Igor, de expulsado a aspirante

Igor ha sido un personaje complejo que en su paso por el concurso ha pasado por diferentes fases. Digamos que tres: desde su entrada hasta su expulsión, su período fuera de la casa y su reentrada como repescado. Hagamos un pequeño esbozo.

Primera fase

igor mimiDe las primeras semanas en la casa de Igor recordamos el que fue el primer enfrentamiento de esta edición que se produjo con Lorena. Un poco de fuego de artificio que no tuvo demasiado recorrido pues la ungles cuques abandonó la casa en la tercera gala. En esas primeras semanas la casa se habían empezado a crear los grupos de afinidad e Igor se integró en el sector mayoritario conocido como la chupipandi. Ejercía una especie de coliderazgo del mismo junto con Sonia. A nivel de nominaciones fue en un principio a por Lorena, Iván y Danny y a medida que estos iban desfilando sus objetivos pasaron a ser Juan Carlos y Susana. A diferencia del resto de la chupipandi, mantenía una buena relación con Argi, a la que solo nominó la primera semana.

Su perdición fue la de juntarse con Miriam. En una edición con tan pocas tramas abiertas, la productora vio el cielo abierto ante una relación que podía producir la ruptura de una boda y se buscó desmedidamente la polémica en galas y debates cosa que, combinada con las oportunas nominaciones por los familiares seguida de las nominaciones por no-encestes de Nacho, hizo que fueran desfilando hacia plató Miriam e Igor casi consecutivamente.

Ya dije en su momento que no me parecía para tanto, pero en cualquier caso la audiencia es soberana y tenía ganas de un par de galas con algo de chicha. Y a fe que las consiguió.

De esta primera fase Igor tuvo bajo mi punto de vista más errores que aciertos. El hecho de autoproclamarse como una persona muy inteligente, el peloteo y los besos y abrazos con Sonia que olían a falserío, la ya comentada relación con Miriam o su afición a estar todo el día sobándose la mandanga no hacían de él un personaje que causara demasiadas simpatías entre el respetable.

Y, por suerte para él, fue expulsado.

Segunda fase

igor mila

Fue en la gala de su expulsión cuando Igor me empezó a parecer interesante. Mercedes Milá le intentó tender una encerrona con todo el tema de Miriam de la que el vasco salió victorioso. No es que Igor se mostrara como un ser excepcional, pero los argumentos en su contra eran tan débiles, que fue capaz de desmontarlos uno por uno, con calma, serenidad y sin malas palabras hacia nadie.

Su despedida de Sonia: «he visto cosas que no me han gustado» fue ampliamente celebrada en plató y causó verdaderos estragos dentro de la casa en la canaria.

Aquí empezaba el cambio de Igor.

Durante su estancia en el mundo exterior, Igor twiteaba de vez en cuando y se empezaba a ver su cambio de actitud. A pesar de haberse arrepentido en un primer momento de sus palabras hacia Sonia, empezó a soltar cada vez más frecuentes críticas a la canaria paralelamente a una actitud bastante beligerante hacia los gemelos.

Y no se me escapa que en su salida pudo ver cómo estaban las cosas fuera: el gran apoyo que tenían Argi y Susana, el difícil de calcular apoyo/animadversión que tenían Sonia y Kris, la inquina que desde el argismo se le tenía a los gemelos…

Lo explicito porque es perfectamente legítimo pensar que si cambió de actitud fue por lo que vio fuera y que no fue un cambio de actitud del todo sincera. Puede ser que sí, puede ser que no.

Y en esas estábamos que se anunció la repesca y se montó en plan yanki con campaña electoral incluída. Ahí Igor ya había dado su giro completo de 180º: «quiero volver a entrar para desenmascar a Sonia y a los gemelos». Esas palabras fueron música para los ídos de buena parte de la audiencia que necesitaba sí o sí que la que ya parecía propietaria de la casa de Guadalix tuviera un antagonista.

Igor fue el primer candidato en subir a Guadalix para tener opciones a ser repescado y su primer encuentro con Sonia fue flojo para unos, excesivo para otros pero fuera como fuere revolucionó completamente la casa. Con las posteriores entrevistas de Miriam se produjo una reacción a lo FuenteOvejuna, un todos contra Igor que el vasco intentó atemperar con sus entrevistas. Solo Susana parecía no ser partícipe de este encabronamiento general y le olían más a chamusquina las exageradas reacciones de Sonia que la propia aparición del vasco.

En esas que Igor fue finalmente repescado, lo que dio paso a su…

Tercera fase

Sonia-Igor-expulsion-GH14-Telecinco_TINIMA20130528_0081_5

Apareció Igor en la casa con Sonia y su clan en su contra. O casi. Al enfrentamiento frontal de Sonia se le complementaban el trato más o menos cordial de Kristian y los gemelos con él y los equilibrios en el alambre de Raky, como siempre en tierra de nadie.

En las primeras nominaciones en las que Igor estaba expuesto recibió los votos de Sonia, Kristian, gemelos, Susana y Juan Carlos. Lo votaron 5 de sus 9 compañeros, ni más ni menos. Salió nominado pero para aquella semana la organización ya se había sacado de la manga otra de sus jugarretas. Si el populacho deseaba un enfrentamiento Sonia-Igor, se lo iban a dar y apareció la milagrosa votación por parte de la audiencia mediante Appgree (primera y última vez) y Sonia salió también nominada.

Así, que con ese empujoncito algo tramposo tuvimos finalmente a Sonia nominada sin haberlo estado nunca por parte de sus compañeros. Hay que decir que vivimos una de las semanas más emocionantes de este Gran Hermano. Nadie sabía a ciencia cierta qué apoyo podía tener Sonia  y cuando en el debate se anunciaban unos porcentajes igualadísimos, las redes empezaron a bullir. Se podía. Se pudo.

Su reentrada en la casa tras la marcha de Sonia fue como un funeral. Nadie se lo creía o se lo quería creer. El diablo en persona había vuelto a la casa y había obtenido el beneplácito de la audiencia.

Igor cogió carrerilla y en dos semanas se cepilló a los gemelos y a Kristian, habiéndose cargado en tres galas consecutivas a tres pesos pesados de esa casa.

Hay quien afirma que el mérito no fue de Igor, sino simplemente de la audiencia, que echó a quién realmente quería echar, pero yo soy de la opinión de que, cuando menos, Igor ejerció de catalizador de todo ese voto anti chupipandi. Igor sin duda ha recogido para sí buena parte del voto argista, que ha dejado el sus aparcado y se ha convertido en argigorista.

Y paralelamente a todo esto, Igor ha ido tejiendo poco a poco una buena relación con Susana que, ajenos ambos a las hostias virtuales que se reparten algunos de sus seguidores por internet, parece andar por buen camino.

Y así hasta hoy, el día de la gran final, en la que nos han anunciado que los porcentajes ciegos están así: 33%, 33%, 21%, 13%. Hay partido.

Coda

Es evidente que Igor ha revolucionado esta última fase del concurso con su repesca. También es evidente que venía con información del exterior y eso es una ventaja de la que otros concursantes, como Susana o Raky no han podido disfrutar. Aunque también es cierto que otros concursantes, disponiendo de información de fuera no han tenido la más mínima idea de gestionarla. Y hablo por: Desi, Nacho, Yessi, Saray, Iván Paniego, Adrián… Menos Alvarito, que lamentablemente para él y para nosotros entró ya demasiado tarde, todos los demás que han entrado más tarde han dilapidado la información que tenían y se han hecho prácticamente el harakiri nominándose entre ellos.

