Giuls, un valor en alza

1362684880834Con la salida de la ibicenca la primera semana nos perdimos una concursante que en este proceso de repesca se está revelando como una mujer, quizás algo alocada, pero con suficiente personalidad y con las ideas bastante claras.

No podemos saber exactamente qué hubiera pasado de no haberse ido cuando se fue, pero en esta etapa me parece un soplo de aire fresco necesario para desengrasar algo esas tramas enquistadas en la casa y ya algo cansinas y darle alegría y vitalidad a la mansión de Guadalix.

No quiero hacerme excesivas ilusiones y que me pase como con Leti, que lamentablemente quedó fuera de la repesca en beneficio del mueble mayor del Reino (y encabezando la votación, mátame camión), que no es otro que don Juan Carlos e incluso viéndose cerca de ese otro mueble, en este caso más de pizzería de barrio que es il bambino Dodo, que ya lleva dos reentradas por la cara y que los gerifaltes de la cosa son capaces de metérnoslo en la final porque “es taaan buena gente”.

Que Igor fuera de los más votados sí tenía su explicación, por el hecho de reingresar a resolver, o no, sus problemas con Sonia. Y en el caso de Giuls yo creo que se compensó la injusticia que resultó para ella vivir solo una semana en esa casa cuando los que han ido viniendo después, entre su semanita en el loft más las nominaciones diferentes que se inventó el programa, se han pasado un mínimo de tres semanas de vacaciones.

Y que conste que yo a Giuls la tenía como tercera opción, tras Leti e Igor pero tengo que decir desde que ha llegado a loft que me está gustando más aún que el vasco. Que, todo sea dicho, no me está gustando nada, con una actitud absolutamente pasiva esperando sus minutos de gloria en las conexiones con galas o debates. Los fieles queremos ver actividad a cualquier hora, Don Mandanga.

A Giuls se la ve con ganas de comerse el mundo, de vivir esta experiencia que se vio prontamente truncada como nadie y, sobre todo, tiene toda la pinta de no callarse la boca si algo no le parece bien.

La conversación que tuvieron por la tarde ella y Miriam no tuvo parangón. Miriam intentaba, una y otra vez, intentar que Giuls acabara rajando de algún modo de Igor y su esfuerzo fue en vano.

A cada ataque al vasco de la titánica, Giuls le respondía que esto es Gran Hermano, que cada uno lleva la estrategia que le parece y que si Igor había elegido hablar con Sonia, por algo sería.

Giuls-la-concursante-expulsada_54365531823_53389389549_600_396

Le tomamos prestado un trocito de su minutado a José Comas:

La conversación se convierte en un bucle en el que la Titánica insiste una y otra vez en demonizar al vasco, pero la ibicenca no se adhiere a quemarlo en la hoguera: “él va a hacer lo que le da la gana. Tendrá sus motivos y si quería desahogarse hay que entenderlo y ya está. A mí no me gusta ver a Sonia pasándolo mal y verla llorando, pero hay que entender también a Igor”.

Por otro lado, la alicantina ha presumido que a ella la quieren todos los de la casa oficial y eso la enorgullece: “eso da igual, cuando tengan que ir a por ti lo van a hacer. A mí también me quieren y solo estuve una semana”.

Me gusta comprobar que tiene las ideas claras y que no se deja vencer a las primeras de cambio.

Corremos el riesgo, por supuesto, de que una vez que entre en esa casa, se apague como una vela y contemporice con ese falso buen rollito que ha hecho que la de este año se haya convertido en una de las ediciones más mediocres de la historia del programa, pero al menos, de todos los demás ya nos lo tememos porque ya los hemos visto en esa tesitura. En cambio, con la rubia ibicenca aún podemos tener esperanzas.

Sigo sin entender a ese 25% que votó a Juan Carlos… ¿Pero qué buscan estas personas en Gran Hermano? ¿Ver a la gente eternamente durmiendo y sin decir palabra? Y que conste que no es un tipo que me caiga mal, pero ni mucho menos su perfil es el de concursante de GH. Seguro que tiene su lugar en algún programa sueco. O no.

Juan carlos evolution
Clic para ampliar

En fin, veremos cómo se concreta el proceso de repesca. Siendo sincero soy muy pesimista y me temo lo peor y ya doy por seguro que Juan Carlos volverá a entrar. Y si solo entran dos, lo lógico sería que el segundo fuera Igor y que los demás, incluída Giuls, se quedaran fuera.

Aún así, mantendremos la esperanza hasta el último día como lo hicimos con Leti. Y esperemos que los astros le sean propicios a la rubia.

Maroto


Mañana Luego nos vemos por aquí comentando primero Master Chef y después el debate. ¡Sed Malos!

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

198 comentarios

  1. No entiendo los ”problemas” estomacales de Sorfalsa.. no puede comer apenas , no come pasta, pero bien que recena a escondidas y ahora se esta metiendo una hamburguesa grasienta pa el cuerpo!!! mmmm si tienes problemas de estomago no seria lo mas ideal digo yo!.. por cierto el alcohol y el tabaco tb son malisimos para el estomago!! creo q tiene mas cuento que los hermanos Grimm

    0
  2. Ya esta el bacalao vendido. Oh sorpresa.

    Don Tongo ha decidido q debe entrar a la casa: el más participativo, activo, despierto, trabajador, …………..JC.

    Y como no los participantes han decidido q debe entrar en la casa: la más simpática, metemierdas, trabajadora en las tareas del hogar, ………………. Miriam.

