelo de tontos en cualquier caso. Luego  están los groupies y los aduladores, pero eso ya es harina de otro costal. En ese sentido adivino que la mayor victoria de Igor se consolidará dentro de unos meses cuando Kris acabe huyendo de su familia política. Tiene mejor futuro luciendo pelucón por las discotecas patrias (o lo que vaya saliendo) que como portero de las clínicas Walls.

En cuanto a la grada de reventados y sus comportamientos fuera de Guadalix, a mí francamente me la sudan. Es más, recomiendo a los borregos de esta pandilla de borregos (la redundancia no es casual) que eviten alimentar la gloria de pacotilla de estos personajes. Justo mientras redacto este panfleto insufrible, que se suponía que era un breve corolario y me está quedando bíblico, asisto en Tuiter –esa hoguera de vanidades– a una pelea entre el DJ y el vasco. Demasiado tarde para joderme el párrafo anterior. No borro.

Y ganó ella. Sí, ella.

Ella. Sí, ella.
Ella. Sí, ella.

Independientemente de sus méritos, que sin duda tiene muchos, es la primera vez en la historia de GH que una concursante (injustamente) expulsada influye de manera decisiva en la elección del vencedor y su primer finalista. Todos estábamos con Argi. En un alarde más de la nobleza que enmascara su peculiar carácter, la vasca rompió a llorar emocionada cuando supo el nombre de la ganadora. Su premio, que no es lo mismo que el premio de Su, aunque por un momento tuvimos la sensación de que había vencido ella. Y aquí la enladrilladora deja un mancha sobre el texto por culpa de una lagrimilla tonta

Susanita, el excelente producto de la huerta murciana, es un morenaza remaciza tan guapetona, lista e independiente como patosa y coñona. Se lo puede permitir. Su buen carácter natural y su inteligencia conviven en armonía con su testarudez. La trayectoria de la murciana ha sido la que deseamos los de fuera, con luces y sombras. Aparentemente cándida, han sido los elementos masculinos los que han tratado de utilizarla en todo momento para sacar tajada. Pero nada más lejos de la realidad. Ella ha sido la gran equilibrista de esta edición demostrando tener un criterio a prueba de bombas.  Su belleza y su naturalidad fueron la principal razón para que fuera condenada por la gerifalte de la casa desde el primer momento. No le quedó otra que agarrarse como una lapa a los afectos que le iban quedando. Un ejercicio de supervivencia que los de fuera esperamos que se resuelva pronto, ya que su relación con uno de los gemelos pelirrojos (pelirrojos, pelirrojos y mil veces pelirrojos) no la acabamos de entender, ya que los sevillanos, además de groseros y maleducados son unos oportunistas de manual. La enladrilladora espera que la murciana no pague ni una copa a los hermanos Montoya. El colmo  fue escuchar como Gonzalo otorgaba la razón a Igor al afirmar que la prueba de que su chica no era tonta es que no le hizo a él caso. Qué mandril. De todas formas esta enladrilladora recuerda divertida cómo dentro de la casa ambos hermanos se decían el uno al otro que era mejor dejar las cuentas (de las nominaciones) en manos de Susana porque ella era muy lista. Desgraciadamente esta mañana hemos desayunado con una imagen del despertar de la murciana junto a su sevillano. Es lo que hay, confiemos en que se le pase pronto. Nos queda el consuelo de que en el resto de imágenes su madre aparece junto a ella ejerciendo de eficaz guardaespaldas.

Susi además es una auténtica experta en GH. A ella le debemos la reinvención del nominator. A partir de la versión 14 ha pasado a llamarse macarronator. Y como gran conocedora de la mierda de concurso éste que me quita a mí el sueño, llegó a hacer una lectura certera de la expulsión de la Walls. Creo que hablaba con Raky y como de costumbre la transcripción no es literal. La murciana decía algo más o menos así: “imagina que el público de fuera está deseando ver a alguien en la calle una semana tras otra y no sale nominado, algo tendrán que hacer para que salga”, claro que lo mejor de todo era ver la cara que ponía mientras lo decía con esos ojazos tan expresivos heredados de la madre que la parió. Su es consciente, por otra parte, de que su premio podría cambiar la vida de su madre para mejor, algo que a mí me conmueve. Es evidente que Mª José ha hecho un gran trabajo con la niña.

La cagada de la noche se produjo durante el momento teléfono. Alguien le metió el pin más de tres veces y el cacharro pedía el puk, ése que nadie se sabe… salvo los Walls, que ellos son muy organizados para esas cosas. Seguro que lo llevan tatuado en la cara interior del muslo.