De Igor sigue habiendo aspectos que no me gustan. En especial esos «te lo juro por mi hijo, que es la cosa que más quiero» me chirrían un montón. Pretende ser una especie de argumento de autoridad que puede tener cierto efecto cuando lo dices una vez ante alguna afirmación muy grave pero que a fuerza de repetirse suena a, como mínimo, innecesario.

¿Se merece el maletín? Pues como dije ayer con Susana, se merece ser finalista por méritos propios. Que gane o no dependerá, también como ayer, de las cosas que cada uno ponga en la balanza de pros y contras.

En su favor, haberse convertido en el personaje más claramente contrario a lo que se conoce popularmente como los reventados. En su contra, haber jugado con la ventaja que le dio haber podido salir fuera.

En cualquier caso, la suerte está echada.

Esta noche tenemos gala, La Gala, la definitiva, que pondrá fin a casi cuatro meses de errática edición. Nos encontramos más tarde para comentarla. Pasaré lista, aviso.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves …

243 comentarios

  1. HAY VIDA???? …… :mrgreen: .. se puede???? … yujuuuuuu yujuuuuuuuuu 😛

    0
    • buenas ,maya!

      0
    • muy bien tranqui, con curiosidad de como acaba el circo y tu que tal??

      0
      • pues ahora bien delsur!!!! …. pero he estado toda la mañana mas quemada que la moto un hippy … jajajjajaja …. vos sabes estos dias que el mundo esta jode que te jode a mas no poder … encima te vienen todos a la vez .. y el tlf no deja de romper las bolas ????? …. jajajja …. vos sabes lo que digo???? ….. pues asi he estado por la mañana 🙄 … la gente vive super estresada , no????

        bahhhhhhhh yo creo que el maletin se lo queda igor , delsur … no se que vere esta noche si masterchef y me grabare la final .. o al reves .. ya vere que hago!!!!

        0
      • estaria bien que tuvieras razon jej

        0
    • Ay Maya.. como eres, ayer te dije que estaba esperando tu discurso argumentario parlamentario sobre Igor..
      Sabes que me gustan y leo siempre tus tochazos como bien te dije en su día, el de hoy no lo comparto como mandanguera que soy, pero comprendo totalmente tu postura incluso me esperaba que fueses más dura, con Igor.
      Bueno aprovecho que te veo, pues no sé si coincidiremos, para despedirme de ti, decirte que he pasado muy buenos momentos contigo Maya, de verdad, ha sido un placer, un beso muy fuerte y hasta más leer. 😉

      0
      • ainsssssss mi catettita ….mi linda , graciasssssssss el placer ha sido mutuo bebe!!! 😉 ….. ya lo se que no lo compartes jajajajja … ya he dicho esta mañana en mi testamento … que mas de la mitad de mis amores en el blos .. sois mandanguer@s jajajajaa ….. ehhhhhh pero con todo y eso .. hemos conectado carettita!!!! 😀

        nena en el gh 15 .. tenemos que hacer reunion extrablogueras .. pa ponernos de acuerdo bla bla bla … en esto de los favoritos ….o bueno no , mejor no que si no es un coñazo!!!! jajajajajja

        mi linda mil gracias … por haberme dejado compartir contigo tus ratillos libres 😉 …. besines mil .. nos vemos pronto , si??? <3<3<3<3<3<3<3<

        0
  2. Vote por segunda vez en gh, para echar a Sorpures.

    Tercera vez, y en la misma edicion. No se, ya vere jejej despues y si se me tercia, quizas caiga uno para Igor. Lo definira, si me motiva ayudar a ver a Sorfairy con el ojo mirando a Cuenca

    0
  3. Pues yo si voy a llamar para dar mi voto a IGOR. No hay nadie que lo haya apartado de ser mi favorito como ganador. La única persona adulta de la casa entre tanto excéntrico, niñato, golpes de pecho, sores, guaperas, el único capaz de hacer un análisis sobre algo. El otro día me emocionó sintiéndose tan vencedor, y sobre todo tan agradecido a la vida por darle una segunda oportunidad; por haber superado un vicio como el que tenía y volver a recuperar todo lo que le había quitado; y los que hemos perdido…., sabemos lo de agradecer que es que la vida, haga borrón y cuenta nueva y te de otra oportunidad. Quiero que gane IGOR porque para mi ha sido el mejor concursante, y ya de regalo, para relamerme,..ver a esa grada «reventada» de perdedores que otra noche más, la última, se quedan sin nada que celebrar. Se que la única victoria que les queda, es el fracaso de Igor. ¡ojala! regrese de nuevo triunfante y cogiendo a su hijo en brazos ,con su mujer (cara de acelga) y su madre, regresen a su reinado en el norte.

    0
  4. Intentaré pasarme antes de la gala para leeros, que lo de twitter va a ser un no poder leer ná con histeria colectiva, ajjajja…

    Voy a despejarme un rato y decidir si me vendo a Vasile y tiro un par de eurillos a la basura 😛

    Godi, no se puede declarar desierto, que si no me unía a esa opción xD

    No seais malos pero ante la duda votad siempre al malo xD, con los malos no te llevas disgustos, con los buenos sí 😉

    ¡Buena tarde!

    0
  5. Para mí es un caso claro de combate nulo.

    Alguno de los boxeadores ha sido descalificado por decisión técnica. Ha habido también algún K.O. por no levantarse antes de la cuenta de 10, y algún otro ha arrojado la toalla, aunque no se la haya visto volar por los aires. Pero hemos visto la intención.

    El que se quede el último habrá obtenido una victoria por puntos. Pero yo insisto en que lo suyo sería declarar combate nulo.

    (Sí…además de fútbol veo boxeo de vez en cuando, no es culpa mía, la vida me hizo así)

    0
    • Ahora reculando godi::: ya te vale, con lo igorista que te vi ayer. Ya no hacen las mandangueras como las de antes

      0
      • La donna è mobile.

        Igorista no creo que me hayas visto nunca, más bien mandanguera, eso sí. Pero reconozco que soy una veleta 😉

        0
  6. Todo tiene un principio y un final. Ni siquiera el Universo es infinito (aunque no tiene límites, satélite Planck mediante)

    http://www.youtube.com/watch?v=T3M5Ippnb-4

    0
    • Godi luego vuelvo y veo el vídeo, pero que sepas que ese comentario te ha quedado frikísimo! Jajaja

      0
      • Bufff Perry, si te suelto mi vena friki te caes patrás. Pero así, a simple vista, no se me nota nada, nada. Más bien parezco pija y todo, jajaja

        0
    • Ay Godi, ha sacao su lado tiernitoooooo

      0
  7. En un día como hoy, no he podido permanecer callada.

    Tengo la sensación de que no me empleé a fondo con el concursante que hubiera necesitado más propaganda en esta edición aunque soy consciente de que mi opinión es basura, una de tantas que proliferan como setas abonadas por el uso y abuso de las redes. Demasiado ocio, supongo, que la cosa está muy mala. Pero la tasa de desoficiamiento patrio no ha sido suficiente para que esta edición haya reventado los audímetros: primero fue Falete, después Masterchef y por último la Copa Confederaciones. Todo ello ornamentado con un cásting regulero. O no era tan mal cásting y Sonia Walls, con sus ademanes de afiliada a la Sección Femenina, se cargó la evolución natural de las tramas que nos hubieran procurado los aspirantes a “vivir la madre de todas las experiencias”.

