Igor, de expulsado a aspirante

Igor ha sido un personaje complejo que en su paso por el concurso ha pasado por diferentes fases. Digamos que tres: desde su entrada hasta su expulsión, su período fuera de la casa y su reentrada como repescado. Hagamos un pequeño esbozo.

Primera fase

igor mimiDe las primeras semanas en la casa de Igor recordamos el que fue el primer enfrentamiento de esta edición que se produjo con Lorena. Un poco de fuego de artificio que no tuvo demasiado recorrido pues la ungles cuques abandonó la casa en la tercera gala. En esas primeras semanas la casa se habían empezado a crear los grupos de afinidad e Igor se integró en el sector mayoritario conocido como la chupipandi. Ejercía una especie de coliderazgo del mismo junto con Sonia. A nivel de nominaciones fue en un principio a por Lorena, Iván y Danny y a medida que estos iban desfilando sus objetivos pasaron a ser Juan Carlos y Susana. A diferencia del resto de la chupipandi, mantenía una buena relación con Argi, a la que solo nominó la primera semana.

Su perdición fue la de juntarse con Miriam. En una edición con tan pocas tramas abiertas, la productora vio el cielo abierto ante una relación que podía producir la ruptura de una boda y se buscó desmedidamente la polémica en galas y debates cosa que, combinada con las oportunas nominaciones por los familiares seguida de las nominaciones por no-encestes de Nacho, hizo que fueran desfilando hacia plató Miriam e Igor casi consecutivamente.

Ya dije en su momento que no me parecía para tanto, pero en cualquier caso la audiencia es soberana y tenía ganas de un par de galas con algo de chicha. Y a fe que las consiguió.

De esta primera fase Igor tuvo bajo mi punto de vista más errores que aciertos. El hecho de autoproclamarse como una persona muy inteligente, el peloteo y los besos y abrazos con Sonia que olían a falserío, la ya comentada relación con Miriam o su afición a estar todo el día sobándose la mandanga no hacían de él un personaje que causara demasiadas simpatías entre el respetable.

Y, por suerte para él, fue expulsado.

Segunda fase

igor mila

Fue en la gala de su expulsión cuando Igor me empezó a parecer interesante. Mercedes Milá le intentó tender una encerrona con todo el tema de Miriam de la que el vasco salió victorioso. No es que Igor se mostrara como un ser excepcional, pero los argumentos en su contra eran tan débiles, que fue capaz de desmontarlos uno por uno, con calma, serenidad y sin malas palabras hacia nadie.

Su despedida de Sonia: «he visto cosas que no me han gustado» fue ampliamente celebrada en plató y causó verdaderos estragos dentro de la casa en la canaria.

Aquí empezaba el cambio de Igor.

Durante su estancia en el mundo exterior, Igor twiteaba de vez en cuando y se empezaba a ver su cambio de actitud. A pesar de haberse arrepentido en un primer momento de sus palabras hacia Sonia, empezó a soltar cada vez más frecuentes críticas a la canaria paralelamente a una actitud bastante beligerante hacia los gemelos.

Y no se me escapa que en su salida pudo ver cómo estaban las cosas fuera: el gran apoyo que tenían Argi y Susana, el difícil de calcular apoyo/animadversión que tenían Sonia y Kris, la inquina que desde el argismo se le tenía a los gemelos…

Lo explicito porque es perfectamente legítimo pensar que si cambió de actitud fue por lo que vio fuera y que no fue un cambio de actitud del todo sincera. Puede ser que sí, puede ser que no.

Y en esas estábamos que se anunció la repesca y se montó en plan yanki con campaña electoral incluída. Ahí Igor ya había dado su giro completo de 180º: «quiero volver a entrar para desenmascar a Sonia y a los gemelos». Esas palabras fueron música para los ídos de buena parte de la audiencia que necesitaba sí o sí que la que ya parecía propietaria de la casa de Guadalix tuviera un antagonista.

Igor fue el primer candidato en subir a Guadalix para tener opciones a ser repescado y su primer encuentro con Sonia fue flojo para unos, excesivo para otros pero fuera como fuere revolucionó completamente la casa. Con las posteriores entrevistas de Miriam se produjo una reacción a lo FuenteOvejuna, un todos contra Igor que el vasco intentó atemperar con sus entrevistas. Solo Susana parecía no ser partícipe de este encabronamiento general y le olían más a chamusquina las exageradas reacciones de Sonia que la propia aparición del vasco.

En esas que Igor fue finalmente repescado, lo que dio paso a su…

Tercera fase

Sonia-Igor-expulsion-GH14-Telecinco_TINIMA20130528_0081_5

Apareció Igor en la casa con Sonia y su clan en su contra. O casi. Al enfrentamiento frontal de Sonia se le complementaban el trato más o menos cordial de Kristian y los gemelos con él y los equilibrios en el alambre de Raky, como siempre en tierra de nadie.