Finalmente Floren le dio las gracias a Su y ella le lanzó un beso, un te quiero mucho bonico y se largó del lupanar sin retocarse los labios y sin darse el paseillo de rigor por todas las estancias, que lo del móvil había salido caro en minutos televisivos y ya sabemos cómo son los anunciantes.

Que no se engañe el despistado que haya conseguido llegar hasta aquí. Este no es el ladrillo que me hubiera gustado escribir. El agotamiento hace mella en mi neurona.

Pero no dejaré tranquilos ni a los calcetineros ni a las demás víctimas de esta sarta de gilipolleces de más arriba sin manifestar mi preocupación por la salida de Mercedes Milá del plató. Fue algo así como la entrada de Desirée a la inversa. Una que viene a dar por culo y otra que deja de darlo. A pesar de las críticas que se vierten sobre ella, GH está unido a su estampa de ama dominante ilustrada. Esta enladrilladora coñazo tiene la sensación de que en la edición del coño de Desi la que verdaderamente está hasta el coño es Mercedes Milá. Espero estar equivocada por el bien del sustituto. La ponemos a parir, pero como nos coloquen a un intruso en el plató va a durar menos que un caramelo en la puerta del colegio. Palabrita de vituperadora.

Tened paciencia, abnegados lectores (si es que queda alguno) que ya termino, pero no lo haré tampoco sin dar las gracias de manera muy especial a Maro por su inolvidables retransmisiones de madrugada y por haberme cedido este espacio, a Teli, a todos los que comentáis y a los que leéis. A los demás opinadores, tanto los legitimados por la parte contratante como los independientes. A Heskoria, por la fuerza y la pasión incendiaria de sus escritos y a David Cano por su entrega, aunque anda hecho un lío con no sé qué gaitas de los porcentajes. Yo soy de letras, por si queda alguna duda, y me trago todo lo que me cuentan los que saben multiplicar.

Lamento sinceramente estas líneas empalagosas. Juro que no tengo pensado morirme pero es lo que tocaba hoy.

También quiero pedir disculpas a los concursantes y a los familiares o amigos  de concursantes que se hayan podido sentir ofendidos con mis delirios. Pero hay atenuantes: ellos se exponen, yo largo y ellos se lucran. Ellos se exponen,  yo sigo largando y… Mode bucle on ad infinitum.

¡Hale, sayonara!

0

Acerca de Obsy

Enladrilladora oficial de la Calcetinería. Un coñazo, pero en tuiter no me dejan pasar de 280 caracteres y aquí sí.

Lee también...

Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves …

552 comentarios

  1. Ains, pero como me he perdido yo esta conversacion tan interesante, que mal me organizo,!!!!
    A ver chicas, proxima vez un whatsappeo telepático, pa que vuelva al redil…
    Es que, es que… Que alegría Olgat leerte por aqui de nuevo 😉
    Godi chica mañana iba a ir a las Cantabrias con linterna a ver si te encontraba, manifiestate hacia mi persona jodia ,porque Perry se que ha estado en plan Marterchef pero ideal de la muerte…

    Pd bueno ya sabéis de sobra lo de los acentos, este iPad que acogido en mi seno (y nunca mejor dicho porque lo tengo apoyado en la susodicha) me ha salido rebelde. Pero es mi rebelde… Ains …

    0
  2. Bueno, no sé si quedé sola… si viene alguien que me pegue un grito, ando por aquí leyendo… joder… pero…. ya no hay vampiros??????

    0
  3. Hola familia!!

    ¿¿Hay alguien??

    0
    • Hola olgat! Ya has descansado bien eh? 😛

      0
      • Perryy… guapísima… pena de carpeta con Godi eh?? jajajajajaja a mí me teníais emocionada : ))

        0
      • Jajajaja ya ves!

        0
      • Olgat, pero reconoce que tú te emocionas fácilmente, eh, jeje

        0
      • y Marea renunciando a carpeta… y Godi que quiere amante pero sin sentimientos de por medio…. a ver… por favor… que coño está pasando por aquí desde que marché??? y Maya… que se volvió loca… hoy permiso para todo lo que quieran sus nenos…

        Y yo ya mentalizada para el campeonato ese de fútbol… que todavía no sé porqué no juega Escocia… ni si en fútbol existe lo de tres segundos en zona… aunque ya tengo claro que el gol vale por uno, que ni triples ni nada…AscoInfinitoMeDaEseDeporte