    Desde luego lo de los guionistas es un primor. Porq no lo acortan este sin vivir de emociones y le dan el maletín a quien les de la gana sin tocarnos las narices tan vilmente?

    Ojalá cuando entre Igor les cante las cuarenta a todos y se vaya a casa después de montar el follón padre, q deje a los gemelos en modo casqueta on.

    Nos merecemos algo de acción ya q esto va a ser la Casa de la Pradera a partir ahora.

    0
    • Sospecho que es una prueba de resistencia y paciencia, para nosotros…lo que no saben es que están jugando con fuego. Cuando nos vean asomar por la tapia, con los capazos llenos de piedras a la espalda, será tarde. No los salva ni GER 🙂

      0
      • tp estoy seguro de la posicion de jesica saray nacho alvaro susana… como si solo existieran el pelo8 sonia y raky…

        0
      • Yo ya empezado a buscar guijarros de los gordos esos q tienen aristas.

        También podríamos montarnos unas catapultas y lanzarles las piedras envueltas con mensajes en forma de jeroglífico. Con el cociente intelectual q hay en esa casa, seguro q todas las interpretaciones son diferentes y se lía una buena intentando llevarse el mensaje a su terreno.

        Me empiezo a poner modo guerrillera on.

        0
      • ikus ikus q te pongo un pulgar abajo y te nomino eee 😛

        0
      • Hazlo. Hazlo. Pero lo tranquila q me voy a quedar yo después de soltar toda la mala leche a base de pedradas. 🙂

        Te aseguro q prefiero ponerme en plan guerrillera a mosquearme, cruzar los brazos y no respirar hasta q se salgan los ojos de órbita.

        0
      • Si esa q ha puesto tan de moda últimamente. Se expande como la pólvora en esa casa. No se darán cuenta q hacen el ridículo?

        Me da q hoy tendremos sesión de morritos contenidos después de q entre Igor. Tengo puestas las expectativas muy altas. Me voy a dar una leñe de las q hacen historia.

        0
  3. Posibilidades:
    JuanCacas (público) – Yeguarrasca (teletubbies).
    Aigor (público) – JuanCacas (teletubbies).
    Giuls (público) – JuanCacas (teletubbies).

    Conclusión, nos comemos al hiperactivo si ó si…. 🙄

    0
  4. Eaaaa, pues ya me estoy cabreando, ahora eligen ellos uno? Anda ya toma Juan carlos o dodo o miriammmm, bueno creo que no, por mete mierda, con lo que la quieren todosssss. Lo veo negro que entré guías o Igor, pañeros en lo peor

    0
  5. Chicas esta noche prometo meterme para que me pongáis al día, OS ECHO MUCHO DE MENOSSSSSSS

    0
  6. No es raro el comportamiento de Raki con J.Carlos? Tanta pantomima, tanto lloro, tantos temblores…. ¿ y su novio? no piensa que le pueda molestar?
    Quizás yo soy anticuada pero aunque sienta algo yo creo que es extraño que se pase el día contándolo en alto.

    0
    • Pues sí. Pero también supongo que sería un gran apoyo para Raki tener a JC en la casa y al fín y al cabo, de que van a hablar ahí encerrados 24h? pues de lo que les va sucediendo en el día a día, y la repesca es la actualidad en este momento.

      0
    • Lo de Raky es ta un mundo a parte. Y sí, está pilladísima por Juan Carlos porque si no no se entiende que le perefiera a él antes que a Giuls.

      0
    • Lo de Raki con Giuls, fue “amor de una semana” no le dió tiempo a más. Con JC estuvo mucho más tiempo. Además, ya no recuerdo muy bien si es que le dijeron “tienes que cambiar tu actitud en la casa o se dió cuenta ella sola” para que no la nominaran. La salida de Giuls fue un antes y un después para Raki.

      0
    • Se acordará de q tiene novio? Para mi q ya no se acuerda ni del nombre.

      0
  7. No he visto nada de la entrada de Edo pero parece que bastante flojo ¿no?

    0
  8. aqui grasamarron alguien por aqui!!!

    0
  9. Hola, me llamo… (bueno, algun@s de por aquí conocen mi nombre auténtico) y vengo a reconocer que tengo un problema… me apasiona este blog como no os dais idea, me apasiona Maro tanto en su papel de minutador como de cronista, me apasionan l@s valientes que publican entradas y, por último, me apasionan tod@s aquell@s que dejan aquí un comentario… y he descubierto que sufro una especie de compulsión frenética… pulso pulgares hacia arriba o hacia abajo como si no hubiera mañana… es que no paro… éste me gusta… con éste no coincido… y allá va la lluvia de pulgares… no tengo medida…

    Como soy una persona que se acepta con sus imperfecciones y manías…. pues vengo a quejarme de que hay un pequeño defecto técnico… espero que subsanable, claro… Maro… me frustro entera porque sólo se puede pulsar un pulgar por comentario… no hay opción a más… y es que a algunos les pondría 10 hacia arriba… a otros los mismos pero hacia abajo… en fin… pues eso… a esperar que esto tenga arreglo… me refiero al defecto técnico claro… no a esta compulsión mía.

    0
    • ¡Qué bueno! ¿Eres de Calcetineros Anónimos? Pues nada, no te preocupes que como vicio no creo que te perjudique mucho.