    Con este panorama mediocre a la parte contratante no le quedó otra que innovar el formato ya que los recursos manidos no servían, permitiendo incluso que las familias nominaran. Pero nada daba resultado. La otra seguía repartiendo y poniendo pilas a su antojo. Finalmente hubo que tirar la casa por la ventana e imitar al Grande Frattello italiano, que allí no confían tanto en la evolución natural del experimento y los machacan como se debe, reminiscencias, sin duda, de los espectáculos sangrientos que se celebraban en los anfiteatros romanos.

    Para ellos disponíamos del mejor gladiador: un tío ambicioso que se las da de listo (en el reino de los ciegos el tuerto es el rey) y que realmente necesita el importe del premio para enmendar una serie de errores que cometió en el pasado. El otro gran instrumento fue Appgree. Todo ello combinado con los recursos de siempre y con la gran novedad de esta edición: la información del exterior apenas estaba vetada.

    Igor, antes de la repesca, hizo un primera parte de concurso babosa con algunos destellos en forma de discurso-coñazo que dejaban entrever su ambición. Su gran error fue consentir que Miriam le calentara los bajos, y unirse al enemigo en lugar de enfrentarlo. Él no sólo participó de la tiranía del buenrrollismo imperante sino que se convirtió en juez y parte atacando sibilinamente a las dianas que Sonia iba señalando… salvo el escollo de la intratable y divina Argi. Parece ser que lo del RH une, si bien en los momentos cumbre, como en aquella pelea que protagonizaron las (‘simpáticas’) alimañas pelirrojas, en la que el vasco escondió el (pedazo) de rabo entre las piernas cuando Argi no estaba delante, naturalmente, llegando a afirmar que la presunta delincuente de esta edición lo había dejado con el culo al aire, ya que la pelea se originó por un supuesto chivatazo de un comentario hecho por Igor sobre los gemelos. No obstante, el vasco, buen jugador, gran equilibrista, experto en tiki-taka, que para eso estamos en tiempos fumboleros, supo mantenerse en las dos bandas. Por eso acabó en la calle, porque daba grima. Por eso y por ir por ahí contando que la otra le tocaba las pelotas así y así, que él era soltero y que la culpa siempre es de la de la minifalda. Que la guarra era ella, en definitica, pero que él la quería mucho y tal. Lo de siempre, aderezado con magreos propios y ajenos a todas horas: de los pies a la nariz pasando por la entrepierna, viceversa y vuelta a empezar, teniendo como principal testigo al muñeco de su hijo, que necesita un buen lavado. Esto, evidentemente, no es una razón que invalide su celebrada trayectoria aunque nos haya provocado malas digestiones. Sí lo es el uso y abuso de la figura de su hijo. A mi juicio, claro.

    Ayer Igor cuadró el círculo, asestó el golpe de gracia y ejecutó su estrambote particular durante una conversación con Susana. O eso creyó en vista de la cara de felicidad con la que se metió en la cama. Contó billetes de quinientos en lugar de borregos. Lo tenía fácil, porque a la murciana le faltan datos y aunque los tuviera, su testarudez atávica no habría mejorado las cosas. Ella inició la conversación de marras. Hay que joderse pero le gusta el gemelo. No obstante fue Igor el que introdujo alto y claro las connotaciones negativas que la ponían en evidencia y le pueden arrebatar el maletín esta noche, aunque todo dependerá de a quien favorezca la última selección de vídeos El voto de las galas suele ser decisivo.

    “Ella lo pasó peor porque la que lo hiciste mal fuiste tú”. No es literal, el vídeo está por ahí rulando. Su se hizo la picha un lío, entre otras razones porque debería dar clases de dicción pero sobre todo porque esta enladrilladora considera que se dio cuenta de las intenciones del vasco. Demasiado tarde. Sin embargo nada de lo que dijo era incierto. Ni siquiera las risas atribuidas a Argi en un primer momento, aunque Igor curiosamente se ciñó al vídeo más popular de esta conversación. Qué cosas, él que ha estado fuera y utiliza información cuando le peta, en este caso no menciona lo que la rebuznadora intuye: que probablemente habló sobre este tema fuera con Argi y que a ella a estas alturas se la suda. Que esté tranquila, que no ha hecho ningún daño. Es más, le ha hecho un favor. Pero no. Repitió el mantra e invocó el nombre de Argi una vez más en su beneficio. A mí esta es la parte de la trama que más me divierte, la de la supuesta traición a la amistad de un par de meses surgida en Guadalix porque le ha levantado un presunto novio, que la otra implicada niega que lo es. Y menudo truño de novio, aunque haya que reconocer que en ese momento la murciana estaba más sola que la luna, en el punto de mira de la dentista envidiosa y enjuiciada por el mismísimo (presunto) héroe de esta edición, que la acusaba o de ser muy tonta o de ser muy lista. Y esto sí es literal. Calientapollas en cualquier caso, para variar. Un clásico. Menos mal que están todos solteros.
    Inciso: Por cierto, Sonia Walls, Susana es más guapa que tú y además es solidaria activa, no de pacotilla y pulsera. Fin del inciso.

    Sin embargo había que ver a Igor con que dulzura amonestaba a Raky la noche anterior por haberse pasado todo este tiempo enroscada a Juan Carlos. Incluso le ha dedicado unas palabras a tal Choco en su blog para que vaya a recibirla con los brazos (¡y los cuernos!) abiertos, con perdón. Pero la de Manresa es cascarón de huevo y él lo sabe muy bien.

    La conversación duró un rato largo. Raky, como suele ser habitual, se retiró en cuanto olió peligro y prefirió hurgarse el sobaco izquierdo mientras Desi hizo mutis por el foro. No obstante, esta enladrilladora agradece a ambos concursantes este regalo inesperado. Con la ausencia de Alvarito estos últimos días han sido insufribles. Ninguno, salvo Su, ha estado por la labor de darnos contenidos: el vasco con el billar; Desi, huyendo del vasco silenciosa y pensativa en la cocina (escogiendo futuros enemigos a los que enfrentarse por los platós). Y la de Manresa diciendo gilipolleces sin sustancia.
    Lamento profundamente que a la murciana le falle en los momentos decisivos la dichosa neurona y no respondiera a su interlocutor como a esta enladrilladora le hubiera gustado. Bastaba una frase: “Igor, me estás haciendo sentir mal”. Es decir, me estás dejando mal, so capullo y lo haces adrede, justo ahora porque te conviene a pesar de haberme vendido la moto a mí y a mis seguidores de que venías a “ayudarme”. Y encima voy y te lo pongo en bandeja. Pero no, ella y su neurona remataron como suelen: “Soy una descerebrada. Me cuesta que me guste una persona y cuando sucede, acepto todo el paquete”. Aquí fuera lo sabemos bien, Su. Eso y que eres educada, templada, serena y natural.

    Sobra decir que Igor ha esperado pacientemente el momento para asestar el golpe maestro y tiene todo el derecho del mundo a intentarlo. También ha tenido las mejores herramientas…

    Tanta mandanga, tanta… que al final nos la va meter floja a tod@s, con perdón. Nada que objetar, ha jugado con destreza y ha conseguido darnos tres semana de gloria, pero como dice Marotuit, las menciones a su hijo chirrían en un tío con 23 centímetros de polla confesados. Eso y la relación amistosa que mantuvo con Sor Pulseras. Rectificar es de sabios, tanto como tener memoria. Él, por suerte, ha podido planificar su victoria. La coñona de Su sólo ha fallado en no obedecer a su madre, único dato exterior y fiable del que ha podido disponer durante todo el concurso. Si hubiera sido expulsada no dudo que la macizorra de Mª José la habría instruido y al regresar hubiera cometido un gemelicidio. Una pena que no hayamos podido disfrutar eso.

