Screenshot_32

Hable con ellas

¡Buenos días calcetineros!

Se acerca ya la final y en esta que en principio debería ser mi última entrada antes de la misma he pensado que más que daros mi ya trillada (y desapasionada, a estas alturas) opinión dejar hablar a ellas, las merecidas protagonistas de esta final de GH 15.

Así que ahí van sus últimas entradas en sus blogs de GH, todas ellas reflejan su alegría por haber llegado a la final y nos explican un poco el proceso de cómo han llegado hasta ahí. Os dejo sus entradas sin manipular ni una coma, con sus faltitas incluidas. Las fotos son las últimas que han subido a sus twitters.

Alejandra: Ahora sí que sí, finalista de GH 15 🙂

B1CcSXEIUAAN4ZJNo puedo llegar a expresar como me puedo sentir,siendo ahora si que si! Finalista de GH15 😀 estoy súper entusiasmada,muy feliz de poder vivir este sueño único e inigualable con la persona con la que me embarque en esto,que creo y estoy segura de que será la aventura más intensa de nuestras vidas!

Nunca me hubiera imaginada el poder llegar tan lejos aquí ya que desde el minuto uno,hemos estado nominadas siempre y eso en muchas ocasiones tengo que decir, que ha sido bastante duro… pero el ver que semana tras semana seguíamos aquí…nos hacía más fuertes.

Ver que por mucho que nos exponiamos salimos de ellas! aunque siempre con un poquito de miedo de no saber cuando va a ser la hora de poder irte…pero gracias a todo vuestro apoyo y a que habeis confiado en nosotras aquí seguimos disfrutando de algo que acabará muy pronto…:(

Hace nada estabamos cruzando la puerta muy nerviosas.Fué un 18 de septiempre en el que sabiamos que ya no había marcha atrás y que por nada del mundo dejaríamos pasar esta experiencia, llena de subidas y bajadas de alegrias y llantos pero sin llegar a duda para mi una de las mejores experienias de mi Vida!

Gracias a todo esto, me voy cuenta de que muchas veces hacemos de pequeñas tonterías un mundo y aquí te das cuenta de verdad de que todo eso no vale la pena…Como expectadora de hace muchos años tengo que decir que hasta que no estas aquí no puedes llegar a imaginar todo lo que este programa te puede aportar a tu vida en mi caso solamente cosas buenas, cosas muy positivas que creo que no hubiera aprendido tan rápido si no hubiera estadon aquí! 😉

Orgullosa de mi la verdad por haber recorrido este camino dandome cuenta de tantas cosas y sintiendome MUY FELIZ por compartir esto con vosotros Gracias por hacer que los sueños se cumplan y por habernos apoyado hasta el final 😉

Alejandra

Paula: Un sueño que se hace realidad

B1CcFhqIEAATCAIHay que creer en los sueños!!! Pero de verdad! No basta con soñar con ellos y esperar a que un día suceda aquello que sabemos que podría hacernos muy felices, NO!! Hay que creer profundamente desde lo más hondo de nuestro corazón que ese sueño pertenece a nosotros , que es parte de ti , que confías plenamente que lo mereces y que vas a alcanzarlo. Si esto que digo suena rídiculo para ti, no sigas leyendo. Y si tienes un sueño… vamos a por el!!

Recuerdo perfectamente la primera vez que vi Gran Hermano , tenía unos 5 o 6 años , estaba jugando en la habitación de mi hermano mayor Borja y recuerdo como el me tapaba los ojos de vez en cuando para que no viera según que cosas. Cada año salía una nueva edición de este programa , y a medida que iva creciendo me gustaba más.

Desde pequeña siempre he creído que tenía algo especial , nunca supe el que , pero me sentía diferente en comparación a los demás niños.

Luego veía este tipo de programas en los que se juntan todo tipo de personalidades distintas . Solo se trata de ser tu mismo , tal y como eres , eso siempre me llamó la atención.

Más tarde me fuí a vivir a los Estados Unidos debido a una infancia un tanto complicada y recuerdo haber echado muchísimo de menos España durante los primeros 2 años , veía Gran Hermano desde mitele.com y me hacía sentir un poco más cerca de aquello que añoraba.

Me hacía reir múchisimo!!! Y conseguia emocionarme casi tanto como me hacía reir , era una fuente de entretenimiento que me encantaba , y soñaba con entrar algún día.

A los 17 años empecé a limpiarle la casa a una señora que vivía en el campo y tenía una casa enorme , desde su jardín se veían las preciosas montañas de Hawaii , las palmeras y el sol radiante. Era un paisaje paradisíaco. Y mientras yo limpiaba , oía de fondo a Mercedes Milá presentar las galas que ya habían sido colgadas en la web. Así que aprovechando que ya me quedaba poco para la mayoría de edad , decidí grabar un pequeño video de presentación ahí mismo , pero nunca llegué a enviarlo.