      Y a lo mejor eso que llamas defecto técnico es precisamente para protegerte de ti misma…. Pero mujer, en vez de pedir que lo cambien debías pedir que lo supriman, jajaja

      Besito Olgat

      0
    • ” y allá va la lluvia de pulgares ”

      Que bueno Olgat. Por pedir, que nos pongan también las estrellitas para votar como en las entradas y una mini encuesta al lado: “Te interesa” “No te interesa” “Te deja indiferente” “Aplausos al maestro/a” jajaja

      0
    • Jaja, te estás convirtiendo en “digitadora compulsiva” Por tu bien dejamos lo de los deditos como está, jajaj

      0
    • jajaj olgat, lo sieeeeento… la verdad es que no se puede cambiar.

      0
  10. Giuls es un encanto, se veía venir desde que entró en la casa. Que la echaran tan pronto (esa semana yo estaba segura que se iba Argi) me dejó estupefacta. Yo creo que Igor si va a dar juego pero un juego más subterráneo, como cuando estaba en la casa.
    Tengo la teoría de que Juan Carlos está dentro por su físico, al contrario que a Giuls, en un hombre si es premiado estar bueno.
    Bueno, como hoy tengo tiempo voy a seguir viendo capítulos de “Como conocí a tu madre” que está de lo más interesante.

    0
  11. Maroto, corrigeme si me equivoco, creo recordar que Giuls pasó una semana muy marchosa, era alegre y cariñosa con todos, y que, como suele pasar, las demás mujeres no aceptaron que fuese tan desinhibida nominándola a saco. La audiéncia tampoco aceptó que fuese tan abierta con todos y no le dió la oportunidad de “enamorarnos”. En su día me decepcionó que fuese la primera en salir de la casa ya que intiua que podría ser una concursante muy especial.

    0
    • Si tu análisis es correcto… qué pena de vida.

      0
      • Aunque me parece profundamente lamentable, está visto y comprobado que, por celos, las mayores enemigas de las mujeres son las demás mujeres.

        0
    • Exacto, eso es lo que ocurrió.

      0
      • Que pena, los celos y las envidias, con lo bien que nos lo pasamos estando de buen rollo. Si hasta los científicos dicen que en cuanto se juntan dos mujeres inmediatamente segregamos oxitoxina, la hormona del amor y del instinto maternal,le llaman, aparece en nuestros cerebros junto con la serotonina cuando estamos enamorados, estimulando muchas partes del organismo, sanandonos. Con lo delicioso que es sentirse amada y amar.

        0
      • Yo siempre he trabajado alrededor de mujeres (sanitario) y me han tratado genial, pero entre ellas… afu…

        0
      • Yo soy profe, el profe y el 90 % somos mujeres. Reconozco q entre las q llevamos mucho tiempo en el cole o nos llevamos genial o vuelan cuchillos. Somos muy estrictas entre nosotras y no nos dejamos pasar una. Reconozco q es la parte mala nuestros genes.

        0
    • Pues yo no estoy de acuerdo. La primera semana Raki y Giuls se encerraron mucho en sí mismas (error que reconoció Raki y que subsanó) y como tercera nominada fue Argi, menos mal que no salió pues nos hubiésemos perdido a la mejor concursantes de GH14. Resumiendo tal como fue la nominación creo que el resultado ha sido adecuado.

      0
  12. El ranking de votaciones es la mayor prueba de TONGO de la historia de GH. No me lo trago. Como no hay forma de comprobar la honestidad de la productora a la hora del recuento, inclinan la balanza hacia donde, creen, que puede haber más espectáculo, según su criterio porque, ya en las entrevistas que han tenido tanto JC como Dodo han demostrado que siguen en su línea de ikea… Todo en ésta vida tiene una explicación (nos guste o no):
    Dodo italiano, (no dudo que buena gente) = Paolo “bacile” italiano (es rara la edición que no haya entrado un italiano), nos lo quieren meter si o si, imagino que sueñan con que un italiano gane el GH de España.
    JC “peazo de mazizo” (todo va a gustos, claro) Mercedes babea cada vez que habla con él, lo quieren convertir en objeto de deseo nacional, para, de alguna manera explotar su imagen y sacar buenos dinerillos con los bolos.
    Dudo mucho que Leti, siendo una tía cañera no haya sacado más votos que Dodo… Imagino que es fácil hacer un pequeño intercambio sin importancia. Y que no nos vengan con el cuento de que la cosa se hace ante notario porque las noticias nos dan buena cuenta de la honestidad y la justicia de los jueces y los notarios de nuestro país.

    0
    • Yo me niego a pensar que hacen tongo mientras no se demuestre lo contrario. Me inclino más bien a creer que el perfil del votante no es el de las personas que analizan el concurso, ven el 24 horas, se ven la twitcam de Leti… No, el grueso de los votantes quizá no tengan tiempo para tanto, ven los resúmenes, los debates, las galas y supongo que no sienten la necesidad imperiosa de tener concursantes especiales y que den cuerpo al programa. Por eso, cuando votan para expulsar, no se paran a pensar en quién da más o menos juego, votan por pulsión, no por amor al programa. Y lo mismo para votar en la repesca. Las admiradoras de Juan Carlos y Dodo se aplican más a darle al botoncito. O no, no sé.

      0
      • Si te sientes mejor pensando así, no voy a ser yo quién te desilusione, pero acaba de decir una incongruencia, si no sigues el programa qué sentido tiene gastarte en dinero en votar?
        Y si sigues el programa, qué sentido tiene votar en contra de todos los que siguen el programa como tu?
        Es dificil contestar sin pensar mal.