    Este ladrillo, por si algún despistado no se ha dado cuenta a estas alturas, es lo que es: campaña a favor de Susana. Tengo razones: Alvarito la adora y es la única concursante que ha mantenido una trayectoria completa, entregada e intachable, cagadas de manual incluidas en el lote. Como debe ser. Lo del gemelo se le pasará en cuanto Yago u otro semental le dedique una caída de ojos, que está en la edad de divertirse cuando y con quien le salga del coño, estudios y solidaridad contrastada y activa aparte. Me refiero a la que no se practica luciendo pulseras de colorines ni enalteciendo causas escritas en post-it que cuelgan de unos floripondios.

    No obstante esta enladrilladora reconoce, alaba, aplaude y celebra el gran concurso de Igor. Y agradece a la parte contratante que haya puesto a su disposición toda la maquinaria necesaria para mejorar GH14, pero considero que Susana merece ese premio Alvarito ya no está y sus cicatrices eran la más poderosa de las razones.

    Estambote: Hubo alguien, ya no recuerdo quien, que durante la batalla épica que ha ejecutado el vasco lo equiparó al alfil ,que está al servicio de la reina en el tablero de ajedrez. Es sabido que el alfil se mueve siempre en diagonal, sin límite de casillas, tanto hacia adelante como hacia atrás. Y lo era… pero iba con las negras. La diferencia estriba en que la reina también puede moverse en línea recta y así ha llevado es como a llevado cabo su juego. Anoche el alfil hizo jaque a la reina. Esta noche sabremos si es jaque mate.

    Hale, sayonara.

    0
    • Hay un buen puñado de erratas pero no puedo editar. Sí es necesario un apunte: Maro ha dicho que le chirrría lo de su hijo. Lo de los 23 cms es cosa mía.

      0
    • Obsy, me haces dudar, cachis, esto no se hace 😛

      0
      • Es mi intención. Creo que se aprecia que no estoy cegada. Considero que el maletín debe llevárselo Susana, porque me gusta más que Igor. Eso es todo.

        0
    • Recuerdo un tochico tuyo Obsy en el que hablabas que en este concurso los espectadores también odiamos –en la medida que esta palabra cobra sentido en un programa como este– a algunos concursantes.

      Y a los que odiamos queremos verlos humillados. Somos un pelín cabrones pero somos así.

      Y para mí, llegados a este punto de que ni Igor ni Susana han sido mis favoritos nunca, la imagen de gemelos, Sonias, Miriams, Lorenas y toda la troupe consumiéndose por dentro reconozco que me es poderosa y quizás la que decante un poco mi balanza para preferir que gane el vasco, aunque decidido tengo que no voy a votar.

      0
      • Muy cierto, Maro. Pero mi odio quedó colmado con las tres o cuatro últimas expulsiones. Una vez satisfecha vuelvo al redil judeo-cristiano y quiero que gane Su por sus virtudes. Igor está resabiado y ha podido corregir comportamientos. Ella es más inocentona, coñona, jigona, alegre, friki y buenaza. Además no tiene ni un pelo de tonta y me fascina su independencia mental, incluso en los momentos de presunta sumisión marujil, que yo achaco al encierro y a su bien carácter en general. Finalmente me ha conquistado. Que las fuerzas del bien triunfen sobre las del mal. 😉

        0
      • No sigas, que me convences de verdad, y a estas alturas es una faena.

        0
    • He de decir que creo que has cumplido con creces tu objetivo, es la mejor defensa de Susana que he leído, argumentada y sin fanatismos. Muy bien! 😉

      0
    • Más miserias: Confieso que cada vez que paso por aquí me autoclico en el puño hacia arriba.

      0
    • Buen tochaco proSusana :P, sigo queriendo que gane Igor, me gusta más. Aunque no creo que T5 quiera que gane el vasco, con lo cual sigo creyendo que esto se lo lleva la de Murcia muy a mi pesar xD

      0
    • jajja demasiado bien escrito como siempre obsy, voto porque te lo borren, para que no lo lean muchos y se pasen como gody de bando…

      Es coña(al modo pelopolla) jejej

      0
    • ¡Brava! Obsy, con puntos, comas y con erratas, me lo quedo todo.

      Joer, tanto Igor, tanto Igor, yo solo encuentro un motivo por el que debería ganar, de todos los que aducen sus seguidores, por dar por el ojete a los reventados, pero no creo que sea suficiente, prefiero darles por el orto haciendo ganadora a Susi y después de lo visto estos últimos días para dar por el mismo a Raky a a Igorcito, que ya prefiero de segunda a Desi.

      Susi que vuelva a su vida con el maletín y Desi que empiece una nueva vida por los platós, que le den farándula y un asiento en Sálvame, que se gane su buen dinerito, coño, y que se deje aconsejar por Alvaro, que con su amistad ya se ha ganado el premio gordo. Me los imagino por Madrid a los tres, Alvaro, Susana y Desi, de lujo, pagaría por acompañarles un par de días por los madriles del cultureta, que más majo no se puede ser.

      0
  8. Solo un apunte como recordatorio
    El primer nominado de forma irregular fue Igor por medio de los familiares y fue muchísimo peor en ese momento todos supieron los motivos, hecho que provoco que la casa mirara con una gran lupa a Igor. Ojalá hubieran sabido porque, no un puñado de personas, sino miles coincidieron en el motivo de nominar a Sonia Así que lo a cada uno le toca cuando le toca. Y no debemos olvidar que es la audiencia votante quien los echa.

    0
  9. hola a todos espero que hoy sea una gran noche!! intenteare verlo ultimamente no estao a tope debido a una crisis de ansiedad… puta crisis me va a matar!! jajaja xD menos mal q vuelvo a tomarmelo con filosofia!! Ha sido un placer estar con todos/as vosotros y en especial a Maroto por darnos este sitio tan acojedor y sin trolls 😉

    0
  10. Bueno pues con esto de las fases de Igor que tan bien nos cuenta Maro (aquí mi chumi subliminal 😉 ) me he ACORDADO que cuando echaron a Igor fue cuando empecé mi aventura calcetinera, era de mis favoritos (jatetú que por entonces tenía varios dentro de la casa! y pa lo que he quedado ahora… ).
    Total que con toda la manipulación que se hizo para que se le echase me pillé un cabreo de tres pares 👿 y necesitaba desahogo sin talifan@s de ningún tipo. Y vaya si me lo disteis! Recuerdo que tb ayudaron los golpes de Igor a la Milá en la entrevista, pero comentarlo aquí con vosotros fue un PLACERACO y consiguió que no me desenganchase de GH. Y desde entonces por aquí me he quedado, más a gusto que un arbusto 🙂
    Conclusión, que aunque yo ya he expresado claramente que soy mayista y eso es asín, y como no puedo votar por el blog que es mi ganador indiscutible, esta noche me inclinaré algo más por Igor que por los demás aunque sólo sea por haberme traído aquí.
    Y como soy como soy y no puedo evitarlo tengo que añadir: CREO que haré eso! 😛

    0
    • Bueno Perry, pues ya es un pasito, jajaja

      Yo también CREO que votaré a Igor, pero quiero que llegue el momento, a ver si me viene alguna inspiración de última hora.

