, ,

¿Hetero-curioso?

Screenshot_252

Lo primero, pedir perdón por a varios compañeros del blog, porque les había prometido un texto diferente y más ameno a cerca de GH. Será otro día.

Lo segundo, perdonar por algunas expresiones vomitadas en el texto, porque ahora mismo me siento como un animal salvaje herido de muerte panza arriba lanzando zarpazos a la desesperada.

Estoy hasta las narices de que se critique a Aritz por inercia y con alevosía. No importa lo que haga, ni cómo lo haga, es todo mentira, es un falso y está haciendo un papelón. Desde el minuto uno ha sido el “don perfecto” para muchos de sus detractores como forma de crítica. Pero exactamente eso ha sido su invento, incoherente totalmente, porque a los que nos ha gustado desde el principio, hemos visto más allá y os aseguro que Aritz de perfecto tiene muy poco. Se ha equivocado miles de veces dentro del concurso.

Screenshot_256

Hay cosas que se pueden explicar, otras pueden parecer ser parte de un guión y otras donde no tenemos la más pajotera idea de lo que puede pasar por la mente de una persona. Pero como siempre nos atrevemos a dar por sentado cosas que desconocemos, porque no estamos dentro de esa mente. Y las mentes de las personas no son lineales, blancas o negras. Lo que ocurre en lo profundo de cada ser tiene tantos claros-oscuros, subidas y bajadas, emociones encontradas, dudas, temores y desaciertos, que os aseguro que todos somos carne de psicólogo.

Y más aun en una casa encerrados durante tres meses, conviviendo veinticuatro horas con las mismas personas, donde las únicas escapatorias están en un “super” que dudo que le guste aguantar las comeduras de cabeza de nadie, un grupo de psicólogos que hacen de colchón emocional y un “me voy de la casa” pero pagando económicamente las consecuencias. Que más de uno se hubiera ido si no fuera por la multa económica que tienen firmado en un puto papel llamado contrato.

Que no le gusta poner etiquetas. Porque a él es el primero que se las ponen. Porque seguimos viviendo en una sociedad donde existe el rechazo a lo diferente. Donde según qué ocasiones y el contexto, me incluyo. Y eso Aritz lo sabe. No tiene nada que ver ser uno mismo con tu grupo de amigos-conocidos, que desnudar tu alma delante de unas cámaras a tres millones de seguidores del programa. Con toda la repercusión que tendrá por toda España tus acciones. Solo hay que ver las redes sociales. Donde te desangran con tus palabras, imágenes y todo aquello que haya quedado archivado digitalmente. Para luego hacer cutre montajes donde destapar la “realidad” de tal o cual concursante. Verdaderos pulitzer de investigación profesional oiga.

Y lo del martes por la noche fue de traca. A Han se le fue la cabeza y como buen pikipiki dispuso todo el arsenal del que disponía para hacer daño a Aritz. Chico, que si Aritz te dice que no digas nada, es por secreto de alcoba, que a nadie le importa una mierda si hacéis o dejáis de hacer. Fue patético, humillante y denigrante para tu supuesto “amigo”. Y a sus espaldas, sin dejar que se defienda. Como has estado haciendo durante todo el concurso.

Screenshot_257

Hubo una vez que Aritz hizo lo mismo contigo, (aquí como si el chino me oyera), y dijo delante de todo el mundo que te habías acostado con hombres de setenta años y te pusiste hecho una furia. Pero lo hizo delante de ti y no por la espalda. Y este ha sido un error que habéis cometido los dos desde la primera discusión. Si en algún momento te hubieras sentido “acosado”, “supeditado a las órdenes de Aritz” o sentido violado como un niño adolescente por un pederasta (palabra usada por Sofia) haberlo mandado a la mierda mucho antes de que nada de esto hubiera sucedido.

Recuerda que desde el minuto uno te ha dicho que no quiere nada contigo, es suficiente para darte media vuelta y no volver a insistir. Y cuando lo consigues resulta que es un aprovechado, que te está engañando y que te sientes fatal por ello. ¿Pero que me estás contando? ¿te crees que somos gilipollas?, que bien te ha ido hacerte la víctima durante todo el programa. Eres una Paula, repitiendo el mismo guion del año pasado.

Y tú Aritz, has cometido el mismo error, ¿Cuántas veces has dicho que es un amigo tóxico?, ¿Cuántas veces has dicho que no volverías a dirigirle la palabra y has vuelto a caer en lo mismo?, ¿cómo te lias con otra persona teniendo alguien especial fuera?, ¿y aun pensarás que ella/el no sabrá lo que has hecho, que te va a perdonar? Te mereces lo que tienes, por no hacer caso de tus primeras impresiones, por hacer aquello que dices que no harías y faltar a tu propia palabra.

Screenshot_255

Habéis entrado los dos concursantes en bucle hasta que al final uno ha conseguido lo que quería que era liarse con el vasco. Y el otro ha conseguido errar en ocultar su “etiqueta” de bisexual y lo ha destapado todo de la manera más errática posible. Porque si alguien cree que todo esto es un papelón porque le beneficia en la final, yo no veo el beneficio por ningún sitio porque está quedando como el culo. Y si es una estrategia que resucite Napoleón para darle un par de buenas ostias al Vasco porque no se entera de la misa la media.

A estas alturas poca defensa tiene uno u otro. Más allá de que sea favorito de alguien, lo que veo totalmente correcto y coherente (aunque no tiene por qué ser compartido) porque todos podemos ver (o ignorar) lo malo y lo bueno para hacer balanza y saber si te compensa o no te compensa.

 

905810506 Ganar NIEDZIELA

Screenshot_258

Y que le den a T5.

72 comentarios

Comentarios desactivados.