        0
      • Pero es que los que ven solo los resúmenes, debates y galas siguen el programa, claro que sí, es su forma de hacerlo, no todo el mundo tiene tiempo ni ganas de ver el 24 horas y leer sobre GH en internet. Y eso no quiere decir que no se quieran gastar el dinero en votar. Por esa regla de tres tampoco se votaría en Eurovisión. No tiene nada que ver. Yo sigo pensando que los más informados son los que menos votan, no sé por qué, es una intuición.

        De todas formas, lo de no creer que haya tongo es en gran medida porque me cuesta pensar mal, no es mi naturaleza.

        0
      • Yo tambien era asi, incluso llegué a pensar, fijate!, que la Merche Mila era feminista y mírala ella, diciendo que le gustan los gemelos, con la cantidad de ataques a la mujer que suelta por su boquita linda. Supongo que ella tampoco vé el 24 h. 🙂

        0
      • ¿Mercedes Milá feminista? jeje, tiene gracia. Es de lo que la rote en cada momento… 🙂

        0
      • Eso, es lo que le sale del bolo así convenga al programa, debe ser la enzima prodigiosa que le está trastornando las neuronas (le pongo mas de una porque yo si soy feminista)

        0
    • Para “mazizo” y objeto de deseo que me pongan a Arturo, por dios que malote y guapo es el tío y con dos narices, lo que me reí cuando se metió el pito en el cachirulo aquel de los aborígenes australianos. De lujo, de vicio, por poco me muero de la risa. Eran otros tiempos , en aquella casa hubo de todo, menuda caña dieron, se dieron y les dimos. Aquellos especímenes daban para una tesis de cátedra. Juancarlitos es monísimo pero le falta un chute de peligrosidad, con las féminas se queda en osito amoroso. En mi opinión.

      0
      • Arturo es muy atractivo pero desde que le veo en el debate me da repelús, no sé por qué. Y coincido contigo en lo bien que me lo pasé en esa edición.

        0
  13. buenos dias marototuit y cia …..lo siento pero giuls mi no gustar!!!!!!…… no la veo para nada natural ha estado mucho tiempo fuera y sabe lo que gusta y no gusta …..de hecho fue la primera que dijo que susana era una falsa ,de haber permanecido mas en la casa … habrian discutido y chocado fijo!!!!! ….. ahora sabe que susana es una concursante que gusta fuera y es favorita y voila por obra de birlibirloque ahora es buena niña y hay que apoyarla!!!!!!……..

    en realidad no me gusta ninguno de los repescados…… para mi los ideales hubieran sido leti , lorena e ivan……

    0
    • Quitando a Leti, tus otros dos ideales para la repesca dan buena cuenta de porqué no te gusta Giuls…Lorena!?… Iván !!?… Enfin, sobre gustos colores.

      0
      • Yo si veo a Lorena dentro de la casa, cierro el chiringuito xDD

        0
      • Teli, pero si Lorena es puro GH. Aquella madrugada despertándose con un ataque de pánico, aquellos aquelarres en su cama, aquel “prefiero que no me beses”… ainss, lo que hubiera dado de sí

        0
      • Pero si es insoportable u.u

        Una casa con 12 lorenas y a mi me dá un patatus.

        0
      • Existen 12 Lorenas? Con una en el mundo le basta. Q horror!

        0
      • Teli, una casa con doce Lorenas nos da el patatús a todos, claro, pero también con doce Igores, doce Desis o doce lo que sea.

        De todas formas, yo es que no califico a los concursantes por ser mejores o peores personas, o por sentir más o menos afinidad con ellos. Lo hago por lo que me interesan, o me transmiten, o me provocan, sea bueno o malo. Y ya he dicho otra vez en este blog que observar a gente detestable… en ocasiones, me da morbo, jjajaa

        0
      • ya ya xDDD

        Prefiero 1000 veces al Iván ochentero, que a una Lorena en la casa.

        0
      • Iván también, sí, me le pido.

        0
      • angeles … lorena es una histerica .. ivan es un hortera de playa ochentero ….. vamos dos especimenes granhermaneros en peligro de extincion … jajajjajaja… en serio no te hubiera gustado ver a estos dos liarla en gh????? …. jajajjajajaj …….. te aseguro que de no haberlos fulminado a la primeras de cambio estos dos nos habrian hecho morir de la risa!!!!!!

        te imaginas a lorena y desi juntas en esa casa??? jajjajajajaj

        0
    • Maya, a mí me gusta Giuls como elemento-repescado, no como ser viviente, jajaja. Y como a ti, también quería a Lorena para la repesca. Iván me gustó como concursante, pero como repescado no, está muy pasivo. Y Leti, no sé, creo que vende más de lo que puede ofrecer.