        0
      • Godi reconoce que tú estabas algo emocionada tb…yo no porque yo sabía que era niña claro…

        0
      • Tanto como sin sentimientos de por medio… que el sexo es la bomba, y sintiendo.. explosión nuclear…… 😛

        0
      • jajajajajajaja Perryyyyyyy jajajajajajaja que tú sabías que eras niña… me meoooooo

        0
      • pero no decías que no quieres que se enamore?? yo me refiero a esos sentimientos… lo otro, la química, que no falte y eso

        0
      • Eso del sexo se lo decía a Olgat, que conste, jajaja

        Perry, tanto como emocionada no, pero que molabas, sí, pero claro……. como no vas a molar. Qué pena que me molen tanto las mandagas, jajaja

        0
      • pues que sepáis nenas, que para GH15 teníamos pensado presentarnos Maki y yo… e íbamos con guión programado…. ella haría carpeta con un pavo, pasión mil y eso… pero luego ya nos enamorábamos nosotras, así que rollo lésbico total, con pasión de edredoning pero sin taparnos ni nada, a darlo todo por la audiencia y el maletín… ah… y yo cometía asesinato… que por celos me cargaba a su pavo, al de la carpeta…. así que el año que viene… me hago de almeja y eso

        0
      • Godi… nena… que soy zorraska y chunga… lo último es la lágrima fácil (espera… snifff…. voy por kleneex que no veo la pantalla)… soy guerrilleira y dura… una nena de armas tomar y eso

        0
      • Olgat, llamémoslo X. Pero algo de emociones sí, claro. Con lo de que no quiero que se enamoren es por lo que viene después en plan posesivo, ya sabes. Si no, pues perfecto.

        0
      • uhmmmmm… a ver nena… que yo no tengo mucha experiencia.. pero… cómo se evita eso? lo de que surjan sentimientos con los que para nada contabas… y lo de ser posesivos… joder… espero que no todos los tíos pequen de lo mismo… alguno habrá que acepte ese tipo de relación que tú quieres

        0
      • Vamos, que uno es poco para Godi! A pares oigaaaa

        0
      • pues no había contemplado yo la posibilidad de un amante de esos…. le daré vueltas a la idea

        0
    • Qué? Vienes de celebrar lo del examen? 🙂

      0
    • Godiiiiiii… vaya selección musical…. es que na que ver una canción con otra, que no?

      0
    • Nenaaaaaaaaaaass… celebración cero… estoy muerta, cinco horas de examen, luego siesta, luego de charla con un amigo, luego llamada de mi mejor amiga… aquí ya pa mear y no echar gota… que su chico, con el que vive desde hace 5 meses en Santiago, pues que quiere marchar de vacaciones creo que a Valencia… con unas pavas… y que se lo pague ella

      0
      • Eso es para nota, ni los gemelos, oye…

        0
      • y un iluminado de la vida Godi, de los que ya lo saben todo… es oírle hablar… y potar fijo… y de los que te miran y te ven sin ropa… puagg puagg

        0
      • Bufff pero qué hace con él todavía???? Yo estas cosas no las entiendo. ..

        0
      • Perry… ando sin carpeta desde hace unos 9 meses, ya va para un año… mi buitre era peor que el de mi amiga… y yo en la higuera… los exámenes los bordo… en la vida patino un huevo

        0
      • No, si yo también la he cargado alguna vez con los tíos. ..con un gallego la ultima vez,que me tuve que ir sola de vacaciones por Galicia para reconciliarme con tu tierra, pero joder, pagarle las vacaciones con otrasss?

        0
      • Perry… ella paga el apartamento, la comida, todo… TODO

        0
      • Es gallego? Porque el mío era un poco ratilla tb eh?

        0
      • Bueno chicas, me voy a dormir antes de que aparezca Maroto y diga que a ver si llegamos a los 1000, y por no quitarle la ilu me quede sin dormir.

        Ciao bambinas.

        0
      • si, todos somos gallegos Perry… pero yo soy guay y eso eh?? : ))))))

        0
      • Jajaja si, eso aplicaría en todo caso a los tíos getas nada más! Olgat yo tb me voy esta vez de verdad, sólo una pregunta: al menos le habrás dado caña para que lo deje no?