Empezé a salir con un chico Hawaiiano poco tiempo después y recuerdo que le enseñaba las galas y el sin entender nada se moría de risa! Yo siempre le decía : Algún día estaré ahí para vivirlo!! Mi vida ayí fue un sueño también , fue algo que se me dió para devolverme la felicidad que había perdido y poco a poco lo conseguí.

Lo que nunca imaginé és que un día eso acabaría para mi de una manera imprevista y que volvería a España tal y como me fuí , triste.

Como ya había aprendido a sacarle el lado positivo a todo lo que me hacía daño o me parecía injusto , no me costó tanto volver a empezar de zero.

Unos meses despúes me enteré del que casting para Gran Hermano 15 había empezado!! Imaginaos la cara de alegría que se me puso , aquel era mi momento!!! Y sin decirle nada a nadie , me presente. Desde el instante en el que envié aquel video de 30 segundos , empezé a sentir más que nunca que todo pasa por alguna razón , que debía de confiar en mi y en lo que siempre había querido.

A finales de Julio de este verano estaba de vacaciones visitando a mi hermano Borja en Huelva , eran las 2 de la tarde , pero habíamos salido la noche anterior y estábamos fritos. De repente suena mi móvil , un número larguísimo!! ¿Quien será? Y me dije, seguro que es algo que tengo que pagar así que no lo cojo. Pero vuelven a llamar!! Esta vez si lo cojo no vaya a ser que sea algo importante.

– Hola buenas tardes, ¿podríamos hablar con Paula?
– ZZZzzzzzz…… emmmm , si , soy yo.
-Te llamamos de Zeppelin , has sido seleccionada para participar en el casting de GH15.
-QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! JURAMELO JURAMELOOOOOOOOOOOO JURAMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Ya conoceís mis chillidos , pués imaginaos. Mi pobre hermano casi se muere del susto pensando que algo malo me había pasado!!

Resulta que había sido seleccionada para ir al cating que iva a haber en Barcelona al cabo de unos días pero acababa de llegar a Huelva el día anterior y no iva a estar en Barcelona ese día.

Así que me puse a llorar mientras hablaba con el chico que me había llamado para darme la noticia por que no podía creer que me hubieran llamado y que encima no iva a estar ahí para poder hacerlo. Así que le pregunté si había algún otro casting en algún otro sitio de España, a lo que me respondió que sí , Madrid día 5 de Agosto. Apúntame!! , apúntame!!! Le dije.

Me quedaban alrededor de 100 euros para pasar las vacaciones ya que me había quedado sin dinero por que perdí el vuelo a Sevilla y tube que comprar otro ese mismo día, me arruiné. Pero ahora tenía que apañarmelas para llegar a Madrid de alguna manera ese día y hacer el casting. Así que empezé a buscar billetes de tren como loca , el más barato 108 euros ida y vuelta. Mi hermano me decía , ¿¿estas segura de lo que estás haciendo?? Si compraba el billete me quedaba sin nada para pasar las vacaciones , pero el sabía que ese siempre había sido uno de mis sueños así que me apoyó desde el primer momento. Lo compré!!!! Además Borja me ayudó a crear ese video que te piden que lleves al casting , y lo hizo increible!! Le pedimos una camara a un amigo suyo , un tripode a otro y finalmente el lo editó.

Llegué a Madrid a las 10 de la mañana el día 5 de Agosto , tal y como me habían dicho , aquello no empezaba hasta las 18 así que aprobeché para quedar con mi amigo Drawk de Barcelona que ahora vive en Madrid , fuimos imprimir unas cosas que me hacían falta y más tarde nos dirijimos hacia el hotel donde se hacía el casting.

No estaba nada nerviosa , simplemente muy feliz , estaba a punto de hacer aquello que siempre había querido!! Pasé la pequeña entrevista que te hacen y luego me mandaron a una prueva de cámaras , todo salió genial!!!

La chica que me hacía las preguntas no paraba de sonreir mientras hablaba y se reía mucho!! Tambíen les hablé de mi historia y creo que por sus caras nunca habían oído algo así. Recuerdo que salí de ahí con una sonrisa de oreja a oreja , era FELIZ!!! Poco a poco empezé a recivir llamadas , querían que volviera a Madrid para hacer un segundo casting , luego me sorprendieron una mañana en mi casa sin haber avisado y pasé todo el día con un redactor , el sueño poco a poco iva haciendose realidad y yo estaba como en una nube 🙂

Es importante que diga que mientras todo eso sucedia , ese sentimiento de confianza en mi misma iva aumentando , tenía que sentir con todas mis fuerzas que ese era mi momento , que ese sueño era posible , me lo repetía una y otra vez hacía mi interior , me iva a dormir pensando en el SÍ!!! Y me imaginaba aquí dentro. Visualizarse en el sitio donde quieres estar es muy importante a la hora de creer en tus sueños , tienes que imginarte en ese lugar y transmitir esos pensamientos positivos a lo largo del día y la noche , todo esto que digo es solo una manera de usar tu energía para convertirla en algo positivo , y a partir de ahí siempre es más facil que el universo te escuche cuando todo fluye con buena energía y muy importante , desde el corazón , si no lo sientes de verdad , el no te escuchará y tendras que esforzarte mucho más para conseguirlo . Por que si lo sientes de corazón y ese sueño te pertenece , entonces te aseguro que llegará!