      0
      • Pero yo no voy a votar, que no me emociona tanto…si estuviese Álvaro si que votaría.
        Intento elegir a uno porque me gusta posicionarme en las finales para que sean más emocionantes… 😉 pero esta no es mi guerra jeje

        0
      • Yo tampoco sé si voy a votar. Pero me gustaría ser así 🙂

        0
  11. jajajaja estoy empezando a notar los efectos de los purgazasos .. en to@s mis huesos , articulaciones y musculamen .. jajajjaajj :mrgreen: ….. gualaaaaaaa ahora mismo … he notado un ligero y puntiagudo purgazaso en to mi coxis …. si si si justo ande la esparda pierde su nombre!!!!! 😀 … o era una patada en tol mismismo cucu???? 🙄 … bahhhhhhhh no se ….. jajajajaj .. toy tal doloria que ya no se distinguir una cosa de la otra!!!!! jajajajajj

    veo por ahi a mi godi y a mi perry …. besines mis lindas …. hoy voy a full de laburo y ando medio gaga … ehhhhh pero os leo a tod@s mis calcetinill@s 🙂 .. . ya sabeis que soy el ojo que to lo ve!!!! 😛 …… asi que ser mal@s bla bla bla bla .. y si puedo escaparme vengo rauda y veloz .. bueno mas rauda que veloz!!!! :mrgreen:

    vuelvo al estado de no disponible … 😉

    0
    • Maya no te quejes que yo esperaba más pulgarazos con tanto igorista y mandanguera que hay por estos laresss…y se están portando eh? 😉
      Besicos guapa!

      0
    • Si no bailases el Lago de los Cisnes de buena mañana no estarías con los dolores 🙂 🙂

      0
  12. buenos días topitos, sin novedad en la madriguera, luego vuelvo… amenazo con volver, jejejeje

    0
  13. Buenos días!
    He estado un poco desaparecida porque el jueves al ver en el plató a Álvaro me quedé sin ganador pero echaba de menos este gran blog.
    Maroto me ha encantado los perfiles que has hecho de cada concursante. Yo creo que esta noche ganará Igor, lo tuve claro desde que las susanistas le regalaron el maletín. Al igual que LaHeskoria creo que Sonia no era rival y por eso dije y redije que pensaran quien era el rival de su favorito. Al igual que una madre diré «te lo dije, ahora no llores que estabas avisado».
    Sin falta esta noche estaré aquí para leerles y despedirme. Me ha encantado conocerles, Maya, Godiva, Olgat, Teli…espero que el GH que viene siga este blog en pie y ver las preferencias que tenemos, será divertido
    🙂

    0
  14. Buenos días!!! Vamoooosss que ya llegaaa!
    Ojo al vídeo que al tío se le caen hasta las gafas!
    https://www.youtube.com/watch?v=IliwQImJrYE&feature=youtube_gdata_player

    0
    • Ni que fuera eléctrico el violonchelo, qué bien suena! Oye, y a mí que el pierde gafas me recuerda a alguien?

      Me lo guardo, me ha gustado.

      0
  15. Me voy, que mi liáis, ciao

    0
  16. Para mi una buena razón para que gane Igor es sentir la rabia de todos los «reventados» del plató… Lorena, Ivan (el aprendiz de gay, perdón de Bosé), Sonia, los gemelos, Krish (en su fase post comedura de coco de los walls) yyyyyyyyy, Desi, señoras y señores!… Desi, si todo va bien y la Santa Audiencia lo permite quedará cuarta y se me caen la babillas sólo de pensar en el reventón que pegará cuando MM diga que el ganador es Igor… Quiero verlo!
    Quiero sentirlo! jajajajajajjaa

    0
  17. IGOR…

    Empezaste a conquistarme el día de tu entrevista, como con serenidad y firmeza capeaste a la Milá. No caiste en provocaciones y solventaste esa gala muy dignamente. Creo que ahí vi que tienes parte de esa templanza y manejo de las situaciones de tu Amatxu.

    Como Maro tiene racionados los pulgarazos pues aqui me voy a explayar …
    Dedito p’abajo:

    * Tu primera etapa en la casa, tu mania de toquetear tanto, mandanga, brazos o piernas ajenas…, no me gustas pero… arrimo cebolleta, jugueteo, me dejo querer, propiciar los juegos con Mimi y si mi mandanga se lleva algo que me quiten lo bailao…
    * Soy soltero y libre en la vida (un poquito de coherencia por favor, se supone que estabas intentando reconquistar a tu ex-mujer y recuperar tu familia).
    *Lo de la foto y el perrito/osito o lo que sea realmente cansa, me chirria. Objetos personales que consideras que dan suerte, estupendo, pero sin hacer rituales. Discretamente.
    * Lo de la boda y eso pues… chico; curratelo conquistala de verdad, demuestrale que has cambiado y lo demás en la intimidad sin hacer un circo bochornoso de la cuestión.
    *Bromitas y comentarios de mal gusto, a ver aqui … objetiva no soy. Me solidarizo, es que soy muy bocas yo misma y a veces por hacer la gracieta hacemos comentarios fuera de lugar y tono. Y creo que a veces tiene ese toque de humor vasco que yo si lo pillo pero otra gente quizás no…

    Dedito p’arriba

    * Gracias a ti y la repesca esto dio un giro total, cobró vida nos hizo vibrar, con las expulsiones, dimes y diretes …
    * Has sabido utilizar la información del exterior, sin montar pollos, has ido dando pequeños toques para desestabilizar a la Troika y en tres semanas consecutivas han ido desfilando, para regocijo de gran parte del publico.
    * Nos has metido el espiritu mandanguero, hechizadas por el pendulo y nos has dado cancha para pasar muy buenos ratos aquí en el blog.
    * Has sabido en muchos momentos aconsejar y apaciguar a tus compañeros.
    Y mediar en discusiones de carpetas que no tenian ni pies ni cabeza.
    * Porque me apetece ver el careto que se les queda a los reventaos, y yo saltar del sofá haciendo un doble looping cuando mertxita diga tu nombre de ganador.
    * Porque la vida te ha dado una segunda oportunidad… de enmendarte en tus errores personales, de volver con tu mujer e hijo y de ganar este anonida edición de Gran Hermano.
    Así que aprovechala… la suerte practicamente esta echada solo habrá que esperar a ver que sucede esta noche.

    0
    • Ay mi Marea, que me convences…. Vaya croquis te has marcado 🙂

      0
      • Me voy a clase de yoga que ya me la he saltado dos veces y como el Braveheart de kilt rosa me acabo de alterar los chacras pues hoy tengo que ir sin falta.
        Quizá,es un acuerdo que he llegado conmigo misma sea hoy y mañana los últimos días que este por aquí, así de continuo y quiero tener la mente despejada, vivirlo, sentirlo, disfrutarlo y apurar cada segundo, ay Godiiii que esto sa acaba yaaaaa.
        Te veo luego madriguera prechiosa.:):):)

        0
      • ¿Tienes que estudiarte algo? Brujiiiiiiiii 🙂

        0
      • No, pero… Tengo trabajo atrasado, y estoy cambiando y alterando cosas por el blog. Llevo papeleo y cuentas, no tengo horarios definidos, pero tengo que hacerlos…
        Como dice Maya es cuestión de organizarse y dosificarse, pero yo de momento eso no lo se hacer. Y me enredo y enredo como en una maraña. Y como me había hecho a la idea que esto duraba hasta acabar GH, pues eso…

        0
      • Todas las culpas para el Aragorn del blog.