En las primeras nominaciones en las que Igor estaba expuesto recibió los votos de Sonia, Kristian, gemelos, Susana y Juan Carlos. Lo votaron 5 de sus 9 compañeros, ni más ni menos. Salió nominado pero para aquella semana la organización ya se había sacado de la manga otra de sus jugarretas. Si el populacho deseaba un enfrentamiento Sonia-Igor, se lo iban a dar y apareció la milagrosa votación por parte de la audiencia mediante Appgree (primera y última vez) y Sonia salió también nominada.

Así, que con ese empujoncito algo tramposo tuvimos finalmente a Sonia nominada sin haberlo estado nunca por parte de sus compañeros. Hay que decir que vivimos una de las semanas más emocionantes de este Gran Hermano. Nadie sabía a ciencia cierta qué apoyo podía tener Sonia  y cuando en el debate se anunciaban unos porcentajes igualadísimos, las redes empezaron a bullir. Se podía. Se pudo.

Su reentrada en la casa tras la marcha de Sonia fue como un funeral. Nadie se lo creía o se lo quería creer. El diablo en persona había vuelto a la casa y había obtenido el beneplácito de la audiencia.

Igor cogió carrerilla y en dos semanas se cepilló a los gemelos y a Kristian, habiéndose cargado en tres galas consecutivas a tres pesos pesados de esa casa.

Hay quien afirma que el mérito no fue de Igor, sino simplemente de la audiencia, que echó a quién realmente quería echar, pero yo soy de la opinión de que, cuando menos, Igor ejerció de catalizador de todo ese voto anti chupipandi. Igor sin duda ha recogido para sí buena parte del voto argista, que ha dejado el sus aparcado y se ha convertido en argigorista.

Y paralelamente a todo esto, Igor ha ido tejiendo poco a poco una buena relación con Susana que, ajenos ambos a las hostias virtuales que se reparten algunos de sus seguidores por internet, parece andar por buen camino.

Y así hasta hoy, el día de la gran final, en la que nos han anunciado que los porcentajes ciegos están así: 33%, 33%, 21%, 13%. Hay partido.

Coda

Es evidente que Igor ha revolucionado esta última fase del concurso con su repesca. También es evidente que venía con información del exterior y eso es una ventaja de la que otros concursantes, como Susana o Raky no han podido disfrutar. Aunque también es cierto que otros concursantes, disponiendo de información de fuera no han tenido la más mínima idea de gestionarla. Y hablo por: Desi, Nacho, Yessi, Saray, Iván Paniego, Adrián… Menos Alvarito, que lamentablemente para él y para nosotros entró ya demasiado tarde, todos los demás que han entrado más tarde han dilapidado la información que tenían y se han hecho prácticamente el harakiri nominándose entre ellos.

De Igor sigue habiendo aspectos que no me gustan. En especial esos «te lo juro por mi hijo, que es la cosa que más quiero» me chirrían un montón. Pretende ser una especie de argumento de autoridad que puede tener cierto efecto cuando lo dices una vez ante alguna afirmación muy grave pero que a fuerza de repetirse suena a, como mínimo, innecesario.

¿Se merece el maletín? Pues como dije ayer con Susana, se merece ser finalista por méritos propios. Que gane o no dependerá, también como ayer, de las cosas que cada uno ponga en la balanza de pros y contras.

En su favor, haberse convertido en el personaje más claramente contrario a lo que se conoce popularmente como los reventados. En su contra, haber jugado con la ventaja que le dio haber podido salir fuera.

En cualquier caso, la suerte está echada.

Esta noche tenemos gala, La Gala, la definitiva, que pondrá fin a casi cuatro meses de errática edición. Nos encontramos más tarde para comentarla. Pasaré lista, aviso.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves …

243 comentarios

  1. Maya, Godi mañana a ver si nos vemos un ratejo, me voy a la cama a soñar con mandangasssssssss………..

    0
    • No sé por qué pero supuse que alguien andaría tras puertas ya cerradas. Buscando hasta he encontrado una persona que insulta a Maroto llamándole transfóbico, jeje, me ha hecho mucha gracia, creo que porque se ha esperado a que acabe GH para hacerlo. Un seguidor de Desi, o Desi misma, vete a saber…

      Marea, que me lío, que vale, que a ver si hoy nos vemos un ratejo 😉

      0
  2. Que sensación más rara, llevo viendo la gala aquí sola, sabiendo que aquí al ladito en la siguiente entrada estaréis un montón de gente hablando, riendo, opinando…
    Hoy he comprado menta y hierbabuena, tengo azúcar Moreno y un ron que me trajo un amigo de Cuba y nunca abrí. Hoy es el día, brindemos por el final GH y se que sólo tomas mojitos.

