Golpe de realidad, tras soñar con una utopía

Muy buenas calcetiner@s.

Aquí me encuentro arriba del blog. Que sepáis que siento vértigo ante esta situación, porque este humilde opinador de tres al cuarto, donde se encuentra a gusto y en su hábitat natural, es ahí abajo con el resto de calcetineros debatiendo y pasándolo bien.

Bueno, pues dejemos atrás el protocolo de presentación y entremos en materia, que es para lo que he subido aquí arriba. images.jpg maite y raquel

Esta noche atrás, se ha producido un hito sin precedentes en Gran Hermano. Maite se ha salvado de la expulsión, después de ser la concursante más destacada en los once  días que lleva la casa abierta a los fisgones como nosotros. Lo normal hubiera sido que Maite acabara en la calle con un porcentaje alto, después de la alta exposición y no muy buena, para los ojos de los vigilantes de la moral. Yo particularmente soy de otra opinión y veo que el público menos erudito en el tema ha aprendido la lección que tantas veces hemos hablado por aquí y que se resume en  “protección para los que dan juego las primeras semanas. Si no te cae bien, ya habrá tiempo de echarlos”. Ha costado tiempo que el público de Gran Hermano madurase. Aunque en realidad tambien puede ser que lo que ha inclinado la balanza ha sido la intervención mediatica de la cadena, en favor de los índices de audiencia. En vosotros avidos lectores, os dejo que optéis por una u otra opción.

En cuanto a la expulsión, parte de la audiencia pensará, que Raquel era una mala necesaria en la casa, no va ser este humilde mirón de la caja tonta, el que diga lo contrario, aunque a mi modesto entender, no ha tenido nunca valor para enfrentarse a la cara a mi Maite, su única arma contra ella ha sido las lágrimas de corderito degollado y su papel de víctima, además de que no ha sabido ver a su verdadera enemiga oculta que no es otra que la borrega Canaria de nombre Marta,  digna sucesora de las más odiadas concursantes de esa región, que este humilde opinador no se atreve a nombrar, no vaya a ser que se me aparezcan esta noche en pesadillas. A mi personalmente, me cayó mal, desde que me enteré que era amiga de Yago GH 12 ,de forma que no he sido objetivo con su paso por la casa.

La alegría hubiera sido completa en mí, si la expulsada hubiera sido la cachorra de la reina de la casa . Esta ha desatado en mi un odio extremo desde que el miércoles practicó juegos manuales, vamos pajas en Román Paladino,  acompañado de besos de caracol, que tan mal recuerdo me traen de otras ediciones, con Suso,  chucho o como lo quieran llamar, aunque a mí me recuerda más a un cromañón o al eslabón perdido de la humanidad.  Total que la chica y el especimen han pasado a mi amplia lista negra y si lo sucedido ayer, hubiera pasado días más atrás. No hubiera dudado en pedir su expulsión a los cuatro vientos. Ahora me temo lo peor, esta vomitiva parejita va a ser protegido por el público viceverso, que es el nuevo tipo de espectador que acude a nuestro reality favorito. Va a costar lo inimaginable echar a estos dos. GER nos apiade y nos libre de ellos lo más pronto posible, tarea que presumo casi imposible. En vuestras manos los dejo, lectores inteligentes.

Pues queridos lectores, lo narrado anteriormente no tiene nada que ver con la realidad, todo ha sido un espejismo, producto de lo que yo hubiera deseado y no tiene que ver nada con los alucinógenos, sino que acabo de despertarme de un bonito sueño que no se ha hecho realidad.

Tras el golpe de realidad que me acabo de dar. El tedioso público de las galas, dignos pertenecientes de cualquier tribunal inquisidor o aún más reciente de los censores de la época de Franco han vuelto a ganar la partida al público más experto que sigue esto las 24H. Las quejas que tengamos este último grupo, no me interesan, porque la verdad sea dicha nosotros somos mucho de hablar y los otros son mucho de votar y todo lo demás sobra.

Ya va siendo hora que nombre a la expulsada, la ex dueña de la casa Maite, concursante polémica, pero que ha sido el motor que ha movido la casa a diario y cuyo perfil no había visto en ninguna edición anterior. Algunos la comparaban con Aida Niza, pero esta era una narcisista con mala leche y Maite tras ese arranque que tiene, luego olvida y tiene buen fondo. En la sala de expulsiones lo ha demostrado con el comportamiento con Raquel.

La vuelta de la ganadora de esta batalla, gracias al público de galas, Raquel. Ha convertido la casa en lo más parecido al paraíso ese en el que creen los místicos.  Vamos un aburrimiento total, porque yo soy más amante del infierno, allí se debe estar más calentito y seguro que hay jarana las veinticuatro horas del día. En cambio en la casa, la  borregada va dando brincos y saltos de alegría tras conocer la buena noticia para ellos, sin saber que a los más forofos de esto, nos ha hundido en la más grande de las miserias. Pero como adicto a la droga que nos supone Gran Hermano, mañana habrá que reponerse y desde el primer minuto del día, pedir la repesca de Maite I de Navarra, a ver si nos sale un Igor en potencia y así  tener un motivo para seguir los mundos de Yupi, que parece, que es en lo que se va a convertir esto. Además la pasada edición no disfrutamos de repesca y ya toca.

La prueba de inmunidad de esta noche ha sido otro fiasco para la borregada , en vez dar inmunidad, esta vez dio un nominado directo y Amanda que fue la que ganó, tiró por el camino fácil para los bienquedas. Nominar a Sofía, esto ha roto los planes de los demás borregos y van a tener que dar puntos  a miembros de su manada.

Por lo pronto tenemos un nominado directo SOFÍA, además tenemos otros nominados más por los votos de la borregada que son MUTI, RAQUEL, IVY  Y SUSO; a este último, el innombrable especimen lo han librado los borregos que han acertado los secretos de la semana. Esto me la trae al pairo, que voten los galeros. A mi lo único que me motiva es la repesca de Maite. Repesca que me trae gratos recuerdos de GH 12 +1, donde fui participe y tanto disfruté, con la repesca de Maria la Jerezana.

images

La gala una más sin pena ni gloria, vamos una gala sacacuartos para el público de galas y para el público erudito que sigue esto día a día, un fiasco con la salida de Maite y comprobar que Mercedes Milá, no ve el 24H, tras las afirmaciones que hacía en la entrevista a la expulsada. Espera, que me olvidaba de Juanito el muñeco de goma de la loca de Marina, que por lo visto va a dar el mismo juego que la mitad de la casa. Es decir ninguno.

Los valientes que me habéis aguantado hasta aquí, decirles que el culpable de esta parrafada y de mi subida al olimpo de Calcetineros, no es otro que mi querido Teli, que me insistió hasta la extenuación. Acabando ya, me bajo para las trincheras calcetineras, que es donde verdaderamente me lo paso bien con la infantería y dejo aquí a los moradores del olimpo, Maroto, Noe, Obsy, Grasamarron y y Teli que están en su medio natural.

 

PD:La firma de autógrafos a la siguiente dirección y también las quejas.

@joancaber1971

Acerca de Joancaber 71

Imagen de perfil de Joancaber 71
Forofo y amante de GH desde el minuto 1 de la primera edición.
Abrir la barra de herramientas