        Yo tampoco se dosificarme, asique, hasta la tarde-noche.

        0
      • No te culpo de nada, bueno si … De haberte ido y de como lo hiciste.
        Pero bueno, quien soy para juzgar, cada uno gestiona su vida y sus actos a su manera.
        Ahora deberías sentirte feliz de que la gente haya sentido pena/rabia o llámalo X, eso significa que a la gente le importas, se preocupa, no les eres indiferente. Puto vibrato!!!!

        0
      • Vibrato bueno ser, verdad yo encontrar. Mal hay no, por bien que venga no. (Yoda)

        0
      • Teli a Zamudio que vas con Maya!!! Yasta… Lo he soltado lo de Yoda ya no es frikismo, es que te falta un tornillo. Ale!!!

        0
    • ainssssssss mi mareita!!!! ….. estoy de acuerdo contigo en todo los pulgarazos pabajo que le has cascao al tio de la mandanga!!!! 🙂 … jajajjaajaj .. asi que por mi parte pulgarazo parriba pa mi linda mareita!!!!! … y en cuanto a lo que escrihablas de los pulgarazos parriba …mmm … bueno no estoy en ninguno de los puntos de acuerdo jajajajaj … pero eres mi niña y no puedo meterte pulgaraso pabajo 😛

      os ha obnubilado su mandanga …. y no hay mas!!!! 😛 … no sei objetiv@s .. habeis entrado en catarsis y no veis mas alla .. solo veis pendulos oscilar pa un lao y pa otro …. os ha abducido e hipnotizado su mandanga bailonga….. junto a su pijama marron!!!! :mrgreen:

      ainsssssssss mi cabecitas de melon … con esto de no saber dosificarse y organizarse!!!! … ahora hablo en serio …. a ver que el dia es muy largo .. hay tiempo para todo … es solo cuestion de disciplina.. a ver que no es que yo sea un dechado de virtudes bla bla bla .. ni me voy a poner aqui a dar clases de nada .. jajajajja .. pero si es cierto que me «choca» cuando os leo esto de que ….. el blog o los mundos de internet os roba mucho tiempo bla bla bla bla …. yo me tomo esto como mi recreo … mi desconexion de la rutina …. mi momento kit kat … de lunes a viernes mi vida es muy monotona …. trabajo , hijos , marido , todo lo que hay que hacer en una casa … comidas , cenas bla bla bla bla … yo no tengo tiempo para mi … para irme con unas amigas a tomar un cafe , ir de compras etc etc etc …eso solo lo puedo hacer un sabado por la tarde por ejem … entonces estos ratos aqui con vosotr@s …. los gozo como una enana nena …. pero no me «roba» tiempo para el resto de mi vida …… a lo que voy mi mareita ….que todo en su justa medida .. es bueno!!! … y hasta sano diria yo … por que interactuar con gente con la que a priori no nos conocemos .. tbn es un manera de estrechar lazos .. coger afectos … en definitica s una manera chula de comunicarse y en muchas ocasiones dejar volar la imaginacion ….expresar escribiendo lo que a lo mejor hablando no dirias etc etc etc … en fin .. que no quiero ir de profesora doña mariliendre jajaaaj … ni de experta en nada ….me gusta mas el rol de aprendiz de todo … maestra en nada!!!! 😉

      besines mi linda!!!!! 😉

      0
      • GANAR MAYA AL 27450

        0
      • A ver Mami Maya, así en bajito, entre tu y yo. Aparto los papeles un momento, IVAS, IRPF, etc fuera.
        Pues mira es que estoy un poquito sorprendida conmigo misma, yo en mi vida normal soy muy fría, despegada y mantengo bastantes las distancias hasta con la familia, amigos etc. Y aquí aparece mi verdadero yo, ese que oculto por miedo a sufrir, a que me hagan daño. Oye es que yo el papel de dura, lo bordo, vamos de Óscar.
        Pero aquí según abro la tapa del iPad, abro el caparazón (iba a poner la concha pero siendo tu argentina pues!!!!) y claro me he enganchado, no tienes que vencer la timidez de las miradas y usas la valentía del anonimato, para abrirte en canal.
        Y si aprendo a gestionar el tiempo pues seguiré, si no os visitare alguna vez y si no el año que viene me apunto fijo.

        No se si has visto alguna vez una serie que se llama «me llamo Earl»,es un tipo que hace una lista con cosas que tiene que enmendar para reconciliarse con su karma y mejorar su vida.
        Bueno pues yo hace unos meses hice una lista y voy tachando cosas que siempre quise hacer, o cosas que deje de hacer por circunstancias o cosas que debo mejorar. Y en ello estoy, lo siguiente reaprender a patinar, quiero patinar por el paseo que hay entre la ría y el Guggenheim, escuchando música en el iPod, retomar conversaciones en inglés, que se me ha olvidado mogollón, ir a pasar unos días a un par de sitios a los que me gustaría volver… Etc .
        Vamos muchas historias…. Y cambiar mi carácter que para eso igual necesito ayuda divina;))))))))

        0
      • ¡Viva la República!

        (No sé qué decir, estoy en blanco 🙁 )

        0
      • Te estaba esperado, que parte de… Maya en bajito «entre tu y yo» no has entendido..????
        Lady Godiva «metiche» hala de reportera de Sálvame, hombre ya ….
        Que tía!! Que peligro!!! :))))))

        0
      • A mi las listas nunca me han funcionado.

        El caracter lo tengo atado con cadenas, en una prisión bajo tierra muy bien escondido. Solo se me escapa de vez en cuando, pero ui!! cuando se me escapa….

        Yo la próxima vez que vaya a bilbo (si voy algún año) tengo que ir al puente y pasarlo por arriba, lo pasé por barca, en coche… pero por arriba no hubo «guitos» xD

        0
      • Pues tienes razón, me pasa por leer tan deprisa 🙁

        0
      • Yo estoy harta de rehacer listas y de acumular listas. Pero si no lo pongo en una lista se me queda todo en el cerebro dando tumbos. Mejor lo encierro en una lista. Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible, así que está mejor en un papel que dando vueltas por la cabeza.

        0
      • Y por cierto, hay un monárquico suelto por aquí… 🙂

        0
      • ainsssssss mi mareita ….ahora soy yo la que aparco los papelajos …y mientras me tomo mi matecito … iba a decir el te de las 5 …. pero el te me da gases 😳 jajaja .. y ademas quien coñio se va creer que yo soy tan cheta … como para tomar el te de las 5 🙄

        1º darte las gracias .. por regalarnos tu yo mas tierno , amoroso ..expontaneo y verdadero ….. nadie diria .. que en tu vida eres pelin ortiva .. naaaaaaa no te creo!!!!! .. me alegra de verdad que con nosotr@s te hayas liberado de esos caparazones ( jajaja lo de la concha me ha encantado 😉 … un dia contare cuando llegue a españa y descubri que hay a mujeres que le ponian concha de nombre!!!! 😯 …. llegue a casa entre asustada y flipada ….jjajajajjaja y diciendole a mis viejos … cheeee pa .. te podes creer ??? aqui hay mujeres que se lleman vagina!!!! 😯 ) que a la postre … lo unico que son es lastre!!!! 😉

        si la conozco la serie .. jajajajaja me encantaba cuando la echaban en la fox!!! … me moria de la risa .. con el hermano y la ex… bueno bebe , eso esta bien .. lo de hacerse listas de todo aquello que queres hacer y nunca pudiste … o hacer aquello que tenias aparcado!!!…. pero si es volver a lo mismo bebe ….. es saber dosificarse y organizarse … darle a cada cosa el tiempo que requiere … sin dejar de lado otras cosas 😉 .. o las cosas importantes!!!

        cambiar tu caracter??? …naaaaaaa nena eso nunca!!!! … por que entonces perderias tu esencia …. en todo caso …seria modificar , pulir , limar .. aquellos aspectos de nuestra personalidad .. que a UNO MISM@ nos molesta de nosotr@s mismos … no por los demas .. al que le guste como eres perfecto y al que no .. que le vayan daNdo bola!!! 😉 … ehhhhhh y a nosot@s nos encanta como eres .. aSi que de cambiar nanai de la china … si no , te devolvemos!!!!! 😛

        0
      • jajajajajaj godi .. dinos la verdad .. te acababas de levantar de la siesta .. y has puesto la excusa esa de que tas quedao en blanco!!!! 😛 …… venga vaaaaaaaa desembucha!!!!!