    Que sensaciones más contrapuestas… , (espera pico el hielo en la batidora) a veces deseas ver el final de algo pero cuando llega te deja una sensación rara, como de abandono, no se … Soy un poco raruna…

    Tu vas con Susana, yo con Igor, los mojitos están preparados… Ya no estoy mosqueada, bueno algo todavía queda…. No te pegaba nada irte por la puerta trasera, y menos en plan pataleta… Y con excusas recién buscadas…

    Clink, clink suenan los hielos … Quieres hierbabuena o menta? Aún te conozco poco y no se como te gusta, apenas se que yo muero por calor y sol y tu por lo contrario…

    Como no se como sera el día de mañana y si coincidiremos pues…. En la intimidad que da esta página solitaria… (He borrado varias veces, voy a pensar….) nada que… Me ha gustado mucho conocerte, con tus frikismos mañaneros, con tus no disimulos, con lo raro y seco que aparentas a veces y que has sido mi gran vibrato de este blog.
    Siempre quise hablarte pero tu parecias tener una valla protectora y poco interés, pero te puse aquella canción y desde entonces abriste una pequeña puerta. Ha sido un placer descubrirte.

    Chin-Chin … Se acabó …

    Espero que llegues leer esto. Take care …

    0
    • Bueno al final te has llevado el gato al agua, ganadora SUSANA, y mi madriguera permanecera intacta… Venga xDD

      0
    • Solo Mojitos.

      Con Hierbabuena por favor.

      Sinceramente, yo ya tenía ganas de que acabara GH. Han sido unos meses muy largos, muy intensos por un lado y aburridos por otro. Pero lo más importante, es que llegó un momento que GH pasó a plano secundario, al menos por mi parte. Ya no eran las entradas, ni las galas, ni los DBTS, si no entrar aquí a hablar con un pupurrí de gente increíble, MareaViva entre ellas, con ese carácter tan personal.

      jajaja no era una pataleta ni excusas recien buscadas, era un cúmulo de cosas.

      En serio? Raro y seco? Y yo que pensaba que era un alarde simpatía, buenquedismo y buenrollismo, jajaja

      Siiii, Susana Ganadora, ains, que pocas veces gana quien quieres, jajaja

      Y ahora que vas a hacer? Y el resto? Seguirán por el blog, se irán? mmmm…. «la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida».

      Seguirás con las facturas? con esa lista interminable de cosas?

      El placer es mío.

      0
      • Con un café humeante, rodeada de papelotes y 16 tristes grados en la calle, lo puedes creer … a mediados de junio???

        Y desde luego Gran Hermano era secundario, ya lo había dicho en otras ocasiones, lo interesante estaba aquí, la capacidad de intercambiar opiniones, bromear, regalar música, frikadas (en esto eres el P. Amo) y crear un patio de recreo muy adictivo. Y sobre todo descubrir el don que tiene la gente de sorprender incluso cuando a priori no has sentido feeling.

        Yo aquí he encontrado sentido a tres palabras, ilusión, sorpresa e inesperado. Como se que eres chico listo y sabes leer entre líneas aunque alguna vez patines…. (Humo donde no hay fuego, fantasmas donde no los hay….) ya lo entenderás.

        Si seguiré… O no, si cumpliré mi lista… No se, no soy de planear, nunca me ha gustado, sobre la marcha, soy más de impulsos, de lo que pida el cuerpo en ese momento…
        Las obligaciones impuestas me agobian y se que no lo cumpliría, siempre he ido contracorriente, así que poco a poco, sin pausa pero sin prisa.

        0
      • En el momento que hiciste una lista, te has planteado una obligación, asique no se yo…

        16 grados..te los cambio por mis 30 xDDD

        Patio de recreo, jajajaja, vale, me estás llamando infantil, manda «cojone» jajajaja bueno vale, algo tengo, pero coñe, eso, hay que reirse, si no la vida es una mierda xD

        Pues ya lo entenderé… xD

        Nos leemos.

        0
      • Y sabes una cosa Teli…
        Cuando acabe lo que estoy haciendo voy a hacer una regresión al pasado y voy a leeros desde muy atrás para empaparme más y leer entre líneas cosas que se me pasaron …

        0
      • jajajaj si encuentras algo ya me avisarás xD

        0
      • Me hecho una lista de deseos no de obligaciones, sólo de obligación esta cambiar el carácter o dulcificarlo…
        y esa en realidad me encanta saltármela y no cumplirla…
        See you!