        0
      • sí, discutieron y él marchó de casa enfadado, le dije que llamara a un cerrajero y pusiera todas sus cosas fuera… no creo que me haga caso… pero bueno

        0
      • Godi, nena, deica mañá, que no ví tu despedida, bikiños guapa

        0
      • Ogat dile a tu amiga que lo deje ir, que se vaya, que se lo paguen las pavas y que no vuelva, el pavo, ella que se deje de pavos y mire pa lo alto que algún águila la está oteando, seguro

        0
  4. Maro, se que como robot que eres te parecerá una tontá pero sorry por lo de antes, tengo la noche torcida hoy y he visto que el comentario me ha quedado borde. A Teli que le ha tocado de refilón sorry tb.
    A la señorita Sugar decirle que ya se ha acabado el respiro razonable y que toca volver, que ya le dije que pasaría lista el finde 😉 que echo de menos sus lecturas.
    A Esmorga buenas noches 🙂
    Y a Godi que si eso cuando acabes con tu casa pues…que ya sabes cómo está la mía… 😛 y por cierto el vídeo este es peor que el mío del ratón, lo sepas eh? 🙂
    Y veis? Este es el motivo por el que no me suelo despedir, porque nunca se si me voy o no.

    0
  5. Me llama mi cama 😛

    ¡Mañana tenemos entrada nueva-vieja!¡Viva :)))!

    Buenas noches calcetineros 🙂

    0
  6. Una mano en los huevos y otra en el mango, dice… ¿A quién me recuerda? 🙂 🙂

    https://www.youtube.com/watch?v=1Lz4ZbUl0_A

    0
    • Mala :P, así si n verlo te lo digo y tó, jajajjajajja….

      0
      • jeje Esmo, no lo decía por el hombre ese de la cruz en pecho, que no sabía que iba a salir esa estampa. Lo digo por la referencia al meneo del asunto que aparece en la canción.

        0
  7. ¿Y la entrada de enzo que falta sobre quien es?

    Habrá que llegar al medio millón entonces xD

    0
    • El título es «Los Walls (historia de unos arribistas)». Ya te puedes imaginar la caña que les pega… 🙂

      0
      • jajajjaja… seguro que lo leí en su momento, no estará de mas releerlo 🙂 ¿Es el primero de la serie enzo, no?

        0
      • Exacto, es el primero y yo aún no le había pedido permiso a Enzo para publicar nada suyo. Cuando me lo dio, este artículo se había quedado ya algo desfasado. Esta tarde he aprovechado para corregirlo y ahora le he estado poniendo fotillos. Está chulo.

        Y a parte de lo de Sonia está bien porque recuerda los primeros compases en la casa que yo la verdad tengo olvidadísimos.

        0
      • estará bien de leer

        0
      • Yo recuerdo mejor el principio de este GH que lo último. Pero es que hé de reconocer que al final no lo seguí tanto…

        0
      • Yo soy incapaz de relatar como se sucedieron los hechos de ninguna trama a las dos horas de que hayanb sucedido, jajajajaja…, los de hace 4 meses ya ni te cuento xD

        0
  8. Nos faltan 6.000 visitas para el medio millón, a ver si podemos hacerlos antes del martes para celebrarlo con el debate…

    0
  9. Uichs, cambio de página y todo!

    0
  10. Buenas :), os echo un ojo y a dormir que no puedo con mi alma 😛

    0
  11. Ahora que os dejo muy bien acompañados me voy! Buenas noches! Mañana más 🙂

    0
  12. Buenas noches, veo que aún quedan muñegotes rosas por aquí… 🙂

    0
  13. Nas noches godi

    0
  14. Godi, lo ves? Raro esto de irte sin despedirte…bueno, qué descanses y sueñes relindo! 🙂

    0
    • Y mañana no salgas por patas! 😛

      0
    • Pero si es que no me he ido Perry, estaba esperando que acabase la lavadora y ahora había ido a tender y hacer faenas, que es que hoy no me ha dado tiempo a nadita, y los viernes toca montón de ropa del cole, baby, etc, etc 🙂

      0
      • Esto es un marujeo vil, vil, eh

        0
      • Jajaja pero cómo iba a pensar que estabas poniendo una lavadora????

        0
      • Ay Perry, yo cuando ando por aquí, escribo algo y me voy por la casa a hacer de todo ¡No voy a estar aquí mirando la pantalla! jejeje.

        0
      • Pero que no son horas pa lavar! 😛 y yo deseándote dulces sueños…anda queee

        0
      • Pues es que desde que he llegado a casa con los niños he estado solo a ellos, y cuando por fin se han dormido, tarde hoy, me he puesto a cenar y descansar un poco. Y cómo me voy a ir a dormir con toda esa ropa del cole sin lavar, mañana me da un yuyu, mejor ahora que estoy sola conmigo misma.