      0
      • estoy totalmente de acuerdo con algun@ de vosotr@s … cuando decis que lorena o ivan son infumables bla bla bla …..pero en la vida real!!!!! ….. a mi desde luego no me gustan si los juzgo como juzgaria a alguien con el que coincido en mi vida diaria ….. ahora bien como espectadora de este reality que me encanta … prefiero una lorena o un ivan .. antes que un juancar o una yesica … no se si me entendeis por donde voy!!!!!

        os imaginais que momentos nos habrian dado … durante todo este tiempo????? jajajajajajja ….. GODIVA estoy de acuerdo contivo sobre aquella famosa ” madruga” de lorena en el confe y su ataque de panico ……. jajajajajajaj … lo que me pude reir … y cuando se pelearon ivan y ella …. y su famosa frase ” NO ME LLAMES MALA Y QUE TE LA LIO!!!! ….. NOOOOO ME LLAMES MALAAAAAA YO NO SOY MALAAAAAAA …… jajajajajajja memorable!!!!!….. o aquella otra frase de lorena … cuando terminan de comer le tocaba a ella fregar y le dice a sus compis ….. ” oye y si fregais algun@ de vosotr@s .. y yo me tumbo en el sofa???? ” …… lorena en menos tiempo ha dado mas videos delirantes , graciosos etc etc etc… que yesi o juancar ……

        yo cuando veo este concurso me gusta divertirme, reirme … que los concursantes sean folloneros , ….algo chonis .. algo esperpenticos etc etc etc etc ….. en fin que sea gente que hagan que este concurso se menee algo!!!!!

        0
      • Maya, no se puede decir mejor, totalmente de acuerdo en todo todito 🙂

        0
      • Deberíamos pedir una edición de Gran Hermano “extremo” y que metieran a los más votados de los más repelentes de las últimas ediciones: jijijiji…..ej, Danonino, Carolina, Lorena, Tatiana, Ivan, El cura, Giuls, el defensor del perro ( el que pujó por ebay) …
        Seria de vicio mmmmm..me estoy relamiendo 😉

        0
  14. Buenas Maro, la casa de Guardamelascabrasquetengomegáfonoplis está en pleno chumimonday y no hay quien les meta en la cama y se duerman. No entiendo nada todo este esfuerzo para luego nominar como la uña del dedo meñique del pie, la olvidada y pequeñita. Qué mona ella…me las acabo de pintar y estoy disfrutando descalza de posar el pie sin miedo a que me coman los bichos. Es lo que tiene el camping, que te lleva a gozar de las cosas simples como una coca cola congelada, los cojines del sofá, salir un momento a la terraza en bolas sin ver al de la caravana de enfrente (el alemán de la pipa) o ir a la ducha sin transportar un sinfín de cosas con las que hacer malabares en el cubículo. Por no hablar del paseíllo del valiente, ¿eh, richy 😉 ?

    A mí también me encantaría que entrase Giuls porque es la única persona natural y parece un espíritu libre, independiente y sin miedo a opinar a la cara. Lo único que me mosquea un poco es su simpatía por Carlos y la posible intención de carpeta con el repetido. No le pega, no sé….a mí desde luego me desconciertan estas tías en encontrar algún atractivo en los hombres que pululan por esa moqueta de ácaros.

    Como dices, al final harán lo que quieran con los repescados. Así que seguiremos molestando y con humor despotricando que para eso lo han convertido en la GRAN PARODIA.

    Por cierto, el tema de Kortatu me recordó a mi hermano mayor en su época punk y me encanta. Me pusiste hoy la banda sonora a una tarde muy liada, sumergida en la manera de traducir expresiones tan opuestas en dos idiomas que son como la noche y el día. Tras dos horas de conversación con el holandés (;-) !estos Walls están muy locos!) todavía no hemos llegado a un acuerdo sobre el uso exhaustivo de “coño” en el español. Así que mañana pensaré en nuevas formas de expresión para los protagonistas. Ya que en la casa (de la tele) no se atreven o les echan, intentaré que hablen directo y maravillosamente sucio. No puedo con las chuminadas.

    Espero encontrarme con vosotros mañana en la caverna. Lo de los cocinillas no lo he visto nunca. Pero no puedo ya con otro reality. Así que mejor no me engancho que el trabajo se me echa encima y se me va la olla. A ver que pasa mañana en el debate, a lo mejor esta vez hacen saltos desde el trampolín o se montan un C.S.I. con los Walls.

    Descansa si sigues ahí, tu fiel lectora, kusje 🙂

    0
    • A mí también me mosquea ese interés de Giuls por Carlos… parece premeditación, pero en fin, puede que le encuentre algún atractivo. Eso no me sorprende, la mayoría de los hombres tienen algún atractivo, es cuestión de cada una.

      0
    • Estoy de acuerdo con tu análisis Sugar… y muero por saber más de esa aventura-desventura del fin de semana… bikiños guapa, nos vemos esta noche en la cueva de Maro.

      0
  15. Maro, mañana harás crónica del dbt? Saludicos

    0
    • Mmm… En principio el miércoles vas tú ¿no?.

      Yo mañana haré el post de Comentando MCh y el DBT pero si quieres hacer artículo sobre el DBT (o de lo que te apetezca) para la mañana del miércoles te lo dejo a ti.

      0
    • El enlace de tu nick no lleva a ninguna parte. Queria leerte pero….

      0
      • mmm… te refieres a mi perfil? no se a que nick te refieres u.u

        Pregunta que yo te contesto

        0
      • Nick no, enlace, me equivoqué.

        Si te refieres a las entradas que he hecho… creo que lo he resuelto.

        0
      • Que lio, aún no sé manejar del todo bien el blog.

        Si pinchas en el avatar, te lleva a una pagina con varias entradas que he añadido. Si pinchas en mi nick, exacto, no sale nada.

        0
      • Cuando paso el puntero sobre tu nick “Teli” enlaza con teliennn.wordpress.com… Imagine que eso enlazaria con una página en la que comentases cosas de GH… Seguramente no me entero de como va la pelicula.