        0
  3. jolinnnnnnnnnnnnnnnnn q no llego,poniendome los calcetines (y nunca mejor dicho) por el pasillo corriendo y aun no he cenadoooo

    0
  4. godiii .. mareitaaaaa .. perryyyy … tais por ahi???? :mrgreen: .. me voy en 10 … si estais ahi manifestaros .. si no estais .. pos no os manifesteis!!!! :mrgreen:

    0
    • Mayaaaaaaaaaaa jelouuuuuuuuuuu

      0
      • marijeeeeeeeee mi guapi … como andas linda??? 😉 … y bue .. al final dices que quieres que gane desi , no??? … ya te he leido por ahi por las bajuras .. que reniegas de igor .. que es un plasta .. y su mandanga .. buaggggg que tampoco es pa tanto …. que son 23 cm hoy en dia??? … naaaaaaaaaa … pa darse unos azotillos na mas …. si dijeras que tiene … mmm yo que se … 23 y medio eso ya son palabras mayores .. pero 23??? .. eso no es naaaaa!!!! :mrgreen:

        0
      • Jajajaja, me he pasado toda la tarde cocinando,entrandi y saliendo por aqui, y si mi preferida Desi, jajajaja

        0
      • Maya que hay que cambiar de página, hala, pallí todos

        0
      • marije mi guapi .. mañana nos vemos , si???? … tenemos que hablar de la final … jajajajajja .. y bueno despedirnos si alguna os vais .. que espero que no .. al menos no del todo!!!! 😉

        0
    • Estoyyy! No comentas ni la final? Jo, si que eres dura de pelar… 😛

      0
    • Helloooooo mayaaaaaa. Ya te has marchado???

      0
    • pero quedate un poco hoy!!!!

      0
  5. Que ya llega! Dios, estoy de los nervios. Apenas he comentado en este blog, pero soy lectora, sobre todo de domingos. Maroto, muchisimísimas gracias por tu trabajo. A los demás también, pero es que a ti te cogí un cariño especial, no se puede evitar. Lady Halcón nocturna, que ya me tocaba. Besazos.

    0
    • Hola guapa, a ti también te leemos, maro se lució con lo de Lady Halcón, ¿eh? Tan evocador… ay, una que es una romántica y también que la película es preciosa. Bueno, linda, ha disfrutar de esta noche.

      0
      • Ya ves si se lució, que me dejó temblando y amorosa perdida. Es un gustazo, me lo he pasado tan tan bien. Besos mil. Me voy al post nuevo!

        0
      • Jo, que te había contestado y se ha perdido la respuesta. Nada, que estoy con morriña, ha sido un gustazo pasar esto con vosotros. Y me apunto en la liga de las románticas, ya estaba, de hecho. Besazos!

        0
  6. ¿Qué tal mis calcetineros? ¿Nervios? Acabo de llegar del laburo. En un momentillo abro LA entrada del fin de fiesta.

    0
    • Que mi conciencia me perdone, que sé que no lo hará xD, pero he tirado algún eurillo que otro a la trituradora de Vasile :S, lo que no consiguió Sonia lo consigue la final, sigo pensando que harán que la cosa vuelque como ellos quieran, pero bueno xD, ya he vuelto en mi. Ahora comeré algo para prepararme para la final 🙂

      0
    • ainssssssss marotillo .. que nervios …. que que que que emocion ..hoy le dan el maletin al raton quique!!!! :mrgreen: …..tu no tienes un yo que se .. que se yo alla en las bajuras??? … si si si asin como mariposillas en la mandanga 🙄 .. jajajajajj

      cheeee mañana hara cronica sobre la final??? naaaaaaaa te lo decia .. por que como eres mas dificil de pillar .. que el que se fue a por tabaco …. queria darte las GRACIASSSSSS asi en grandote …. mi marotillo mil gracias … por este pedazo de blos que has creado ….mil gracias por que dejar/me a estos loc@s divino@s y a mi .. disfrutar de estos ratillos tan cachondos jajajajjaj … gracias por abrirnos las puertas de tu casa .. y dejar que nos sintamos como en la nuestra ….. has sido un anfitrion delicius!!!! ;)….. pos na .. eso era lo que te queria decir … jajaajjja un besin enorme mi marotillo!!!! 😉

      vos sos un grande marotillo … 😉

      0
    • Hola Maro, aquí estamos, ansiosos, otra noche de vértigo

      0
  7. Adiossss GH adiosss, adiossss GH adiossss!!

    Quiero que gane Susana, pero sé que va a ganar Igor.

    Suerte a todos.

    0
  8. Buenas noches. Entro un momentín a saludaros y me voy rauda y veloz, si es que no me enrollo como de costumbre.

    Leí la crónica de Igor Maro y como siempre genial.