        0
      • Jajaja esto es otro cisma entre nosotras, que si vieses lo que tengo yo para mañana te dan mil yuyus! Y yo duermo tan pancha 🙂 mañana perry se cagará en mis muelas pero que me quiten lo bailao! :mrgreen:

        0
      • Yo lo tengo que acabar todito por la noche, sobre todo hoy, porque mañana es sábado y no pongo el despertador, directamente me despiertan unos cachorrillos diciendo: mamiiiiiii ya es de díaaaaaaaa. Pero bueno, son muy dormilones, hasta las 10 y pico no amanecerán.

        0
  15. Bum bum?

    0
  16. Y sobre lo de Desi. Pues si lo repiten me gustaría verlo. Aunque Maya diga que ha sido un rollo, pues me da curiosidad. Y también me gustaría ver a Igor y a Sonia, el resto pues me dan más pereza.

    0
    • Y en cuanto a eso de que le han ofrecido a Desi colaborar en Sálvame… no creo que dure mucho, no me parece que tenga soltura esta chica. Al que creo que sí le iría bien en esos mundos es a Álvaro, lo que pasa es que como es un hombre de la cultura, y tal y cual, y un poco snob, no sé si le cuadrará…

      0
    • mi godi .. mi perry .. que aun esta en la bajuras …. nos vemos mañana si??? … toy muerta mataa!!! 😉 besines!!!!!

      0
    • Uff a mí me gustaría ver a Igor y Sonia pero seguro que sale con alguna tontería de estas de no es mi percepción y me cabreo…tanto cuesta argumentar?

      0
  17. Perry, holaaaa

    0
    • Te he visto por las bajuras

      0
      • es que nuestra perry esta irreconocible godi .. hoy a ido a la pelu .. sesion de belleza completa bla bla bla ….:mrgreen:

        0
      • ¿Completa, completa?

        0
      • sesion completa nena!!!!! :mrgreen: … sa quitao la trenza del aleron … lan puesto super mega guapetona .. no la ves que lustrosilla esta???? … mmm jate que hasta yo diria que el ojo que tiene mirando pa la meca .. hoy lo tiene mas centro!!!!! :mrgreen:

        0
      • Hola Godi! Yo tb te he echado en falta hoy, y tb creo que estás 🙁 pero como eres la caña de fuerte no dudo en que puedes con ello. 🙂
        Aún así como dice maya aquí estamos eh? (nosotros y los que nos ponen pulgarazos sin decir ni mu, ya tu sabes 😉 )

        0
  18. Estoy aquí Maya, he tenido un día de no parar. Y además era el último día de cole y los nenes tenían el festival de fin de curso, y me ha costado que se duerman porque estaban como una moto.

    0
    • Cuéntame lo de Desi, se me olvidó que salía hoy en la tele, me lo he perdido.

      0
      • hola mi bebe .. si han terminado ya mis nietines el cole???? … y que tal??? … mi peque hasta el dia 26 no termina el insti … el mediano si que termino hace 10 dias …. y el mayor hoy tenia los ultimo examen!!!!

        ufffffff menudo truño de entrevista la de desi nena …..una montajista la desita de cuidado .. y encima super faltona!!!!

        0
      • Pues el final de curso muy bien, mi niña mayor (bueno 8 años, jeje) ha sacado todo sobresalientes y notables. Y el peque todavía está con eso de conseguido, conseguido satisfactoriamente, conseguido muy satisfactoriamente… vamos, que son notas de esas moderna para los de infantil.

        Pero cuéntame un poco de lo de Desi, qué montaje ha hecho… pero si acaba de salir de la casa, qué prisas, jajaja

        0
      • pos parecer nena .. que le envio un mail a kiko hernandez .. diciendo que habia tenido una relacion de 7 años con el ex de la chayo .. han dicho el nombre y ya no me acuerdo .. bueno el caso es .. que es mentira … como ahora donde dijo digo , dice ahora diego .. como ha sido la patiño la que la ha dejado por mentirosilla .. la ha llamado borracha …. marta de gh .. tbn la ha puesto a los pies de los caballos .. de su comportamiento en la casa bla bla bla …y como no le interesaba nada que sacaran sus trapillos sucios .. empezaba a subirse a la parra .. han venido los anuncios y ya no se mas .. ma aburrio!!!!

        0
      • ah por lo visto la han contratado para el programa de las tardes!!!! ….

        0
      • Borracha a quién?