        0
      • Na que va, no comento en ningún sitio más que en este.

        Y otra opción que he descubierto al ir mirando lo que me decias, es que si se pasa el raton por el avatar, y se le da en el cuadro azul, ahí puedo poner las entradas que he hecho. Pero nada más.

        jeje nunca es tarde para aprender

        0
  16. Os abandono por hoy. ¡Qué os den buena noche!

    Buenas noches calcetineros 🙂

    0
  17. Durante este GH tengo la sensación de estar buscando constantemente a un ganador. A alguien q deslumbre por si mismo. Se han lucido los del casting.

    Siempre q hay una posible trama o alguien empieza a destacar bien es echado por el público o bien lo sacan por la puerta de atrás.

    Será Giuls esa pieza q destaque? Dudo mucho q lo sepamos, puesto q no entrará. Me da q Don Tengo volverá a actuar y entrarán aquellos q les ayuden a hacer más caja.

    0
    • Leo que hay una encuesta en granhermano.com para votar por los repescados… ya se sabe que esto de las encuestas sin notario son tan fiables como los porcentajes oficiales con el notario que se sacaban de la mano el año pasado xD. Harán lo que mejor les venga para el guión.

      0
    • Yo tampoco creo que entre. Visto lo visto lo que tendrían que haber hecho (y es una idea para próximas ediciones) es ir enviando a los expulsados al loft y a la que quedaran 12 y 12, elegir qué casa es la “buena” Imaginaros una casa con Lore, Giuls, Iván, Noe, Anabel, Igor, Miriam… mucho mejor que la oficial y lío asegurado.

      E imaginaros si les dijeran a los que se han ido salvando: “chavales, lo sentimos mucho, pero sois unos aburridos, así que estáis todos expulsados” jajaja

      0
    • asi que este es el nuevo lugar de reunion anda q avisais 😛
      Ya viene igor igor igor!!!

      0
  18. Maro y demás ultrafanes del gh 12+1 no voy a discutir más veces que hubiese pasado con Argi en la edición anterior porque nunca lo sabremos, ajjajajjaja…. y porque seguramente la hubiesen expulsado disciplinariamente también :S, o igual no, porque sería amiga de Dani, que hacía chistes más bestias y ahí llegó a la final 😛

    0
    • Esmorga, recapacita… lo de Benidorm no lo eches en saco roto, jajaja

      0
      • Cosas de la edad y la inconsciencia etílica voy a pensar 😛 xDDDD

        0
      • Oye, de eso nada, yo con 20 años no le entraba a infraseres (como tú les llamas, jeje) pero vamos, ni borracha.

        0
      • ¡Qué suerte la tuya 😛 que tenías el radar anti-infraseres xD! A Argi le hubiese venido bien uno y Susana necesita uno con suma urgencia, jajajjajaja….

        0
      • jeje, sí, tengo radar, es una suerte lo reconozco. Y totalmente de acuerdo en que a Susana le hace falta radar y si me apuras apretar alguna tuerca por ahí…

        0
  19. Una cosa os digo, el debate de mañana tiene el aliciente de toda esta revolución que hay en la casa, que nos enseñen lo que no hemos visto y esas cosas. Pero no sé qué me pasa que me suelen decepcionar los debates, y es que no sé si me repelen más los colaboradores del debate de GH o los de Punto Pelota, y esa es disyuntiva terrorífica…

    0
  20. Buenas noches, a mi también me está gustando Giuls, lo que ocurre es que si entra con Aigor en la casa de los teletubbies todavía se me quedaría coja la situación. Debo ser bastante raruno pero lo que saciaría algo más mi colmillo chorreante sería algo como que entren Aigor y la Yeguarrasca, que esta quede ridiculizada a las primeras de cambio por el Caballero De La Mandanga Pendulante a la vista de todos sus compañeros, que ante tal humillación entre en un brote tal, que la organización se vea obligada a expulsarla, y entonces, ahí si, que llamen a Giuls para cubrir su plaza, mientras la Sor entra en otro mini-brote andando de acá para allá balbuceando, como pollo sin cabeza (todo dentro de lo correcto, eso siempre)….si, ya sé que es utópico, pero soñar es gratis….y me quedaría como GER. 🙂

    0
    • Buenas noches, vivarichy! Pues de hecho más abajo comentamos algo de eso, que lo ideal sería que entraran los tres. De momento todos queremos a la titánica también dentro. Y que se líe parda.

      0
    • Pues sí, no suena mal tu propuesta, muchas esperanzas te veo en Igor, pero bueno, de ilusión también se vive.

      Lo de la mandanga pendulante es buenísimo, me has hecho reir. Aunque yo debo ser la única rara en el mundo a la que no le molestaba el tocapelotismo de Igor, tenía su aquel, sobre todo cuando tomaba vida propia…

      0
  21. Giuls fue mi primera favorita durante lo que duró su estancia en la casa que fue nada xD, quería a mi Argi fuera, me alegro de que no saliese ella y haber podido disfrutar de la evolución de Argi hasta que la dejaron, la mejor concursante-persona de gh 14 para mi y a años luz del resto (lo siento Godiva, pero te acabo de leer y tenía que recalcarlo :P)

    Seguramente con Giuls hubiese pasado algo parecido, pero nunca lo sabremos… o sí, si la dejan entrar de nuevo, pero ¡lo dudo tanto!