    Sobre Igortxo no voy a comentar mucho, con él no soy objetiva para nada y me es difícil comentarlo como concursante. Sé que ha sido polémico, que su primera parte no fue lo buen concursante que podía ser, la cuchipandi no sienta bien. Si algo hay que agradecer su salida de la casa es en que abrió los ojos. Vio sus errores y volvió a entrar son la intención de subsanarlos poniendo a la cuchipandi, excepto a Krih, en su lugar, que era fuera de la casa.

    Entró con ese único objetivo. Para nada entró pensando el que iba a echar a Krih y mucho menos llegar a la final. Pero lo ha hecho. Hoy cuando salga segundo, será el hombre más feliz de la tierra, pero no por haber llegado a la final, sino por lo que este GH le ha puesto la vida en su lugar y eso es mucho más que 300000 €.

    Su segundo paso por la casa a sido excepcional. No tenía ya nada que perder. Pensaba que cuando echaron a la Sor y los gemelgos su tarea estaba cumplida y se ha mostrado tal y como es. Ya no es un jugador es el Igor a secas. Y eso es lo que yo creo que ha enganchado a la gente, aparte de que es nuestro vengador particular y el rey de las mandangueras, que no nos podemos olvidar de ellas. Entre nos, va alucinar cuando sepa que ayer aún estaba empatado con Susana, pero va alucinar más cuando le digan que Frigenti va a sortear sus pantalocillos marrones a cambio de pantallazos, existe en mandanguero power ;).

    Sus dejo que tengo que hacer unas cosillas y no se si me va a dar tiempo antes de que empiece MC y la final. Sino cuando termine el curro ya os leeré y ya me contareis.

    Si no os leo, para aquellos q os vais y no penséis volver un placer haber estado comentando esto con todos ustedes.

    0
  9. Me voy a partir la caja como gane Igor y ver la cara de los rebentados jajja

    Pd: La foto de Sorbartolo e Igor en la sala de expulsion, Sorfairy tiene toda la cara del Joker

    0
  10. Lo siento Obsy, pero yo no le veo la maldad en la conversación de ayer con Susana, le veo sincero, claro y conciso… y si le duele a Susana y a sus seguidores, lo siento, pero ella tendrá que asumir las consecuencias de sus actos… a mi particularmente, Susana siempre me pareció muy egoísta y el máximo del egoísmo para mi, lo demostró cuando se acostó con el DJ, con la novia de cuerpo presente… porque Su de tonta, ni un pelo y ella SI que sabía, que la tal Ana era Eva… en fin, no puedo ni con eso… ni con su servilismo hacía el maromo que tiene a su lado… esto último no sé, si lo hará así también en su vida privada… pero la verdad, de lo que trata este concurso es de enganchar al espectador… y a mi, reconozco que nunca me enganchó Susana… Muchas veces, me ha costado enormemente entenderla siquiera… uff… Y su amistad con Argi, ha sido a mi entender mas el resultado de una expectativa romántica de sus seguidoras… que una realidad!
    Además.. que narices… me repatean las injusticias y las injusticias e injurias volcadas contra Igor por muchos colaboradores (MM incluída y su «hesk-cuñada» también), así como por parte de la mayoría de los ex-concursantes reventados (lo último ha sido lo que ha dicho Miriam en su TC: «No quiero que ganen los concursantes que juegan, no quiero que gane Igor)… bueno, pues por todos estos motivos: QUE GANE IGOR!!! Por mí no va a quedar, jeje!! Hale… y ojalá pase y podamos verle la cara a todos y cada uno de ellos, cuando le entreguen el maletín… que a gusto me quedaría!

    0
    • Lo mejor de Susana es que es una coñona y se ha reído hasta de sí misma. Fue el DJ quien se acostó con ella con el beneplácito de su difunta novia que no le importó estar de cuerpo presente. Con razón olía a muerto

      0
      • A ver… entiendo que para gusto… colores, pero yo no la compro a Susana, lo siento… Tengo una máxima: «no hagas a nadie, lo que no quieres que te hagan a ti»… por lo que yo he podido deducir de todas las veces, que Susana ha hablado de sus relaciones románticas anteriores (posesividad, celos, persecuciones enfermizas a un novio… etc)… no creo que la postura que ella asumió, no le hubiera dolido un montón, de haber sido ella la novia del DJ…
        Puede ser por su juventud, no lo niego… pero no me vale, los valores se tienen o no se tienen… así pienso yo.

        0
      • A Susana no la vendo. En cuanto a los valores tienes razón, Ni DJ ni su novia los tienen…ellos tampoco deberían hacer no que no quiera que les hagan, te recuerdo que lo de «si te tengo que utilizar, te utilizo» se lo dijo Dj a Susi y no al revés, ella por el contrario no para de decir que hasta que no salga y vea todo lo que tenga que ver no va a dudar de nadie, hasta ahí llega su generosidad. Yo también entiendo que tus colores no sean los míos, pero lo de las máximas y los valores suena a manido y barato, en mi opinión.