        0
      • A qué puente te refieres Teli? Al puente colgante?

        0
      • Pos yo no he sido, soy bastante rojilla:)

        0
    • Arriba M-A-N-D-A-N-G-U-E-R-A-S!!!!!!!!!!

      0
  18. Sobre Igor y su mandanga ya está todo dicho.

    https://www.youtube.com/watch?v=NbQK-w2ARsw

    Pa kebo, a ver si se rie xD

    https://www.youtube.com/watch?v=XjdG4X0n0fs

    0
  19. mandaga mandanguita … madanguidubi… mandanga mandanguita mandanguidubaaaaaaaa …..BUEEEEEEEEEEEEEEnos dias mis calcetinill@s …. como estan ustedes??????….. si estan leyendo esto es que han sintonizado con radio calcetin……la mejor arradio der mundo entero!!!! :mgreen: ….. les escrihabla ….mayaya crackc crackc :mrgreen: …. hoy me he despertado… me he levantado de la cama … he levantado mis brazos… he hecho molinillos con ellos , los he llevado al medio , he enlazado mis manos …..he colocado mis piernas cuan bailarina de ballet … las he flexionado parriba , pabajo …. parriba , pabajo … notando como mis rodillitas se tensaban 😕 … he girado mi cuellito de cisne a un lao .. al otro 😯 … en resumidas cuentas que me he marcao unos pas de chat , pas de cheval y unas brise vole 🙄 .. de cagate lorito …. y en ese momento sa roto el silencio de mi alcoba … y solo se oia … crackc crackc crackc!!! …. ehhhhhhh pero no por que yo este vieja … estoy crujiente … que pasa???? … algo que objetar???… ahhhhhh bueno , vale …shhhh chiton tor mundo :P…. en fin ….. no quiero hablar mas de mi .. que hoy es el gran dia de igor .. igorin .. igorcete!!! :mrgreen:

    marotillo leida tu cronica de la P a la PA ..una vez mas te tengo que decir … que felicidades mi marotillo 😉 … sigue asi que progresas adecuadamente!!! ….. tu el curso que viene si pasas limpio al gh15 :mrgreen: …… aunque en esta cronica si que si … discrepo contigo totalmente y absolutamente jajajajja… mmmm .. bueno no voy a ser tan extremista … en el ultimo parrafo de la primera fase de la parte contratante … estoy 100% de acuerdo contigo!!!! 😉

    no quiero ser demasiado dura con igorin …. por dos razones fundamentales …1ª por que me van a crujir purgarazo l@s mandanguer@s …. y ya veis como tengo el patio de los huesecillos :mrgreen: .. y 2ª por que mas de la mitad de mis amores en el blos … son mandanguers 😯 ….. que manda madre … ande me he ido yo a meter!!!!! jajajajjaja… con lo cual … voy a ser moderadamente durilla …. vamos lo justo pa no salir de aqui hoy trasquilaa!!!! 😳

    pero es verdad que cuando leo … todas las «cualidades» , «virtudes» y «hazañas» con las que a este concursante igor .. se le califica … me quedo como pasta de boniato y el ombligo se me quea encogio!!!! 😯 …..mas que nada por que su «cualidad» mas destacada a sido tocarse la mandanga a todas horas .. mañana , tarde ,noche y madrugass .. ehhhhh tocarsela en el sentido mas literal … yo por momentos creia que se le iba a caer a cachos .. no digo mas … me he pasao tol concurso sufriendo por esa pobre mandanga!!! … alaaaaaa venga sobeteo de mandanga y vengaaaaaa sobeteo de mandanga …. uffffff por diosssssss he estado tentanda de crear un asociacion de victimas de la mandanga rota y escocia!!!! 😯 ….. igorrrrrr escucha a tu mandanga …. habla con ella …. y veras como esta de ti y de tus sobeteos …hasta la mismisima polla!!!! … upsssssss he dicho polla??? … no no no he querido decir … mmmm … polla!!! … si si si maya has escrito bien .. has querido decir eso!!!! polla!!! :mrgreen: …. la que habla ahora es mi madriguera …. ha estado sin hablarme desde el domingo … a la pobre mia la deje k.o con mis dialogos .. y se enfado conmigo y desde entonces no me hablaba!!!! …. IGORRRRRRRRR graciasss …. gracias a tu mandanga , mi madriguera ya me habla!!!!! 😀 ….. mini punto pa la mandanga de igor!!!!! 😉

    en cuanto a las «virtudes» y «hazañas» de igorcete …. holaaaaaaaaa???? ….o yo soy muy tiquismiquis o he visto este gh en codificao … por que yo no se las veo por ningun lao!!!! 😯 … y me explico ….pero si el programa le ha puesto a huevo todo!!!! … jajajajja .. vamos a ver .. el tipo es expulsado .. se entera de tol jaleo que se ha montado fuera .. su relacion con miriam , sus comentarios fuera de lugar sobre la misma .. y sobre otros concursantes .. desi , anabel , dany , ivan , lorena bla bla bla …. se despide de sonianic de malas maneras …. se arrepiente momentaneamente de su metida de pata .. el tipo se empapa de todo lo que se ha montado fuera en torno a el , se da cuen el morbo que despierta su historia con miriam bla bla bla .. gracias en gran parte a la ayuda inestimable del programa ….se entera asi por las» bajuras» ( como dice mi mareita) …. que va a haber repesca … y en un chiuff chiufff cambia el chip … se da cuen al sg que tiene que hacer algo … y que hace??? … jajjajaja mentir a la audiencia .. cuando entre voy a hacer esto .. voy a hacer lo otro bla bla bla bla …y bue lo que tod@s ya sabemos que dijo que iba a hacer y no hizo … resumiendo que es gerundio!!!! …… de todas las proezas que se le endosan y adjudican a igor …bajo mi punto de vista .. ninguna ha sido ni materializada ni ejecutada por el …. a sonianic la echo la audiencia por merito unicos y exclusivos propios … es decir , por que sonianic caia como el cu cu a la gente .. con o sin igor dentro …. los repes mas de lo mismo … y kristian idem de idem ….vamos que la expulsion de estos 4 tolais … han sido mas un castigo para los 4 y una gozada para la audiencia … que una recompesa o victoria para igor …. tal es asi lo que cuento .. bajo mi punto de vista .. que el programa se tuvo que «inventar» una nominacion fantasma para poder poner en la palestra a sonianic y a kristian .. de no haber sido asi .. esta final habria sido distinta y con otr@s protagonistas!!!! :mrgreen:

