,

Juicio contra Paula, Frigenti y CIA

juez

Estoy harto de que por no tener las mismas opiniones que estos seres, que se creen algo por salir en la televisión, nos puedan insultar gratuitamente llamándonos escoria.

Señor Frigenti, no sé quién te crees que eres para llamar a la gente escoria, sólo por el hecho de pensar diferente, de tener una visión totalmente diferente a la tuya. Que sí, que toda España sabemos que te gusta Paula, pero no pongas en twitter que amas la verdad y los hechos reales y luego te lo pases por el forro. Me encantaría asistir al debate solo para responderte cada vez que hablas porque tus argumentos se caen por si solos y no es muy difícil replicarte. Por ejemplo el domingo por desgracia vi el debate y soltaste esto: ” Hay que expulsar a Vitin, porque si Fran sale no volverá a la palestra Omar, ya que los primos han dicho que no volverán a votar a Omar”, este es un ejemplo básico donde se te puede rebatir, y no me creo que todas las cabezas ”pensantes” que están en el debate no se les ocurra. Primero porque al parecer te olvidaste de que Luis sigue en el concurso o quizás el subconsciente te jugó una mala pasada y creíste que el expulsado de esta semana era Luis en vez de Loli, y segundo te olvidas de que si Luis le da 2 puntos a Omar y Paula otros 2, son 4 puntos. Es muy difícil que con 4 puntos no seas uno de los nominados, pero te olvidas de algo que se llama inmunidad, que da la posibilidad de salvar a cualquiera y poner en la palestra a otros. Como ves querido Frigenti tu argumento se ha caído al suelo.

GH empezó con una concursante llamada Paula que tenía que encontrar a su pareja de concurso en una multitud de personas, pero solo una era su pareja. Fíjate si fue lista (o fue una orden del programa) que se dio cuenta de que ella tenía una pulsera roja y el resto (menos su pareja) no la tenían.

Una vez que Paula encontró a su pareja de concurso y todos fueron presentados como concursantes de GH15, en la primera fiesta que tuvieron, Paula fue rápido a buscar una presa, tocándole el culo a Omar así por las buenas…Qué casualidad que justamente le toque el culo al chico que acababa de dejar a su ex 3 días antes de entrar en la casa. Paula y Omar se liaron, pero había un problema, GH15 tenía una audiencia bajísima y qué casualidad que un concursante abandona el programa, pero para más inri el concursante era la pareja de Paula.

Pues nada ya tenemos a Paula sin pareja y Omar liado con ella, la maquinaria de GH se mueve rápidamente para buscarle una pareja a Paula (un nuevo concursante), pero claro, no pueden buscar a un cualquiera, tienen que buscar algo para revertir la situación de una audiencia lamentable. Dicho y hecho, el programa mete a Lucia (la ex de Omar) y la audiencia sube como la espuma.

No voy a entrar en frases que se escucharon ese día de Paula sobre Lucia y la actitud que iba a tener ella con su presencia en la casa (por si alguien no se acuerda fue de cero respeto). Tampoco voy a entrar en los descalificativos que ambas concursantes se estuvieron tirando durante todo ese tiempo que ”convivieron” en la casa, a cada cual mas bochornoso. Pero si voy a tirar del papel de Paula, puesto que como muchos ya sabemos, Paula desde el día 1 no aguantaba a las primas porque Alejandra le dijo que en la foto no se parecía. Como dije el otro día en mi post de respuesta al gato, es lo que ocurre con tanto photoshop, que se pierde la naturalidad, pues después de la noche de las 4 putas horas, Paula buscó refugio en las primas enemigas de Omar, unas enemigas que ella misma hizo que lo fueran.

Una vez que Lucia fue expulsada, la víctima se relamía de su victoria consiguiendo expulsar a la “putanesca” , y bien que lo celebró cuando vio que era la expulsada. Ahora me vuelvo a dirigir a Frigenti y BelenRo, porque lo malo de decir algo es que debes tener la ciencia cierta de que a quién defiendes no te deje vendido, como es el caso. En el debate os quejabais de que las primas se alegraron aún más cuando vieron que Paula subía a la palestra, es decir, Paula puede celebrar la expulsión de un concursante pero los demás no pueden celebrar si alguien sube a la palestra o en peor caso que lo expulsen.

Después de este inciso aclaratorio “a los que más se creen que saben de GH” sigo como mi juicio a la niña de Helio. Una vez que Lucia estuvo fuera, Paula empezó a tener más relación con Luis. Paula se encontraba refugiada en alguien que la tenía bajo su ala y se sentía bien protegida, aunque a mi parecer, esto solo es un brillante plan de Luis al escuchar por los malditos megáfonos: ¡Paula Ganadora! Mientras tanto, Luis moldea a Paula cohibiéndola, le dice cómo actuar, cómo tiene que responder , etc., como si estuviera adiestrando a un cachorrito (luego dicen que el maltratador psicológico es otro…) y mientras esta relación sigue adelante, la relación con las primas, aquellas que la consolaron después de haber sido rechazadas por Paula y brindándoles su amistad, fue poco a poco en descenso, hasta tal punto que un comentario inocente sobre el rapado en un lado de la cabeza de Paula (y no como quieren hacernos creer los defensores de Paula que fue para atacarla) detonó que Paula cortara de raíz con las primas, una vil escusa para volver a criticarlas como hacía desde el principio e ir envenenando mas los pensamientos de Luis sobre las primas y para colmo a tb a Hugo (sí, a ese mueble que solo se le ve en las fiestas) le come el coco.

Sabéis lo que pienso. Tanto decir la gran mayoría de defensores de Paula que las primas le tienen celo a Paula, ya ves tú celos de alguien que ha sido deportado de USA y además le pega a su abuela de 90 años, no dicho por mí, sino por la misma concursante, aunque casualmente no ha sido emitido por T5, sino que lo vimos en el 24h y el video ha sido difundido gracias a gente que lo graba. A mi parecer, la que tiene celos de las primas es ella, porque desde el principio las primas fueron naturales, a todo el mundo les caía bien y sobre todo tenían un buen rollo con los primos, algo que a Paula le quema la sangre, porque ella es el ombligo del mundo y todos deben que estar pendientes de ella.

Bueno pues el concurso sigue adelante, sigue sacando cosas malas de los demás concursantes menos de Paula, por ejemplo cuando Paula llamó Puta a Lucia lo dejaron como una broma inocente y a Omar un maltratador por llamar puta borracha a Paula, pero no es solo eso, es el máximo favoritismo de la presentadora, de BelenRo, de Frigenti y del Gato sobre esta mujer (a mi parecer eeeeh).

La gota que colmó el vaso llegó la pasada gala de Hallowen. Durante todo el tiempo estuvieron diciendo “cuidado con el baño, que están los zombis más peligrosos”, hasta que le tocó a la niña de helio, que se encontró la casa vacía y en el baño un Oso panda que le dio un abrazo y cuando Paula salió para el jardín los zombis se acercaron y la acecharon en la puerta del confesionario, empezó a gritar (como siempre…) y los zombis fueron cayendo uno a uno muertos jajaja que gracioso ¿verdad?…. pues no, ni pizca de gracia me hizo y si no mirar la cara de Azahara cuando Paula comentaba su aventura. Aunque hubo algo que me mosqueo mucho mas ¿Os disteis cuenta de que el tiempo estaba cumplido antes de que entrara al confesionario? si llegan a ser las primas se lía la de dios.

Amamos GH seguramente más que vosotros, pero estamos hartos de vuestras manipulaciones en los videos, de que pongáis lo que os interesa, y lo que no al cajón de mierda. Lo malo es que eso se podía hacer antes, ahora ya no, ahora existe gente que graba el 24h, gente que está pegada al ordenador 24h viéndolo, a esos jamás los engañareis. Estamos cansados de vuestros juicios supremos donde solo vosotros tenéis la verdad absoluta, yo tampoco la tengo, pero al menos cuando escribo mi opinión no distorsiono la realidad como hacéis vosotros.

Atte un seguidor fiel de Gran Hermano dando su opinión.

Grasamarrón.

Un saludo Calcetiner@s.

230 comentarios

Comentarios desactivados.