        0
      • Respeto tu opinión, Uve… me he limitado a opinar sobre Susana, porque es la que está en la final y dado que a mi no me gusta, lo he querido argumentar… es todo. Por supuesto, que no tengo ninguna intención de emitir juicios de valor sobre nadie, porque la verdad, es que solamente he visto su paso por el concurso… y lo que ella ha querido mostrar generosamente (ahí si, claro)… yo no sería tan valiente, la verdad! Lo del DJ y su novia, ni me merece comentario alguno, puesto que ellos solitos se han retratado… No es mi intención, de verdad, ofender a nadie, si así ha parecido, pido perdón por ello… Sigo pensando, que sin Igor y las tramas que nos ha dado (sobre todo en su repesca)… este GH hubiera pasado sin pena ni gloria… ahh… y aunque Argi también es jovencita… a ella si que la he visto perfil de ganadora y me dio muchísima rabia su expulsión…

        0
      • No nos ofendemos, Marisol, yo no me siento ofendida. Si gana Igor aplaudiré, ya lo he dichoi con anterioridad, me alegraría más que nada por darle a los reventados por todos los besos, Y de acuerdo contigo, Argi, la mejor, pena que no esté hoy porque ganaría seguro

        0
    • con escritos como estos, no es que me convenzas, porque ya lo estoy, pero me haces dudar de si dar un votito.
      jajaja Recordandolo todo, mas ganas de ver a Igor ganador despues las caras de sorpures, titanica y la propia Mercedes(que solo va al cuarto de baño para ir a ducharse)

      0
      • DelSur… no te retraigas, jooo…. un votito para Igor, no lo notará tu presupuesto, jeje…. Yo x hacer campaña pro-Igor que no quede! …

        0
      • Ya me vale… parezco Ainara!!! Aunque no me tocará beneficiarme de los atributos Igorianos, sniff!!! jejejeje

        0
  11. “Cómo” reirse, “de” qué reírse y “con” quién, tiene su intríngulis. Que se te caiga la baba no es lo mismo que tener mala baba, como no es lo mismo estar jodido que jodiendo. Nos leen, muchos, amigos, conocidos, desconocidos, incluso vienen de reventolandia y asoman su patita, ya nos informó Teli en su día de la entrada en este blog de algunos reventados, curiosones ellos, ávidos de verse reflejados en donde sea por sentirse famosillos o algo que acabe en “illo”, como pardillo, en singular, o moquillos, en plural, por poner un ejemplo, sin más intención, no vayamos a ponernos chulillos y acabemos con las manos de escribir en cabestrillo.

    Todos tenemos un “ill@” personal e intransferible como seña de identidad, con el DNI no basta, ese trocito de identidad plastificada no revela lo graciocill@ que un@ pueda ser o no. Yo también tengo un documento que me acredita como española mayor de edad, para
    mayor jodienda. ¡Anda, pero si soy española! Como Mimi, aunque no me importaría ser búlgara como Dobromira, las fronteras y banderas hace tiempo ya que me las paso por el potosí, cada cual se las pase por donde pueda y quiera, por el potorro o por la colilla.

    Pues si, no sólo tengo DNI, doy por sentado que me avalan algunos ill@s, no seré yo quién los elija a mi antojo y capricho, no quiero pecar de autocondescendencia, para ello están ustedes que me leen, o me sufren, almas generosas, ánimas de la posada o de otros mundos y demás fantasías animadas, quedan todas invitadas a reírse “de” mis chorradas “con” mi persona y “cómo” coño quieran, de lado, por lo bajini, a lo zorruno, a mandíbula batiente, meándose o muriéndose, bienvenidas sean.

    Ya saben, para moverse por estos espacios virtuales cambiamos el DNI por un NICK, no hace falta vestir de etiqueta, se admiten todos los “looks”, todas las jergas, todos los bandos, incluso se acepta pulpo como animal de compañía. Lo único imprescindible para acceder al mundo virtual de este blog en particular (que alguien me corrija si me equivoco) es una gran dosis de buen humor y otro tanto de buen talante. Hoy como hace calor me he dado el gusto de entrar al blog al estilo de Marilyn, desnuda con unas gotas de Chanel nº 5 tras los lóbulos de las orejas, por si algún alma decide bautizarme con uno o varios ”ill@s” no me pille de malas maneras, en cualquier caso, como dice la canción, antes muerta que sencilla.

    Ya digo, nos leen, muchos nos leen, algunos leen para sus adentros, otros releen a gusto, los que más. Alguno hay que lee al sesgo y a veces saca alguna palabra de contexto, confundido, o confundiendo el tocino con la velocidad, pero no nos molesta porque el buen humor y el mejor talante nos impide caer en la bajeza de mandarle a tomar por…el muladhara mientras fríe esparraguillos y morcillas.