    se que me estoy extralimitando y abusando de vuestra confianza … jajajja hoy con la extension de mi tochaco …. pero entenderme joroña .. que a igor le tenia muchas ganas … he guardado como oro en paño .. mis mejores dardo envenados solo para el :mrgreen: …. no me ha gustado como concursante … mucho menos como persona …. me he dejado muchas cosas en el tintero .. si si si en serio os lo digo .. no me he querido meter en lodazales mas profundos , sobre igor ….. y no me refiero al tema » vicio en el juego» por si hay alguna mente mal pensada y susiaaaaa 😛 ….me refiero al tema utilizacion de su hijo bla bla bla … pero como no me gusta mezclar churras con merinas .. en algo tan delicado , a los niños hay que dejarlos siempre al margen de todo … mejor dejo pasar un estupido velo .. y bueno «gentuzoz» … esto ha sido to to to toddddddddo amig@s!!! 😉

    nos leemos mis guapis!!!! 😉 <3<3<3<3<3<3<3

    0
    • Pero Maya??????????????????????q tocho nos has escrito hoy??me he quedado en la mitad y veo q aun sigue jejejejeje

      0
    • Lo del pas de chat.. ahí me has matao, jajajajajajajajajaj

      Pues oye, Marea me ha convencido, pero tú también. Tengo la balanza equilibrada, pero claro, si ponemos la mandanga se inclina mucho, jajajaja

      0
    • Definitivamente mayista soy y me plantoooo!!!

      0
    • Si Mayita , toca mandanga de la mañana a la noche, que solo ha soltao la pooooolla para sobar al osito, no se yo si esto será denunciable, yo de niñita veo a un tio barbudo sobando así mi oso de peluche y no vuelvo a dormir tranquila en mi vida. Vale echarse unas risa trabuconadas pero lo del oso del niño tiene delito…. Jajaja, me parto contigo Maya

      0
  20. ¿Qué? ¿Alguien ha cambiado de opinión?

    🙂

    Besis

    0
    • Si,quiero que gane Susy

      0
      • ¿Lo dices de verdad de la buena?

        0
      • De verdadisima de la buena!!!desde el dia q la vi entrar ha sido mi favorita,solo he estado a un ras de mandarla a la mierda con Gonzalo pero aun asi me parece inteligente e independiente y las pruebas las vereis en cuanto esté fuera y no dure con este nada

        0
      • Te pregunto y me largo, mea culpa 😉

        0
      • si no duran es por el, que la cagara tanto tanto, que ni ella podra ponerse una venda en los ojos. Y mira que lo intentara.
        Esto me recuerda a una amiga mia, a la que yo le decia, que no es que tuviera una venda, tenia un cubo en la cabeza. AUnque sobre esto, cada uno sabra lo que hace…

        0
      • Ole mi Ce-nedra, que alegría encontrar por estos mundos de dios, digo de Maro, alguien con quien compartir las ganas que tengo de que gane Susana, bueno Obsy también es de las nuestras, ya cuento tres

        0
  21. AY mi Maroooo cuanto razón tienes en todo lo que has puesto hoy!!!Bueno y muchos otros dias jejeje

    0
  22. Buenos dias mis calcetinillos,aqui ando en el curro y hoy entraré más ya q hoy terminamos el jaleo jajajaja,pero esque tengo mucho mucho que estudiar.
    A VER,novedades???Venga mis cotillas no seais recatados 🙂
    Decidme el numero para votar anda!!!
    Ahora voy a leer a Maro

    0
  23. Tanta mandanga, tanta… que al final os la va meter floja a tod@s, con perdón. Bien jugado, pero como dice Maro, las menciones a su hijo chirrían en un tío con 23 cms de polla confesados. Eso y la relación amistosa que mantuvo con Sor Pulseras. Rectificar es de sabios, tanto como tener memoria. El ha podido planificar su victoria. La coñona de Su sólo ha fallado al no obedecer a su madre, único dato exterior y fiable del que ha podido disponer durante todo el concurso. Si hubiera sido expulsada no dudo que la macizorra de M José la habría instruido y al regresar habría cometido un gemelicidio. Una pena que no hayamos podido disfrutar eso.

    0
    • Totalmente de acuerdo contigo,yo me alegro que Igor quede segundo o incluso primero,me ha dado un gustazo en la segunda vuelta y le agradezco q rectificar es de sabios y q haya sabido leer el concurso y lo que tenia q hacer para que,yo como espectadora disfrutara.Pero Susana sin embargo,es cierto que la ha cagado con el pelirrojo y en no nominar a Sonia pero no ha podido salir fuera y ver todo lo que pasaba,sino otro gallo habria cantado. Me parece injusto decir que no gane pq ellos disfrutarán del premio…SI LA OSTIA Q SE VAN A DAR, lo disfrutaran cuanto??dos semanas??cuatro a lo sumo???Porque etsos no duran más y enc uanto MAriaJose le ponga videos a su hijita veremos

      0
    • Si un día en el hipotético caso de que invitases a la coñona como tú le llamas procura sber que no le gusta tú pareja yas sabes que la lealtad de ella ante un tio tooo gueno no existe le da igual que seas su amiga o su vecina.
      Ella vió en Igor alguien con quien hablar y confiar sin que la dejase con el culo al aire como ella hizo en la mesa con Raky.
      No dejemos de recordar que le encanta ser la correveydile, es la perfecta «te lo cuento pero no digas que te lo dije».
      Aún así para mi los dos son dignos ganadores aunque quiero que gane IGOR..
      Buen sprint y que gane Igor

      0
    • ¿Ha confesado 23 cm? Eso no lo sabía yo…

      0
  24. Mañana más. Buenas noches 🙂

    0
  25. Mañana te releeré que estpy muy dormida xD, pero bastante de acuerdo en todo, salvo en que yo si me posiciono y quiero que gane Igor, si no sucede lo superaré cinco minutos después, estoy gafada con mis favoritos xD

    Acabo de ver el video de la polémica twittera de hoy, estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice Igor. No recuerdo ver a Argi reirse mucho cuando Susana le contó que se había liado con Gonzalo como se dice en el video, lo mismo esa parte no la emitieron. Los argumentos que «defiende» Susana los he comentado ya tantísimas veces y por tantos sitios que no me repito que me aburro :S

    ¡Qué Igor haya empezado con el tema como versa en el título del video, no sé si son las horas pero no lo veo muy claro!

    http://www.dailymotion.com/video/x10zmo9_igor-saca-el-tema-gonzalo-argi-susana_shortfilms?search_algo=2#.Ub-jBdgZN8p

    0
    • Luego cuando pueda me lo veo y te doy la razón, seguro 🙂

      Por lo pronto, yo tampoco recuerdo reirse a Argi con el temita.

      0
  26. Hola! Llevo siguiéndote toda la edición, y ahora al final me atrevo a comentar. La verdad que me hacéis mucha compañía en mis noches de estudio y me alegráis los descansos. Muchas gracias por esos ratitos. Espero que lo que leí en un comentario fuera verdad y sigas amenizándonos con tu blog…que aún queda Masterchef!! Un saludo

    0
  27. Maroto, mañana te vuelvo a leer despacio, que me he quedado dormida en el sofá y ahora no soy persona.

    Me parece que mañana voto a Igor. Y si tengo que decir una razón diría que por levantarse empalmado todas las mañanas.

    0
Ir a la barra de herramientas