    Si el tiempo tuviese vuelta atrás echaba a Raki del tirón aquella primera semana, no tengo muy claro lo que ha aportado a gh todavía, algo seguro que sí.

    En fin, me da igual lo que pase, sigo pensando que harán lo que puedan para que Miriam e Igor vuelvan a entrar, no tengo ni idea de que giro extraño se van a inventar ahora, yo de ellos los metía a dedo, después de pasarse por el forro el espíritu de todos los gh habidos y por haber sería lo más honesto, pero de eso creo que ya no les queda 😛

    0
    • Fíjate que mi primera favorita fue Raky pero me ha ido decepcionando. Pensaba que era una tía independiente, con personalidad y algo macarra y ha acabado siendo una niña maleable que no sabe bien por dónde va y que ha caído de lleno en la hipnosis de la canaria.

      0
      • Raki en ocasiones me produce ternura, quizá porque en muchas de sus expresiones se le adivina la niña que fue. Quizá como persona me podría interesar, pero como concursante cero patatero, ni frío ni calor.

        0
      • Raki desapareció para mi tras la expulsión de Giuls y todo aquello que parecía ser se quedó en nada, como bien apuntas.

        0
    • No te preocupes esmorga, si estoy acostumbrada 🙂

      0
      • Y te entiendo, no el el tema de Argi, pero desde que sólo leo, esta bien ver opiniones para todos los gustos :P, me encanta ver a ese Leónidas luchando contra la corriente susanista o a la Heskoria cagándose en tó y buscando el mayor sinsentido para defenderlo xD o a Maro confiando en que una utopía todavía es posible 🙂

        0
      • De hecho somos unos punks algo romanticones…

        0
      • jajajjajjaja… más romanticones que punks me temo xD

        0
      • En el fondo es lo mismo, el punk es AMOR jajaj

        0
      • Yo también me aferro a la utopía….. y mi utopía se llama Álvaro. No me importa darme el batacazo, prefiero arriesgarme.

        0
      • El punk es “amor”….. guau

        Se me viene a la cabeza Ramoncín…. “el último punk se suicida en Putney Bridge….”

        0
      • Está bien xD si en el fondo sois AMOR, como mi Argi 😛

        Alvarito, no sé Godiva, lo mismo sorprende…

        0
    • Esmorga, ya que me pongo pelicurera esta noche, sabes a que personaje me recordaba Argi? Al Gran Lebowski y sus rusos blancos. Que grande! Un nihilista.

      0
      • jajjajajjajajja… no está mal la comparación, nunca se me habría ocurrido, tendré que ponerme la peli de nuevo que hace mucho años que la vi xD

        0
  22. Tres raros, yo también pienso que todo el mérito de la fiesta que hay montada es suyo. ME encanta, es como un caballo desbocado ( esto no es por meterme con ella, conste en acta ) pero ella y su afán de salvar a Sonia van “pa alante como los de Alicante” nunca mejor dicho, sin mirar pelo. La adoro y a la vez me genera urticaria 🙂

    0
    • Lo siento, me he equivocado de lugar, esto venía a colación del primer comentario. Si quieres puedes borrarlo Maroto.

      0
    • Los raros supongo que no os gastasteis ni un euro en largarla de Guadalix,no?, ajajjaja… A los que se hayan dejado los cuartos no creo que les haga la misma gracia que a vosostros xD

      0
      • A esos tampoco les hará gracia que entre Igor, que lo repescan gratis…

        0
      • A los que se han dejado pasta no creo que les haga gracia que repesquen a ninguno xDDD

        0
      • Yo solo me gasté el dinero (4 o 5 llamadas) el año pasado intentando salvar a la pinzas. Este año nadie se merece, a mi parecer, mi dinero. Ni Argi si aún estuviera.

        0
      • Yo no me he gastado nada. A lo mejor por Álvaro me estiro, ya veremos.

        0
  23. Giuls me gustó desde el principio, un poco alocada sí, pero llena de vida y con ganas de comerse el concurso a bocados, me transmitía buen rollo y estuve segura al poco de observarla que sería una fuente de tramas en la casa.

    Así que no entendí, como en esa primera expulsión, los votantes se decidieron por ella, me pareció un error flagrante ¡Era tan claro para mí que la expulsada debía ser Argi! Lo siento por los muchos de vosotros que sois fans de Argi, pero esa primera semana hizo lo mismo que en los meses que ha estado: vegetar. Y no me voy a poner a discutir con nadie sobre si es buena chica, noble o lo que os pueda parecer, pero el caso es que gente noble hay mucha y no tienen por que estar en este programa. Siempre me ha parecido que los fans de Argi os agarrábais a un clavo ardiendo, a un oasis en el desierto, a una tabla en la inmensidad del mar. Y lo entiendo, pero no lo comparto.

    Y es más, me arriesgo en un ejercicio de GH-ficción a imaginar que si Argi hubiese salido en esa primera expulsión, como hubiese sido lo lógico, nos hubiésemos ahorrado la entrada de los gemelos Montoya, que me da a mí que entraron por el asunto Gonzalo-Argi más que por su condición gemelar. O no.

    Sobre lo de Juan Carlos… pues le han votado para la repesca por guapo y tartamudo que es lo único que tiene. Pero le echaron con más de un cincuenta por ciento. No entiendo nada.