        0
      • a la patiño .. parece ser que desita coincidio un dia con la patiño en una discoteca .. donde le daban un premio ( a la patiño) ….e iba un poco perjudicada .. vamos borracha … y como la patiño le ha sacado el tema este de el ex y no queria reconocer que si era cierto que le habia mandado el mail al kiko …. pues le ha dicho esto .. de que iba bebida .. vamos que queria fastidiar a la patiño y se ha agarrado a eso….

        0
      • bah nena un m de entrevista y desita una ordinaria .. vamos que esta como chancho en una charca de mierda …. en su habitat natural!!!!

        0
      • godi nena .. te puedo hacer una pregunta???? ….. ojo no me tienes que responder .. si no quieres .. y por supuesto no quiero que te extiendas en la respuesta .. es solo una sensacion que me ronda hace como un par de dis 😉

        0
      • Pues claro Maya, me puedes hacer las preguntas que quieras, así te entrenas como entrevistadora 😉

        0
      • jajaja nena .. na en serio .. te noto apagadilla hace como dosdias maso .. todo bien??? 😉 .. es cansancio bla bla bla???

        0
      • ¿Me notas apagadilla porque me ves menos por aquí o cuando estoy también me lo notas?

        Algunos días tengo bastante tiempo libre y otros días nada. Estoy bien, no te preocupes mayita, con los problemas propios de la vida, pero nada que no se pueda sobrellevar 😉

        0
      • hombre nena .. si no estas aqui no te lo puedo notar jajajajaj … se lo que es tener peques y el trabajo que dan bla bla bla … ;).. no por ahi no va .. te lo noto aqui .. mmmm … nose … te noto como tristoncilla … igual es una sensacion mia … pero en cualquier caso .. decirte que te adoro!!!! <3 y estamos aqui , si???

        0
  19. hoy tengo que confesar algo …no soy de ver el deluxe ni ningun programa de estos del famoseo …pero mi picaba la curiososidad de ver a desi … como se desenvolvia en estos mundos frikianos ….y le estan dando por todos los lados!!!!!

    ainssssssss dedi desita desideria .. pero mira que eres mentirosilla!!!!!!

    0
    • total que mi proposito era ver toda la entrevista .. pa documentarme pero desita ya me ha aburrio …. naaaaaaaaa definitivamente esta chica … no gustar a mi!!!!

      0
      • y esto ya es critiquo puro y duro .. vamos el tipico critiqueo de chicas …. a quien se le habra ocurrido ponerle ese vestido .. con las tetillas tan constreñidas???? …. da la sensacion que en cualquier momento .. el pezon se le va a meter en el ojo!!!!! 🙄

        0
      • he echado de menos hoy a mi godi!!!!! …. mmm ande sabra metio???

        0
  20. No os penséis q me olvidado de vosotros. Es fin de curso. Hoy terminaros los chavales y he andado más q liada.

    Buen ladrillo Obsy. ¿Solo tres tirones de orejas a la presentadora? Yo no vi la gala pero seguro q más de tres necesitaría.

    Mañana prometo entrar a una hora decente a ver si hay gente.

    Nos leemos.

    0
  21. POR QUÉ TRABAJO EN AGOSTO

    EL PAÍS.

    «Moderna por contrato»

    Yo soy rebelde porque el curro me hizo así. Llevaba 25 años de secretaria en una multinacional y, de repente, compran una red social y me trasladan de un día para otro. Eso o la prejubilación, me dicen. A mí, que tengo 60 y, vale. Soy una pionera nata. Así que me he reciclado. A la fuerza ahorcan.

    El primer sofoco fue ver a mi jefe. Tiene 28 años y se llama Prometeo, te lo prometo, hay padres para matarlos. Lo ves y te dan ganas de darle un euro para que coma algo. Pero se ha inventado él solo este chiringuito que nos da de comer a mí, a él, y a otros 150. Un cerebrito, el niño. Luego están los otros, y las otras. ¡Qué cuadros!, con esos pelos y esas barbas que ellos parecen extras de La vida de Bryan y ellas las que gritan la lapidación. Y yo, la madre que los parió a todos.

    Cuando entré era el último mono. Me llamaban de usted, me marginaban. Pero yo resistía, todo menos permitir que unos niñatos me empujen a la prejubilación. Decidí RENOVARME. Fui a Bershka, pillé todo lo de la XXL , lo pasé por la «Singer» y me hice unos estilismos que los tengo a todos los de la oficina muertos. Serán nativos digitales, pero les falta perspectiva.

    Lo del mes pasado les parece una antigualla y lo de hace 30 años el colmo del estilo. Mi último pelotazo son unas gafas de mi madre que me he graduado para vista cansada. ¡Flipan con ellas!. Vintage, las llaman. En mi época la vendimia era otra cosa.

