Guía básica para seguir GH18 un mes después

Para que os situéis un poquito, después de ver ayer la gala y trasnochar viendo el directo saqué conclusiones y un poco pude guiarme después de estar perdida por estos hijos de tal.

A primera vista se ve claramente dos grupos:
Uno formado por Carlos el cocinero , Mina, Petra y Cristian pelo corto.

Carlos

Mina

Petra

Cristian F.

Y el otro grupo formado por Hugo, Miriam (la que su concurso iba unido al de Hugo pero ya no) Laura (de la cual Daniel ha ido chivando a la casa su transexualidad) y Rubén (el guapo de ojos azules)

Hugo

Miriam

Laura

Rubén

Carlos es líder de un grupo y Hugo del otro. Los dos saben jugar a esto de Gran Hermano. De hecho, Carlos tiene un nominator que de momento le va bien y Hugo tiene en su grupo a 3 que juegan igual de bien que él. El espectáculo está servido.

Por enmedio anda Pilar (gordita feliz), Dani (gaditano gay), Juan (el de la media en la cabeza) , Miguel (paletillo de Navarra), Carlota (la carpeta), José María (la otra parte de la carpeta), Cristian pelo largo, YangYang… que hasta donde pude ver se decantan más por el grupo de Carlos y se unen a meter puntos al otro grupo. Lo fácil y se salvan el culo.

Y la edición va a ir así, con cada grupo intentantando eliminar al otro. Además el jueves hubo una conversación del grupo de Hugo que fue una maravilla escuchar. Eso como recibimiento al 24h.
Estos cuatro cuentan puntos a la perfección, recuerdan las nominaciones de todos y la idea clara es que ellos siempre van a salir nominados pero que tienen que subir siempre a uno de los otros. Oro puro.

Por otro lado Laura y Petra se llevan bastante mal. Petra nomino de primeras a Laura con 1 y Laura con más cojones se la devolvió con 3, le recriminaba a Laura ser falsa por endiñarle los tres.

Miriam fue quien nominó con razones más contundentes y sin andarse con rodeos. Sus compañeros la acusan todos de ser muy directa y por el tono que usa al hablar. Casi que mejor así que suavecitas.
En las nominaciones hubo movida porque Hugo al nominar la razón que dio para meter puntos a Cristian (pelo corto) fue que no le gustó que contase lo que hacía con su novia sexualmente y Cristian se lo tomó fatal. En verdad lo de su novia se la sudaba lo que le jodió es que lo llamó poco hombre y claro… el ego.
Toda la casa se compadece de Cristian y a Hugo se la sopla.

Esos días atrás hubo robo de magdalenas ninguno sabe quién ha sido y entre ellos se acusan, lo que ha provocado problemas también.

Y ya, esto es lo que encontré más destacable, espero que os sea de utilidad.