Eres la reina, siempre reinarás Aitana

Aitana, primera y última favorita de la edición.

Empezó en la Gala 1 coronándose como favorita trás su intepretación de No puedo vivir sin ti  junto a Cepeda y cerraba el circulo de favoritos en la Gala 9 después de su Chas! Y aparezco a tu lado en solitario.

74F3EDCE-B32F-441C-8642-798231187AD8

Todo principio tiene un final.
Toda entrada tiene una salida.
Todo lo que un día fue abierto, otro día acaba cerrándose.
Pero hay personas que llegan a tu vida para quedarse, para formar parte de ti. Y eso es lo que ha conseguido Aitana, llegando a ser parte de muchos de nosotros, haciéndose hueco poco a poco, a paso lento, pero pisando fuerte.

9EC169AB-3BF0-430F-B773-72BB20A72A67

Dicen que las mejores esencias vienen en frascos pequeños, y creo que nunca una expresión fue tan acertada.

Empezó en Operación Triunfo con una Gala 0 para el olvido, interpretando un tema de Ariana Grande con el que no supo estar a la altura, y que para nada hacía justicia a la Aitana que luego conoceríamos. Los nervios la traicionaron, pero el jurado supo ver más allá, supo ver a la artista que ahora ha demostrado que es.

120F1975-863A-4BB9-B77F-F8C426A5265C

Entregada, valiente, decidida, arriesgada, perfeccionista, exigente, y un largo etcétera son muchas de las cualidades que la caracterizan, pero si tuviera que definir a la Aitana artista con una palabra solo se me viene a la cabeza la palabra “magia”

Magia cada vez que entona una melodía.
Magia que te hace sentir con una sola mirada.
Magia cada vez que coge el piano, y aún sin saberse bien los acordes, hace que tu mente esté y tu corazón estén con ella.
Magia al subirse al escenario, haciéndose gigante pese a lo pequeña que es.
Magia simplemente siendo Aitana Ocaña.
Magia siendo una artista de las que enganchan y que no quieres soltar.

216B4AF4-3313-43BD-953D-4718F5F0672A

Y ahora quiero hablar un poco de la Aitana persona.

Humilde, honesta, alegre, risueña, divertida, cariñosa, inocente y leal son algunos de los adjetivos que vienen a la cabeza.
Es un gustazo verla en el directo, ver su transparencia, su manera de vivir todo minuto a minuto, de ver su ilusión, ya sea la visita de un artista o un simple san jacobo a la hora de la comida.

1DDFB99C-F33F-4283-AC07-3FF21E06C962

Aitana tiene ese algo que hace que la gente conecte con ella.
Si está alegre, también los estamos.
Si se ríe, reímos con ella.
Si llora, lloramos con ella.
En el Directo consigue que todos seamos un poco Aitana, y es maravilloso.

6D8837EB-0217-48BD-989A-F5196FFF2225

La pasada gala vivimos uno de los momentos más duros para Aitana dentro de la academia. Tuvo que despedir a su Luis, su Cepedi. Ese amigo incondicional, que estaba 100% para ella, que la escuchaba y la entendía, que le sacaba una sonrisa cuando veía que estaba decaída.
A todos nos encogía el corazón al verla romperse de esa manera, suplicándole que no se fuese, y es un momento duro para ella, pero ahora más que nunca tenemos que demostrarle que estamos ahí, que no está sola, que somos fuertes y que vamos a llevarla lo más lejos posible.

FEA74AA4-4F5E-4E69-A920-BD5A5EBE6003

Gracias Aitana.

Gracias por tu magia.
Gracias por hacernos vibrar cada vez que te subes a ese escenario.
Gracias por hacernos sentir tanto con tan poco.
Gracias por teletransportarnos cada vez que cantas.

Gracias por llegar para quedarte, porque ya has hecho algo que no tiene vuelta atrás. Esto solo acaba de empezar. Te queda un camino grande por recorrer, un camino del que formaremos parte y en el que no te solaremos. Porque este principio no tiene final.

F7EB85C1-AD35-45E3-95A4-F36F2D6EBA9B

Llegaste tú, con tu luz, tu risa e iluminaste todo.
Y no lo olvides, eres la reina.
Siempre reinarás.

3

Acerca de Apoyo Lextrange

Maybe life should be about more than just surviving. Apotito/Apopiola ADC🌸 Aitana, Cepeda y Ana War. Tenerife❤️

Un comentario

  1. Aitana es capaz de hacernos sentir lo que ella está pensando cuando está cantando y con una voz que te obliga a escuchar atentamente sin poder hacer dos cosas a la vez. Mi padre no sabe inglés y es capaz de imaginar por donde va la historia que nos está contando Aitana cuando interpreta canciones que él nunca ha escuchado.
    Tu, Apoyo, eres capaz de defender sin atacar, de invitar a quien te lee a que le de una vuelta a lo que piensa o lo que le transmite una persona. Me gustaba leerte en GH y me gusta mucho más leerte en OT. Gracias
    Por mi parte, todo el soporte para Aitana mientras esté en la academia pero principalmente cuando empiece su vida fuera de ella

    3
Ir a la barra de herramientas