    Se las meto dobladas. Llevo el iPhone al cuello como la cruz el exorcista: los neutraliza. Solo sé llamar y contestar, pero cuela. Esto es anarquía y no la CNT. Ahora estoy superintegrada. Hasta le he cogido el gusto a eso del Red Bull de la máquina. Sabe a Bisolvón, pero me tomo tres al día, como el jarabe. Para marchosa, yo.

    Por Navidad me invitaron al Plasty, un local de culto. Mi madre me dijo: «Si vas a salir con los compañeros, ponte el visón, que viste más». Pobre, su reino ya no es de este mundo, el visón. Acabamos en un piano-karaoke del año de la tos, pero ellos lo han descubierto hace poco y creen que es moderno, yo callada, ¡déjalos que disfruten!.

    Eso sí, tanto estilismo y «fashion» me agota. Por eso trabajo en agosto. Así tengo dos meses de vacaciones. El mío y el que estoy sin verlos, a mi aire. Por fin he podido sacar a desfilar mis trajes chaqueta y tengo al portero loco. «Eso es una real hembra», me suelta hoy Luciano, un chico de mi edad que no está acostumbrado a este look.

    Los modernos están unos en Formentera y otros en Vietnam, no tienen término medio. Oficialmente yo voy a San Juan de Luz, que es «vintage»,porque si se enteran que realmente me voy a San Juan, de Alicante, me jubilan sí o sí.

    0
    • jajajjajajaajja marije nena .. buenisisisimo!!!! … ainsssssss nena .. nosotras creo que somos de la vieja escuela!!! … ah no del liceo vintage!!!! :mrgreen:

      0
      • Tu serás de la vieja Maya, yo de la senil

        0
      • jajajaj, que bueno,de la vieja escuela, si, estos de la última onda apenas les raspas un poco la pintura metalizada y el tuneo y les descubres un color chillón que no veas… ay, señor, lo que una ha batallado haciendo de la nada todo…

        0
  22. pos na ….. que yo ya he cumplido con esto de sacar el pais adelante .. una semana mas!!!! :mrgreen: … naide me podra decir .. que no soy solidaria y no arrimo el hombro!!!! jajajajaj … hoy es viernes …. ainssssss que gustito me da escribirlo 😀 …. los viernes no se por que .. quiero tol mundo …. hasta al cartero orco .. le veo sesi ….. los viernes cuando lo veo a el y a su barriguilla que le sale por debajo del pantalon …lo veo hasta guapo!!!! 🙄 … no se los lunes es el hermano gemelo de torrente .. y lo viernes lo veo y veo brad pitt …. las barritas biomanan .. los lunes me saben a caca de la vaca paca .. y los viernes me saben a caprice de diux …..

    ahora llegare a casa ….y seguramnete .. tendre todo manga por hombro … naaaaaa tanto no , soy una contra cuatro .. pero tengo mas pelotas que ellos!!! … jajajaj … y cuando empiezo a echar humo por la nariz .. me temen como a una pedregada … jajajaj .. pero bueno en tal caso .. es viernes llego y to me da igual!!!!! … llego toda zen , paz y amor …. te quiero juanjo , que guapo mi raul .. ainssssss mi pablito que que me lo como a el !!!! …. los viernes .. juanjo me dice .. mami me das 10€ mas??? .. y yo … mi amorrrrrrr toma 20 mas que es viernes!!!!! :mrgreen: .. que digo 20 .. llevate la tarjeta de credito!!!! :mrgreen: … pablito .. mami me dejas hoy estar 1 hora mas??? … mi vida .. mi rey es viernes .. quedate toda la noche en vela!!!!! …. gualaaaaaaa la barritas de mama lo viernes .. llevan un plus de argo!!!! ….. raul .. mami el movil de 300€ que me compraste pa mi cumple .. me lo he dejado en el taxi que ayer … me trajo a casa ….nada mi amor .. ya fue .. no hay problem .. vamonos ahora mismo al corte ingles y te compro … uno de 300 no .. uno de 600 que coñio que hoy es viernes!!!!! ….. todo esto que os cuento .. si pasase en un lunes … juanjo no tendria bolas .. en pedirme ni 5!!!!! … pablito a las 9 en la cama .. ehhhhh y sin rechistar y sin protestar … y bue raulin pierde el movil de 300 en lunes … y le planto un gps en el orto .. y hasta que no localice el taxi .. en donde se ha dejado el movil .. no entra en casa!!!!!

