Hamores berdaderos

Buenos días calcetineros.

En apenas tres días ya tenemos la primera carpeta de este GH. El horror ha llegado a Guadalix así sin avisar y sin poder de reacción.

Sigo el programa desde la primera edición y querámoslo o no, las parejitas siempre han formado parte del programa aunque a algunos nos nos guste un pelo.

Y no es que uno sea un tipo insensible que no es capaz de disfrutar de una bonita historia de amor verdadero sino que más bien al contrario, el tema es que uno es perro viejo y a estas alturas de ediciones del programa es que no me creo nada y esta parejita de la que nos ocupamos hoy me parece un auténtico paripé, una ful.

Desde que lamentablemente ganara Laura Campos en la duodécima edición, se ha instalado en el imaginario popular que el hecho de formar una pareja dentro de la casa es una garantía de éxito en el programa, cosa que en las ediciones posteriores no se corroboró, pues en el 12+1 ganó el soltero Pepe Flores y la edición pasada ganó Susana yo diría que a pesar de estar emparejada con el risketto.

ByJRSslCQAAx_Aa

Y es que el problema es este, si te juntas con un cretino, corres el riesgo de cretinizarte y en estos escasos días que llevamos de programa estábamos empezando a tolerar a Paula y Omar empezaba poco a poco a ir en declive. Su gestión lamentable del tema de su hermano, su discurso machito-machista en varias ocasiones y su sobradez en otras nos hacían ver un tipo que nos iba cayendo cada vez peor.

Y en esas estábamos que se nos cae la carpeta encima y empiezan las imágenes de vergüenza ajena. Esos besos que suenan como si estuviéramos apurando un vaso de horchata; esos posados con esta progresión: 1) él la mira a ella, 2) ella le mira a él, 3) ambos miran a las cámaras; esas conversaciones ridículas…

Vamos lo que en argot granhermanístico llamamos el hamor berdadero.

Y todo esto no debería tener más transcedencia sino  fuera porque los efectos colaterales de ello son que se nos vienen encima resúmenes, galas y demás rellenos de vídeos de la parejita (ayer ya tuvimos cumplida cuenta de ello en el GH Última Hora) y el peligro de que se empiecen a formar grupitos de carpeteras que condicionen las votaciones.

Veremos cómo evoluciona el tema. Lo más seguro es, de tener a mano la expulsión de uno de los dos, acabar con el problema de raíz. 🙂

Shaima

No me voy a extender más en el tema de la parejita. Veremos a nuestro pesar cómo evoluciona.

Sí quería dedicar cuatro párrafos a Shaima, un personaje que de caerme bastante mal en los primeros días (y no solo a mí, solo hay que mirar la encuesta que tenemos en la barra lateral), con el paso del tiempo me va provocando cierta ternurilla.

Y creo que la muchacha no es mala gente. No es más que una adolescente de 18 años con las hormonas revolucionadas tratando de salir de esa prisión que es toda ese cacao que le han metido en la cabeza en el que todo lo que desearía hacer es pecado.

Como decían los Pata Negra: “todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral, o engorda”.

A la pobre chica parece que le gusta el mexicano, también parece que está muy a gustito con las otras chicas. Uno tiene sus dudas de si es ciertamente lesbiana o si el hecho de que en su vida no haya podido relacionarse normalmente con un chico ha derivado sus necesidades cariñosas al género femenino.

ByJSqOKCUAEPVo7

La veo hecha un lío ahí dentro y en cierto sentido me preocupa. Ella creo que sí desearía tener amores verdaderos pero no puede. Es pecado. Quizás crezca y se libre de esas cadenas. Seguramente, no.

Y al margen de esto, Shaima se nos está mostrando como una gran entrevistadora dentro de la casa, sacando cositas de los demás concursantes y creando situaciones interesantes.

Por ahora me gustaría que permaneciera bastante más tiempo en la casa, pero me temo que tiene muchas papeletas para ser una de las primeras expulsadas. Ya veremos cómo van las nominaciones, quizás con un poco de suerte, los piques cruzados entre Omar y Paula y las primas y Azahara y los taurinos la libren de la nominación.

Veremos.

Y de momento lo dejamos aquí. Mañana hay gala y abriré entrada para comentarla. De momento comentaremos aquí las galas de los jueves, en las del domingo no abriré entrada especial pero podéis comentar en la última entrada publicada, si os apetece.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas