¿Es Donnalisi la carpeta más toxica de un reality?

Actualmente como ya dije en el anterior blog, esta edición de Grande Fratello Vip, está siendo bastante polémica. Uno de los motivo es la existencia de una pareja que lleva desde septiembre dando que hablar a todo el país. Me estoy refiriendo a los #donnalisi (Antonella Fiordelisi y Edoardo Donnamaria).

Para poneros en tesitura y los conozcáis:

Ella es famosa por ser esgrimista, modelo, participante en La isla de los tentaciones y la prensa también la conoce porque se la ha relacionado con varias personas famosas en italia.

Él es famoso por ser colaborador de la versión italiana de Caso cerrado (el famoso programa de Telemundo presentado por Ana María Polo  (sí, la de «aquí se habla el español» o «tu nombre es Luna y no Moon» ) y De buena ley (el que hacían antes de las noticias entre 2009-2014 presentado por Sandra Barneda en T5). También ha colaborado como colaborador en varios programas de radio.

Ambos desde que entraron en septiembre congeniaron bastante ya que los dos estaban abiertos a encontrar pareja o, bueno, «hacer el concurso acompañado». Y mientras que ella estuvo intentándolo primero con Antonino (el ex de Belén Rodríguez, presentadora y modelo muy famosa en Italia) y él estuvo roneando con varios compañeros como Ginevra Lamborgini, Giaele Di Donna y Alberto Di Pisis. Pero después de varios días y semanas, al final #donnalisi acabaron liados.

Hay que decir que desde el primer momento esta pareja llamó la atención a los espectadores ya que son la típica relación que gusta y que parece de una telenovela (por eso su ship tiene mogollón de seguidores), pero con el paso del tiempo se vio que los dos son incompatibles, que chocaban por todo y siendo bastante tóxicos los dos, que Antonella tenia novio o ex, que lo había dejado para tener carpeta en el concurso, que Edo sí que sentía atracción hacia ella y la quería, y la otra solo lo quería para ella sola, que fuera su sirviente, haciendo show de celos y pidiéndole que se  alejara de las personas con las que más se llevaba. Y no solo con eso, lo peor fue el programa remando para que estuvieran juntos sí o sí, como llevando al padre de Antonella para  juntarlos y que su hija no la cague; haciendo careos para que estén juntos; no emitiendo ciertas actitudes de Antonella hacia Edo en las galas; permitiendo los aviones #donnalisi todas las semana con mensajes de que deben de seguir juntos, solo por la dinámica;  y también se suma la familia de él: se mantiene callada solo por miedo o mantener en calma a los fans (recordando que cuando fue su madre le dijo que no lo reconocia), lo contrario que en Brasil (BBB 23) que desde el primer momento en la gala intentaron mediar y decir que eso es una relación toxica y que no hay que tomarla de ejemplo, usaron todos los medios para que no fueran a mas a dos concursantes que tenían una relacion parecida.

Lo de Brasil lo digo porque como he dicho antes hay mogollón de gente shippando esta relación después de varios meses, diciendo que esto es amor, que el programa los quiere separar, que los compañero los quiere separar, y no se dan cuenta , que eso no es amor, que no todo vale en un concurso que ante todo esta la salud mental, y la de Edo no está en su mejor momento por culpa de esa relación, ya que  aunque no defiendo algunas actitudes bastante feas de Edo, este lleva desde hace varios meses sufriendo ataques de ansiedad, vomitos, se le ha cambiando su forma de ser y hace que se ponga altivo, todo porque entre que ya venia con problemas de fuera y que en la casa se ha enamorado de una persona que antepone el concurso antes que al supuesto chico que ha concocido. Y después se suma también que Antonella le haya incluso amenazado en caso de la deje, y no solo eso, sino que le ha exigido por activa y pasiva que le diga si también le gustan los chicos, cuando estas cosas en caso de que la respuesta sea afirmativa, se le debe de preguntar de otra forma mas delicada y apoyarlo, y no como lo esta haciendo ella.

Hay que decir que Antonella es de esas concursantes que vive por el concurso, cosa que se le agradece, pero que al final acaba saturando haciéndose la víctima ya que ella provoca, se pelea y cuando ve que acaban con ella se hace la victima. Así es ella (es que incluso se rumorea que ella llevaba varios años preparándose para este concurso y hacerse famosa), la versión española de Hugo Castejon, Sonia Walls, Noemi Merino, Adara Molinero, Beatriz Retamal,o  Indira y la aprendiz de los dos actores y ex participantes de GFVIP Alex De Belli y Adua Del Vesco, Pero como ella tiene 24 años, no tiene la experiencia de sus maestros; el personaje se la ha comido por dentro y creo que esa actitud le viene de que es una niña de papá y que no sabe o le cuesta reconocer sus errores. Pero lo triste es que ella entró con dos conocidos o amigos al concurso (Giaele y Alberto ) pero al final con los dos por culpa de su actitud han preferido apoyar a Edo antes que a ella.

Seguramente entre que termine de escribir el blog, que se publique y los momentos después de la próxima gala habrán vuelto de nuevo, y así volverán de nuevo a llevarse bien y estar juntos de nuevo, a pelearse de nuevo, y así hasta que termine el concurso el 3 de abril o alguno se vaya de esa casa.

Posdata: espero que sus fans no me denuncien 🙂

0

Acerca de Adrián Blánquez

Ir a la barra de herramientas