    en fin .. mis calcetinill@s …. mañana mas??? … mismo sitio??? ….. chiiiiiiii .. ehhhh pero a la misma hora no , mas tarde … que mañana el despertador no suena … mis lind@s .. pasar buena noche .. y ser mal@s muy mal@s …<3<3<3<3

    0
  23. bueno que …..como va el viernes??? 😉 … mmm a ver a aver que echo un ojo ….ha venido olgueta que su examen le ha ido de lujo!!! … biennnnnn!!!! …. mini punto pa mi nena … naaaaaa que sean 10 puntacos… naaaaaa mejor 100 …. venga va .. voya tirar la casa por la ventana y le doy 10000000 :mrgreen: .. olgueta .. felicidades mi guapi .. yo sabia que te iba a ir de lujo!!!! 😉

    mmmm … a ver a ver … teli sigue con las bolas hinchaas …. .. apuntar en mi diaro … echarle diarrico en cantidad industrial en el cafe … al tipo pesao , cansino y mamon .. que le esta rompiendo los «crachas» e hinchandole las bolas a mi niño .. hombreeeeeeee imperdonable esto!!!! ….. y se libra que no le haga un nudo en la mandanga por que nunca jamas .. ha cruzao ni media con mi teli .. si no … ainsssss sino .. otro gallo le cantaria … corbata colombiana sin pensarlo dos veces .. asi que chavalin .. si si si tu .. el pesao mamon , y cansino .. punto en boca .. si quieres seguir menado de pie y no quieres terminar hablando con signos!!!! … y en cuanto a la zorrasca esa que hace que mi teli se convierta en hannibal lecter ….. a esa la voy a encerrar con desi .. en el cuarto oscuro del blos … jajajjaja …. mmm este marotillo en el blos tenemos … seguro civil y esas cosas??? … mi getleman teli .. no sufras mi hamor berdadero … lo tengo to controlao .. a estos dos .. no te los vuelves a cruzar jamas de los jamases!!! 😉

    comprarle a mi uvecilla .. klenex olor fragancia del mar a las finas hierbas …con pequeños toques de aroma paparruga recien cogidita de la tierra .. en una mañana veraniega .. cuando la brisa del mar .. trae olor a mojo picon …. 🙄

    ea listo … to controlao …. hoy estoy sembraa!!!! 😳 : mrgreen:

    0
    • Maya, te faltó el gofio, ¿Habrá kleenex con aroma a mus de gofio? Si los hay seguro Maya los encuentra en un pis pas…

      0
      • uvecilla .. que es el gofio??? 😕 …. espera .. espera .. que voy a por mi diario pa ir apuntando … pa no perder ripo .. y en trisquis trascas .. tienes tus klinex con gofio incorporao!!!! 🙂

        0
    • jajajaja! ya estoy más tranquilo, gracias Maya jajaja

      0
  24. Oye… a todo esto… se sabe ya porqué no juega Escocia????? dieron explicación o algo??? gracias

    0
  25. EXAMEN SUPERADO!!!!

    Sigo teniendo profe el año que viene y…… HEEE VUELTOOOO!!!!!

    (joder, ya os vale… os dais idea de todo lo que habéis escrito en este tiempo??? pufff…. venga, al lío, toca ponerse al día)

    Bikiños mil… os eché de menos horrores : ))

    0
    • Oleee Olgat! Enhorabuenaaaa! 😀

      0
      • gracias Perry guapetona : )))) ahora voy a dormir un poco de siesta… estoy que me caigo…. después de tantas horas de examen… pufff… quedé floja de todo… luego os leo
        Bikiños… sed malas : )))

        0
    • besos, besos, besos, voy a desempolvar el equipo camuflaje de guerrillas, me he comprao una cinta pal pelo como las que usa Nadal, pero en color caqui, monísima, porque en verano el casco guerra da mucho calor y he pensado Olgat cambiar el pantalón largo por unas bermudas y para ti unos shorts, todo en tonos caqui y arena,. Chulas, chulas que vamos para la selva, que se prepare el enemigo, deberíamos llamar antes como hacía Gila, para avisarles, que «guerra avisada no mata enemigos», dice mi madre de toda la vida…

      0
    • Es que habíamos hecho una cadena humana de buenas vibraciones y agitado la bandera mandanguera!! Solo podia tener este resultado, el mejor…
      Zorionak Olgat!!!!!

      0
    • Qué alivio Olgat, supongo que ahora estarás de celebración. Eso hacía yo después de los exámenes duros… ainss

      0
Ir a la barra de herramientas