    Limpia, perfumada y desnuda me presento, vengan a mi todas las coletillas, clávenme mil puntillas, pero por favor no me tilden de “proetarrilla”, sería entonces invitada a abandonar este blog donde me siento como en casa por culpa y causa de algún mediocre padecedor de malos humores.

    Yo me entiendo, no sé si ustedes entenderán, creerán que estoy loca o que me he ido por los laureles, pero no llego a tanto soy simple y llanamente una loquilla laureada.

    Hoy es el día D, esta noche a la hora H saldremos de dudas, ¿quién ganará el maletín? La gala nos lo dirá. Sean malos.

    Un saludo, querid@s pill@s.

    0
    • plas plas plas plas .. mi uvecita me ha encantado!!!! <3<3<3<3<3<<3<3<

      soy tu fancill@ .. lo sabes vos verdad uvecilla@???? :)))))))

      0
      • Maaaaya…estamos solas…digo yo que ya es hora de ir llegando ¿No? Debe ser que hoy no les has tocado la corneta? voy bajar para leer un ratito a ver como ha ido el día que no he podido enterarme de na…

        0
    • Se te entiende perfectamente. Y no estáis solas. Yo también estoy por aquí junto con el photshop de las narices.

      Grrrrrrrrrrrr. Tener que currar a última hora un día como hoy me saca de mis casillas.

      0
    • Pero qué bonito escribes, coño! La piel de gallina oye! Querida trovadora, yo te leo y me río contigo y lo que haga falta 🙂

      0
    • Que chulo Uve!! Me ha encantado…

      0
  12. Me voy al gym chicos!!!luego sobre las 22h30 cuando termine de cenar aqui me tenéis dandoos la brasita con mi susy ganadora

    0
  13. A ver a mis vibratos …
    Que se note que somos de Bilbao, voy a echar un ordago… (la otia, pues)
    Como gane Igor… Me pongo en contacto con esa decoradora púbica colega de Richy que andan por Cuenca o algo «asin»…

    Y me hago una M en toa la… pues eso… M de madriguera… de Mandanga… De … :))))))))))

    0
    • M de Maya….

      0
    • jajajajajajaja,locoa!!!

      0
    • jjaja no hay ovarios o madriguera¿

      0
    • M de Marea

      0
    • jajajaj mi loca divina!!!! …. jajajajaja pero mareita mia de mis amores … no son muchas M pa una sola madriguera???? :roll:… vos que tenes una madriguera o un adosadao madriguera .. con su piscina y su jardin to frondoso .. y esponjoso??? … eingggggg ????

      nenaaaaaaaaaa vete pasando el cortacesped .. que esta noche me pa a mi que vas a terminar con la madriguera echa una M …. jajajajaja … alaaaaaaaa venga M a tutiplen …. alaaaaaaaaa a la mierrrrrcoles … eso es un ordago y lo demas son tonteridas!!!!! :mrgreen:

      0
      • Una M fermosa que vale por todas las M nombradas … Y como te pongas así… Le pongo unos leds umhhhhhhh……xDDDD

        0
      • yo me voy a tatuar una playa con olas .. asi tipo tsunami .. con una muchas rocas .. y una muje sentada en la roca .. con un haipad en la mano alla en la lontananza … dandole que te pego a la tecla!!!! …. y en la parte mas alta de la madriguera .. asi como en luces de neon .. que ponga .. MAR CANTABRIDO EN UN DIA DE OLAS Y MUJER FRENTE AL MAR SENTADA EN UNA ROCA 🙄 … a que mola????? … :mrgreen:

        mareita me voy ya …. pasarlo bien esta noche .. ande estara godi???? jajajajaj

        calcetinill@s ser mal@s .. mañana nus vemos!!!!! 😉

        0
      • Mayaaaa mira que no me gusta dar besos ni abrazos pero a tiiiiii te daba cienesssss!!!!!

        0
  14. Godi estas???

    0
  15. Osby!!!!Te quiero y te adoro,no podría haber hecho mejor campaña que la tuya y te prometo q entraba ahora mismo para escribir un tochaco antes de irme al gym pero visto lo visto no te voy a llegar a la altura de la suela de la sandalia plana.
    Está claro Susana merece ser digna ganadora de GH 14, agradeciendo mucho no,muchisimo a Igor su segundo puesto y su gran paso por el programa, está claro que sin él no habría sido igual.