    0
    • Yo coincido contigo en que en esa primera semana la expulsada debía ser Argi, y por algún lado estará escrito. Ahora bien, la evolución posterior de Argi a mi me gustó y no creo que se limitara a vegetar. Lo mires por donde lo mires, las tramas más importantes la tuvieron a ella de protagonista (los insultos de los gemelos, lo del maquillaje…)

      Con lo que sí que no había contado es que si se hubiera ido nos hubiéramos ahorrado a los gemelos y esto sí que es impepinable. .-)

      0
      • Vale, quizá me he pasado con eso de que sólo ha vegetado. Exageraciones blogueriles, jajaja

        Y ahora, reléete: “Lo mires por donde lo mires, las tramas más importantes la tuvieron a ella de protagonista (los insultos de los gemelos, lo del maquillaje…)”

        Es lo que quería decir con lo de agarrarse a un clavo ardiendo, porque le manda narices que las tramas más importantes hayan sido sus malos rollos con los gemelos, que a mí personalmente me han interesado cero (exceptuando los momentos en que se iba dando cuenta de que había estado “carteándose” con un garrulo integral que pasaba de ella), y lo del maquillaje, que a mí entender es una trama made in Desi totalmente, en la que Argi ni se inmutó apenas.

        Además no, no, y no, me rebelo ante eso de que ha sido la protagonista de las tramas más importantes. Me interesaron más Lorena y sus paranoias, la locura de Iván, el follón Dani-Susana-Eva, los chismes de Noelia, el asunto Igor-Miriam, incluso la pareja parejil. Lo que pasa es que los votantes fueron echando uno a uno a los protagonistas cuando se pusieron a tiro y os agarrastéis a Argi, y algún día, alguien me lo reconocerá, jajaja 😉

        0
      • A mí lo del maquillaje es cierto que me parece una gilipollez, pero lo de los gemelos, no solo el momento en el que explotaron sino todas las tramas cruzadas con Argi y Susana de por medio me han parecido lo que ha mantenido con vida la casa durante unas cuantas semanas, como trama transversal.

        0
      • Que sí, que en eso tienes razón Marototuit… unas cuantas semanas fueron Argi, Susana y los gemelos, triste pero cierto.

        0
    • Lo de Argi también lo comparto en parte. Se que en otro GH, rodeada de otros compañeros no hubiese sido la estrella más brillante de la constelación, pero aquí y de entre todas las flores al menos ha sido la más original. Lo que más me gustaba de ella era su forma de tomarse las nominaciones, otros en su lugar estarían desquiciados tras tanto y tanto punto de sus compañeros.

      0
    • Lo único que no le perdono a Argi es que le hubiese entrado a ese infraser en Benidorm xDDDD

      0
    • A mi punto de vista, estaba clarísimo que se iba Giuls. En la primera semana, no debes destacar tanto y menos siendo chica en el concurso. A las estadísticas me remito.

      0
      • Pero Teli, qué triste lo que dices, buaaaaaaaaa. Puede que sea verdad, pero qué triste eso de ser chica (mona añado), y mejor no destacar, qué tristeeeeeeeeeee

        0
      • No, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Antes de nominarla la primera semana alguien además me lo dijo: “La Giuls la primera en irse, destaca demasiado en la primera semana” y “pam”.

        Tienes un mail

        0
  24. Encima Juan Carlos, no debio ni de ser el mas votado(tanto como todos dicen), ya que con Igor, pararon de contarse el miercoles en el debate. Asi que el dejo de sumar, al contrario de los demas. Para mi, falsearon por ello los datos.

    Igualmente Giuls, me esta gustando mucho.

    Aunque haber que hacen con el tema de las entradas definitivas de los repescados. La organizacion esta algo desbocada este año y no se a que atenerme.

    0
  25. Me encanta tu optimismo con Giuls, Maroto. Yo también soy de la opinión que necesitamos un soplo de aire fresco ya en la casa y un personaje que juegue a arriesgar y a decir las cosas como las siente sin miedos ni chumineos y que no se limite a aguantar el tiempo que lo mantenga la audiencia en la casa sin dar ni pena ni gloria.

    En mi opinión, quitando a Diván Hemnes Juan Carlos, podrían entrar todos los demás a la casa grande, o tampoco me parecería mal que los de la casa grande fueran al “pisito”, porqué no! que esos pocos metros se pueden aprovechar muy bien y dan de sí para hacer trajes por los rincones. Igual si están todos tan apretaditos nos animan un poco la historia.

    Imagina como sería en una misma casa Igor, Miriam y Giuls. El “Blanco”, El “Negro”, y El “Gris”. A quien creerían? Se formarían grupos? Intentarían desacreditar a alguno de ellos en equipo? Me encantaría que pasara esta posibilidad, creo que podría dar mucho de si.

    No creo que pueda ser, pero bueno, soñar es gratis, de momento.

    0
    • Sï, por supuesto que lo suyo sería que entraran los tres humanos y que se quedara fuera el mobiliario. Miriam puede caer mal pero es tremendamente lianta y de metemierdas no tiene precio. Hay quien cree que todo el follón que hay ahora es por Igor pero el 90% del mérito es de la Titánica.

      0
      • Secundo lo de que entren los tres, ojalá. Miriam me cae mal, pero es que yo no voy a convivir con ellos y ver actuar a alguien a quien no soportas también tiene su morbo. Seré rara 🙂

        0
      • En todo caso seremos dos raros 🙂

        0
Ir a la barra de herramientas