, ,

Juego de Arpías

IRONTHRONERRMAR

 

IRONTHRONERRMARBuenas mis calcetiner@s es hora que este colaborador escriba sus primeras impresiones después de la gala,teniendo tiempo para analizar lo que esta ocurriendo en esta casa de los secretos.

Juego de arpías trata sobre la historia de un trono pero no uno de hierro sino del mal y es que este año en la casa en mi opinión hay mas de una aspirante al trono.

El trono del mal tiene dueña y en el sienta Maite, la autentica reina del mal,este personaje que ha aparecido en este GH ha superado a tod@s los pertubard@s de la historia de GH inclusive la que para mi es el peor de tod@s Aída Nizar. 

Su segunda noche en la casa monto un pollo de proporciones épicas.La reina intentaba dormir en sus aposentos pero los vasallos o mas bien sus ovejas como ella los llama no se iban a la cama mientras a ella no le apagan la luz,tal hecho no se podía tolerar, pillo lo primero que encontró se lo lío en el pecho y se puso algo atado a modo de pantalón dejando al aire su noble trasero salió dispuesta a poner orden en el corral y en ese momento vimos que este GH no iba a ser como los últimos.Empezó a soltar sandeces por la boca y gritos que el resto de concursantes se quedaron atónitos y los espectadores del directo a esas horas estábamos frontándonos las manos con semejante espectáculo pero no iba a ser el único los siguientes días fueron peores gritos, desprecios, insultos y bailes absurdos para reírse de sus ovejas, eso le ha costado estar la primera en la palestra por mayoría absoluta.

Muchos quieren salvarla temen porque este GH no se vuelva aburrido,tedioso donde los muebles siguen en la casa y los polémicos están fuera, pero ahora Maite con el inmenso aplauso del público no es ni la mitad,va de suave intentando mostrar lo que no es o quizás todo lo anterior solo era un papel para dar juego y cuando se ha visto en la quema intenta solucionarlo.

El juego de arpías sigue vivo y hay mas candidatas con potencial.

Sofía también nominada como la segunda con mas votos es la hija de la reina loca es la primera candidata por sucesión natural al trono del mal, ella no es como su madre, su cara de empanada nos despista pero querido lector esto es un mero disfraz.

Cuenta la fabula que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el “Tonto” del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y recibiendo limosnas.

Diariamente, algunos hombres llamaban al “Tonto” al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 50 centavos y otra de menor tamaño, pero de 1 peso. Él siempre agarraba la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.

Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, lo llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y éste le respondió:
– Lo sé señor, no soy tan tonto…, vale la mitad, pero el día que escoja la otra, el jueguito se acaba y no voy a ganar más mi moneda.

La moraleja de esta historia es que el verdadero hombre en este caso mujer inteligente, es la que aparenta ser tonta delante de un tonto que aparenta ser inteligente.

Y así es Sofía o por lo menos es mi percepción su cara delata una cosa,es inteligente y eso se ve en como observa y planifica como hacer daño y pegar estocadas a cada uno de los habitantes de la casa.

La siguiente sucesora al trono es Raquel y también la última de las tres nominadas, sus compañeros de la casa no la ven trigo limpio, sus juegos de hablar con unos poniendo buena cara y luego criticándolos con otros e intentando manipular las votaciones de su grupito le hizo subir a la palestra por último lugar. Ha visto todos los GH según ella y es una candidata en potencia para obtener el trono del mal, sus compañeros después de las nominaciones no saben que pensar, ayer después de estas, estaba llorando como alma en pena por la casa por las puñaladas de los que creía ”sus amigos” pero también aprovecho para investigar quien fue y seguir haciendo pactos en la sombra.

Pero queridos lectores no solo están solo estas arpías hay una mas, en la sombra y para mi alguien, que su apellido no quiero pronunciar,su espíritu se ha manifestado en ella y no es nada menos que Marta cuidado con la nueva W…… se ha librado de la quema de las nominaciones por partes de los compañeros pero ella acecha en las sombras esperando su oportunidad para asaltar el trono del mal de mientras ella esta en el papel de la muñeca llorona y cuando le entra la pena va metiendo puyitas a sus compañeros, el viernes durante la fiesta pillo por bandaa Enrique si el de las ojeras y lo puso en contra de la que era su amiga Raquel.

Que le corten la cabeza a reina loca y que el trono quede libre para que las otras arpías luchen por el trono del mal.

Un saludo Calcetiner@s

@Grasamarron.

166 comentarios

Comentarios desactivados.