    0
    • jamia ce-nedri … no paras quieta!!!! :mrgreen: … parateeeeeeeeeee un rato que te va a dar un parraque!!!! 😛 solo de leer to lo que haces .. llego a casa agotaaa nena!!!! jajajajja …… pareces gemela coñio!!!!

      venga sentate … relajate …que te pongo un cafetin .. queres???? 😉

      0
      • jajajajajajaja si maja si!!!!Esque tengo examen el proximo domingo de una opo,q no habia casi estudiado hasta hace 15dias y como no vaya al gym me pongo como un cestico jejeje.
        Pero no me vendría mal un cafe,ayer me tome un té y estudiando tu ves???En una terracita con una tapita y un cigarrito (mmmmmmm,pecado!!!mi subconsciente me ha castigado)

        0
      • Acabo de pasarme la constitucion al movil para escucharla mientras corro,eso será estar mu mal de la neurona??jajajaja

        0
      • 😯 😯 … algun medioc en la sala???? … hay una loca suerta con un movil .. escuchando los hit de la costitucion!!!! …….. este…. arguien tiene mano arguna escopeta con dardos tranqulizadores ???? …. a mi ce-nedri esta a punto de darle un parraque!!!!!!

        0
      • Yaaaaaa,es muy penoso pero esque estudiarla no pienso pues al menos si la escucho algo se quedará en la cabeza no???
        Anoche me dormi escuchando el titulo primero y el segundo que iba sobre la corona.

        0
    • A los mandangueros y mandangueras os voy a cortar la mandanguita con tanto dedito flacido para abajo eh!!!!

      0
  16. nadie???? … entonces me pongo el mundo por montera .. to palante y voy a dialogar conmigo .. con madriguera y con yo … :mrgreen: ….. voy a soltar por estos dedillos .. lo que esta mañana me dejao en el tintero sobre igor!!!!!! :mrgreen:

    igor no seria un ganador justo … por que es repescado!!!! ….. salio fuera .. se cosco de todo habido y por haber … y cuando entro .. ya no ha actuado de una manera expontanea y genuina!!!!!! ….. pero si a desita no la ha soportado nunca jamas de los jamases …y cuando volvio casi casi que le chupaba los callos de los pies!!!!! 😯 …. claroooooooooo fuera vio … lo que se le habia criticado esta actitud con ella ….. la cancha que le dieron … y cuando volvio quiso rectificar … y mientras no se ha sentido seguro … y ha visto que no lo expulsaban semana tras semana …. el lobo que lleva dentro lo ha tenido escondido …que no dormido!!!!……. el tipo se coloco el disfraz de cordero .. y asi ha estado hasta que semana tras semana … ha visto que se quedaba en la casa … hasta que la semana pasada vio que no salia por un lado nominado y por otro que era finalista y se ha visto seguro .. no ha empezado a aflorar el verdadero yo de igor .. el de antes de la expulsion … pero sie sque la cabra siempre tira al monte … y cuando se es un falso .. un trilero , un trolero , un jeta … y un cantamañanas … mas tarde o mas pronto el ramalazo le sale …..tbn es cierto que el premio son 300.000 y oye por dinero baila el perro!!!!! …….

    si gana felicitare a los igorista … hay que saber aceptar la derrota y si esa victoria es abalada por la mayoria …. hay que aceptarlo ….. el juego es el juego .. unas veces se gana y otras se pierde!!!!!

    y nada … ya he dicho to lo que tenia que decir!!!!! jajajajajjaja

    0
    • jjjeje y cual es tu favorita maya, algun cambio¿?

      0
    • ahhhhhhhhh tbn se me ha olvidado decir … jajajajajaja … uyuyuyyuyuyu uyuyuyuyuu jajjajaja

      a los susanistas .. si si si a l@s mism@s … no queriais a igor en la casa para que se cargara a sonianic…. y por eso os tirasteis en masa a votarle para que fuera repescado ??? … que a la postre sonianic era el mal menor de susana …… pos ala … esta noche igorcete se lleva el maletin si o si … vamos que igorcete os ha metido varios goles por toa la escuadra a la primera a susanita …… asi a la chita callando … a la callate chita … tiriti tiritiri …. igor no ha soportado a susana nunca …. y os creisteis que cuando volviera eso iba cambiar????

      0
      • Mi fe en Susana es inamovible, jajajaja…Igor es un truhan con trabuco. Trabuconodosor pa sus restos… Cruzo los dedos para que él no gane, seguro que esta noche se aferrará al pobre osito del hijo y a su foto poniendo cara de cordero degollao… En fin, Yo solo sé que hoy volveremos a sentir vértigo hasta saber quien se alza con el premio, no pierdo la esperanza, Susana.

        0
      • uvecita nena … mmmm … pos no se que decirte .. pero pa mi que al maletin ya le estan grabando las letras con el nombre de igor!!! 😡

        uvecita leyendote en tu tochaco …. ya me he decidido .. quiero que gane susanilla … bah no me hace mucho tilin .. pero me gusta mas que igorin!!!!! 😉

        0
Ir a la barra de herramientas