Una vez más la vida me demuestra que merece la pena luchar por lo sueños , creer en en ellos , en quienes somos y en lo que llevamos dentro!

Me siento orgullosa de haber creído siempre en esto , de haber apostado por ello y de haber puesto todo mi corazón en que fuera posible. Desde el primer momento en el que entré por esa puerta me he sentido feliz y agradecida de estar aquí, me he sentido libre sin necesidad de salir a ningún lado , y he aprendido una serie de cosas que afirman que este sitio es todo un aprendizaje. Me alegro de haberlo vivido tan intensamente como lo he echo , de haber llorado por todas esas cosas que me emocionaban de diferentes maneras , de haber reído como una loca y gritar a los cutro vientos!!!! Y sobretodo me alegro de haber conocido a gente con ese algo especial que también han entrado aquí por tener esa luz que les diferencia del resto y que les ha puesto en mi camino .

Una vez más, GRACIAS a todos por estos 85 días de mágia!!!!!

Sueño cumplido 🙂

Yolanda: Las primichuelas en la final

B1CcNTgIIAAyVy3Madremía junticas en la final, nosotras ni nos lo creemos todavía. Parece mentira que hayamos llegado tan lejos, cuando desde el primer momento nuestras madres nos decían que dónde íbamos con esas pedazos de maletas, que nos iban a echar la primera semana y, mira por donde, aquí seguimos después de casi tres meses.

Recuerdo nuestro primer casting como si fuera ayer, cuando cogimos el Xanti mi prima y yo y nos fuimos para Valencia, casi nos quedamos tiradas por el camino porque el coche no paraba de vibrar y recalentarse jajaja que locas.

Además que nos perdimos unas cuantas veces porque mi prima no sabe como guiar con un GPS ¡Menudas anécdotas tenemos de ese día!

Teníamos unos nervios que nos descomponíamos vivas. Cuando pasamos a la prueba de cámaras el redactor se moría de la risa porque mi prima y yo queríamos decir tantas cosas que al final acabamos discutiendo la una con la otra porque no nos dejábamos hablar y nos interrumpíamos todo el rato.

Nos volvieron a llamar y nosotras como dos locas desatadas correteando y despotricando. ¡Teníamos que ir a MADRID! Nosotras to’ emocionadas, con el tren y con todo en general. “Parecemos ricas y lujosas” decíamos jajajaja.

Luego en una de estas, apareció el redactor de sorpresa en la casa donde estaba viviendo yo este verano.

Casi le da un ataque al corazón al pobre. Era la típica casa abandonada de película de miedo, pues así era. No teníamos cocina porque estaba invadida por las hormigas y por eso tenía un camping-gas en mi cuarto, un tenderete fabricado a mano, gente que se colaba en la casa sin saber porque, ventanas rotas, entre otras muchas cosas. La cosa no acabó aquí. También se quedó con la boca abierta cuando se subió al coche, le faltaba el cambio de marchas, no tiene altavoces y estaba sucio como él solo. Sinceramente, me daba un poco de vergüenza pensar que el pobre muchacho tuviera que ver donde estaba viviendo y como era mi día a día. Pero, así es mi vida, tampoco podía cambiarla.

Aún así, mira por donde, parece ser que nuestras locuras y naturalidad le gustó y un día cualquiera de septiembre nos llamaron y aquí estamos.

Todo esto ha sido solamente una pequeña parte del comienzo de una historia inexplicable y muy intensa en todos los aspectos.

Creo realmente que mi paso por aquí ha sido completo, no sólo un 100%, yo diría un 300%. Puede que aquí dentro haya podido sentir cosas que otros muchos concursantes no hayan podido experimentar, además de poder llevarme grandes amigos y poder vivir esta experiencia al máximo con mi prima. He dado lo mejor que tengo y he aportado sonrisas, aunque también llantos. He vivido todos y cada uno de los momentos como si no hubiera mañana. Y por supuesto, he aprendido todos los días algo nuevo, que es lo más grande.

Gracias por haberme hecho disfrutar de todo esto de principio a fin y sobretodo gracias por apoyarme tanto como lo estáis haciendo ahí fuera. SOIS MUY GRANDES.

Os quiero.

In a dream____

Blogs oficiales en: http://gh15.granhermano.com/category/blogsconcursantes/

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas