Kristian el Pelocho: historia de un niñato

por Enzo

Hoy toca repasar la historia de uno de los concursantes más infantiles y egocéntricos de la historia de GH, y que curiosamente no ha sido nominado hasta que el programa se sacó de la manga su nominación por contraprestación al deseo de Sonia xD ¿Por qué? Vamos a responder a esa pregunta, here we go.

kristian-pelos-locos-gh14-2

Kristian es un concursante que llamó la atención nada más entrar, no solo por el hecho de llevar el pelo al estilo pelocho, sino porque el mismo programa se encargó de darle un excesivo protagonismo haciéndole de alguna forma el maestro de ceremonias de la casa y recibiendo a todos sus compañeros, algo que visto con perspectiva, criticarían algunos más tarde al darle un excesivo e injustificado protagonismo, pero vayamos a su comportamiento en la casa.

En los primeros días vimos a un Kristian simpático, divertido, algo infantil y vulgar, pero nada extremo, hizo piña con Raky, Giuls y DJ Danny separándose un poco del resto del grupo, pero cuando Giuls y Raky salieron nominadas se le vio cierto distanciamiento, en el que reparó Giuls contándoselo a Raky, este lo negó después, pero era obvio que Kristian no quería salir nominado como ellas y empezó a juntarse más con el resto: Iván, Igor, Sonia, etc…

Ya a los pocos días, empezó el acoso y derribo a Sonia, parece que el chaval quería carpeta y la canaria en el principio del concurso aún no había zampado Nocilla suficiente como para desbordar su papada como en la actualidad. ¿Qué le atrajo de Sonia? ¿Su mirada enigmática? ¿Su noble papada? ¿La forma de untar Nocilla en las galletas por la madrugada? El caso es que se obcecó con ella y no paraba, hasta el punto de dar vergüenza ajena en algunos momentos y haciendo que tuviésemos pena de Sonia. Sin embargo, el chaval tenia razón en algunas cosas. Sonia no estaba siendo clara con él; cuando él recibía calabazas y pasaba de ella, era ella quien se acercaba a él, le mandaba mensajes desde el vértigo (lugar donde fuman y no hay cámaras) haciéndole creer que había oportunidades, pero fuera del concurso, ya que ella decía que no haría edredoning ni se besaría con él… ya ya.

Entre medias de esto, Kristian hacia bromas con el equipo A, haciendo un tándem con Iván para las bromas nocturnas, realmente no caía mal el chaval, un poco infantil, pero aportaba alegría a la casa, las cosas como son.

Entonces llega el momento cumbre, Sonia le deja claro que tiene un amor fuera, el famoso Dr.Uganda. Kristian le desea que sea feliz con él y se aleja. La gente aplaude el gesto, piensa bien de Kristian, “que maduro” dicen algunos (ja) y a los pocos días Sonia va cediendo hasta el punto de dejar la cosa a punto de caramelo. Mientras tanto, Sonia le malmete cada día más sobre DJ Danny aprovechando que este último está más en modo DJ Almohada. Es importante para Sonia quitarse rivales de encima y calentar al Pelocho en contra de alguien es fácil, una pena que el Pelocho criticase mucho a DJ Danny a las espaldas y a la hora de la verdad callase como una puta. ¿Recordáis ese domingo que se levantaron todos pronto menos DJ Danny e Iván y se pusieron a limpiar? Pues después DJ Danny se levantó y los puso a parir. Kristian, como buen cobarde, acabó abrazándole y pidiéndole perdón. Allí empezamos a ver una parte de su personalidad, Kristian era un calzonazos incapaz de enfrentarse a nadie.

La relación con Sonia no avanzaba. Bueno, ella se había dejado hacer una pajilla por él, pero fue sin querer queriendo… En fin, al caso, resulta que Kristian pidió un deseo de esos suyos buenrollistas, que volviese Dodo (al que había nominado), eso sí, después se echó atrás en cuanto pensó en su contraprestación y en que podía usar ese deseo para salvar a alguien más importante. El chaval la cagó y el programa aprovechó la situación y lo hizo más protagonistas con el esperpéntico episodio del loft gemelil. Empieza la decadencia del imperio pelochil.

35102_m

Ya en el loft, uno de los gemelos empieza a picar sobre las murallas del imperio pelochil dejándole caer que fuera es el favorito (mira el gemelo cómo sabía a quién lamer el culo). A parte, Sonia, en su paripé habitual, va de victima llorosa por la casa fingiendo que no sabe que Pelocho volverá, el ego de Kristian crece de tal forma que el Súper se plantea meter una tercera cama en el loft.

Ya de vuelta, Kristian inicia una relación con Sonia y junto con los gemelos se convierte en trillizo, amigos del alma, hermanos, bla bla bla, las típicas gilipolleces masculinas. El caso es que vuelve más hiperactivo que nunca, como si a un mono de laboratorio le inyectas Red Bull en vena y en la época de celo lo dejas con una cabra montesa. Sabes que no acabará bien.

Kristian esta INSOPORTABLE, cansino total y egocéntrico perdido, cada vez más quejica, todo le molesta, pero lo peor es la relación autodestructiva con Sonia, desconfiando de ella y nominando a todo aquel que se le acerca (Adrian al principio, más tarde Nacho). Las discusiones estupidas entre la pareja son frecuentes, Kristian se revela como un machista redomado que impide a Sonia el bailar como había hecho siempre mientras él puede bailar en calzoncillos o magrear a Raky si le apetece. Igor intenta mediar entre la pareja, pero no funciona.

Con Danny DJ fuera del panorama, Kristian se ceba día a día con Susana, hasta el punto de hacerla llorar. El caso es que Kristian se ceba con Susana en especial cuando ella pasa de él, parece que al pelocho no le gusta que no le consideren el más mejor como diría el tonto del pueblo. El caso es que Susana empieza a pillarle manía, en especial tras la prueba de los acertijos, donde Kristian queda relegado como tonto del pueblo, cuando en un acertijo simplísimo empieza a decir “¡EL PULPO PAUL, ES EL PULPO PAUL! mientras mueve los brazos como un imbécil. Más tarde Susana confesaría que empezó a cogerle tirria desde ese punto ya que no soporta a los lerdos. Susana llegaría a decir que Kristian nunca escucha, que siempre es YO YO YO y que siempre tiene que ser más que los demás “si yo tengo un perro, el tiene un caballo, siempre tiene que tener más”.

Celos de Adrián porque Sonia le llame cariño o le diga “¡Ay que te como!”; críticas a Sonia acusándola de querer dejarle mal o de que cuando salga le abandonará por el Dr. Uganda. Entre medias, su odio a los gemelos crece y crece, pero el caso es que no tiene huevos de nominarlos, pero sí tiene huevos de ir criticando por toda la casa a Argi cuando ésta duerme la siesta. Eso sí, el señorito se puede tomar la siesta con su amada cuando le apetece, faltaría más. En otro orden de cosas, Sonia le inyecta veneno sobre Raky. Ya lo hizo sobre DJ Danny, sobre Igor y sobre Susana y Argi (provocando que nominase a Argi aunque decía que esta le caía bien). Kristian, como buen lacayo manipulado, pilla a Raky por banda y la hace llorar en la mesa usando los argumentos que Sonia había implantado en él durante sus charlas nocturnas.

Continuamos con más celos, el masaje de Igor a Sonia trae cola… Adrian malmete y Kristian estalla. Eso sí, no le dice nada a Igor y él después se deja masajear por Saray, pero esto último no es malo porque… umhhh, no sé, alguna excusa tendrá el chaval…

sonia_masaje_igor_n-672xXx80

Llegados a este punto, Igor es expulsado y se despide a malas de Sonia. OJO a lo que deviene a continuación. Tras la gala Sonia llora desconsoladamente, mientras Kristian está en la cocina pasando olímpicamente del tema y quejándose que MERCEDES MILÁ NO LE HA DICHO NADA BONITO… ¡Cágate lorito! Su novia llorando como una magdalena y el niñato repelente preocupándose porque Mercedes no le ha dicho nada bonito ¡habrase visto tal egocentrismo!

A partir de entonces, Kristian está perdido para la causa, su pobre hermano (que Dios se apiade de su cuenta en Twitter) intenta defenderlo en Twitter como puede, pero Kristian es un inútil absoluto que está en plena decadencia. Llega a decir de los gemelos que los odia y que no los nomina porque no tiene cojones, para más tarde en una fiesta protagonizar uno de los espectáculos más dantescos de este GH. Kristian llora alegando sentirse solo en la casa…¡¿solo?! ¡¡TIENES UNA NOVIA, UNA AMIGA COMO RAKY, EL PROGRAMA TE DA PROTAGONISMO EN CADA GALA, NO HAS SALIDO NOMINADO EN TU PUTA VIDA Y… ¿TE SIENTES SOLO? MALDITO PERRO DEL AVERNO!

Kristian empieza a robar cada vez más comida de la despensa por la madrugada, si antes recenaba y redesayunaba a escondidas cada dos por tres ahora lo hace diariamente con la complicidad de Sonia. Curiosamente, de día tiene los cojones de llamar la atención a sus compañeros si se ponen más comida que él en el plato… egoísmo puro y duro. Para más inri no deja de despertar a sus compañeros con estupidas bromas nocturnas a las cinco de la madrugada o pegando gritos en el billar. Cuando alguien le llama la atención de que en el dormitorio están durmiendo, Kristian responde con un “que se aguanten”. Eso es compañerismo y lo demás tonterias.

asalto a la cocina 1

En fin, pasemos al retorno del maligno, también conocido como Igor, e ignoremos el doble rasero machista de Kristian, que puso el grito en el cielo por el masaje en el hombro de Igor a Sonia pero después se dejo masajear por Saray.

Al lío, Igor vuelve y Sonia monta la escenita llorando, que si es malo, que si va a por ella, que si el bartolino se lo provocó Igor, bla bla bla. El caso es que Kristian se envalentona y promete machacar a Igor, hundirle en la miseria e incluso invocar al Dragón Shenron para acabar con él. Al final pasa lo de siempre, que Kristian abraza a Igor, que le quiere mucho y que a él no le ha hecho nada. Resumiendo, que Kristian sigue sin enfrentarse a los hombres en la casa y en su cuenta de victimas solo están Susana y Argi, dos mujeres.

Pero no solo eso es importante, curiosamente las discusiones con Sonia más o menos acaban. ¿El motivo? Miriam les dice que su pareja vende fuera, que tienen trillones de fans, que van a llegar a la final… Claro, si en su momento el mensaje de la madre de Kristian no fue suficiente, lo de los millones de fans y llegar a la final, sí, mucho más importante que la opinión de tu madre, dónde irá a parar…

Desgraciadamente para él, Igor el mandanga consigue su objetivo: Sonia es expulsada, una pena. Kristian ya no tendrá motivos para nominar a Nacho por celos. La marcha de Sonia afecta a Kristian, el cual llega a decir: “desde que no está Sonia las cámaras no me siguen como antes…». Gran frase, desborda romanticismo, pero estamos de suerte, ya que JC ha hecho creer que las palabras sexy y chévere son famosisimas a nivel nacional y Kristian no deja de repetirlas… ains… por no hablar de sus sueños de ser modelo internacional debido a la prueba de pasarelas. Sí hijo sí, a tus 28 años y con tu cuerpo escombro te vas a convertir en modelo.

Con la expulsión de los gemelos (sus hermanos…) y su consiguiente nominación, Kristian se acojona vivo ante Igor, llegando a recordar a Argi: “Argi, te quiero mucho” (ya, lo que quieres es el apoyo de sus fans, que te acuerdas de ella cuando la nominaste porque tu amada te lo dijo) e inventándose que no ha dicho nada malo de Igor y que por lo tanto no tiene morbo su enfrentamiento con él… Que lo nominases desde su reentrada, que lo insultases, que le hicieses el vacío y que malmetieses sobre él no te lo van a enseñar en la sala de expulsiones… ¡Anda, anda!

Hasta aquí, el breve resumen sobre el egocéntrico, egoísta y cobarde de Pelocho, cuya cobardía y falsedad viene de familia, viendo al hermano en Twitter acojonado vivo por las bartolinas (fans de Sonia).

Enzo

0

Acerca de Enzo

Lee también...

Me encanta que los planes salgan bien

Se nos fue Kristian y se cierra un ciclo de tres galas en las que …

241 comentarios

  1. Macho! No podrias haber plasmado mejor la idea que tengo del pelomongo.

    0
  2. siempre igual…….me gustaria ver la perfeccion fisica del autor para creerse en derecho de reirse de las papadas ajenas o la perfeccion psiquica para ridiculizar a otro por su comportamiento…detras de estas criticas tan destructivas suele haber por lo menos amargura…..

    0
  3. Enzo, eres grande… Me encanta como diseccionas los ejemplares encerrados en la jaula de GH12+2.

    0
  4. Ha ganado un «amor». Ha perdido 300.000 €. El día que sea consciente se cortará el pelo él solito.

    0
  5. tengo la sensación que a Enzo no le cae bien Kristian … no se es una sensación eh .. igual estoy equivocao jijijiji

    0
  6. Enzo….. no se puede hacer mejor, le has clavado 😉

    0
  7. Nunca antes me había reído tanto sobre este tema. Simplemente hilarante

    Gracias.

    0
  8. Ya están…ya te he dicho q no son nada del otro mundo pq no nos dejaban sacar fotos.Puedes con todas o no??jejejeje llevo 20min mirando como se suben fotos al twitter e imposible eh!!!Esque yo soy de facebook

    0
    • Vale perfecto, ¡muchas gracias! Mañana lo monto con tu segunda parte del relato . ¡Muacs!

      0
      • ok perfect!!!!si si un besico q me he bebido media botella de vino subiendo las fotos y cenando y tengo ahora mismo un sueñecito mortal jijijijiji.
        Un besitooooo a tutti

        0
Ir a la barra de herramientas